Palabras claves

Comparte| .

El inicio de la leyenda // Yozora no Jungo se forma //

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Yomi
Pursel
Pursel

Barra separadora
Barra separadora hoja de personaje
Taleros : 5000
Experiencia : 1

Renombre :
1 / 9991 / 999

Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: El inicio de la leyenda // Yozora no Jungo se forma // Lun Nov 12, 2012 1:50 am

Descripción de Cuidad Real:

Tras un largo viaje por fin llegamos a la cuidad de los demonios, o así era como lo nombraba, por ser la el lugar donde residía a la persona que me había propuesto hacer desaparecer, aunque tenia la seguridad que esta ciudad también seria un lugar de felicidad para mi aunque eso era cuando tomara Stradivarius bajo mi mando. Con esos pensamientos caminaba a través del Jardín, el lugar donde los visitantes y los lugareños se congregaban.

- Naoko no bajes la guardia, estamos en tierra enemiga - le dije a mi acompañante con cierta frivolidad que me caracteriza cuando estoy seria.

- Si, mi señora - respondí de manera sumisa la bella que había sido mi guardaespaldas y amiga desde pequeñas. - señorita Yomi disculpe que le pregunte pero a donde piensa que nos tenemos que dirigir en este lugar??

- Naoko cuantas veces te he dicho que no tienes que hablar tan formal conmigo?? - le decía mientras me detenía para ponerme frente a ella y con gesto de cariño le acariciaba la mejilla haciéndola sonrojar - Eres mi amada amiga desde pequeña no? háblame con naturalidad - Ella al ver mi rostro aparto su mirada hacia un lado yo me separe para seguir caminando - Tenemos que reunir personas dispuestas a la causa, antes de tomar el trono tenemos que tener la fuerza para poder controlarlo y los viajes de Stradivarius son la manera idónea para obtenerla.

Seguía caminando con paso firme y orgulloso por media plaza, Naoko me seguía de cerca. El clima era soleado y cálido pero soplaba una fresca brisa que arremolinaba mis largos cabellos.
Ver perfil de usuario
Zhirox
Pursel
Pursel

Barra separadora
Chile

Renombre :
1 / 9991 / 999

Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: El inicio de la leyenda // Yozora no Jungo se forma // Lun Nov 12, 2012 2:21 am

Era otro día en la gran Ciudad Real, el clima era bastante agradable y me encontraba en el Jardín, ya que era bastante concurrida y siempre me colocaba en algún lugar para hacer mi espectáculo, se podía decir que hasta tenia espectadores que iban a verme solo paraa recrearse un buen rato, ya que mis espectáculos no duraban más de veinte minutos y siempre los realizaba a la misma hora.

Ya me encontraba finalizando aquellos trucos, mi rostro no era el de todos los días, de hecho me encontraba con aun triste por la muerte del viejo, lo cual reflejaba y emitía ante todos los presentes. Estaba haciendo el truco del pañuelo, el cual consistía en sacar varios paños de colores de mi oreja izquierda, alrededor de tres metros y medio de seda, luego lo enrolle y le di forma de pelota y tras un choque de palmas éste se transformó en una bolsa de colores hechos del mismo género.

Me acerque con la bolsa hacia el público – gracias, muchas gracias – decía cuando echaban Taleros en la bolsa, pase así por todos ellos recibiendo comentarios como – mi más sentido pésame – o – haz mejorado, eras igual de bueno que el viejo Osmand – palabras que me entristecían aún más, la cual camuflaba tras una sonrisa.

Guarde la bolsa en uno de mis bolsillos y exhausto tras la función, me senté en una banca para descansar – el peso de la bolsa estaba bueno, seguro gane muchos Taleros hoy – musite con un aire entre realizado y desmotivado. Cerré mis ojos y sentí la brisa que recorría aquel día.
Ver perfil de usuario
Niji Neko
Pursel
Pursel

Barra separadora

Renombre :
1 / 9991 / 999

Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: El inicio de la leyenda // Yozora no Jungo se forma // Lun Nov 12, 2012 6:33 am

Despues de mucho tiempo, llegue a Ciudad Real, pasé por demasiadas peripecias como para estar muy bien, así que cuando llegué, fuí a un lugar que llamaban el jardín, allí me sente, mientras la gente pasaba por delante mía, mi objetivo era quitar del trono al rey, pero sola no iba a poder,trataba de pensar que podía hacer, mi vista se fijó en un tumulto de gente que había en un lado del lugar, no tenía demasiada curiosidad al saber que era un espectáculo ambulante, usé el banco como cama y me eche un rato, estaba muy cansada despues del viaje, mientras, empecé a soñar.

Huye, huye Niji, aquí ya no hay nada, solo podrás esperar aquí a la muerte por inanición, tienes que salir de las montañas
Mama.... Papa... yo, yo...

Me desperté sobresaltada, había vuelto a tener un sueño del pasado, realmente el pasado la había afectado, se levantó, y vió que la función ya había acabado, entonces pudo ver al acróbata, aunque mostraba una sonrisa, había algo en su mirada que le hacía estar triste, pero eso no me importaba, había mucha gente que sufría, y aunque se compadeciera de ellos, seguirian estando mal.

PD/ me pido el blanco :3
Ver perfil de usuario
RandH
Pursel
Pursel

Barra separadora

Renombre :
1 / 9991 / 999

Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: El inicio de la leyenda // Yozora no Jungo se forma // Lun Nov 12, 2012 2:52 pm

Sutileza, ante todo sutileza y traquilidad, no debía precipitarme, algo que un ladrón de ciudad debería llevar como oración en su mente, la delicadeza a la hora de elegir y robar a tu víctima era esencial, ya que si algo se jodía podías acabar sin manos y en la cárcel. Durante la semana que llevaba en la Ciudad Real solo había aprendido a robar, tenía un talento innato para el sigilo y una especie de sexto sentido para saber la forma de ser de las personas, estas capacidades las había obtenido después de pasarme horas y horas en el bosque persiguiendo animales y siguiendo pautas y comportamientos de los distintos animales que poblaban mi hogar natal. Muchas personas mantenían siempre que los seres humanos éramos distintos y especiales, pero a mi el comportamiento de un noble seboso me recordaba al mismo que el de un pobre cervatillo, ambos salían corriendo ante el rugido del cazador y los dos buscaban siempre sobrevivir, ya fuese por sus propios medios o destruyendo a los otros de su especie, en esto último las personas eran especialmente buenas.

