Palabras claves

Comparte| .

The White Wolfs en Ciudad Real

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Tristan Blackwell
Pursel
Pursel

Barra separadora
Barra separadora hoja de personaje
Taleros : 5000
Experiencia : 1

Renombre :
1 / 9991 / 999

Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: The White Wolfs en Ciudad Real Lun Dic 17, 2012 8:51 pm

Post 2 de 3

Al escuchar las palabras de lo que era en verdad el bosque de la muerte me quede un poco más tranquilo al saber que posiblemente no encontraramos oponentes tan letales como Quimeras o algo peor, así que solte un profundo suspiro, pero tras esto escuche las palabras de Alexander y simplemente acaricie la crin de Slepnir para asentir a ellas.

-Lo se, se que un día nos tendremos que separar ya que los abismos no son un buen lugar para criaturas como mi fiel corcel, y mientras llegamos a este punto, prefiero estar con él y prepararme paso a paso para cuando tenga que bajar de este magnifico ejemplar, entrenar poco a poco hasta volverme bueno encima de un caballo y también debajo de uno.

Estabamos practicamente a punto de llegar al bosque de la muerte y mi corazón comenzaba a latir fuertemente en aras de una aventura inolvidable, al menos ahora me sentia parte de un grupo nuevamente y aunque no era de mucha ayuda por ahora, me hacía por dentro la promesa de que no dejaría caer a nadie del grupo por ninguna circunstancia, a lo lejos los enormes árboles que coronaban la entrada al biosque se iban haciendo cada vez más presentes y visibles.

-Tenemos algún plan o alguna formación a seguir?

Mis tutores siempre me dijerón que era practico y util conocer las habilidades de tus compañeros de grupo por lo que esperaba que alguno de mis acompañantes supiera algo que nos pudiera ser de ayuda, o si no, pues creo que ese mismo podría ser yo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ver perfil de usuario
Zhirox
Pursel
Pursel

Barra separadora
Chile

Renombre :
1 / 9991 / 999

Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: The White Wolfs en Ciudad Real Mar Dic 18, 2012 4:21 am

Post 2/3

Zhirox comenzó cruzo la ciudad con bastante energía, saliendo del mercado, pero antes de inmiscuirse al Bosque de la Muerte, paso a su pequeña y humilde casa, solo para tomar unas pequeñas cosas como unos pocos ropajes y despedirse de aquel lugar que lo vio crecer, que lo vio vivir y sobre todo, que le brindo su calor hogareño cuando mas lo necesitaba.

- Bien... creo que es un hasta luego - dijo Zhirox con una voz bastante firme que se fue quebrando a medida que las palabras salían de su boca, mas que despedirse del lugar, lo que hacia era decirle un "hasta pronto" al fallecido viejo, quien siempre quiso que Zhirox conociera el mundo al igual que lo hizo él en tiempo de antaño.

- Cuando vuelva, tendré un montón de historias que contar... - hizo una pequeña pausa, como si estuviera esperando una respuesta que jamas llegara - ... si, ahora tendrás que escucharme a mi - tras decir aquello, una sonrisa se dibujo en todo su rostro. Sin mas rodeos salio raudamente de su casa.

Siguió su camino, hasta llegar a las doradas puertas de Ciudad Real, algo que el joven Arqueólogo había visto en muchas ocasiones, vio a varias personas allí, y un grupo que estaba bastante cerca de la gran puerta, pero sin darle mucha importancia siguió su camino.

Ya solo faltaban unos pasos para llegar al Bosque de la Muerte.

Ver perfil de usuario
Alexander Cold
Pursel
Pursel

Barra separadora
Chile

Renombre :
1 / 9991 / 999

Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: The White Wolfs en Ciudad Real Mar Dic 18, 2012 6:43 pm

Post 3 de 3

Finalmente llegamos al Bosque de la Muerte, habíamos tardado menos de lo que esperaba, o tal vez había sentido aquello debido a que habíamos llegado hablando de forma que el tiempo se había pasado más rápido, el punto es que ya estábamos a punto de entrar al "Bosque de la muerte".

Un pequeño temblor recorrió mi cuerpo como al empujar la puerta que cercaba el Bosque de la muerte, cientos de letreros de "Precaución" se encontraban adheridos al cerco, alertándote de los peligros que se veían venir.

-Bueno, chicos, vamos allá, ya estamos acá, no podemos retroceder...-Les dije a Kiu y a Tristan, aunque aquel mensaje iba más que mal dirigido a mí que a cualquier otra persona.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ver perfil de usuario
Kiu Sawada
Pursel
Pursel

Barra separadora
Chile

Renombre :
1 / 9991 / 999

Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: The White Wolfs en Ciudad Real Mar Dic 18, 2012 7:57 pm

Post 3/3

Kiu estaba muy ansioso, el olor a aventuras, peligros desconocidos para él, rivales fuertes y una misión que cumplir hacían que su cuerpo temblara de la emoción, y entonces noto como es que Alexander empezó a abrirse camino hacía el “Bosque de la Muerte” así que Kiu empezó a caminar detrás de Alexander y entones en un susurro se dice:

- Bien, es hora de mostrar mi valentía. Mostraré de lo que soy capaz.-se dijo mientras leía con cara de curioso los miles de letreros de precaución que habían en el cerco de entrada, esos letreros para él y los demás que lo acompañaban eran poca cosa pues ellos eran hombres sin miedo a nada, o eso es lo que Kiu se imaginaba de Tristan y Alexander ya que ambos llegaron aquí sin temor alguno Kiu estaba más que preparado y eso letreros de “precaución” en el cerco simplemente le daban más curiosidad a Kiu de avanzar por ese Bosque y enfrentar las consecuencias que eso atraería ya que los enemigos fuertes eran lo que harían de Kiu alguien honorable y respetado por todo el mundo, quería derrotarlos a todos y eso es lo que haría en este bosque.

Así que sin más demoras empezó a seguirle el paso a Alexander quien era el primero en el grupo y luego estaba él, estaba con la mano en la espada solo por precaución ya que no le gustaría que algún animal lo pillara desprevenido y lo hiriera de mala fortuna, así que simplemente le siguió el paso a Alexander con una sonrisa en el rostro.

Tristan Blackwell
Pursel
Pursel

Barra separadora

Renombre :
1 / 9991 / 999

Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: The White Wolfs en Ciudad Real Mar Dic 18, 2012 10:09 pm

Post 3/3

POr fin nuestra caminata aunque corta había sido un poco fructifera y a pesar de que no sabía si ninguno de mis dos compañeros tenía habilidades o nociones para sobrevivir en un bosque atestado de criaturas y peligros simplemente me relaje acariciando la crin de Slepnir tanto para darme como para darle confianza, pues el momento en el que Alexander empujo la puerta que nos separaba del bosque mi fiel corcel solto un enorme relincho y se paro sobre sus patas traseras mostrando un poco de incomformidad, pero al sentir aquel contacto con mi mano sobre su musculoso cuello este se tranquilizo y comenzó a caminar para atravezar la puerta.

-No hay pasos hacía atras amigo, no los hay, recuerda que si queremos sobrevivir siempre dbemos ir hacía adelante, jamás hacía atras, aveces a los lados, pero siempre hacía adelante ya que la punta de la lanza esta al frente y esta es una arma para ambos y la que nos sacara de los problemas cualquiera que estos sean.

Era el momento de la verdad mis compañeros estaban ya preparados y yo sujetndo fuertemente las riendas con mi mano izquierda y mi lanza con laderecha solamente ergui mi postura y comenzamos a avanzar cauteloza pero firmemente.

Ver perfil de usuario
Zhirox
Pursel
Pursel

Barra separadora
Chile

Renombre :
1 / 9991 / 999

Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: The White Wolfs en Ciudad Real Miér Dic 19, 2012 12:16 am

Post 3/3

Sus pasos dieron a la entrada de aquel bosque, en donde Zhirox se demostraría así mismo que esta listo para aventurarse mas allá de las tierras de Ciudad Real, vio a tres personas que se adentraban también al Bosque de la Muerte, se inmovilizo en el acto, viendo la situación y tras resolverlo decidió seguir sus pasos a una distancia prudente, pues no sabia si eran personas afables u hostiles, así que con mucha precaución siguió el camino al interior del bosque.

"Bien, ya estoy aquí... ahora a demostrar que puedo valerme por mi mismo" pensó ensimismado con la vista al frente, los sentidos agudos y la adrenalina a flor de piel a tal punto que su piel se erizaba. Puso su mano sobre el pomo de su daga, para estar preparado ante cualquier situación , omitió el uso de su guante, claro que por el momento, pues a la mas mínima sensación de riesgo a la muerte la usaría sin dudarlo dos veces, pero en estos momentos solo usaría a Skritch, su daga.

Ya los recuerdo de haber dejado la gran y dorada ciudad habían desaparecido, solo la emoción del riesgo y supervivencia se guarecían en el interior de Zhirox, preparados para saltar en cualquier momento a la acción.

Ver perfil de usuario
Narrador
Admin
Admin

Barra separadora

Renombre :
1 / 9991 / 999

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: The White Wolfs en Ciudad Real Miér Dic 19, 2012 12:47 am

El Líder del grupo o el grupo en su conjunto hagan una tirada de Percepción + Alerta para saber si detectan a Zhirox, tengan en cuenta que si se hace en conjunto es mas fácil que lo encuentren.

Kiu Sawada
Pursel
Pursel

Barra separadora
Chile

Renombre :
1 / 9991 / 999

Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: The White Wolfs en Ciudad Real Miér Dic 19, 2012 6:45 pm

Post 1/7

Kiu estaba caminando y no se había percatado que se había adelantado algo de los demás pero le daba igual pues ya estaba aquí y sinceramente no le importaba que los demás se quedaran atrás, pero entonces se acordó que eran un grupo y al serlo pues deberían estar todos juntos y así poder pelear todos juntos con algo o alguien así que entonces decidió retroceder un poco para así hacer que los demás lo alcanzaran y entonces en un susurro dice:

-Nunca había estado en un lugar donde mis pelos estuvieran tan alertas, estoy tan emocionado que este lugar me dan ganas de recorrerlo entero.-se decía más bien para darse ánimos y no retroceder ya que este lugar en si le daba miedo al pobre Kiu, pero entonces recordó una de las razones que lo impulsaron a salir de su pueblo y estar aquí con ellos y aparte había que rescatar a un niño que estaba perdido en este Bosque, los enemigos y peleas los dejaría de lado ya que quería ayudarlo más que nada en el mundo y aparte quería salir de este lugar e irse a otro lugar de aventuras, así que simplemente Kiu se mantuvo alerta y espero a que los demás llegaran y entonces escucho algo, un ruido que lo hizo ponerse alerta así que puso su mano en su espada, no tenía idea de que era y aparte la visibilidad que tenía era casi nula por los arboles, así que no podía ver que era, así que simplemente se puso en alerta para saber que era lo que estaba por venir.

Tirada:
Kiu Sawada ha efectuado 3 lanzada(s) de uno Batalla (Imagen no informada.) :
6 , 2 , 8

Tristan Blackwell
Pursel
Pursel

Barra separadora

Renombre :
1 / 9991 / 999

Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: The White Wolfs en Ciudad Real Miér Dic 19, 2012 8:21 pm

Post 1/7

Me encontraba sentado sobre mi fiel corcel mientras comenzabamos a adentrarnos en aquel lugubre bosque lleno de cosas que quizas solo podríamos llegar a imaginar, de pronto perdi de vista a Kiu, que al parecer se había adelantado un poco para tomar su posición como punta de flecha o explorador, solo esperaba que supiera lo que estaba haciendo ya que estar en un lugar desconocido aun para un explorador era algo que no se recomendaba mucho.

-Si tan solo Ryoka estuviese aquí ese chico raro si que sabía seguir pistas y había poco que pudiera sorprenderlo en un lugar como este no importaba si era la primera vez que lo pisaba o no, era una persona a la que pocas cosas podrían tomar por sorpresa, o recuerdasSlaipnir?

Ante mis palabras el corcel solo solto un leve resoplico con su nariz ya que nunca se llevó muy bien con el chico de ojos almendrados, así que le di unas palmadas en su cuello para calmarlo y poder continuar con nuestro camino.

-Alexander cuales son tus habilidades en combate y en campo? No es que desconfie, si no que me gustaría saber cuales son las habilidades que podrían complementar las mías o cuales de las mias podrían complementar las tuyas.

De pronto algo llama particularmente mi atención, y aunque no estaba seguro de que era o de si era amigo o enemigo simplemente me quedo mirando fijamente en la dirección para tratar de localizar lo que había llamado mi atención y tratar de identificarlo.

Tirada:
Tristan Blackwell ha efectuado 4 lanzada(s) de uno Batalla (Imagen no informada.) :
5 , 4 , 5 , 9

Ver perfil de usuario
Alexander Cold
Pursel
Pursel

Barra separadora
Chile

Renombre :
1 / 9991 / 999

Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: The White Wolfs en Ciudad Real Jue Dic 20, 2012 12:43 am

Post 1 de 7

Ya habíamos ingresado al Bosque de la Muerte, y las primeras sensaciones ya comenzaban a sentirse en el ambiente, adrenalina, tensión, emoción, miedo, paranoia... y yo no estaba excluida de ellas.

Muchas veces me había quedado parado varias horas delante del portón que separaba el exterior del Bosque de la Muerte dándome las fuerza de voluntad para entrar, pero esta era la primera vez que empujaba con gran determinación aquella puerta, tal vez por el hecho de que ahora estuviera acompañado o por el mero hecho de que ya sentía que era hora de terminar un ciclo y comenzar uno nuevo.

Mientras pensaba en ello Tristan me distrajo preguntándome mis principales habilidades en combate, a decir verdad ni yo lo sabía del todo, pero creía tener una leve noción adquirida en mi entrenamiento cuando pequeño y de la última batalla express contra la quimera.

-Pues confío bastante en la resistencia y velocidad de estas piernas para atacar fugazmente a mis oponentes con este machete, jaja, de manera que se podría considerar de un rápido ataque por suelo, el tuyo no debería ni preguntartelo, pero por si acaso, tus habilidades, ¿Cuales son?. y las tuyas también Kiu-Dije rascándome la cabeza para luego abrir de golpe los ojos ante una extraña sensación estimulada por un leve sonido proveniente detrás nuestro.

Alexander Cold ha efectuado 3 lanzada(s) de uno Batalla (Imagen no informada.) :
5 , 2 , 8

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ver perfil de usuario
Narrador
Admin
Admin

Barra separadora

Renombre :
1 / 9991 / 999

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: The White Wolfs en Ciudad Real Jue Dic 20, 2012 12:53 am

Muy bien estos son los resultados que obtuvo el Grupo.
Resultados:
Tristan y Shizaki:
logran percibir una presencia ajena a su grupo, sin embargo no son capases de detectarla del todo dejándolos un tanto paranoicos y más alertas de lo que actualmente están.

Kiu: Logras observar a Zhirox acercándose al grupo y también percibes el movimiento natural de los animales en el bosque, conejos unas cuantas ardillas pero logras ver a un grupo de aves volando en círculos a lo lejos a unos 400 metros bosque a dentro.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: The White Wolfs en Ciudad Real

The White Wolfs en Ciudad Real

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2