Comparte| .

Establos y transporte

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
AutorMensaje
Shesho
Admin
Admin

Barra separadora
Chile
Barra separadora hoja de personaje
Taleros : 100000
Experiencia : 100000

Renombre :
999 / 999999 / 999

Estilo de pelea :
Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Establos y transporte Jue Nov 15, 2012 1:20 am

Bueno, antes de hablar de los establos en sí creo que debería de hablar de los caballos y carromatos en general.

Los caballos y/o carromatos son formas de reducir las páginas en la sección "Viajes", pero estos no pueden hacer el recorrido entero de Stradiviarus viéndose los users obligados a dejarlos en ciertas partes debido a que los caballos no son capaces de recorrer los climas y condiciones adversas que se presentan, los posibles recorridos son.

-Ciudad Real hasta Camino sin fin, puesto que los caballos no pueden llegar al "Abismo de las sombras"
-Crisol hasta páramo de los muertos, debido a que los caballos no son capaces de soportar el frío clima de montañas nevadas.
-Durquba hasta Ojo del mundo, acá en vez de caballos se usan camellos.

Ahora, pensarán que, ¿Qué pasara con mis caballos una vez deba dejarlos?, pues no se preocupen que no se perderán ni mucho menos, para eso existen los establos en las ciudades o pueblos más importantes donde estos pueden esperar hasta su llegada, en los lugares donde hay establos son: Ciudad Real, Santa María de la lluvia, Crisol, Durquba y si bien no esta incluida en la linea principal, en Yamato también hay establo.

Ahora se preguntaran, ¿Qué pasa si estoy en El camino sin fin y tengo que dejar a mí caballo, tengo que volver acaso a Sta. María de la lluvia para dejarlo?, no se preocupen por eso, para eso están los confiables e inofensivos nativos de la zona, os explicaré.

Supongamos que os compráis un caballo en Ciudad Real, pero además de comprar un caballo se les otorga un nativo que se encargara de traer de vuelta al caballo al establo más cercano para que este a salvo.

Bueno eso es todo, solo quiero recalcar que los únicos lugares donde se puede comprar caballos son en los ya mencionados arriba.
Ver perfil de usuario http://reversirol.foroactivo.com.es

Establos y transporte

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.