Abrí una ventana cercana de la casa que acababa de robar y salí por ella, estaba en un tercer piso de la casa de un mercader, por suerte la ventana daba a un callejón cerrado y nadie me vería salir por ella. Había "recaudado" algunos taleros y un hermoso collar de perlas, pensé en venderlo más tarde en el mercado negro, el único lugar en el que todavía no tenía demasiada experiencia, por lo que siempre que realizaba transacciones allí debía tener mucho cuidado con lo que hacía y decía. Cuando salí por la ventana me agarré al borde del balcón y subí hacia el tejado, desde allí podría observar mis nuevas posibles víctimas, que siempre solían ser nobles y ricachones, de los que nadie echaría en falta, siempre me decía a mi mismo que mientras estos robaran a la gente honrada yo les robaría a ellos.

Ansiaba y echaba de menos los bosques, llevaba poco tiempo en la ciudad y ya notaba cómo su constante ajetreo y su velocidad me agobiaban, dejé volar un poco mis pensamientos mientras buscaba a mis nuevas víctimas, y de hecho las encontré: Se trataban de dos chicas, aparentemente una era de alta cuna, o al menos lo aparentaba, la otra no estaba muy seguro de si era solo acompañante o guardaespaldas, de todas formas decidí arriesgarme con el típico tropiezo y robarles la bolsa del dinero.

- Parece ser que he encontrado nuevas presas para el cazador, allá voy

Realicé una serie de piruetas hasta llegar al suelo del callejón, agarrándome a salientes y bordes, cuando terminé de bajar del tejado me cubrí la cabeza con mi capucha y me dirigí hacia ellas.

OFF: por si quedan dudas me refiero a Yomi y elijo el color azul, el cyan lo usaré para pensamientos.

Ver perfil de usuario
Yomi
Pursel
Pursel

Barra separadora

Renombre :
1 / 9991 / 999

Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: El inicio de la leyenda // Yozora no Jungo se forma // Lun Nov 12, 2012 5:04 pm

Seguía mi caminar, pensaba dirigirme a las salas del Gremio de Exploración, así era el nombre que llevaban la institución que asigna a las misiones que los temerarios aventureros tomaban para probar su valor para ganar riquezas, aunque muchos de ellos renunciaban ante los peligros o perecían en ellos. En fin todavía caminaba por la plaza principal del Jardín, el gentío era grande pero todavía no había abotellamientos. algo que no me agradaba mucho ya que prefería dar ordenes a las multitudes y no estar dentro de ellas. En mi caminar un tipo extraño salio de la nada y "tropezó" conmigo, y digo "tropezó" por que pude sentir como en un movimiento increíblemente ágil tomo la bolsa de mi dinero, antes de que huyera agarre su mano y lo detuve con movimiento de torcerle la muñeca, al mismo tiempo que lo detenía Naoko ponía el filo de su katana en su garganta, por el acto sus ojos se transformaron en algo mas terroríficos que los de cualquier fiera salvaje.

- Tu maldita basura, alto allí - decía mientras torcía más su muñeca y mi voz era cortante e intimidante - En mis tierras por cometer tal pecado, te obligaría a suicidarte.

- Mi señora si me lo permite le atravesare la garganta de este ladrón - decía Naoko con una voz muy contraria a su carácter sumiso, era un tono que podía llegar ser hasta sádico.

En ese momento se me paso una idea mejor que hacer con el destino de este vulgar ladrón. - Cálmate Naoko, no hagas un espectáculo innecesario. Pensándolo mejor creo que le podemos dar un mejor uso a este pecador - dije mientras le quitaba mi bolsa de dinero la cual guarde en mi busto, me puse frente a el - Tu seras nuestro guía en esta cuidad, bueno eso si no quieres que te entregue a las autoridades, creo que ahí perderás algo más que tu libertad. Así que tu que escoges?? - dije con una sonrisa soberbia, mientras el filo de la katana de Naoko apretaba fríamente su garganta.

RandH
Pursel
Pursel

Barra separadora

Renombre :
1 / 9991 / 999

Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: El inicio de la leyenda // Yozora no Jungo se forma // Lun Nov 12, 2012 5:34 pm

Me habían pillado y me cagué en todo lo que pude y maldije por lo bajo. Me encontraba delante de la muchacha a la que había intentado robar y me había pillado a tiempo, casi lo había conseguido. Me tenía agarrado por la muñeca y apenas la sentía, quizás estaba consiguiendo que se me durmiera la mano a causa de la falta de sangre. La chica que la acompañaba había resultado ser su guardaespaldas y ahora me apuntaba con una katana en el cuello, en un inicio me asusté, pero al final simplemente me coloqué una máscara de sonrisa falsa para aparentar sorpresa y casualidad, después de todo esto me traía felices recuerdos de mi etapa como esclavo.

- Créame señorita, yo he pasado por etapas en las que ni su querida protectora soportaría, las autoridades locales ni siquiera le harán caso, están demasiado ocupadas en engrosar su barriga y sus bolsas de dinero. Pero si quiere que le haga de guía por la ciudad...adelante, lo haré, no tengo reparos.

Al decir aquellas palabras conseguí que me soltara y me alisé la ropa y arreglé mi guantelete de cuero. Tras esto le hice una reverencia y le dispuse mi brazo por si quería tomarlo, yo sinceramente esperaba que lo rechazase para poder escabullirme, a ver si esta señorita era capaz de seguirme por las alturas.

OFF: he posteado por indicacion de Yomi .

Ver perfil de usuario
Niji Neko
Pursel
Pursel

Barra separadora

Renombre :
1 / 9991 / 999

Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: El inicio de la leyenda // Yozora no Jungo se forma // Lun Nov 12, 2012 6:00 pm

Despues de la cabezada, pesadilla incluida, me levante y busque algún lugar donde quizas poder comer, aunque mis taleros no eran muchos, necesitaba algo de comida, no tarde en dar muchos pasos cuando encontré una escena peculiar, un chico camuflado con una gorra que le tapaba la cara trataba de robar a una chica, por desgracia acabo siendo pillado, y al parecer estaba cerca de morir, no llegue a oír de lo que hablaban, pero la chica que usaba la katana la retiró, y al parecer estaban llegando a un acuerdo, yo por mi parte, empecé a andar en dirección hacia ellos, entonces una brisa de aire movió mi pelo justo cuando pasaba cerca de ellos, me pareció que mi pelo le había dado a la mujer bien vestida, me giré y la observe de cerca, agache la cabeza como disculpa, y me volví, no me apetecía ponerme a discutir ahora. Pero al menos dije:

Vas bien vestida para ser una ciudadana normal y corriente, que... suerte.

