Palabras claves

Comparte| .

El inicio de la leyenda // Yozora no Jungo se forma //

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Alexander Cold
Pursel
Pursel

Barra separadora
Chile
Barra separadora hoja de personaje
Taleros : 5000
Experiencia : 1

Renombre :
1 / 9991 / 999

Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: El inicio de la leyenda // Yozora no Jungo se forma // Jue Nov 15, 2012 9:15 pm

OFF: Un gusto Yozora ^^ bueno, solo vengo a socializar un poco, no se preocupen ^^ :OFF

Luego de esperar a Kiu por varios minutos decidí partir por mí propia cuenta al Gremio de exploradores, a lo mejor el ya estaba ahí, pero para mí mala suerte no estaba ahí cuando yo llegue. Me encontraba revisando atentamente el cartel de misiones sin encontrar nada que me llamara la atención cuando en el interior del recinto se empezó a formar un pequeño jaleo, el cual por lo que pude ver estaba protagonizado por un pequeño grupo variopinto, una chica con ropas de noble, otra chica con vestimenta de samurai, una chica con un vestido negro y un chico que recordaba haber visto algunos días haciendo ilusionismo en el jardín.

Al parecer aquel grupo tenía unos problemas con algunos del gremio puesto que se pusieron a "discutir" con dos integrantes, aquello había captado mi atención, y llamó mi atención aún más cuando un chico con traje blanco y pelo celeste irrumpió la escena haciendo callar a todos, debía de ser bastante importante, "Esto se pone interesante, veré que sucede", dije para mis adentros.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ver perfil de usuario
Tristan Blackwell
Pursel
Pursel

Barra separadora

Renombre :
1 / 9991 / 999

Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: El inicio de la leyenda // Yozora no Jungo se forma // Jue Nov 15, 2012 9:36 pm

Recién había llegado al gremio de exploradores y me encontraba leyendo algunas de las propuestas de viajes o exploraciones que recientemente se habían abierto, y como no tenía mucho dinero aun para poder solventar mi regreso a casa debía buscarme algunos trabajos bien remunerados para lograr financiar mi viaje de regreso a mi ciudad natal, de pronto se comienza a escuchar una discusión proveniente del salón principal pues al parecer dos grupos se comenzaban a enfrascar en una acalorada discusión.

-Y yo que pensaba que esto estaba un poco aburrido –dije en voz alta cuando me percate de que otro observador también se encontraba disfrutando del recién comenzado espectáculo- bueno no creo que esto termine bien, a menos que alguien ponga orden, pero no se ve que puedan domar a la fierecilla.

Tras terminar de pronunciar mis palabras simplemente me quede ahí observando la acción, después de todo era probable que pudiera participar si las cosas se salían de control.

-Y quien crees que gane? -dije dirigiendome al hombre sye estaba a mi lado.
Ver perfil de usuario
RandH
Pursel
Pursel

Barra separadora

Renombre :
1 / 9991 / 999

Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: El inicio de la leyenda // Yozora no Jungo se forma // Jue Nov 15, 2012 10:21 pm

De repente nuestra acción fue interrumpida por el idiota de Blake. Aunque era el más amigable de los de élite siempre me cayó mal la gente que se las daba de mejores. Para mi la gente con clase y distinción para poder considerarse más bueno que la media era alguien como Logan: rápido en sus misiones, concentrado, eficaz y silencioso y reservado, el que fueras mejor en algo no te daba el derecho de pisotear a los demás y era algo en lo que a Logan admiraba: su casi inexistencia, además su cuerpo mostraba marcas de la tortura continua de la vida, unas marcas que yo había pasado. Sin embargo Blake era distinto, era el típico estúpido que se las daba de jefe amigable, a mi me hacía sentir que era igual en egocentrismo que el sádico de Kane, nuestro "afamado" número uno. Muchos criticarían mis pensamientos de simples y cerrados, ya que llevaba en el gremio muy poco tiempo, sin embargo el camino de mi corta existencia me había dado un enorme poder deductivo con las personas, y aunque sabía que no había que juzgar un libro por su cubierta, muchas veces acertaba con lo que me iba a encontrar dentro. Pero lo que más odiaba de Blake era que me tratase de crío, a mi ni siquiera me permitieron una infancia, como si ahora me importase recuperarla.

- Bueno te agradezco por interrumpir mi negociación con la señorita, Blake, que disfrutes de su compañía, yo me largo. No pienso pararme con gente como tú en este lugar.

Mucha gente en el gremio me trataría de imbécil e incluso de suicida, no me importaba ir rebelándome contra todos, incluso contra los de élite, había pasado demasiado tiempo en una jaula como para que ahora me asustara un chulo con mirada fría. No pude evitar un arranque de ira y recogí el collar que había dejado sobre la mesa, que charlara con el condescendiente de Blake, yo me largué dándole la espalda y le dí una palmada a Durenot para que viniese conmigo y fuéramos a hacer un par de misiones juntos, lejos de toda esta pandilla.

- Tío vayamos a hacer algo lejos de aquí, estoy harto de esta gente tan "refinada" de ciudad, necesito estar en el bosque rodeado de un viento fresco y el ruido de los animales y el de las hojas con la brisa, este sitio me tiene definitivamente harto. Es increíble que esta gente se haga llamar explorador cuando hay gente como Blake que ni siquiera ha estado en el bosque sobreviviendo de verdad, como tú y yo, larguémonos

OFF: último diálogo para durenot ^_^

Ver perfil de usuario
Yomi
Pursel
Pursel

Barra separadora

Renombre :
1 / 9991 / 999

Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: El inicio de la leyenda // Yozora no Jungo se forma // Jue Nov 15, 2012 11:11 pm

Cuando Naoko me hablo, escuche su furia en sus palabras, lo que me preocupe y me volví a ver donde estaba enfocada su enojo. Cuando pude ver al ladrón anterior correr en medio de las personas huyendo, cuando lanzo una jarra a otro para empezar una riña en que quedo atrapada Naoko. El ladrón se la arreglo y llego donde me encontraba, me ofreció una joya en lugar de que calmara a mi amiga, la oferta pudo hasta ofenderme y cuando iba a responder vi justo al lado de mi rostro el filo de una navaja que sostenía el hombre que me dio la bienvenida, al parecer conocia al ladrón, a quien llamo Connor, que pedia exactamente lo mismo que el ladrón. Su amenaza me iba a hacer obligar a responder con violencia, incluso con mi mano estaba buscando un abanico entre los pliegues de mi ropa para quitar la daga mientras sacaba mi espada. Tal acción fue innecesaria porque de una de las mesas se levanto un hombre que derrumbo con extrema facilidad a otro hombre que amenazaba a Naoko en medio de la riña. Solo con unas palabras hizo que todos los que peleaban se calmaran, unos salieron otros se sentaron a seguir tomando, pero algo hubo en común todos hicieron silencio ante sus palabras.

Se acerco a mi y aparto la daga que me amenazaba, saludando me amablemente disculpandose por la escena anterior y preguntando mis motivos. Connor dijo unas palabras disgustado, a estilo berrinche por la interrupción de Blake, me dio a entender algún disgusto entre ellos, le dirigió una palabras al otro tipo y se marcho con paso ágil. En ese momento Naoko se acerco donde estaba, en su cara todavía dibujaba furia pero sabia que iba a recibir un castigo. - Disculpe un momento - le dije Blake, me encamine a Naoko y le di una fuerte cachetada - Naoko recuerda lo que nos enseñaron, esa muestra de ira es inaceptable y lo sabes. El enojo sin razón no lleva a ningún lado, hemos llegado muy lejos y nos falta mucho camino así que no quiero ver otro espectáculo como el que acababa de pasar - le dije con un tono fuerte al cual Naoko respondió bajando la cabeza resignada y arrepentida. Yo me volví mientras me acariciaba la mano con la que la golpee, ese golpe me dolía más a mi que a ella, aunque mi dolor era arrepentimiento por el acto que había hecho, pero tenia que ser dura si quera gobernar sobre Stradivarius.

Me encamine a la mesa en la que estaba Blake y me senté, invitándolo a hacer lo mismo con un ademan - Disculpe las molestias ocasionadas, mi amiga y yo estamos arrepentidas. Mi nombre es Yomi Izanami, mis intenciones aquí son de ser parte del gremio. He escuchado que las exploraciones son una buena forma de forjar el carácter y las habilidades. Si me perdona el cuestionamiento veo que eres alguien importante por acá ¿me equivoco?

Shesho
Admin
Admin

Barra separadora
Chile
Taleros : 100000
Experiencia : 100000

Renombre :
999 / 999999 / 999

Estilo de pelea :
Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: El inicio de la leyenda // Yozora no Jungo se forma // Jue Nov 15, 2012 11:35 pm

-Había escuchado que eras un cobarde y un ladronzuelo de cuarta Connor, pero huir de esa forma diciendo esas palabras, deberías de avergonzarte de llamarte a ti mismo hombre-Dijo Blake al momento de que agarraba el mango de su katana con su mano derecha y al mismo tiempo que la Noble pasaba al lado de él en dirección hacia la chica samurai.

-Así que ven y demuéstrame que yo soy alguien que en verdad no merece ser llamado aventurero... tsh... como pensaba, no tienes las pelotas suficientes para enfrentar a alguien que se ha forjado tras años de curtimiento en los peligros de Stradiviarus-Dijo al ver que Connor seguía avanzando.

Luego de eso se desvió hacia donde se encontraba la noble la cual dijo que se llamaba Yomi Izanami, la cual a pesar de su apariencia tenía intenciones de unirse al gremio de aventureros, a decir verdad aquello sorprendió bastante a Blake el cual se quedo en silencio unos segundos para luego responder.

-No hay problema madmoseille Yomi, acá la culpa la tienen esos bribones, con respecto a su unión no hay problema tiene que saber que todos los aventureros son bienvenidos acá, espero le vaya bien en sus primeras travesías, jaja-Dijo mientras se sentaba en una silla-Bueno, se podría decir que sí, soy literalmente alguien importante dentro del gremio al pertenecer al grupo de la élite del gremio, en el cual solo hay cuatro personas, los más fuertes y talentosos del gremio, ahora señorita Yomi, me nace la duda, ¿Qué la trae a Stradiviarus?, tengo la corazonada que no vienes por las razones convencionales-Dijo Blake tomando una jarra de cerveza para luego echarse un sorbo.

Ver perfil de usuario http://reversirol.foroactivo.com.es
Alexander Cold
Pursel
Pursel

Barra separadora
Chile

Renombre :
1 / 9991 / 999

Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: El inicio de la leyenda // Yozora no Jungo se forma // Jue Nov 15, 2012 11:39 pm

-Creo que por lo que he visto ese chico de pelo celeste es realmente fuerte, creo que podría controlar a los alborotadores-Dijo sin dejar de observar lo que ocurría-Por cierto, soy Alexander Cold, ¿Tú?-Dije observando a este.

Estaba hablando con él cuando empecé a escuchar como se armaba un leve alboroto de nuevo, al parecer uno de los alborotadores había "retado" al de pelo celeste, el cual había respondido de igual manera, todo se ponía bastante interesante, tanto que me daban ganas de entrar.

A pesar de que llevaba menos de un día con la intención de empezar a aventurear ya había conocido a mucha gente muy fuerte, ¿Cuanta más habría?, no lo sabía, pero algún día yo los vencería a todos y sería capaz de vengar la extinción de mi tribu y recuperar el honor de los Cold.

Ver perfil de usuario
Tristan Blackwell
Pursel
Pursel

Barra separadora

Renombre :
1 / 9991 / 999

Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: El inicio de la leyenda // Yozora no Jungo se forma // Vie Nov 16, 2012 12:02 am

El sujeto con el que conversaba me había dicho que se llamaba Alexander Cold y luego me pregunto mi nombre y pues a decir verdad no tenía ningún inconveniente en que me conocieran, después de todo era casi imposible que pudieran ligar mi apellido con el del legendario león dorado de León Garath.

-Soy Tristan, Tristan Blackwell, encantado señor Cold, y dígame que le trae por estos lares?

Mientras platicábamos al parecer el alboroto comenzó a tomar intensidad nuevamente pues al de pelo azul lo habían retado a un duelo algo que sonaba razonablemente interesante, pero aun así quería y me gustaría observarlos para poder aprender acerca de los estilos de combate de estos lugares.

-Bien siendo que no tengo nada mejor que hacer, pues creo que sería interesante poder observar la lucha entre esos dos –dije mientras dejaba los folletos de las misiones sobre una mesita- a decir verdad no he hallado nada que me llame mucho la atención como para comenzar una aventura, tú no sabrás de alguna interesante o si?
Ver perfil de usuario
Niji Neko
Pursel
Pursel

Barra separadora

Renombre :
1 / 9991 / 999

Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: El inicio de la leyenda // Yozora no Jungo se forma // Vie Nov 16, 2012 6:10 pm

Pronto empezó a haber bullicio en el bar, la gente empezaba a pelearse una contra otra, al parecer el chico que quería salir empezó para evitar a Naoko, delante mia empezaban los golpes, los cuales los miraba con cara seria, nadie se dirigía a mi, sería mejor eso que acabar dandose golpes contra la gente, se me acerco una persona con intención seductora.

Hola preciosa, no te preocupes por esta morralla, yo te protegeré
No me hace falta que nadie me proteja, si no, no estaría aquí, asi que si quieres ligar, me temo que has fallado el intento.
Mira chavala, aunque me hayas descubierto, te llevare conmigo así que no te esfuerces y vente a mi grupo, allí todos te protejeran

Me cojió del brazo y empezo a tirar, yo por mi parte trataba de persuadirle de que cesara en su intento, y él empezo a tirarme más fuerte, hasta que llego a un punto en el que me puse seria, saque mis cadenas colocadas detras de mi pelo, y le enrollé el brazo y el cuellos.

La proxima vez que te diga que me dejes, los harás de manera inmediata, sino podras decir adios a esta vida mientras te estrangulo el cuello entendido?

Asintió con cara de susto, al mismo tiempo que alguien gritaba que cesara la pelea, a esto todos se callaron y volvieron a sus sitios, yo por mi parte volví a guardar las cadenas, no iba a sacarlas muchas veces, mientras Yomi se quedo hablando con los chicos anteriores, y yo por mi parte seguí en la barra, de momento no me interesaban los temas ajenos.

PD// se metieron tantos que tuve que cambiar mi plan para el rol >.<

Ver perfil de usuario
Zhirox
Pursel
Pursel

Barra separadora
Chile

Renombre :
1 / 9991 / 999

Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: El inicio de la leyenda // Yozora no Jungo se forma // Vie Nov 16, 2012 6:22 pm

Off: Perdón por la ausencia, tuve mucho que hacer en estos dos últimos días.

- Zhirox como esta cuidad es bastante inseguridad cierto? – me pregunto a lo que asentí rápidamente mientras señalaba hacia la puerta del Gremio.

- En la ciudad hay un lugar en el que un montón de bandido se reúnen, por eso hay una buena cantidad de Guardias – le respondí instantes antes de entrar.

Luego entramos y Yomi tuvo la idea de comer algo, cosa que me agrado, pues no había comido nada durante todo el día, me dispuse a buscar una mesa con la mirada, cuando un desconocido nos cortó el camino, hizo una elocuente presentación y brindo su ayuda, me parecía bastante curioso, la gente estaba siendo muy amable el día de hoy, o tal vez notaba más la bondad para sentirme bien.

Yomi no se quedó callada, no le gustaba quedarse con la palabra en la boca por lo que veo, y no solo único, parece querer formar un grupo de expedición lo más pronto posible, así que preferí quedarme en silencio y ver la situación, como se desenvuelve. Un grupo ya bastante raro, y lo confirmo la acción de Naoko, quien salió en busca de alguien “Naoko debe confiar en nosotros para dejarla a nuestro cuidado” pensé mientras la veía irse.

En un abrir y cerrar de ojos el gremio se transformó en un pequeño lugar para la rebelión, me puse alerta, no quería que lastimaran a Yomi o a Neko, así que sutilmente puse la palma de mi mano sobre el pomo de mi daga, en eso aparece el ladrón del Jardín, disculpándose, aun observaba la situación, era mucho revuelo, todo tan extraño.

Aquel tío de ropajes hechos de cuero saco su arma y amenazó a Yomi, desenfunde mi daga lo más rápido que pude para atacarle, pero una voz me detuvo - Durenot!, Connor! ¿Qué significa esto?, así es como recibimos a nuestros invitados, ¿Eh?, ¡soltadla ahora mismo! – quede helado ante esas palabras. Como si nada, alejo la daga del agresor y se presentó ante la noble.

Durenot y Connor se fueron de allí, dejando un raro ambiente. La situación se resolvió a favor de Yomi, persona que respetaban por su nobleza o que poseía bastante suerte, pues si la daga le hubiera dañado, ella estaría muerta y Naoko no tendría a quien defender. Guarde mi pequeña arma.

Deje a Yomi hablar con ese tío llamado Blake y me acerque a la barra, en donde estaba Neko, me senté y me pedí algo para beber, que no fuese tan fuerte - parece que Yomi sabe desenvolverse bastante bien en todas partes, ¿no te parece? – le pregunte a Neko, mientras esperaba mi trago.
Ver perfil de usuario
durenot
Pursel
Pursel

Barra separadora
España

Renombre :
1 / 9991 / 999

Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: El inicio de la leyenda // Yozora no Jungo se forma // Sáb Nov 17, 2012 10:05 am

Blake había aparecido para proteger a la noble y apartó la daga de su posicion, para que no estuviera apuntando a la noble. Al ver que se trataba de él, guardé mi arma sin mediar palabra, mientras le tocaba la cabeza a Legg para que se tranquilizara, todo aquel movimiento le había puesto muy nervioso. Después de aquello, a RandH le molestó mucho que apareciera Blake para pararnos. Sabía que le caía bastante mal, y aquello posiblemente lo sacaría de quicio. El problema era que si él y Blake se enfrentaban, el resultado ya estaba decidido.

- Disculpen las molestias que les haya ocasionado mi amigo- rebusque en mis ropas y saqué una pequeña bolsa de tela con unas cuantas monedas dentro. Estiré el brazo y se lo ofrecí a la noble- Espero que esto cubra los destrozos de Connor, no llevo nada más encima.

Tras eso me giré y empecé a caminar hacia la salida. Al ver lo lejos que se encontraba RandH, eché a correr hasta pillarlo. Se le notaba que estaba bastante cabreado, asi que le di una palmada en la espalda, intentando que se olvidara de lo que acababa de pasar.

- Venga hombre, vamos a dar una vuelta por la ciudad, te invito a una copa. Esta noche volveremos al gremio y buscaremos una misión, mañana por la mañana nos iremos de aquí por un par de días a hacer la misión
Ver perfil de usuario
RandH
Pursel
Pursel

Barra separadora

Renombre :
1 / 9991 / 999

Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: El inicio de la leyenda // Yozora no Jungo se forma // Sáb Nov 17, 2012 10:53 am

Ciertamente la situación me había cabreado bastante, sin embargo las palabras que dijo Blake a continuación no hicieron más que hacerme reír, él se creía que con eso me iba a provocar a una pelea o hacerme sentir peor persona que él, para mí estaba rozando poco más que lo ridículo. Todas esas cosas de la sinceridad, el honor, la hombría...no eran para mí más que patrañas que se buscaban los tontos como Blake para justificar sus acciones estúpidas. Sabía perfectamente que él era muchísimo más fuerte que yo y algunas de las peleas que había tenido con él no habían salido bien paradas para mi, sin embargo yo sabía hacer muchas cosas de las que Blake ni siquiera había oido hablar.

" Curtido en los peligros de Stradivarius...¡Ja! Como si contara pasearse entre niñitas tontas de papá y presumir delante de gente importante, bah, paso de idiotas como él."

Al final durenot había acabado poniendo de su propio bolsillo para pagar mis gastos y eso me supo fatal, odiaba que la gente pagase por mis errores, tanto dinero u otra cosa, y me sabía mucho peor que esa persona que pagase fuese una con la que me llevaba también y consideraba un amigo mío. Me resigné cuando Durenot tiró su bolsa de dinero y simplemente miré hacia otro lado, por lo menos había terminado aquella maldita situación, salí un poco más rápido de lo normal y se me notaba enfadado, sin embargo las palabras de mi colega me reconfortaron un poco, siempre le estaba agradecido por su compañía.

- Gracias tío, no sé que haría sin ti. Acepto la copa, pero tú has pagado ya bastante, ¿qué tal si dejamos que nos invite nuestro amado explorador de élite Blake?

Le enseñé una bolsa de cuero bastante grandecita y repleta de dinero, Blake había estado tan concentrado en satisfacer a la noble del kimono rojo que ni se había dado cuenta de que se había dejado la bolsa encima de la barra del gremio, yo simplemente había aprovechado la situación confusa para cogerla sin que nadie me viese. Puede que Blake fuese más fuerte que yo y todo lo que quisiese, sin embargo era muy ingenuo la mayoría de las veces y con esta contaban nueve las veces que le había cogido el dinero de sus misiones. Lo curioso es que con lo famoso y tan "buen explorador" que era, ese dinero lo reponía con más velocidad con el que lo perdía.

- Además tengo que encontrar a algún vendedor para este colgante, no quiero tener algo así en mis manos, además una guerra de bandas ha dejado sin nada a un par de personas en los barrios bajos, quería darles el dinero que consiguiera con esto.

Ver perfil de usuario
Yomi
Pursel
Pursel

Barra separadora

Renombre :
1 / 9991 / 999

Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: El inicio de la leyenda // Yozora no Jungo se forma // Lun Nov 19, 2012 6:19 pm

Off: perdon pero este fin de semana estuve increiblemente ocupada u.u

Esa persona claro que era importante, un élite del gremio donde solo 4 personas pueden ocupar ese puesto daba una carta de presentación impresionante, después de eso me pregunto por mis intenciones en el reino, me reí en mis adentros al escucharlo, ese tipo sabia leer a las personas, pues no estaba para nada equivocado que mis intenciones no eran comunes. Antes de responder le di un trago a la taza de té que me trajo Naoko antes de irse a sentar en la barra de la taberna.

- Señor Blake, me lamento informarle que mis intenciones no son tan extraordinarias como imagina - dije con seguridad - En mi reino existe una regla que obliga a sus gobernantes que demuestren su valía y fuerza en muchos aspectos, entre ellos el de hacerle frente a situaciones peligrosas. Vine a Stradivarius por sus famosas expediciones que solo las personas más hábiles pueden completar, mi intención es demostrarle a mi pueblo mi propio valor. - volvía a beber otro sorbo del té, no podía decirle mis verdaderas intenciones, aunque lo que decía necesariamente no era una mentira.

- Si me permite preguntarle, me gustaría un poco más de información sobre personas que pudiera reclutar para mi expedición. Sobre todo me gustaría información de aquellos hombres que me retaron, su atrevimiento despertó mi curiosidad.

Tristan Blackwell
Pursel
Pursel

Barra separadora

Renombre :
1 / 9991 / 999

Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: El inicio de la leyenda // Yozora no Jungo se forma // Lun Nov 19, 2012 11:49 pm

Sin saber cómo me vi envuelto en aquella trifulca, pues algunas de las sillas habían pasado volando desde el interior de aquel lugar muy cerca de mi posición.

-Hey ustedes tengan cuidado, aquí hay gente que no quiere tener que ver con sus estupideces.

Pero ese había sido mi error, pues al parecer se percataron de nuestra presencia y también parecía ser que no les gustaban los mirones o extraños en aquel lugar, así que un grupo de gentes, unos tres o cuatro se aproximaron hasta la puerta que era nuestro lugar de observación.

-Ustedes no deberían de estar aquí en primera instancia o si?

-No creo que pertenezcan al gremio, será mejor mostrarles la salida.

El primer sujeto que se me acerco sujeto el mi playera por el pecho y la jalo para acercarme a él, cosa que no sucedió, pues solo logro rasgar mi playera.

-No debiste hacerlo, esa playera era nueva, y la única que traía conmigo desde que salí del que hasta ahora había sido mi hogar y me la vas a pagar.

En un solo movimiento mi espada voló hasta su cabeza girando con la funda aun puesta y el golpe hizo que me soltara dando unos cuantos pasos para atrás mientras me colocaba de nuevo la espada en mi espalda.

-No busco problemas, pero si ustedes los están buscando les aseguro que los van a encontrar.
Ver perfil de usuario
Niji Neko
Pursel
Pursel

Barra separadora

Renombre :
1 / 9991 / 999

Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: El inicio de la leyenda // Yozora no Jungo se forma // Mar Nov 20, 2012 6:51 pm

Despues de la experiencia con el hombre desconocido, se acerco Zhirox, hablandome de Yomi, la verdad es que era peculiar, era una noble diferente a las demas, me encontré con muchos nobles en mi camino que eran despreciables, todos llevaban ropas elegantes, fardaban de riquezas enormes, y cuando a algún noble le pedía ropa, comida o cobijo, siempre me cerraba la puerta, o me obligaba a trabajar para él en condiciones que eran difícil sobrevivir, ella era diferente.
La verdad.... es que ella es diferente a los nobles que he visto, todos aquellos me echaron, pero ella me soportó, y me hizo ver que podía haber más gente. La verdad es que ella... puede cambiar el mundo que conozco.
Me quede pensando, realmente tenía una noble que era una basura por sus tratos con la gente, quizas ella... podía cambiar el mundo.

PD/ No te quejaras Yomi XD

Ver perfil de usuario
durenot
Pursel
Pursel

Barra separadora
España

Renombre :
1 / 9991 / 999

Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: El inicio de la leyenda // Yozora no Jungo se forma // Mar Nov 20, 2012 10:08 pm

Vi como sacaba la bolsa de Blake, cosa que me hizo soltar una carcajada. Una carcajada provocada por el hecho de que Blake no hubiera empezado a sospechar de Randh, ya que si sospechara de él le bastaría con una sola palabra para que mi amigo quedara expulsado del gremio. Quizas aquello de que le robasen el dinero era muy típico, o tal vez le diese demasiada poca importancia al dinero. Pero me daba igual, lo importante es que teníamos una copa pagada por él. Después, me enseñó un colgante, que seguramente se lo había robado a la noble. De ser así, el poco dinero que le había dado, no cubría para nada lo que costaba aquel colgante.

- Mmmm, si lo que quieres es ir a vender el colgante, deberíamos ir al "Buitre Salvaje". El dueño paga muy bien este tipo de cosas, y no hará ninguna pregunta. Allí vendí yo un par de cosas con las que me pagaron un trabajo.

Caminamos un rato entre los callejones de la ciudad, hasta llegar finalmente al bar. Abrí la puerta mohosa y entré en el establecimiento. A pesar del nombre, que daba a entender que era un antro infecto, el dueño era bastante cuidadoso con la limpieza. Todos los taburetes estaban impecables, podías ver tu reflejo sobre la mesa. La única cosa que no pegaba allí era la clientela, que eran un par de borrachos tirados sobre la barra. Caminé hasta un par de taburetes libres, y me senté esperando que RandH me acompañara.

- Dos copas de Whisky y unos frutos secos.

El camarero se dio la vuelta y nos sirvió el pedido. Agarré mi vaso mientras Legg saltaba de mi hombro, hasta colocarse sobre la barra y empezar a comer los frutos secos

Off: RandH, te muevo de sitio Razz
Ver perfil de usuario
Zhirox
Pursel
Pursel

Barra separadora
Chile

Renombre :
1 / 9991 / 999

Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: El inicio de la leyenda // Yozora no Jungo se forma // Miér Nov 21, 2012 6:01 pm

Esperando alguna respuesta de Neko, llego mi trago, del cual di un pequeño sorbo - La verdad.... es que ella es diferente a los nobles que he visto, todos aquellos me echaron, pero ella me soportó, y me hizo ver que podía haber más gente. La verdad es que ella... puede cambiar el mundo que conozco. – luego desvié mi vista hacia Yomi, quien hablaba con Blake “si, ella tiene un actuar diferente, pero ha de tener sus motivos para actuar así”, pensé, yo también he tratado con muchos, y tienden a mirarte por sobre el hombro, peor nadie sabe que hay detrás de esa mirada.

Quede viendo a Yomi con la mirada sumida en mis pensamientos, todo estaba sucediendo muy rápido, pero no era tiempo de hacerlo, no quería volverme introspectivo en un momento así – Hey Neko, ¿planeas viajar junto a Yomi y Naoko? – le pregunte a la chica de cabellos blanco, luego di otro sorbo a mi trago esperando al respuesta.
Ver perfil de usuario
Shesho
Admin
Admin

Barra separadora
Chile
Taleros : 100000
Experiencia : 100000

Renombre :
999 / 999999 / 999

Estilo de pelea :
Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: El inicio de la leyenda // Yozora no Jungo se forma // Dom Nov 25, 2012 12:47 am

OFF: Lamento la tardanza, semana llena de exámenes y la siguiente será igual u.u pero estaré más activo Smile :OFF

-Ya veo Yomi, que interesante, ¿De donde vienes?, o ¿Cómo se llama ese reino del que vienes?, debe ser excitante tener que demostrar tu valía jaja-Decía Blake, aunque de cierta forma sabía bastante bien que aquello no era del todo cierto-Con respecto a buenos miembros para reclutar, no sabría decirte, lo mejor es que consigas por tus propios medios un grupo de gente, yo pensé que esos chicos que venían contigo formaban parte de tu grupo, pero al parecer no es así-Concluyo Blake para luego levantarse de la silla y sacudirse sus ropas-Bueno Miss Yomi, me retiro por un rato a descansar, te aconsejo buscar alguna misión en el tablón de anuncios, cualquier cosa solo sube al segundo piso aunque te digan que no puedas, jaja, estaré ahí, adiós-Dijo Blake dándose media vuelta y haciendo un gesto con su mano.

Al momento que Blake empezó a subir las escaleras el bullicio del primer piso empezó a volver a la normalidad hasta volverse un bar de locos una vez más, aún así las disputas parecía que se habían calmado, tal vez estaban acostumbrado a ello.

OFF: Los recuentos de + y - taleros los haré al final del rol en Ciudad Real, me refiero a por ejemplo como hechos de la venta del collar o el robo o el que Dure haya dado parte de sus taleros :OFF
Ver perfil de usuario http://reversirol.foroactivo.com.es
RandH
Pursel
Pursel

Barra separadora

Renombre :
1 / 9991 / 999

Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: El inicio de la leyenda // Yozora no Jungo se forma // Dom Nov 25, 2012 2:44 pm

OFF: no te preocupes Dure ^^
OFF2: Cambio mi color de diálogo al cyan ya que se ve mejor que el azul, éste lo usaré para los pensamientos con comillas.

Al final todo había salido mejor de lo previsto y Durenot sabía de un lugar donde podríamos vender el colgante sin ningún problema, me fié de él ciegamente ya que entendía mejor estas cosas de ciudad, a mi seguramente me acabarían timando o algo peor. Fuimos a una extraña taberna que conocía y cuando nos sentamos pude observar que no había ni guardaespaldas ni esos matones grandotes que te echaban a la calle cuando quería el dueño, tan sólo había un par de diablos demasiado borrachos para continuar en pie o despiertos. Dure pidió por los dos unas copas de Whisky y la acepté encantado, lo que si me sorprendió fue que pidiera frutos secos, suponiendo que malas están las comidas en tabernas como aquella.

- No entiendo como puedes comer esa porquería, bah, ni siquiera me respondas a eso. Hablando de trabajo, ¿encontraste alguna misión interesante? Últimamente solo hay misiones de tipo encontrar objetos o protector de caravanas, y en ninguno de ellos se paga bien ni es emocionante hacerlos...lástima que el resto de misiones sean de grupos más grandes, son las únicas que merecen la pena.

Ver perfil de usuario
Alexander Cold
Pursel
Pursel

Barra separadora
Chile

Renombre :
1 / 9991 / 999

Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: El inicio de la leyenda // Yozora no Jungo se forma // Dom Nov 25, 2012 3:06 pm

-El encantado soy yo Tristan-Dije respondiéndole de forma amable-Mmm... bueno, supongo que lo típico, riquezas, poder, fama y de esa forma poder recuperar el honor de mi antigua tribu, recuperar el honor del apellido "Cold"-Dije de manera fría mirando lo que ocurría-Y sí, de hecho tengo una misión un tanto interesante a realizar, jeje, observa aquí esta-Dije expandiendo una hoja con los datos de la misión.

Misión:

-¿Qué te parece?, el problema es que estoy solo y necesito a alguien más que me acompañe, ¿Aceptarías ayudarme en esta tarea Tristan?-Dije extendiéndole la mano.

Ver perfil de usuario
Tristan Blackwell
Pursel
Pursel

Barra separadora

Renombre :
1 / 9991 / 999

Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: El inicio de la leyenda // Yozora no Jungo se forma // Mar Nov 27, 2012 11:35 pm

Al parecer mi exhibición con las armas hizo a aquellos dos brabucones pensarlo dos veces antes de meterse conmigo por lo que se retiraron y me dejaron seguir con la conversación, así que al reunirme nuevamente con Alexander este me dijo que planeaba regresar la antigua gloria a su apellido, y se me hizo curioso que ambos buscáramos lo mismo, así que tomando esto como una señal seguí escuchándolo atentamente mientras me mostraba una de las misiones del gremio y al terminar me dijo que necesitaba de una persona extra para ir a este bosque.

-No sé si un bosque sea un buen lugar para un caballo, pero nos hemos desplazado por zonas peligrosas y hemos estado bien, así que me encantará ir contigo, Sleipnir y yo estaremos encantados de ser tus acompañantes, así que tú dirás cuando salinos y solo dame unos momentos para preparar a Sleipnir y podrá llevarnos a ambos hasta el bosque sin mucha tardanza.

Ahora solo esperaba las instrucciones de Cold para saber si partiríamos enseguida o sería después.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ver perfil de usuario
Alexander Cold
Pursel
Pursel

Barra separadora
Chile

Renombre :
1 / 9991 / 999

Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: El inicio de la leyenda // Yozora no Jungo se forma // Miér Nov 28, 2012 9:58 pm

-Jeje, me parece perfecto Tristan, aunque, esperame un poco, tengo que hablar algo con esa chica tan interesante jeje, si quieres acompañame, no le veo termino rápido jaja-Dije empezando a acercarme a la mesa donde se encontraba la chica noble.

-Permiso, soy Alexander Cold, ¿Puedo sentarme contigo a conversar algo, más bien a proponerte algo?-Dije moviendo la silla en caso de que su respuesta fuera positiva con una sonrisa en mí rostro.

Ver perfil de usuario
Tristan Blackwell
Pursel
Pursel

Barra separadora

Renombre :
1 / 9991 / 999

Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: El inicio de la leyenda // Yozora no Jungo se forma // Jue Nov 29, 2012 9:47 pm

-Pues si no tienes inconveniente en que te acompañe pues adelante -dije mientras acomodaba mi espada en mi españda- por cierto no te he dado los motivos por los que he emprendido mi viaje, al igual que tú planeo devolverle la grloria mi familia soy el hijo de una leyenda en mi pueblo natal y la gloria que un día baño de luz a mi familia con el tiempo se fue opacando hasta que quedamos en el olvido, por eso es que ahora comenzaré de nuevo un viaje para poderhacerme de un nombre que sobrepase los linderos del tiempo, pero hasta ese entonces no volveré a mi hogar pues cuando regrese quiero que ya todos sepan mi nombre, por ello te acompañaré hasta poder hacerme con ese nombre te parece?

Al llegar frente a la mesa dela dama noble Alexander se presento pidiendo poder sentarse para proponerle algo a la dama, tras lo cual solo me quede parado a su espalda y me presente.

-Soy Tristan Blackwell mucho gusto.

Ver perfil de usuario
durenot
Pursel
Pursel

Barra separadora
España

Renombre :
1 / 9991 / 999

Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: El inicio de la leyenda // Yozora no Jungo se forma // Dom Dic 02, 2012 6:16 pm

Off: Sorry, estaba ocupado estudiando y de viaje >.<

Miré a Legg como comía del plato de frutos secos, y escuché el comentario de RandH hacia esa comida

- Pero si yo no como esta comida, es para Legg...

Randh siguió hablando, por lo que paré de hablar y me puse a ecucharlo. Llevaba toda la razón, últimamente se pedían misiones de grandes grupos, y las individuales volaban rápidamente. Cogí mi vaso y le di un trago.

- Pues sí, verás... he escogido esta misión-dije mientras buscaba entre mis ropas, sin encontrar nada- Juraría... que lo he cogido... pensaba pedirlo luego...- seguí buscando, pero en vano- Esto... Parece que me lo he dejado allí. Siento pedirte esto después de lo que ha pasado, ¿pero puedes acompañarme? Si quieres puedes quedarte fuera, pero es que no tengo ganas de hablar solo con el idiota de Blake. Por cierto, ¿no habíamos venido a vender el collar?
Ver perfil de usuario
Kiu Sawada
Pursel
Pursel

Barra separadora
Chile

Renombre :
1 / 9991 / 999

Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: El inicio de la leyenda // Yozora no Jungo se forma // Dom Dic 02, 2012 7:53 pm

Estaba esperando alguna señal y entonces noté como es que algo había llamado mi atención algo estaba pasando era una especie de alboroto en donde la gente se estaba reuniendo como si nada estuviera pasando, así que de puro curioso me acerqué al lugar, al llegar noto que era alguien que estaba luchando con otra persona al parecer era una especie de concurso en donde se ganaba dinero, no era nada interesante así que simplemente me fui del lugar y entonces noté como es que Alexander ya no estaba en el lugar de antes y entonces me dije a mi mismo en un susurro:

Kiu: Demonios…yo y mis problemas, ahora estoy perdido.-me dije a mi mismo, estaba perdido de seguro Alexander me llevaba mucha ventaja y estaba solo en una enorme ciudad, y entonces me senté en el suelo para pensar a donde se habría ido y entonces una señora se me acerco y con una sonrisa en la cara me dijo:

Señora: Chico, tú amigo esta por ahí-dijo apuntándome a una dirección con su dedo índice, entonces una enorme sonrisa se formo en mi cara y entonces me paró en un segundo y entonces le digo a la señora:

Kiu: Pues muchas gracias, necesitaba de su ayuda. Ahora con su permiso, me voy tengo a un amigo que encontrar nos vemos.-dije mientras me iba corriendo del lugar hacía la dirección que me indicaba la señora, sinceramente pensaba que ya estaba perdido pero gracias a su buena voluntad supe hacía donde se había ido Alexander, así que simplemente me fui corriendo para llegar pronto con mi amigo.

Y entonces luego de un tiempo corriendo logré llegar a una especie de gremio que estaba al final del camino, así que algo en mi interior me dijo que estaba dentro, así que con algo de desconfianza entro al gremio y sinceramente no sabía que demonios iba a pasar pero bueno nada perdía en ver y saber si estaba ahí, y entonces logré divisarlo, así que me acerqué y entonces con una sonrisa le digo:

Kiu: Al fin te encuentro, siento la demora, me distraje con unas cosas y bueno ya llegué-dije feliz de poder encontrarlo.

OFF:

Ver perfil de usuario
Tristan Blackwell
Pursel
Pursel

Barra separadora

Renombre :
1 / 9991 / 999

Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: El inicio de la leyenda // Yozora no Jungo se forma // Lun Dic 03, 2012 9:33 pm

Mientras Alexander platicaba con la chica noble y yo me había presentado vi como llego otra persona que se dirigió directamente a Alexander, ignorandome a mí, lo que no me importaba, pero si me molestaba que hubiese ignorado a la dama mientras Alexander hablaba con ella.

-No deberías de interrumpir en una platica de esa forma, no es de caballeros hacer eso -dije sin moverme de mi lugar detras de la silla de Alexander con mis imponentes dos metros de altura- si es que conoces a Alexander mejor dejalo que termina sus asuntos y luego te disculparas por lo que sea que hallas hecho.

Tras decir esto me quede callado y me cruce de brazos para no seguir hablando más.

Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El inicio de la leyenda // Yozora no Jungo se forma //

El inicio de la leyenda // Yozora no Jungo se forma //

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente