Palabras claves

Comparte| .

Valle de Yamato

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
AutorMensaje
Yomi
Pursel
Pursel
avatar

Barra separadora
Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 05/11/2012
Barra separadora hoja de personaje
Taleros : 5000
Experiencia : 1

Renombre :
1 / 9991 / 999

Atributos
Atributos:
 

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Valle de Yamato Mar Nov 13, 2012 6:29 pm

Valle de Yamato
(Basado en el antiguo Japón)

Yamato es una gran region al este de Stradivarius, muy al este de Cuida Real.Para llegar a esta region se tiene que desviar por el Rio Omega, hacia el este por unos bosques que conforme se va avanzando los bosques cambian de arboles a bambues, que son los bosques más abundantes de Yamato. Yamato se encuentra en un gran valle verde y prospero, en primer indicio parece un lugar lleno de paz, aunque los peligros acechan.  La Mayoria de sus bosques son grandes extensiones de bambues, aunque tambien tiene bosques de arboles y en todos ellos se encuentran bestias salvajes de diferentes tipos.

Yamato tambien tiene una gran poblacion, aunque no se encuentra asentada en un solo sitio, si no dispersa por todo el valle. Sobre todo después de la guerra cívil que asoló el lugar que terminó con la victoria del ejército rebelde.

Lugares Importantes:

- Cuidad Osaka: es la cuidad principal de Yamato, se encuentra en el centro del valle. Ahi se encuentra el mayor asentamiento de personas de la región. Es una pequeña cuidad rodeada de murallas de piedra, también se encuentra el antiguo palacio Izanami, que recientemente fue recuperado por el ejército rebelde. Es la base de operaciones militares que es liderado por la comandante Yomi Izanami.
Spoiler:
 

- Campos de Cultivo: son pequeños pueblos donde flora la agricultura que mantiene la economia, aunque despues de la guerra, los campos de cultivo ahora son pantanos que los humildes agricultores trabajan por recuperar.

- Bosques de Bambu

- Pantanos

Personajes Importantes


- Capitán Segundo escuadrón del Ejército Rebelde, Masamune Sasuke: antiguo general del reino de Yamato, cuando ocurrió la guerra lucho con todas sus fuerzas para poder defender el valle de las fuerzas de Stradivarius, aunque perdió estripitosamente. A pesar de la derrota vivida en un principio el ejército rebelde y volvió a contraatacar haciéndose con el poder del Valle unos años después.
Spoiler:
 

-Lider del Escuadrón Cero del Ejército Real, Takeda Rinosuke: Un guerrero experto en espionaje , es joven por lo que el no vio la guerra desde los ojos de un samurai si no de un niño. En ese momento la guerra el arrebato a su familia y fue recogido por Masamune, a quien tiene gran respeto.

Spoiler:
 

Historia:

Yamato era un reino independiente lleno de paz, bajo el mando del Shogun Izanami, padre de Yomi. Aunque en el pasado hubieron altercados con el reino siempre creciente de Stradivarius se firmo un tratado de paz entre los dos reinos, tratado que seguia vigente a pesar del tiempo. En los tiempos del shogun Izanami los mayores problemas eran los ataques de los yokais, una variedad de criaturas monstruosas que se habian organizado contra los humanos que vivian en el valle desde los tiempos de la fundacion de Yamato. Aunque esos ataques eran repelidos facilmente por los samurais, el ejercito del shogun cuya valentia era grande. El shogun Izanami era un lider noble y honrado, no temia ensuciarse sus manos en los campos de cultivo si era necesario, el confiaba en sus hombres con todo el corazón, en el no conocia la mentira o la traicion. Por eso hizo de primer ministro a un hombre de malvado corazón, pero los ojos inocentes del shogun no podian ver su maldad. Tokugawa era avaricioso, a tal punto que el vendio su pais haciendo un trato con el ejercito del principe Dante, el cambio la libertad de su nación por un puesto corrupto de Gobernador. El tambien fue el que dio muerte por su propia mano al shogun, apuñalandolo por la espalda al frente de su hija. Aunque el ejercito de samurais era valiente, no fue suficiente para parar las ordas del ejercito de Stradivarius que gano aplastantemente. Despues de que Tokugawa tomo el poder, la pobreza y el hambre empezo, ya que en su avaricia obliga a pagar impuestos ridiculamente altos. Tambien por eso empezo a la rebelión que logró darle fin a su tiranía por manos de Yomi Izanami y su ejército quien no dudó en asesinar a Tokugawa y recuperar el poder del Valle para seguir luchando contra el ejército real.


_________________


Última edición por Yomi el Mar Nov 13, 2012 10:50 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Narrador 2
Admin
Admin
avatar

Barra separadora
Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 21/08/2012
México
Barra separadora hoja de personaje
Taleros : 5000
Experiencia : 1

Renombre :
1 / 9991 / 999

Estilo de pelea :


Atributos

Atributos:
 

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Valle de Yamato Mar Nov 13, 2012 9:56 pm

Creación aceptada, únicamente te encargo que arregle las imágenes dañadas, estaré al pendiente del tema.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Shesho
Admin
Admin
avatar

Barra separadora
Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 19/08/2012
Edad : 19
Chile
Barra separadora hoja de personaje
Taleros : 100000
Experiencia : 100000

Renombre :
999 / 999999 / 999

Estilo de pelea :
Atributos
Atributos:
 

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Valle de Yamato Miér Nov 14, 2012 12:13 am

Como veo que ahora todas las imágenes están bien cierro tema y paso a moverlo ^^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://reversirol.foroactivo.com.es
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Valle de Yamato

Volver arriba Ir abajo

Valle de Yamato

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.

Temas similares

-
» Yamato VS Markux
» Quemando el valle de los lobos
» El valle de la amargura
» Yamato Kurosawa
» Bajo la flor del cerezo (priv. Yamato)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Reversi :: Rol :: Creaciones de los users :: Lugares aceptados-