Para alguien como ella que vivió entre harapos, no la importaba mucho.
Ver perfil de usuario
Zhirox
Pursel
Pursel

Barra separadora
Chile

Renombre :
1 / 9991 / 999

Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: El inicio de la leyenda // Yozora no Jungo se forma // Lun Nov 12, 2012 6:36 pm

Un extraño evento hizo que saliera de mis pensamientos, y ya me sentía a gusto reflexionando. Al abrir los ojos dirigí mi mirada hacia aquel corto bullicio, se trataba de tres personas que empezaban una pelea, dos mujeres y un hombre encapuchado, quien estaba en desventaja - Tu maldita basura, alto allí. En mis tierras por cometer tal pecado, te obligaría a suicidarte – dijo la mujer de ropajes muy llamativos y bastante caros por lo que pude notar, era como si de la nobleza viniese.

Agudicé mi atención en el espectáculo que ellos me brindaban, el tipo encapuchado intento robarle Taleros a la bien vestida “le salió el tiro por la culata” pensé, mientras aún les observaba, el trato que tenía una de las mujeres hacia la “noble” era muy cordial, quizás de verdad viene de una familia con un elevado status.

Extrañamente llegaron a un acuerdo, el ladrón seria el guía de ellas – su guía, pero si le intento robar – susurre, aquel pensamiento se había transformado en palabras sin querer, suspire antes de notar otra aparición, una chica le empezó a pedir perdón de la nada, este día se estaba volviendo bastante extraño y cosas como esas no pasan todos los días, es más me comienza a llamar la atención la actitud de cada uno, una curiosidad bastante extraña, pero algo me dice que vaya y trate de entablar una conversación … pero como, sin un plan me levante en dirección a ellos – disculpen, veo que no son de por aquí, ¿necesitan alguna ayuda? – tal vez no era la manera más inteligente, pero había funcionado en varias ocasiones.

Última edición por Zhirox el Lun Nov 12, 2012 7:52 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Yomi
Pursel
Pursel

Barra separadora

Renombre :
1 / 9991 / 999

Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: El inicio de la leyenda // Yozora no Jungo se forma // Lun Nov 12, 2012 7:07 pm

Las palabras del ladrón podían ser ciertos después de todo, ya conocía bien la crueldad de los soldados de Cuidad Real. El ladrón estaba claro que tenia algo entre manos, por su tono extraño, mi experiencia me había dejado que las personas mienten cuando están en el borde del precipicio. El con un gesto de cortesía me extendió su brazo para que lo tomara, de solo la idea me daba una sensación parecida al asco. hice un ademan con la cabeza y Naoko entendió bien lo que quería decir, así que en mi lugar Naoko tomo el brazo del hombre.

Íbamos a empezar a caminar cuando una joven de cabello blanco paso a la par y el viento hice que sus cabellos golpeasen mi rostro, eso me quito la paz pero tenia que mantener la calma como la noble que soy. Ella se disculpo sinceramente cuando me disponía a seguir mi camino ella dijo una palabras, y una frase casi me hace perder mi cordura, "para ser una ciudadana normal y corriente", esa plebeya me comparo con la multitud. Sentí el enojo como para desenvainar mi propia espada, trague en seco y respire hondo para calmar mi ira y simplemente me volví para continuar mi camino. No había dado ni un paso cuando otro joven de claro cabello interrumpió mi camino, otra vez, "acaso no dejan de aparecer??" me pregunte en mis adentros. Pero este joven se veía que tenia una intención diferente, el estaba ofreciendo ayuda. Decidí tomar su oferta, y aunque puede ser que las personas que estaban allí me daban la sensación de que podía ponerlas a prueba, por lo menos al ladrón que parecía tener buenas habilidades.

- Afirmativamente, caballero, no somos de estos rumbos -dije con una excelente oratoria como se me había enseñado de pequeña - Mis intenciones son de crear un grupo de expedición y tomar las misiones que un grupo de esa índole, mi compañera y yo venimos de muy lejos para reclutar personas de valía para ese fin- dije con una educada sonrisa, aunque mis intenciones eran tentar la curiosidad de aquellas personas para ponerles a prieba

RandH
Pursel
Pursel

Barra separadora

Renombre :
1 / 9991 / 999

Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: El inicio de la leyenda // Yozora no Jungo se forma // Lun Nov 12, 2012 7:26 pm

Empecé a reírme por dentro, la chica-protectora me agarró del brazo en vez de hacerlo la noble, cosa que me hizo tener que pensar un plan para escapar rápidamente de aquella situación. Sabía que las chicas eran inteligentes y sabrían si mentía o no, pero contaban con un factor del que no habían pensado, la ignorancia ante la gente de la ciudad. Mientras pensaba un poco llegó una chica y trató de "persona normal" a una noble, cosa que yo sabía que enfadaba enormemente a la gente, tanto rica como los de sangre azul se enojaban cuando los comparaban con la plebe. La chica me agarraba bastante fuerte del brazo, lo que enseguida deduje que me imposibilitaría la idea de retorcerle el brazo y amenazar con hacerle daño para huir. Noté como perdía el control la noble con la chica que la había llamado "corriente" y noté que estaba a punto de degollarla allí mismo. Le dije a la chica guardaespaldas a lo bajo

- Si no os contenéis un poco, seréis vosotras las que acaben en la cárcel, por muy nobles que seáis.

En ese momento, un chico se presentó entre nosotros y se ofreció a ayudar a las chicas en lo que necesitaran, enseguida se me encendió la bombillita y supe como escapar. Conseguí poner mi cara más pálida de lo normal y empecé a ponerme nervioso de forma imitada. Enseguida le tiré del brazo a la chica y le dije entre susurros que el chico que estaba hablando en realidad era un matón de los barrios bajos y que solo buscaba llevar a su amiga a un lugar poco recomendable. Esperaba que la guardiana se convenciera, ya que mi conocimiento en la ciudad era superior al suyo

- Créeme, tengo experiencia con las varias palizas que me han dado los de su banda, se hace el inocente para engañar, si yo soy el malo, este tío es el mal representado..

Ver perfil de usuario
Zhirox
Pursel
Pursel

Barra separadora
Chile

Renombre :
1 / 9991 / 999

Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: El inicio de la leyenda // Yozora no Jungo se forma // Lun Nov 12, 2012 7:51 pm

Después del improvisado plan, la joven noble aceptó mi ayuda, lo que me alivio de sobremanera - Afirmativamente, caballero, no somos de estos rumbos. Mis intenciones son de crear un grupo de expedición y tomar las misiones que un grupo de esa índole, mi compañera y yo venimos de muy lejos para reclutar personas de valía para ese fin – al escuchar esas palabras mi corazón comenzó a latir agitadamente, ella quiere formar un grupo y hacer misiones, algo que anhelaba hacer desde hace ya bastante tiempo y que se mostraba con mayor fuerza durante estos últimos días.

Trate de calmarme para poder seguir con la conversación - así que su intención es conformar un grupo – dije lo más cordial que pude, sin quitar mi mirada de la suya, Luego recordé que un no me presentaba – oh, mis disculpas, no me he presentado soy Zhirox Whilhem – dije haciendo un leve reverencia, esta fue hacia las tres mujeres que allí se encontraban – con respecto al grupo, le deseo suerte, en esta ciudad hay varios guerreros y aventureros que estarían encantados de acompañarla. Si gusta la acompaño para que consiga un buen equipo – agregue para no perder de vista a este peculiar “pseudogrupo” que se había formado, pues cautivo mi atención por completo.
Ver perfil de usuario
Niji Neko
Pursel
Pursel

Barra separadora

Renombre :
1 / 9991 / 999

Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: El inicio de la leyenda // Yozora no Jungo se forma // Lun Nov 12, 2012 8:15 pm

Después de mi frase la chica empezó a enervarse, seguramente la hirió mi comentario, normal, los nobles no querrán mezclar su apelativo con los ciudadanos corrientes, pero hay veces en las que hay que hacérselo ver, me mostraba inexpresiva, rara vez me cambiaba la cara por una emoción, ella trató de aguantarse las ganas y no perdió la compostura, ese gesto fue bastante raro, al menos ella seguramente recibió una educación concorde a su estatus, salió el chico malabarista por un lado, preguntando si podía ayudarlas, a lo que ella contesto que no le importaría, ademas de que tenía la intención de hacer un grupo de exploradores, en un principio no le dí mucha importancia, pero mantuve la mente fría y se me ocurrió una idea, sola no podría hacer mucho, pero si organizaba un grupo lo suficientemente bueno como para ser reconocido por el reino, seguramente se podría conseguir llegar hasta el rey, me giré, y después de la reverencia del chico, me dispuse a hablar.

Ey noble, dices de crear un equipo, no es que tenga nada mejor que hacer, pero ahora mismo algunos asuntos vendrían bien hacerlos si hacemos un grupo, discúlpame por el comentario anterior, pero quiero que esto quede claro, no trato a nadie como si fuera superior salvo si es capaz de demostrármelo, de momento solo te he visto aquí, y no se de que puedes ser capaz, de ahí lo que te dije, así que si quieres ganarte mi respeto, demuéstrame que puedes hacerlo.

Hablaba orgullosa y sin mostrar ninguna reacción facial, no sabía arrodillarse ante nadie, y no iba a permitir que nadie la tratara como basura.
Ver perfil de usuario
Yomi
Pursel
Pursel

Barra separadora

Renombre :
1 / 9991 / 999

Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: El inicio de la leyenda // Yozora no Jungo se forma // Mar Nov 13, 2012 4:24 am

Off; bueno voy a intentar rolear en dos puntos de vista asi que si ven el post extraño es por eso jejeje :Off

Después de decir mis intenciones, no produjo los resultados de interés que esperaba de los presentes, pero el joven de cabello claro que se había presentado bajo el nombre de Zhirox Whilheim, me hizo parecer que le desperté algo de curiosidad por dentro, aunque escondió sus emociones bien pude notar una chispa de sorpresa cuando le hable de mis intenciones. Después de eso se presento con educadamente hasta con una reverencia, puede que hasta algo exagerado pero me agradaba la sensación. Inmediatamente Zhirox termino su reverencia la joven con que había topado, y que casi hago un altercado del que me avergonzaria, tomo la palabra; ella hablo con firmeza y orgullo que se podía notar en sus palabras, ella critico la forma de la nobleza en el ámbito de superioridad, en lugar de enojarme por ello despertó un interés en ella.

- Señorita, si con sus palabras expresa la forma de su espíritu, permita me decirle que usted es un tipo de persona muy escaso de ver, las personas con la firmeza de no doblegarse ante nadie - dije con la mirada fija en sus ojos mis ojos reflejaban un sentimiento extraño en mi puede que sea un sentimiento de respeto pero con cierta sensación querer probar mi fuerza ante esa persona. Después esa leve mirada a sus ojos cambie para observar simultáneamente a la joven y a Zhirox, pues Naoko y el ladrón los tenia a mis espaldas. - Mi nombre es Yomi Izanami, y mi acompañante es Naoko, el otro tipo es un vulgar ladrón que intento pasarse de listo ahora va a servirme como pago de su crimen. Joven Zhirox estaría encantada de tu presencia y señorita también estaría honrada de que también nos acompañara. - decía con una pequeña reverencia que consistía en inclinar mi rostro un poco. - Zhirox creo que para reclutar a esas personas debería dirigirme al Gremio de Exploración? no es así? todavía no conozco muy bien como funciona es el sistema.

Punto de vista de Naoko(intento de tercera persona)

El ladrón parecía algo pensativo cuando Naoko lo tomo en lugar de Yomi, Naoko no entendía el porque pero sabia que era de tenerle cuidado, era posible que intentara hacer algo. Cuando la joven de cabello blanco apareció y casi hace perder la compostura a la princesa, Naoko se preocupo, casi suelta al ladrón para parar a su señora pero cuando se calmo ella se tranquilizo sin soltar al tipo. Cuando el tipo le susurro unas palabras en tono de burla, la guardaespaldas se airó por eso pero todavía mantenía la calma, le habían enseñado que un guerrero no debía dejarse provocar. En ese momento apareció Zhirox en escena ante su presencia el ladrón pareció sorprenderse por su presencia, Naoko noto su sorpresa cuya reacción era parecida al miedo. de inmediato el ladrón empezó advertirle a la guardaespaldas sobre el nuevo aparecido, sus acusaciones hicieron preocupar a la joven sobre las supuestas intenciones del aparecido para con su señora. Sin pensarlo mucho la inocente joven soltó al ladrón para irle advertir a su señora.

