Comparte| .

Trama del foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
AutorMensaje
Shesho
Admin
Admin


Barra separadora
Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 19/08/2012
Edad : 19
Chile
Barra separadora hoja de personaje
Taleros : 100000
Experiencia : 100000

Renombre :
999 / 999999 / 999

Estilo de pelea :
Atributos
Atributos:
 

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Trama del foro Dom Sep 09, 2012 4:45 pm

20 años atrás…


“Lord Marteris:

Estimado Lord Marteris, es un gusto poder enviarle este carta desde estas lejanas tierras, nuestra empresa de exploración ha tenido un profundo éxito, tal como pensábamos los inexplorados terrenos al oeste estaban llenos de riquezas y civilizaciones desconocidas, de manera que me hace sumamente feliz poder decir que nuevas riquezas y tierras aguardan a nuestro reino.

Espero cuanto antes poder regresar a Abdaron para poder coordinar nuevas empresas, esta vez de conquistas, hacia el Oeste, ganando cada vez más terreno y consiguiendo así las aclamadas riquezas, sin embargo, debo recalcar que vencer a las civilizaciones que aquí yacen no será fácil, de momento las aldeas han logrado oponer fuerte resistencia, pero me complace anunciar que ya he puesto la primera piedra para poder edificar prontamente en este lugar nuestro primer emplazamiento, “Ciudad Real”.



Atte. Comandante Ichiki”



Actualidad.


Hace 20 años el Comandante Ichiki dirigiendo un grupo de aventureros descubrió las vastas tierras de Sylvana, donde riquezas, fama y gloria aguardaban su llegada. Con el tiempo han sido capaces de asentarse en ese lugar, sin embargo, aún existe férrea resistencia, y esta parece que va a prolongarse por mucho tiempo más, de manera que humanos de todas las clases, en busca de aventuras, conocimientos, riquezas, fama y muchas cosas más, se dirigen a estas inexploradas tierras en aras de su objetivo.

Mucha gente se ha animado a formar sus propias empresas, creando gremios para adentrarse en Sylvana, sin embargo, otros han decidido unirse al ejército real del Reino de Avaladys, o tal vez unirse al Consejo Real de magos, los cuales envían a templarios y hechiceros a descubrir los enigmáticos secretos que guardan estas tierras. Quien sabe, quizás tú puedas ser el siguiente general comandante de las tropas del Ejército Real de Avaladys, o tal vez puede que seas el siguiente rector máximo del Consejo Real de magos, en este mundo, las posibilidades de ascenso son infinitas, cualquiera que demuestre su valía puede subir escaños en la jerárquica escala social.

Que hacer y cómo actuar, lo decides tú, caballero, bardo, errante aventurero, hechicero, o tal vez un simple viajero que quiere conocer nuevas tierras, las posibilidades son infinitas, mientras te mantengas en pie, mientras seas capaz de seguir luchando, este mundo te seguirá dando miles de opciones, un mundo donde la diversión nunca se acaba.

Aunque se debe dejar algo en claro, las aventuras que estas por comenzar a vivir no serán algo fácil, los peligros son proporcionales a la riqueza, fama y gloria, que se puede conseguir, desde trolls y orcos hasta golems y dragones, teniendo esto en cuenta, ¿Estás listo para iniciar tu travesía?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://reversirol.foroactivo.com.es

Trama del foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.

Temas similares

-
» DIBUJOS DEL FORO (VIDEO )
» Foro y blog Paleofreak
» Crear un foro PHPBB3 Gratis
» Doctor Who Foro
» [Trama] El prisionero

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Reversi :: Rol :: Reglas del rol-