Palabras claves

Comparte| .

El inicio de la leyenda // Yozora no Jungo se forma //

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Alexander Cold
Pursel
Pursel

Barra separadora
Chile
Barra separadora hoja de personaje
Taleros : 5000
Experiencia : 1

Renombre :
1 / 9991 / 999

Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: El inicio de la leyenda // Yozora no Jungo se forma // Lun Dic 03, 2012 9:52 pm

OFF: Re-bienvenido Kiu ^^ :OFF

Antes de que la dama noble pudiera responderme de improviso llego Kiu, para mis adentros me dije que ya era hora que volviera, ya hasta le daba por perdido, pero ahora que había vuelto no había nada que pudiera hacer.

-Dísculpame un momento-Le dije a la chica que tanto revuelo había causado, para luego dirigirme hacia Kiu-Pero mira quien se aparece, esto, verás, ahorita estoy ocupado como ya dijo Tristan, pero mientras termino de hablar, ¿Por qué no se conocen? jaja, después hablamos-Dije con una sonrisa en mí cara para luego devolverme hacia la chica-Esto, ¿Donde estábamos?-Dije rascándome la nuca ante mi mala memoria.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ver perfil de usuario
Tristan Blackwell
Pursel
Pursel

Barra separadora

Renombre :
1 / 9991 / 999

Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: El inicio de la leyenda // Yozora no Jungo se forma // Mar Dic 04, 2012 10:27 pm

Después de que aquel sujeto llegará Alexander se disculpo con la chica noble para dedicarle unas palabras al recien llegado y luego pidió que nos conocieramos, lo que no me disgustaba del todo pero tampoco erá de mi total agrado ya que pretendía poner mucha atención a la platica entre ambas personas, pero no teniendo otra salida simplemente me le hacerque al chico.

-Mi nombre es Tristan, Tristan Blackwell soy proveniente de Leon Garath y entrene durante largo rato en Ciudad Real hasta poder convertirme en un caballero y a eso me dedico, en mi ciudad natal somos jinetes por excelencia, pero soy buen combatiente en el piso también, encantado de conocerte.

Tras mi breve pero concisa presentación espere que el otro chico se presentará también para saber al menos como poder llamarlo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ver perfil de usuario
Kiu Sawada
Pursel
Pursel

Barra separadora
Chile

Renombre :
1 / 9991 / 999

Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: El inicio de la leyenda // Yozora no Jungo se forma // Mar Dic 04, 2012 10:51 pm

Estaba algo desconfiado de todos lo que estaban presentes, pero por suerte me encontré a Alexander y entonces me dijo que estaba en una conversación importante, así que entonces me estaba por ir para hacer otras cosas, entonces se presenta un sujeto que estaba al lado de Alexander, así que entonces una vez que este termino de hablar yo empecé a hablar:

Kiu: Mi nombre es Kiu Sawada y bueno soy un aventurero. No tengo mucha experiencia peleando pero mi estilo es cuerpo a cuerpo.-decía con una sonrisa en mi rostro, entonces simplemente luego para no seguir interrumpiendo la conversación de ellos que sonaba interesante, pero que no me llamaba la atención decido ir a sentarme en algún lugar del gremio en el que estaba, así que simplemente al ver una silla desocupada me siento ahí para observar todo en silencio, ya luego me comentaría Alexander que haríamos más adelante pues al parecer haría algo con esa chica.
Ver perfil de usuario
Tristan Blackwell
Pursel
Pursel

Barra separadora

Renombre :
1 / 9991 / 999

Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: El inicio de la leyenda // Yozora no Jungo se forma // Miér Dic 05, 2012 9:19 pm

Tras ver como el recien llegado me dice su nombre y que es un aventurero sonrío, quizás no tendríamos que viajar solo dos personas en la aventura después de todo, veo como este se retira y se sienta en una de las mesas del gremio que estaba desocupada, así que le imito y pido dos copas para pasar el ratomientras Alexander terminaba su conversación.

-Y dime vendras tú a la misión que Alexander ha seleccionado? -Pero al ver sumirada de duda, supongo que posiblemente se había separado de Alexander justo antes de que este hallará la misión en el gremio.- No lo sabías he...? Bueno no hay problema es una misión sencilla y dudo que nos cause algún problema, pero mientras más seamos mejor la pasaremos no lo crees?

Ver perfil de usuario
Kiu Sawada
Pursel
Pursel

Barra separadora
Chile

Renombre :
1 / 9991 / 999

Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: El inicio de la leyenda // Yozora no Jungo se forma // Jue Dic 06, 2012 9:20 pm

Estaba sentando en una mesa del gremio o lo que parecía ser el gremio, y entonces noto como es que Tristan se me acerca, se sienta al lado mío y me empieza a contar sobre una misión, es cierto seguramente era eso de lo que hablaban Alexander y la otra chica, así que entonces Tristan termino diciéndome que entre más seamos la aventura sería más divertida, así que entonces yo sonriendo le dije:

Kiu: Tienes toda la razón. Espero poder participar luego en la misión. Ya le pediré a Alexander alguna explicación.-dije pensando en todas las aventuras que podían pasar en la misión, monstruos increíblemente fuerte y algo o a alguien que encontrar, estaba seguro que esta misión nos ayudara a todos a evolucionar en más de un sentido, así que con una sonrisa de medio lado le digo a Tristan:

Kiu: ¿Sabes de lo que se tratara esa misión? Ya me están dando ganas de salir a explorar esta enorme ciudad, solo espero no encontrarme con una quimera de nuevo.-dije recordando la pelea que tuve hace poco con una enorme quimera y que gracias a otro grupo de ayudantes logramos poner a salvo a todos, así que con eso en mente traté de enfocarme en la respuesta de Tristan pues me emocionaba mucho poder ayudar a los demás y más si me ayudaba a tener una respuesta sobre que tan fuerte puede llegar a ser. Así que pacientemente espere respuesta por parte de Tristan.
Ver perfil de usuario
Tristan Blackwell
Pursel
Pursel

Barra separadora

Renombre :
1 / 9991 / 999

Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: El inicio de la leyenda // Yozora no Jungo se forma // Jue Dic 06, 2012 9:42 pm

-Bueno pues si no mal recuerdo la misión es...

Misión:

Tras teminar de explicarle lo de la misión a Kiu, me doy cuenta de que había mencionad a una quimera, y quizás era la misma qque yo había visto sobrevolando una zona cuando venía de camino a Ciudad Real.

-Así que te has enfrentado a una Quimera no? -dije en tono de duda, pero sabía que decía la verdad- Dicen que son increiblemente fuertes y que soy muy salvajes, la verdad no he tenido la oportunidad de enfrentarme a una de esas criaturas, pero cuando me gradue de la academia de caballería debí de enfrentar a un enorme oso monstruoso, y no se si fue suerte o mi habilidad, pero de una sola estocada atravece de lado a lado el pecho del oso reventandole el corazón y derribandolo, tras eso me gradue y ahora estoy aquí.

Ver perfil de usuario
Kiu Sawada
Pursel
Pursel

Barra separadora
Chile

Renombre :
1 / 9991 / 999

Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: El inicio de la leyenda // Yozora no Jungo se forma // Sáb Dic 08, 2012 2:39 pm

Kiu escuchó atentamente la explicación de su nuevo amigo Tristan, y al terminar de escuchar la explicación de este nuevo sujeto, y entonces Tristan le mencionó o mejor dicho alabó a la fuerza de las quimeras, Kiu estaba completamente de acuerdo ante esa afirmación ya que esa quimera les dio una gran pelea a él y a Alexander, fue una pelea muy dura y si no hubiera sido por los amigos que los ayudaron ellos no estarían aquí, y entonces Tristan menciono que cuando se graduó de su escuela de caballería, tuvo que enfrentarse a un oso monstruoso, que según él mismo quizás tuvo suerte o no pero él lo derroto de un solo golpe, ante esa afirmación Kiu empezó a valorar la fuerza de Tristan, él no pudo derrotar a esa quimera él solo así que aún le falta mucho para llegar a ese nivel de fuerza, así que Kiu le dijo:

-Pues respecto a la misión me llama mucho la atención.-tomo una pequeña pausa para así poder continuar así entonces le dijo o mejor dicho continuo diciendo: -Y con respecto a las quimeras, no tuve mucha oportunidad aun me queda un largo camino, si no hubiera sido por un grupo de aventureros ni yo ni Alexander estaríamos aquí.-dijo Kiu algo serio y recalcando la última frase y entonces luego de eso se quedo callado viendo todo el ambiente del gremio en que se encontraba, las ganas de Kiu iban en aumento con cada minuto que estaba en ese gremio, se estaba aburriendo y quería salir de ese lugar y hacer la misión para ayudar a ese niño y aparte salir de este lugar y tener su segunda aventura. Así que espero paciente la respuesta de Tristan.
Ver perfil de usuario
Alexander Cold
Pursel
Pursel

Barra separadora
Chile

Renombre :
1 / 9991 / 999

Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: El inicio de la leyenda // Yozora no Jungo se forma // Dom Dic 09, 2012 3:51 pm

OFF: Por el bien de rol paso de la conversación con Yomi, una pena, haré como si no aceptarás la propuesta, jaja, bien, nos vamos chicos...

Ah y una cosa, agregad el link de su ficha a su firma ¬¬:OFF

Luego de un rato conversando con la chica esta rechaza mi propuesta, algo bastante normal a decir verdad no es como si hubiera esperado que aceptara mi misión al fin y al cabo, después de todo era un completo desconocido para ella.

-Pues una pena que no hayas aceptado la propuesta, hubiera sido bastante entretenido, ¡já!-Dije levantándome de mi asiento-Bueno, me retiro, espero volver a verte jeje-Dije con una maliciosa sonrisa en mi cara para luego acercarme a Kiu y a Tristan.

-Bueno chicos, creo que estamos listos para partir, espero se hayan hecho amigos jaja, ¿Tristan, le explicaste la misión?-Pregunte mientras pensaba como debíamos tomarnos la misión, si con calma o con rapidez...

OFF: Chicos, hubieron cambios en la misión:

Spoiler:

También quiero avisar que en mi siguiente post nos devolvemos a nuestro tema original :OFF

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ver perfil de usuario
Kiu Sawada
Pursel
Pursel

Barra separadora
Chile

Renombre :
1 / 9991 / 999

Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: El inicio de la leyenda // Yozora no Jungo se forma // Dom Dic 09, 2012 10:42 pm

Kiu estaba esperando la respuesta de Tristan, estaba muy emocionado por hacer esa misión y ayudar a ese niño, en eso estaba cuando Alexander se acerca a donde estaban Kiu y Tristan, entonces Kiu escucha con atención lo que Alexander estaba diciendo, al parecer ya era hora de partir, así que Kiu al escuchar eso sonrió con una gran sonrisa así que se paró de su asiento y entonces empezó a decirle a Alexander:

-Pues sí, me la explicó. Creo que es hora de hacer nuestra primera misión. Ahora veremos que tal trabajamos.-dijo con una gran sonrisa en su rostro, Kiu se mostraba confiado ante la misión pues al parecer no sería la gran cosa, quizás era simplemente una idea loca de se cabeza pero él tenía confianza en sus nuevos amigos y en sus habilidades como peleados, así que luego de decir esas palabras Kiu se quedo callado unos momentos así que simplemente empezó a esperar una respuesta, pero entonces Kiu quería saber porque estaba Alexander en este lugar y que quería hacer con esa chica, así que con un tono serio le dijo a Alexander:

-Alexander ¿Qué hacías en este lugar? -[i]pregunto mirando fijamente a Alexander, luego de eso Kiu se quedo viendo a Alexander callado para esperar su respuesta, esperaba hacer algo más entretenido y las ganas de hacer esa misión en Kiu iban en aumento, así que simplemente Kiu se quedo callado esperando respuesta por parte de Alexander.

Ver perfil de usuario
Tristan Blackwell
Pursel
Pursel

Barra separadora

Renombre :
1 / 9991 / 999

Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: El inicio de la leyenda // Yozora no Jungo se forma // Lun Dic 10, 2012 7:48 pm

-Pues lo bueno es que estas aquí vivo y con salud, lo que significa que no era tú hora de morir aun y que en el futuro podremos crecer más y hacernos mejores pesonas.

Dije ante las palabras de Kiu, justo cuando Alexander se acercaba a nosotros algo descepcionado pues al parecer la noble no quizó ni saber en lo más mínimo la propuesta de Alexander y nos dijo que etabamos casi por partir, cuando Kiu le menciono que ya le había explicado parte d ela misión y luego lo cuertino hacrca de lo que hacia en este sitio, por lo que solo me quede ahi callado esperando escuchar las respuestas del capitán.

-Bueno si vamos a salir ya me gustaría ir a preparar a Sleipnir para poder emprender el viaje, con su permiso los veo en la entrada para que puedan atender sus asuntos con mejor soltura.

Salí de ahi y me dirigí a los establo y tras darle un par de monedas al chico que había cuidado de mi fiel corcel, comencé a ensillarlo y a prepararlo para el viaje, tras terminar simplemente lo monto para llegar a la salida del bar.

Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El inicio de la leyenda // Yozora no Jungo se forma //

El inicio de la leyenda // Yozora no Jungo se forma //

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3