Off: lo deje alli para que Rand haga lo que quiera jajajaja, perdon si no se entiende mucho la parte de Naoko tengo que mejorar en esa forma de roleo, tal vez la aplico para todo mi rol jejeje :Off

RandH
Pursel
Pursel

Barra separadora

Renombre :
1 / 9991 / 999

Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: El inicio de la leyenda // Yozora no Jungo se forma // Mar Nov 13, 2012 2:30 pm

Tuve realmente mucha suerte, en ese mismo instante en el que había fingido que el chico que acababa de aparecer era un matón la chica guardaespaldas me soltó para hablar con la noble. En ese mismo instante mi cerebro elaboró una respuesta rápida e inmediata dirigida a mis pies, era siendo hora de salir corriendo. Simplemente me quedé un segundo parado para observar a mi alrededor y dirigir mi mirada al edificio que teníamos a mi derecha, estaba lo suficientemente cerca como para intentar escapar por su tejado.

" Ya va siendo hora de salir de esta maldita situación"

- Lo siento por la mentira señoritas...hasta más ver...

Salí corriendo hacia el edificio y salté hacia unas cajas cercanas apiladas, a partir de ahí me agarré al borde de la ventana y empecé a escalar por la fachada del edificio, llegando al tejado en un par de segundos. La gente que pasaba por allí en ese momento se me quedó mirando sorprendida. Una vez en el tejado me tumbé para evitar que me pudieran atacar con algo arrojadizo y me deslicé hacia un lado para acercarme a la casa cercana. No tenía más remedio que dirigirme hacia el único lugar en el que podía estar a salvo: el gremio de exploradores, un lugar en el que me habían aceptado a la primera gracias a mis dotes.

" Creo que esa noble ha dicho algo de reclutar gente y de ir al gremio de exploradores, me da igual si me la vuelvo a encontrar, allí estaré protegido por mis compañeros y maestros, al menos tendré algo con lo que defenderme

OFF: he entendido tu post a la perfección Yomi ^^

Ver perfil de usuario
Zhirox
Pursel
Pursel

Barra separadora
Chile

Renombre :
1 / 9991 / 999

Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: El inicio de la leyenda // Yozora no Jungo se forma // Mar Nov 13, 2012 3:11 pm

La noble hizo halago ante la otra oven que allí se presentó, al parecer le gusto el carácter de ella, luego la chica de cabellos negros se presentó - Mi nombre es Yomi Izanami, y mi acompañante es Naoko, el otro tipo es un vulgar ladrón que intento pasarse de listo ahora va a servirme como pago de su crimen. Joven Zhirox estaría encantada de tu presencia y señorita también estaría honrada de que también nos acompañara. – realizo una reverencia, ante la cual agache levemente mi cabeza para corresponderle - Zhirox creo que para reclutar a esas personas debería dirigirme al Gremio de Exploración? no es así? todavía no conozco muy bien como funciona es el sistema.

Asentí ante sus palabras – exacto, debemos ir hacia ese lugar, pues allí se reúnen con bastante frecuencia para tomar misiones, mataríamos a dos pájaros de un tiro – solté una pequeña risa, la cual tape interponiendo mi mano empuñada sobre esta, sentía que todo iba bien – bueno pues si gus… - no logre terminar mi frase, cuando Naoko se acercó a Yomi, di un paso hacia atrás para dejarles hablar tranquilas.

- Lo siento por la mentira señoritas...hasta más ver... – mi vista se giró ante el encapuchado, quien huyo en un santiamén “¿pero qué rayos?” pensé mientras lo veía irse.

- Oh bueno, es un ladrón después de todo – dije tratando de no darle tantas vueltas al asunto – bien, entonces vayamos en dirección al Gremio de Exploración – me dirigí a las tres personas que estaban conmigo en ese momento.
Ver perfil de usuario
Niji Neko
Pursel
Pursel

Barra separadora

Renombre :
1 / 9991 / 999

Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: El inicio de la leyenda // Yozora no Jungo se forma // Mar Nov 13, 2012 3:37 pm

Despues de la charla con la chica esta se presentó.

- Mi nombre es Yomi Izanami, y mi acompañante es Naoko, el otro tipo es un vulgar ladrón que intento pasarse de listo ahora va a servirme como pago de su crimen. Joven Zhirox estaría encantada de tu presencia y señorita también estaría honrada de que también nos acompañara. Zhirox creo que para reclutar a esas personas debería dirigirme al Gremio de Exploración? no es así? todavía no conozco muy bien como funciona es el sistema.

Así que Yomi, bueno, ya tenía ese nombre con la persona adecuada, decidí seguir con ella, ya que podría servirme para mis objetivos, seguimos al chico llamado Zhirox, hasta el lugar donde se llevaba a cabo los grupos de exploración, levante la cabeza y ví el letrero, lleno de astillas, seguramente llevaba mucho tiempo en pie el edificio.

Vaya, tener que venir aquí para hacer el grupo, bueno al menos lo haremos.

Estaba caminando cuando alguien me hizo chocar contra él, noté como me había robado mi carterita con mis taleros, entonces hice sacar mis cadenas de mis brazos, y le até las manos con ellas, me giré y le hice mirarme de frente.

Sera mejor que no vuelvas a tocarme, siquiera acercarte a mí, ahora suelta esa cartera, si no quieres que te parta las manos.

Soltó la cartera, la cual cojí en el aire, y le solte la manos, este se fue corriendo, no iba a permitir que me tocara nadie.
Ver perfil de usuario
durenot
Pursel
Pursel

Barra separadora
España

Renombre :
1 / 9991 / 999

Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: El inicio de la leyenda // Yozora no Jungo se forma // Mar Nov 13, 2012 4:04 pm

- Una jarra de cerveza-dije mientras ponía un par de monedas sobre la barra. El camarero las cogió y me sirvió una jarra llena de aquel líquido dorado.

Me encontraba en el gremio de exploradores. Era un edificio grande, como un castillo pequeño. En las partes superiores estaban las habitaciones, cuartos donde los exploradores podían dormir cuando no estaban de misión. En la parte baja se encontraban los comedores, un par de salas de reuniones y , en la primera planta, el bar; donde se podían coger misiones. Aquel castillo y sistema de misiones sería excelente, pero el hecho de que hubiera una gran cantidad de ladrones enturbiaba la fama del gremio. Por mi parte, había llegado allí hacía unas cuatro semanas, y había estado en ese lugar la mayor parte del tiempo. Solo había cogido un par de misiones desde que haba llegado, pero con el dinero que había ganado ya tenía una habitación en la que dormir.

Cogí la jarra de cerveza y me senté en una mesa alejada de la puerta y el bullicio. Legg saltó de mi espalda y se puso encima de la mesa, observándome. Saqué un par de frutos secos del bolsillo y los lancé sobre la mesa. La ardillarizo, al verlo, saltó a por la comida y empezó a roerlo. Sonreí al verlo comer, era gracioso ver la forma en la que mordía la comida.

Estuve alli sentado hasta que me terminé la jarra. Di un pequeño golpe en la mesa y la ardilla dejó lo que tenía entre manos y saltó a mi espalda. Me levanté del sitio y comencé a andar hasta el tablón de misiones. Solo había un par de personas mirando, por lo que podría escoger la que me diera la gana. Cuando llegué hasta el tablón, comencé a acariciar a mi animal y me puse a mirar las misiones, sin encontrar una que me acabara de gustar
Ver perfil de usuario
Yomi
Pursel
Pursel

Barra separadora

Renombre :
1 / 9991 / 999

Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: El inicio de la leyenda // Yozora no Jungo se forma // Miér Nov 14, 2012 4:11 pm

Pude ver como Naoko solto un momento al ladron dirigiendose donde me encontraba, en ese mismo instante no fue desaprovechado por el, y salio huyendo hacia unos tejados cercanos - Mi señora, yo... yo.... yo lo siento mucho, aceptare cualquier castigo que se me imponga -decia mientras se arrodillaba en el suelo, yo me agache y le levante el rostro - Tranquila amada amiga, eso fue una muestra de tu inocente corazon. - me levante mientras le extendia una mano a Naoko para que hiciera lo mismo - No puedes confiar en las personas como ese tipo, ya el karma se encargara de su destino. Ahora continuemos nuestro camino.- decia mientras nos encaminabamos

Pude ver algo que me parecía confirmar mis sospechas la chica que todavia no se habia presentado, tenia gran potencial. Rapidamente redujo a otro ladrón que habia aparecido con una maestria en el uso de cadenas que era digno de aplaudir. Despues de ese altercado seguiamos nuestro camino. - Zhirox como esta cuidad es bastante inseguridad cierto? - le decia mientras caminabamos. Al poco tiempo de caminar llegamos a un edificio cuya entrada adornaba una insignia que me decia que habiamos llegado. Su fachada era la de un castillo de piedra de proporciones modestas para una construccion de ese tipo, al entrar nos encontramos con un gran salon muy abierto donde una gran cantidad de personas se encontraban, algunas hablando entre ellas o otras caminando de un lado a otro. En el gran salón se podía ver a un lado unas mesas que parecía formar una especie de comedor donde muchas personas estaban sentadas hablando y bebiendo. Al fondo se podia ver una gran mostrador donde unas cinco personas estaban lo que parecia aceptando misiones y haciendo papeleo, en una pared entre el mostrador y el comedor se encontraba una gran pizarra con una gran cantidad de papeles en ella, las personas se encontraban leyendolos y algunos los arrancaban y los llevaban al mostrador.

- Curioso lugar -decia más para mi misma que para mis acompañantes. Empezaba a dar una mirada a ver las curiosas personalidades que habian, mucho tenian pesadas armaduras de metal, otros parecian bárbaros vistiendo pieles, unos eran grandes y fornudos otros eran delgados y de apariencia ágil; iba ser difícil encontrar alguien entre tantos - Mientras esperamos les sugiero que vayamos a comer algo gustan?- aunque sonaba a pregunta sin que nadie respondiera mis caminaban hacia una mesa vacia en el comedor.

RandH
Pursel
Pursel

Barra separadora

Renombre :
1 / 9991 / 999

Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: El inicio de la leyenda // Yozora no Jungo se forma // Miér Nov 14, 2012 4:31 pm

Llegué rápidamente al gremio de cazadores y me alegró haberlo hecho antes que la noble aquella, la gente de ese tipo era a la que más repudiaba, seguramente en su miserable vida había tenido que mover un dedo por nadie. Cuando llegué fui recibido por algunos de las personas que había allí, unas cuantas ya me conocían un poco y otras simplemente me saludaban por educación, la gran mayoría solo me conocía de vista, casi nadie sabía mi nombre, todos me reconocían por mi nombre falso: Connor, el cual usaba gran parte del tiempo. Me dirigí hacia el tablón de misiones, supe que allí encontraría a la única persona con la que me sentía a gusto y la única que sabía mi nombre real. Tuve suerte y le vi allí parado mirando los anuncios y las misiones.

- ¿Qué? ¿Buscando un nuevo lío en el que meterte, Durenot?

Le dí una palmada en la espalda mientras saludaba a Legg con una sonrisa. Su extraño animal de compañía me encantaba y era realmente adorable y fiel, me dije a mi mismo que algún día yo también tendría un compañero animal, y decía compañero porque no me gustaba la palabra "mascota", me me daba la sensación de que se trataba al animal como a un esclavo. Durenot y yo teníamos en común que habíamos llegado hace poco al gremio y que eramos novatos en la ciudad, por lo que nos apoyamos el uno al otro, lo único que nos diferenciaba es que él odiaba que robara a la gente. Si viviésemos en un bosque o hubiera uno cercano me habría dedicado a cazar, se me daba bastante bien, pero en una ciudad los únicos animales estaban en jaulas y no daban ganas de comprarlos por la pobre tortura que ya tenían, de hecho me daban pena. El robo tampoco me gustaba, casi todo el dinero que conseguía lo donaba a la gente menos agraciada de Waterfront, que estaba atestada de niños hambrientos, simplemente me quedaba lo necesario para una habitación. Otra de mis posibilidades era aceptar misiones del gremio, lo haría si no fuera porque en la última casi me matan de no ser por Durenot y además mucho de los contratistas mantenían que era demasiado joven para realizarlas, cosa que no me ayudaba.

Dejé vagar un momento mi vista y me encontré con el típico kimono rojo que había visto tan solo minutos antes, ella acababa de llegar y gracias a la gran cantidad de gente que había no me vio, no tuve más remedio que volver a pedir ayuda a mi colega.

- Joder esa tía otra vez no, te digo que es una engreída y su protectora es como un bloque de hielo, tienes que sacarme de aquí, no es que no pueda solo pero...

OFF: Post dirigido principalmente a Durenot. He puesto que nos conocíamos de antes, espero que no te importe ^^

Ver perfil de usuario
durenot
Pursel
Pursel

Barra separadora
España

Renombre :
1 / 9991 / 999

Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: El inicio de la leyenda // Yozora no Jungo se forma // Miér Nov 14, 2012 10:44 pm

Estaba mirando la lista de misiones, sin acabar de decidirme por ninguna. Había algunas demasiado peligrosas para mí solo, y por allí no había nadie de confianza a quien pedírselo. Otras eran pidiendo a un compañero, y no me apetecía meterme en un grupo sin haberlos visto antes. Luego había unas que eran muy lejos, y el dinero que daban demasiado pequeño. Aquello de ir de por libre era un coñazo, tal vez debería buscar un compañero. el problema es que había poca gente en la que confiara por allí. Entonces apareció a mis espaldas RandH, la única persona con la que había entablado amistad por allí.

- Pues no se, Connor-dije usando el nombre con el que todo el mundo le llamaba- la mayoría son demasiado difíciles o necesitan un grupo....- de repente me surgió una idea. ¿Por qué no formaba grupo con él? Me caía bien, y a Legg parecía que también, o al menos eso indicaba el salto que dio hacia su espalda mientras RandH le acariciaba- Oye Connor... ¿Te apetece hacer un par de misiones juntos? La mayoría son demasiado complicadas para mi solo, contigo seguro que las termino rápido.

Entonces me di cuenta de que no me estaba escuchando, o al menos de que no lo hacía completamente. Se encontraba mirando a la entrada, por lo que yo también dirigí mi mirada hacia allí. En la entrada había un grupo bastante variopinto, pero de entre todos ellos destacaba una mujer, cuyos atuendos daban a entender que pertenecía a la nobleza. Durante mi juventud solo había visto a un par de nobles, pero conocía el trato que le tenía la gente normal a ellos. Los de a su alrededor parecían ser su séquito, que la protegían y se encargaban de ella.

- Joder esa tía otra vez no, te digo que es una engreída y su protectora es como un bloque de hielo, tienes que sacarme de aquí, no es que no pueda solo pero...

- Mmmm... Voy a hablar con ellos, tu aprovecha para salir en cuanto puedas- empecé a caminar hacia ellos, y me puse enfrente, cortandoles el camino- Buenos días, señora-dije haciendo un saludo formal a la noble- Bienvenida al gremio de exploradores, donde podrán encontrar a cualquier persona para realizar sus encargos. Como aquí se suele decir, siempre hay alguien que lo hará.
Ver perfil de usuario
Yomi
Pursel
Pursel

Barra separadora

Renombre :
1 / 9991 / 999

Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: El inicio de la leyenda // Yozora no Jungo se forma // Jue Nov 15, 2012 5:36 am

Continuaba mi camino hacia el comedor, cuando un tipo llego cortándome el camino. Sus ropas eran peculiares, de cuero tenia apariencia de que el mismo había curtido el cuero. En fin su intención era darnos la bienvenida, algo que me pareció curioso pero no en si raro, supuse que la nobleza dejaba encargos acá para que las personas de acá los cumplieran a cambio de una muy aceptable suma. - Disculpe, pero no vengo a dejar encargos, si no lo contrario vengo a realizarlos. - le dije al tipo - vengo con intención de formar un grupo de exploración, creo que así es como se le llama. Vine acá para reclutar personas de valía para una exploración y realizar varias misiones con ellos - dije eso subiendo un poco el tono de mi voz para que las personas de allí escucharan y se interesaran en el asunto.

Mientras hablaba, Naoko que se encontraba cerca de su señora, todavía seguida enojada con sigo misma por dejarse engañar tan fácilmente por un vulgar ladrón que aprovecho el segundo en que le quito la atención para huir cobardemente. Mientras por dentro Naoko estaba autocastigandose, observaba a su alrededor, para anticipar cualquier peligro que pudiese ocurrir contra Yomi; era una practica que le habían enseñado para cumplir su deber como guardiana de su señora. Había mucha gente en el lugar muchos moviéndose otros hablando y riendo, otros meditando frente a la pizarra de misiones sobre cual era la que más les convenía tomar, otras haciendo una fila para que les aprobaran el encargo que escogieron; en fin entre tanto gentío Naoko perdía su mirada de persona en persona.

Entre su vigilancia pudo divisar una silueta algo familiar que se movía sigilosa entre las personas, como intentando huir hacia la salida del local, a Naoko le pareció curioso hasta que reconoció de quien era esa silueta, se trataba del ladrón que la engaño. Naoko al reconocerlo entro en furia - Disculpe mi señora, vi una cucaracha que debo pisar - le dijo a Yomi mientras empezaba a correr colérica con las manos apretando el mango de sus espadas hacia el ladrón.

Off: Rand perdon pero no puedo dejarte ir tan facil jajajajaja perdón ^^
dure te dejo el verde tomo el darkkhaki para Naoko

Niji Neko
Pursel
Pursel

Barra separadora

Renombre :
1 / 9991 / 999

Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: El inicio de la leyenda // Yozora no Jungo se forma // Jue Nov 15, 2012 5:33 pm

Habiamos llegado ya al sitio de formación de grupos de aventureros, era cuanto menos algo más de lo que había pensado, no esperaba que que al menos tuvieran mesas (XD), nos sentamos en una mesa vacía, estaba algo sucia, pero la verdad es que no me importaba, llevaba años viviendo en lugares inmundos, y una mesa sucia era bastante, apareció un chico que nos saludó, a lo que contesto Yomi, yo esperaba en la mesa con un brazo en la mesa y el otro sujetandome la cabeza, noté que había mucha gente que nos observaba, seguramente sería raro ver a una noble por aquí, estaba pasando de todo, solo tenía mi mente en blanco, como no tenía nada que hacer, decidí ir a la barra, avisé a Yomi de que iba allí y me fuí allí, pedí una botella pequeña de alcohol y alguna gasa para curarme de las heridas que tenía, mientras iba recordando cosas mias, me giré mientras iba aplicando el alcohol en las heridas algo mal curadas.

Cuanto hace ya que no noto calor humano, aunque Yomi sea una noble, quizas ella sea diferente, quizas... no se, tengo tantas cosas en la cabeza.

me quede en la barra, ahora solo me tenía que centrarme en mis heridas, sería mejor curarlas a tiempo.
Ver perfil de usuario
RandH
Pursel
Pursel

Barra separadora

Renombre :
1 / 9991 / 999

Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: El inicio de la leyenda // Yozora no Jungo se forma // Jue Nov 15, 2012 6:16 pm

Al final el bueno de mi colega Durenot decidió ayudarme con la del kimono rojo. Antes me había ofrecido hacer un par de misiones juntos y accedí de inmediato, ya que ambos las hacíamos de forma rápida y eficaz, al menos con él podía comportarme como un verdadero cazador y un explorador nato, no conformarme con simplemente actuar como un ladronzuelo menor. Instantes antes de que consiguiera salir por la puerta de atrás del gremio, la señorita guardaespaldas consiguió verme y enseguida fue corriendo a por mí.

- Me cago en...

Cogí una jarra de una mesa cercana y se la tiré a un matonzuelo que estaba cerca de la guardaespaldas para provocarlo, en pocos segundos provoqué una pelea en el lugar en el que estaba ella, sobre todo para que quedase atrapada entre unos cuantos exploradores. Aproveché para avanzar a hurtadillas y dando un rodeo hacia donde había ido mi amigo Durenot y decidí que era hora de acabar con aquellos, sobre todo mientras estaba ocupada la "señorita mal humorada". Conseguí llegar entre unos cuantos empujones y me presenté justo en la espalda de la chica del kimono rojo, era la hora de la verdad.

- Discúlpeme señorita por haberle intentado robarle antes, siento gran pesar por haberlo hecho,si quiere tome este collar que he conseguido en el mercado, lo guardaba para alguien especial y no tengo a ese alguien, si no lo acepta simplemente me lo volveré a llevar. Sin embargo, debe decirle a su perro de guerra que deje de intentar hacerme daño porque no quiero que esto acabe con más sangre de la normal, soy bueno escapando porque prefiero eso a las refriegas, pero si he de pelear lo pienso hacer. Perdón por haberte metido en esto tío, no era mi intención.-Esta última frase iba hacia mi colega Durenot.

Ver perfil de usuario
durenot
Pursel
Pursel

Barra separadora
España

Renombre :
1 / 9991 / 999

Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: El inicio de la leyenda // Yozora no Jungo se forma // Jue Nov 15, 2012 7:11 pm

La situación se había convertido en un desmadre. Una chica con una espada, a la que RandH había nombrado anteriormente como la guardiana de la noble, salió corriendo en busca de mi amigo. Aquello me preocupó bastante, no esperaba que mi intento de protección saliera tan mal. Me quedé observando el lugar, viendo como mi compañero corría entre las mesas y se peleaba con uno de los miembros del gremio más brutos, los que le podía ocasionar más problemas todavía. Durante el recorrido que dio mi amigo, pude observar como Legg se ponía en tensión frente a todo el ruido que se estaba montando. Finalmente RandH llegó hasta nuestra posición y empezó a pedir disculpas. Sin embargo, la cara y el comportamiento de la protectora de la noble no daba a entender que ella aceptara simples palabras.

- No te preocupe Connor, para eso estamos- Saqué un cuchillo de mi cinto a gran velocidad y lo puse cerca de la noble, aprovechando que RandH se había puesto a hablar con ella- Disculpe señora ,-dije con todo el respeto con el que había aprendido a hablar- de verdad que no quiero hacer esto... Este cuchillo está envenando, y simplemente me gustaría pedirle que le diga a su amiga que se tranquilice y podamos hablar todos como personas normales. Si es cuestión de dinero, podemos llegar a un acuerdo por lo que este haya roto.
Ver perfil de usuario
Shesho
Admin
Admin

Barra separadora
Chile
Taleros : 100000
Experiencia : 100000

Renombre :
999 / 999999 / 999

Estilo de pelea :
Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: El inicio de la leyenda // Yozora no Jungo se forma // Jue Nov 15, 2012 9:06 pm

OFF: Yomi, espero no te moleste que controle levemente a Naoko :OFF

En el momento que se armaba todo el jaleo dentro del primer piso del gremio de exploradores se encontraba bebiendo alegremente uno de los integrantes de "Los cuatro", al cual solo le gustaba pasarla bien y no le gustaba que le fastidiaran mientras se encontraba bebido, o cuando estaba bebiendo.

El misterioso personaje de "Los cuatro", se había encontrado observando la escena desde la llamativa entrada de la noble al gremio de exploradores, para luego observar como el ambiente se empezaba a caldear alcanzando su punto climax en que Connor le lanzaba una jarra de cerveza Johny B., uno de los más brabucones e idiotas del gremio, aquello no terminaría bien si alguien no lo detenía.

Johny B.- Waaah!! Maldita zorra, como te atreves a manchar mi ropa, me las vas a pagar-Dijo Johny B., este medía cerca de dos metros, era robusto y gordo, alguien de temer. Al momento de decir esas palabras alzo su gran maza y luego la bajo de golpe con intención de atacar a la chica con pintas de samurai.

Ante aquella escena el integrante de "Los cuatro" se levanto y en menos de un segundo apareció en frente de Johny B. propinándole un fuerte golpe en el cuello al momento que detenía la maza, aunque aquel último acto había sido innecesario, pues la extraña chica samurai ya tenía lista su espada en posición defensiva.

Ante el fiero golpe Johny B. cayó de golpe al suelo inconsciente y babeando, ante aquello el silencio proliferó en el lugar y todos observaron la escena, lo veían, veían que el integrante de "Los cuatro" estaba algo cabreado ante la actitud de los integrantes del gremio, puesto que no le podía echar la culpa a los recién llegados.

-Durenot!, Connor! ¿Qué significa esto?, así es como recibimos a nuestros invitados ,¿Eh?, ¡soltadla ahora mismo!-La mirada de aquella persona estaba cargada de frialdad, era capaz de poner de rodillas al hombre más grande del gremio.

Spoiler:

Sin esperar que sus ordenes fueran acatadas aparto la daga de Durenot con su manga e hizo una reverencia para la chica con pintas de noble.

-Disculpad la actitud de estos críos, soy Blake, bienvenida al Gremio de los exploradores, ¿Qué trae a alguien cómo a usted por estas zonas?-Decía puesto que no había logrado escuchar las palabras anteriores de la chica.

Ver perfil de usuario http://reversirol.foroactivo.com.es
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El inicio de la leyenda // Yozora no Jungo se forma //

El inicio de la leyenda // Yozora no Jungo se forma //

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente