Palabras claves

Comparte| .

Ficha de Tristan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
AutorMensaje
Tristan Blackwell
Pursel
Pursel

Barra separadora
Barra separadora hoja de personaje
Taleros : 5000
Experiencia : 1

Renombre :
1 / 9991 / 999

Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Ficha de Tristan Miér Nov 14, 2012 11:31 pm

Nombre: Tristan “The Wheel” Blackwell

Raza: Humano

Historia: Nacido de uno de los grandes caballeros uno de los grandes y renombrados Leones de Acero de Leon Garath el león invencible Jeanus Blackwell, ese fue el nombre de mi padre hasta que en una guerra murió por defender el reino de los invasores.

Viviendo siempre bajo la sombra de mi padre todos esperaban lo mejor de mí, pero era duro para un niño el poder hacer todo lo que las personas pedían, imposibles o absurdas eran todas las esperanzas que en aquel entonces tenían, y pronto, cuando se decepcionaron de mí, prefirieron olvidar la leyenda del León Invencible y pasar a su familia al mismo olvido, gracias a ello pude seguir mi propio camino y entrenar bajo mis normas, pero puesto que en el pueblo aun era conocido el apellido de mi padre preferí que mi madre me enviara a la Ciudad Real para que pudiera pasar desapercibido y poder ser entrenado como se entrenaría a cualquier chico, sin preferencias y con mi identidad plenamente oculta por la ignorancia.

Han pasado ya doce años desde que fui enviado a la Ciudad real y hoy es el día en que he culminado mi entrenamiento y pasar de ser solo un mozo y un escudero a ser ahora nombrado caballero, este día sin duda alguna debe ser el mejor pues hoy se me nombrara como tal y me entregarán una lanza, mi caballo y una espada, cosas que revelarán mi rango y mi estatus.

Deseo regresar a casa, para ver qué ha cambiado en estos doce años que he estado ausente para mostrarle a mi madre los frutos de mi duro entrenamiento y los años que pase al servicio de un verdadero caballero como su criado y escudero, pero lo más importante de todo es poder regresar a mi hogar para visitar la tumba de mi padre y portar con orgullo el escudo de la familia y así en un futuro poder regresar el brillo y la gloria a nuestro nombre, me encuentro listo para salir de nuevo al mundo y recorrer los caminos que me acercarán cada vez más a mi meta.

-Ya es hora Sleipnir, tiempo de regresar al camino amigo –dije tocando el rostro de mi fiel corcel y dándole unas palmaditas antes de tomar las riendas y montarlo pera emprender el galope.

Descripción Física:
Estatura: 2.00 mts., Peso: 100 Kg, Cabello rubio platinado, ojos azul zafiro, piel clara, Tristan tiene un cuerpo fuerte físicamente producto del arduo trabajo de doce años, aunque es un tanto delgado su fuerza podría sorprender a muchos si lo llegarán a tomar a la ligera.

Descripción Psicológica:
De carácter suave y amigable, Tristan tiene metas fijas y no dudará en darlo todo para poder cumplirlas, tiene también una lealtad sublime y es buen compañero, aunque en las batallas es todo un estratega y mantiene siempre la cabeza fría para analizar y ver las fortalezas o debilidades en el campo de batalla.

Imagen o Foto:
Tristan:

Tótem:
Kirre:

Oficio: Caballero (Guerrero)

Estilo de pelea: Combate Montado

Armas o Hechizos: Lanza

Camino: Justicia: Muruk (Guerrero)
HP:25
Atributos:

Primario

Físicos:
-Fuerza: 3
-Destreza: 2
-Resistencia: 3

Secundarios

Mentales:
-Percepción: 2
-Inteligencia: 2
-Astucia: 1

Terciarios

Sociales:
-Carisma: 1
-Manipulación: 1
-Apariencia: 1

Habilidades:
Habilidad Primaria
Técnicas:

-Armas Cuerpo a Cuerpo: 3
-Armas de Distancia:
-Etiqueta: 2
-Interpretación:
-Liderazgo:
-Herrería: 2
-Sigilo: 1
-Supervivencia:2
-Trato con animales: 3

Habilidad Secundaria
Talentos:

-Alerta: 2
-Atletismo: 2
-Callejeo:
-Empatía:
-Esquivar: 1
-Expresión:
-Intimidación: 2
-Pelea: 2

Habilidad Terciaria
Conocimientos:

-Ciencias: 2
-Enigmas:
-Investigación:
-Leyes: 1
-Lingüística:
-Medicina: 1
-Ocultismo: 1
-Rituales:

Ventajas:

Gnosis: 2
Fuerza de Voluntad: 2
Furia: 2

-Defectos:

Antiguo Amor (2): Varda una ex compañera de la misma escuela de caballería en la que estudio Tristan, su sueño era juntos poder regresar el brillo y su antigua gloria a la ciudad de la que nativa el caballero, pero por causas insospechadas la chica erro el camino dándole la espalda a su compañero.
Enemigo (1): Vesper es el enemigo de Tristan este fue un compañero del caballero mientras estuvierón en la academia de caballería pero cuando Tristan atrapo a Vesper robando oro de la bobeda este fue expulsado de la academia jurando que nunca descansaría hasta no ver frustrados los sueños y destino de su antiguo compañero.
Cicatriz de batalla (3): Tristan posee una enorme cicatriz en el rostro en forma de media luna que va desde la frente haciendo una curva al lado derecho y llegando hasta la barbilla.
Odio (3): Odia a los asesinos de Xibalba pues ellos fueron los que alejaron de su lado a Varda y le infringieron la cicatriz en su rostro, no duda ni dos veces en atacar y arremeter en contra de alguno de ellos en cuanto lo ve.
Timidez (1)

-Méritos:

Especialización con un arma (1): Especializado en lanza (+1 dmg)
Código de honor (1):

Mente de Comando (3)
Sentido del Peligro (2)
Mansión(2): La Mansión esta en el pueblo de Leon Garath.
Sensibilidad a la Magia (1)

Objetos:

Spoiler:

-----------------------------------------------

Nombre del npj: Sleipnir

Historia del npj: Este fue uno de mis regalos de graduación, cuando me nombraron caballero aunado a una espada a dos manos y una lanza este esplendido ejemplar de caballo me fue entregado y desde entonces se volvió mi compañero.

Descripción física: Caballo de crin blanca y cuerpo pinto (blanco con Negro)

Descripción psicológica: Es dócil y se deja montar solo por Tristan, tiene un carácter noble a excepción de que sea molestado.

Imagen:
Sleipnir:

Última edición por Tristan Blackwell el Miér Dic 26, 2012 9:40 pm, editado 6 veces
Ver perfil de usuario
Yomi
Pursel
Pursel

Barra separadora

Renombre :
1 / 9991 / 999

Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Ficha de Tristan Miér Nov 14, 2012 11:53 pm

Ficha aceptada
Toma en cuenta que el caballo no pasa por el abismo de sombras
Puedes unirte a un grupo o crear el propio

Narrador 2
Admin
Admin

Barra separadora
México

Renombre :
1 / 9991 / 999

Estilo de pelea :

Atributos

Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Ficha de Tristan Sáb Dic 22, 2012 12:04 am

1- Corrige los Méritos ajustándote a estos parámetros para estos defectos, Varda según tu explicación es alguien "Común" entre las personas a pesar de ser miembro de Xibalba y debes elegir uno u otro puesto que en uno te odia y desea verte muerto (es de Xibalba) y en otro es un enemigo que podría incluso meterse a la cama contigo buscando cambiarte de bando algo que los miembros de Xibalba no hacen.

- Antiguo Amor (2)

- Amor Abandonado (1)

2- Coloca la ubicación en los terrenos del foro donde estará tu Mansión y una descripción de esta y una imagen si es que consigues alguna( y si es que aun deseas este merito al adaptar tus puntos de Defectos.

3- Coloca el Código de Honor que seguirá tu personaje debes construir tu propio código de honor personal con tanto detalle como puedas, perfilando las reglas de conducta generales que cumples.ç

Editado por Administrador Shesho.

4.-Y por favor elige uno de estos lugares para comenzar tu aventura ^^ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ver perfil de usuario
Tristan Blackwell
Pursel
Pursel

Barra separadora

Renombre :
1 / 9991 / 999

Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Ficha de Tristan Dom Dic 23, 2012 9:56 pm

Bien ya he actualizado lo que me han pedido y quiero comenzar en Boud, espero que ya todo este en orden.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ver perfil de usuario
Narrador 2
Admin
Admin

Barra separadora
México

Renombre :
1 / 9991 / 999

Estilo de pelea :

Atributos

Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Ficha de Tristan Miér Dic 26, 2012 9:43 pm

Pronto se abrirá un Tema en LionHeart, en la Ciudad de Boun donde tu historia comenzara.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ficha de Tristan

Ficha de Tristan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.