Palabras claves

Comparte| .

The White Wolfs en Ciudad Real

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Alexander Cold
Pursel
Pursel

Barra separadora
Chile
Barra separadora hoja de personaje
Taleros : 5000
Experiencia : 1

Renombre :
1 / 9991 / 999

Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: The White Wolfs en Ciudad Real Sáb Sep 08, 2012 11:44 pm

Descripción:

Salí de casa aquel día cun una idea en mente, ese día sería especial, completamente distinto a los demás. Minutos atrás la atmosfera dentro de casa había sido muy melancolica, el haberme despedido de mis padres adoptivos me había costado mucho y me habían salido unas cuantas lagrimas en el instante. ¿Por qué me había despedido?, pues porque hoy saldría de esta ciudad rumbo a los peligros y aventuras que hay al otro lado de las murallas.

Comencé a caminar por las calles observando cada detalle de las casas y el paísaje, pues cabía la posibilidad que no volviera en mucho tiempo o simplemente no volviera de raíz. En el camino saludaba a mucha gente conocida mientras pensaba que sería lo mejor en estos momentos.

-Bien, creo que lo primero será ir a la tienda a comprar las cosas necesarias...-Decía dirigiéndome hacia allá.
Ver perfil de usuario
Kiu Sawada
Pursel
Pursel

Barra separadora
Chile

Renombre :
1 / 9991 / 999

Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: The White Wolfs en Ciudad Real Sáb Sep 08, 2012 11:54 pm

Ahí estaba yo, solo y perdido en algún lugar de esta gran ciudad, como se supone que llegué a esta especie de bosque, se suponía que yo estaría de camino a la ciudad, yo y mi maldito sistema de orientación nunca he sido realmente bueno para estas cosas es más nunca he sido bueno en algo, aunque tras una larga caminata al parecer al fin había llegado al fin del bosque pero resulto todo lo contrario acabe en la cueva de un animal muy grande, tanto así que era de unos 2 metros de altos y por su aspecto al parecer quería que yo fuera su comida, entonces me dije para mi mismo:

De todos los lugares que podía haber llegado llegué al más equivocado, creo que es mejor salir corriendo de aquí.-decía mientras salía corriendo fuera de la caverna y me dirigía a quien sabe dónde, entonces simplemente note como es que ese gigantesco animal me terminaba siguiendo de igual manera, al parecer estaba decidido mi futuro acabaría en el estomago de esa bestia, así que simplemente seguí corriendo hasta que entre en la famosa ciudad por un lado sentí alegría pero por otro miedo de que esa bestia siguiera causando destrozos en esta ciudad, entonces tomé valentía lo iba a enfrentar, entonces me puse en posición de ataque, y corrí hacía esa bestia pero esta casi sin inmutarse de un solo zarpazo me mando volando contra unas casas, eran cerca de 3 y las destruí todas generando algo de humo y miedo entre las persona mi cuerpo resulto muy herido y tenía la marca de un oso en mi pecho, entonces con mucha dificultad me levante del suelo y le dije a la bestia:

Vaya al parecer no eres tan solo alto y rápido, también eres fuerte, maldita mi suerte de encontrarme contigo.-decía mientras pensaba en algo para acabar con esto.
Ver perfil de usuario
Alexander Cold
Pursel
Pursel

Barra separadora
Chile

Renombre :
1 / 9991 / 999

Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: The White Wolfs en Ciudad Real Dom Sep 09, 2012 1:05 am

Llevaba un buen rato caminando por las calles de la ciudad. Estaba más o menos a la altura de la entrada de la ciudad cuando sentí como un pequeño jaleo se armaba. incitado por la curiosidad me acerque a donde se formaba una larga estela de humo empezando a correr de forma rápida. Al llegar al lugar vi unas cuantas casas destruídas y a una persona entre las ruinas que se encontraba levantado y herido.

A unas cuantas calles distinguí una gran bestia de más de dos metros y muy extraña, la bestia se encontraba atacando a unos guardias y a gente cívil, sea cual sea la situación era bastante peligrosa, "Si tuviera una espada podría ser más de ayuda, pero en estos momentos no poseo ninguna...", pensaba en mi cabeza cuando decidí hablarle a la persona.

-Oi, que es lo que ha pasado acá y ¿Estas bien?-Le decía al chico.
Ver perfil de usuario
Narrador 2
Admin
Admin

Barra separadora
México

Renombre :
1 / 9991 / 999

Estilo de pelea :

Atributos

Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: The White Wolfs en Ciudad Real Dom Sep 09, 2012 1:35 am

La bestia frente a ustedes es una Quimera, uno de los más grandes peligros que alguien puede encontrar en el bosque oscuro, claro no muchos tienen la mala suerte de toparse con una bestia como esta en sus primeros viajes.
Quimera:

El gran animal miraba con ojos inyectados de furia a los dos hombres ante él, a pesar de ser joven su fuerza era descomunal y no solo sus garras representaban un peligro inminente para ellos, la capacidad de no ser solo un animal, ocho pares de ojos le vendrían muy bien en la pelea y el veneno de la serpiente que era su cola seria orto factor a favor, agito sus alas de manera violenta provocando que los escombros y los mismos hombres frente a él salieran volando hasta golpear con algo firme que los detuviera.

Para su suerte o desgracia según el contexto y los pensamientos de algunos, con lo que se encontraron fue un grupo de extraños fuertemente armados “My, My ¿están bien?” la voz cantante del grupo fue hombre de cabellos bicolor, el anaranjado y blanco se mezclaban de forma equitativa, pero lo predomínate en su apariencia era un tatuaje en forma de pulsera en su cuello y el largo arco atado a su espada junto con sus flechas “Seguro que necesitan ayuda ¿no?” les cuestiono sin embargo ya había tomado su arco con la diestra y con la izquierda tres flechas que fueron lanzadas en apenas un parpadeo dando todas ellas en el blanco, dos en el pecho y la ultima en la cola/serpiente de la bestia atascándola al suelo.
Hombre 1:

Otro de aquellos extraños hombres sonrió de manera sádica “novatos…” murmuro para el desenvainando su arma, una espada media con esmeraldas incrustadas en la empuñadura y mano además del filo de esta, el hombre se lanzo sin temor alguno contra la bestia como si este no tuviera sentido alguno de supervivencia, pero fue recibido con un zarpazo al pecho el cual abrió nuevas heridas en su piel “¡Venga pequeño seguro tienes más que eso!” grito de manera demencial aferrándose al suelo con su mano derecha para no perder el equilibrio.
Hombre 2:

“Estúpido como siempre” murmuro la ultima miembro del grupo, una mujer de facciones hermosas y cabellos carmesí la cual no desentonaba para nada con sus compañeros luciendo una cicatriz marcada en su ojo izquierdo lo cual no limitaba su belleza, esta extrajo de entre sus ropas un aro de metal, el cual termino convertido en un Chakram con tan solo un giro de su muñeca “novatos… ¿solo van a mirar el espectáculo?” les cuestiono a los dos jóvenes que la bestia había enfrentado en primer plano, antes de corre en dirección a su enemigo y saltar en su contra apoyándose en los hombres del sujeto de la espada, para caer a espaldas del animal y cortar su cola de un solo tajo haciéndolo gruñir y rugir del dolor.
Mujer:

Ver perfil de usuario
Kiu Sawada
Pursel
Pursel

Barra separadora
Chile

Renombre :
1 / 9991 / 999

Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: The White Wolfs en Ciudad Real Dom Sep 09, 2012 1:49 am

Seguía de pie, a medias pero a pie y entonces de la nada aparecieron 4 sujetos, 3 hombres y una mujer dispuestos a ayudarnos, entonces yo con una sonrisa de medio lado y con un ligero suspiro le digo a los 4 sujetos que aparecieron para ayudar:

Gracias por la ayuda, pero esta es mi pelea y no quiero que ustedes salgan heridos por mi culpa.-dije con signos de fatiga por la herida que tenía, si bien no era profunda el golpe contra las 3 casas hicieron que mi cuerpo quedara completamente destrozado, fue impactante el golpe que me dio esa maldita cosa, no tenía aspecto de nada era una combinación de animales media rara que no logre identificar, pero ahora esa cosa estaba dispuesta a acabar con todos nosotros y eso era realmente molesto pues por mi culpa esa cosa me siguió hasta acá y termine involucrando a gente inocente en esto.
Así que mire al primer chico y le respondí a su pregunta

Pues estoy bien, supongo, por cierto me llamo Kiu Sawada.-dije sonriendo y entonces como pude salí corriendo para tratar de conectar una fuerte patada en su cabeza, logre darle pero esta ni se inmuto y simplemente con un giro rápido me mando a volar de nueva cuenta a una casa, mis golpes no estaban surtiendo efecto y para más remate mi cuerpo estaba siendo muy mal herido, pero aun así me volví a parar y pensé en otra estrategia para poder ganar esta batalla.
Ver perfil de usuario
Alexander Cold
Pursel
Pursel

Barra separadora
Chile

Renombre :
1 / 9991 / 999

Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: The White Wolfs en Ciudad Real Dom Sep 09, 2012 2:02 am

De la nada hicieron aparición tres peculiares sujetos, que parecían bastante fuertes, los cuales sin siquiera decir nada se pusieron a pelear contra la bestia. Miraba expectante como atacaban con suma agilidad y fiereza, ellos eran sin lugar a duda aventureros de verdad curtidos por los peligros de las bestias que estan más allá de las murallas, aunque en este caso dentro de las murallas.

-Sí, gracias, necesitamos ayuda, no seas arrogante...Kiu ¿No?, y obvio que no me quedare parado mujer, jeje, yo soy Alexander Cold, Kiu, un gusto-Decía colocándome en posición ofensiva sin saber muy bien que hacer al no tener una espada a mano.

Kiu sin contemplaciones se arrojo estupidamente contra la bestia saliendo muy mal herido nuevamente, fácilmente podía morir si seguía atacando de forma tan estúpida, [i]"Idiota...", pensaba al momento que me acercaba al arquero lentamente sin llamar la atención de la bestia.

-Sin duda es una bestia muy peligrosa, ¿La conoces?-Decía estando atento por cualquier cosa.
Ver perfil de usuario
Narrador 2
Admin
Admin

Barra separadora
México

Renombre :
1 / 9991 / 999

Estilo de pelea :

Atributos

Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: The White Wolfs en Ciudad Real Dom Sep 09, 2012 2:25 am

Estos son los Stats de la bestia contra la que se enfrentan, traten de mantener coherencia en su rol.
Quimera Menor
Nivel 15-20:
Pv: 120-200
F: 45-60
D: 10
A: 50-60
I: 40
______________________________________________________________________________________________
Quimera Menor
Nivel 15
Pv: 30
F: 45
D: 10
A: 50
I: 40
______________________________________________________________________________________________

El Arquero miro a aquel que se hizo llamar Alexander solo por unos segundos tomando otras tras flechas para lanzarlas al mismo tiempo contra la bestia “ Quimera…” le respondió de manera seca mientras su compañero corría de frente en contra de la bestia una vez mas esta intento golpearlo con sus zarpas pero aquel hombre simplemente se lanzo al frente con los pies por delante para pasar entre las piernas del animal lanzando un corte con su extraña arma a la pata derecha de este lo cual provoco que tuviera que caer de rodillas.

“Sin armas no son más que peso muerto” le dijo la mujer a aquel que estaba mas golpeado de los novatos, guardando su Chakram con un ágil movimiento y sacando de entre sus ropas un látigo unido por eslabones, cada eslavos tenia afiladas cuchillas a los costados "Hahaha solo peso muerto yo tal vez pueda quitarle el sentido figurado a la frase” dijo riendo de manera sádica el hombre de la espada, observo como la mujer lanzaba el látigo atrapando el cuello de la quimera con este movimiento “Mantenlo firme Kara” la voz del arquero era firme en todo momento, el apuntaba tensando su arco lo más posible, de modo que la cuerda tocara sus labios y disparo una flecha a la cabeza de la bestia la cual a travesó el ojo derecho en esta provocando un desgarrador rugido de dolor, pero la bestia estaba lejos de morir por un ataque como aquel, el arquero saco de una pequeña mochila un par de dagas que lanzo al suelo "Si van a pelear háganlo de la manera correcta" les indico a los novatos antes de tensar nuevamente su arma para disparar otra flecha que buscaría cegar uno de los ojos de los hombros de la bestia.
Ver perfil de usuario
Kiu Sawada
Pursel
Pursel

Barra separadora
Chile

Renombre :
1 / 9991 / 999

Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: The White Wolfs en Ciudad Real Dom Sep 09, 2012 3:32 am

Estaba totalmente destrozado, mi cuerpo y yo estaban cansando por esta pelea, al parecer el destino me quería algo muerto y eso me hacía sentir mal pues mi poder no era suficiente como para derrotar a esta cosa y además gente inocente estaba resultando herida y eso hacía que mi corazón se quebrara en dos nunca me había gustado de que personas resultaran heridas por mi culpa, y sobre todo fui un maldito idiota al traer esta cosa a este lugar, pero bueno ahora teníamos que acabar con esta cosa y la única forma era luchar así que parandome como pude me dirigí hacía donde estaban todos y les dije:

Siento traer a esta cosa a la ciudad.-dije con un tono algo deprimido, y entonces no hice nada para atacar puesto que necesitaba recuperarme algo de las heridas y tener las ideas bien claras.
Ver perfil de usuario
Alexander Cold
Pursel
Pursel

Barra separadora
Chile

Renombre :
1 / 9991 / 999

Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: The White Wolfs en Ciudad Real Dom Sep 09, 2012 3:57 am

Recibo la daga prestada por el arquero después de haber observado aquella esplendida actuación en equipo de aquel grupo. Habían finalizado la actuación con un mortífero ataque, pero aún así la bestia no caía, no quería quedarme parado sin ayudar, aunque no creía que fueran a necesitar la ayuda, quería aportar en algo.

Lanzó mi daga hacia arriba para luego agarrarla de forma sublime e impulsarme con fuerza hacia adelante en zig-zag. "Acá vamos" pensaba mientras corría rápidamente en zig-zag. Cuando estaba a un metro y medio de la Quimera, aprovechando que estaba agarrada, di un último y fuerte salto en diagonal para en el trayecto realizar un corte con fuerza en dirección al cuello de la Quimera esperando que ese ataque le dañara lo suficiente como para dejarla casi K.O.

Si mi ataque surtía efecto simplemente retrocedía para juntarme nuevamente con el grupo.

Ver perfil de usuario
Narrador 2
Admin
Admin

Barra separadora
México

Renombre :
1 / 9991 / 999

Estilo de pelea :

Atributos

Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: The White Wolfs en Ciudad Real Miér Sep 12, 2012 1:36 am

El grupo de extraños observo a los novatos detenidamente, sobre todo a aquel que había atacado de manera tan acertada a la Quimera inmóvil, sin embargo su ataque no era suficiente para extinguir la llama de vida en la bestia la cual agito sus alas con demasía y terror sintiendo cerca su muerte, elevando con esto no únicamente su cuerpo, también el de la mujer que aun le tenía preso utilizando su látigo.

“Nos vas a ningún lado” murmuro el hombre de la espada con tono sombrío y se inclino para lanzarse en un salto a los aires buscando interceptar al monstruo, al estar junto a este, enterró su espada por la espalda de la bestia atravesando el cuerpo entero del animal el cual termino dando un par mas de aletazos antes de precipitarse al suelo donde convulsiono junto a la mujer antes de que la llama de vida en sus ojos se apagara por completo.

“Patético” El espadachín saco su arma del cuerpo inerte de la bestia y ayudo a levantar a su compañera antes de que los tres giraran la vista en busca de los dos novatos, mirándolos uno con detenimiento(arquero), otro sin interés alguno(la mujer) y el ultimo con un dejo de desprecio(el espadachín).
Ver perfil de usuario
Kiu Sawada
Pursel
Pursel

Barra separadora
Chile

Renombre :
1 / 9991 / 999

Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: The White Wolfs en Ciudad Real Jue Sep 13, 2012 12:13 am

Todo había sucedido demasiado rápido y eso me costaba entenderlo, mi poder era muy bajo comparado con el de ellos era hora de que uno se diera cuenta de que en este mundo existen cosas que uno no puede superar a la primera, ya que ese monstruo sería imposible de vencer si no fuera por la ayuda de estos 3 grandes guerreros, mi cuerpo estaba mal muy mal herido y de seguro que si hubiera seguido luchando un minuto más me hubiera muerto y despedido de este mundo ya que sinceramente ese monstruo me hubiere matado sin que yo me diera cuenta antes de haber sido aniquilado, así que me acerqué al grupo que nos ayudo y les dije algo tímido y sin voz:

Gracias por su ayuda. Y siento haberlos metido en este problema, esa bestia me siguió a mí.-dije muy tímido, en eso me siento en el suelo para poder descansar y busco algunas respuesta en la gente que acabo de conocer, lo más seguro es que me dieran una paliza pero bueno ahora todo se arreglo.
Ver perfil de usuario
Narrador 2
Admin
Admin

Barra separadora
México

Renombre :
1 / 9991 / 999

Estilo de pelea :

Atributos

Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: The White Wolfs en Ciudad Real Jue Sep 13, 2012 12:52 am

“Tsk…no fue por ti basura…esto es lo que yo buscaba” respondió el espadachín cortando con un solo tajo las alas de la bestia, el arquero por su parte negó ligeramente con la cabeza ante la actitud de su compañero "De alguna manera nosotros nos beneficiaremos con tu tragedia, así que no agradezcas” respondió con pesar en sus palabras recuperando sus flechas del terreno de batalla, la mujer por su parte saco de entre sus ropas varios frascos de cristal vacios y comenzó a recolectar tanto sangre como veneno de la cabeza de la cola serpiente de la quimera.

El arquero les miro intrigado “¿pertenecen ya a algún grupo?” les cuestiono seguro de que ambos querían buscar aventura, pero seguramente sin idea alguna de lo que enfrentarían “necesitaran compañeros para sobrevivir” les dijo mirando de reojo a sus compañeros que continuaban con su recolección “yo puedo salir hasta el Yermo de los espíritus sin ustedes” rezongo el espadachín arrastrando las alas de la bestia a un carromato que era tirado por dos corceles negros de un tamaño descomunal, el arquero sonrió ante la respuesta de su compañero negando con la cabeza pero sin dejar de mirar a los novatos.
Ver perfil de usuario
Alexander Cold
Pursel
Pursel

Barra separadora
Chile

Renombre :
1 / 9991 / 999

Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: The White Wolfs en Ciudad Real Jue Sep 13, 2012 1:39 am

De cierta manera había logrado dañar a la quimera con mi ataque, aún así si es que no hubiera estado atrapada por la chica y herida anteriormente por los demás viajeros dudo que lo hubiera logrado hacer, pero a pesar de eso le había provocado un rasguño, el cual no había hecho más que enfurecerla. La quimera empezó a batir con fuerza sus alas intentado despegar del suelo en lo que parecía ser un intento desesperado por escapar.

La quimera había logrado alzarse junto con la chica la cual no había logrado contenerla y cuando parecía ya que lograría huir el temerario guerreo de las cicatrices atravesó a esta de una sola y contundente estocada por la espalda. Poco a poco la quimera dejo de revolotear hasta caer al suelo inerte y sangrando, la batalla había acabado.

Inmediatamente después de eso me guarde la daga y me acerqué a los viajeros junto con el chico que se encontraba sumamente herido. Los tres fuertes viajeros nos miraban de forma distinta cada uno, el que parecía ser la cabeza del grupo, el arquero, nos miraba de forma interesa y con detenimiento, mientras que los otros dos mostraban cierto desdén e incluso el espadachín con desprecio, aquello me hizo de cierta forma enfurecerme logrando que apretara mis puños.

Al llegar escuche como el chico que había atraído a la bestia pedía disculpas por ocasionar problemas. Respondiendo de forma inmediata el espadachín hizo evidente su desprecio hacia los novatos como lo eramos nosotros, por poco me voy encima de él de no ser por la intervención indirecta del arquero, el cual respondía de manera mucho más tranquila, amable y simpática que el despreciable espadachín.

De pronto el arquero hizo una pregunta que no me esperaba, ¿un grupo?, era cierto, aún no lo tenía, tal vez aquel momento sería una buena oportunidad para hacer un equipo, pero no podía pedirle a ellos, sería un lastre, un estorbo, además no soportaba al espadachín, tal vez, tal vez aquel chico imprudente, tenía energía, podía formar grupo con él...

-¿Un grupo...?, pues no, la verdad es que aún no formo parte de ninguno-Decía para luego desviar mi atención hacia Kiu-Hey Kiu, ¿Quie...Quieres formar un equipo conmigo?-Decía con un tono de voz seguro y sereno.
Ver perfil de usuario
Kiu Sawada
Pursel
Pursel

Barra separadora
Chile

Renombre :
1 / 9991 / 999

Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: The White Wolfs en Ciudad Real Jue Sep 13, 2012 1:21 pm

-¿Un grupo...?, pues no, la verdad es que aún no formo parte de ninguno-Dijo para luego desviar su atención hacia mi-Hey Kiu, ¿Quie...Quieres formar un equipo conmigo?-Me dijo con un tono de voz seguro y sereno. Al principio no sabía que responder puesto que nunca antes me habían dicho de esto y menos aun sabiendo que aun soy débil lo suficiente como hacer de esto un verdadero desastre, ignore por completo a los aventureros pues eran algo odiosos en su forma de ser, así que parándome pues ya mis energías estaban algo recompuestas le dije a Alexander:

Pues está bien, hagamos un grupo es más divertido con más personas.-dije con una sonrisa y ofreciéndole mi mano para cerrar la alianza y así hacer algo más productivo pues esta pelea ya había acabado y creo que era momento de despejarnos un rato y salir de esta rutina, conocernos mejor y ver qué haremos a partir de este momento pues la aventura esta recién empezando y era buena idea conocernos y ver que haríamos a partir de este momento, así que le dije a Alexander:

¿Qué haremos ahora?-dije con un tono alegre y una sonrisa, luego de eso solo espere respuesta por mi nuevo compañero de grupo Alexander.
Ver perfil de usuario
Narrador 2
Admin
Admin

Barra separadora
México

Renombre :
1 / 9991 / 999

Estilo de pelea :

Atributos

Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: The White Wolfs en Ciudad Real Jue Sep 13, 2012 10:13 pm

“Excelente…mas basura” exclamo el espadachín al escuchar que lo novatos se proponían formar un grupo, el arquero negó una vez más con la cabeza de manera ligera, esperaba que disculparan el comportamiento de su compañero sin necesidad de solicitarlo con palabras “Bien por ustedes” les dijo sonriendo al tiempo que se percataba que la mujer había terminado con sus cosas y le miraba impaciente.

“Un consejo al final…” les miro de manera fría y sin emoción alguna acomodando tras de si su arco “Si alguna vez escuchan o encuentran al Gremio Xibalba…escapen del lugar” dio media vuelta esperando a que la mujer abordara el carromato para hacerlo después él “No solemos dar segundas oportunidades a novatos” murmuro con un tono sombrío, su semblante era totalmente diferente al igual que su presencia volviéndose fría.

El carromato comenzó a alejarse del lugar, las telas negras que cubrían la parte trasera llevaban bordado un emblema en los costados, el emblema del gremio de aquellos extraños.
Spoiler:

Ver perfil de usuario
Alexander Cold
Pursel
Pursel

Barra separadora
Chile

Renombre :
1 / 9991 / 999

Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: The White Wolfs en Ciudad Real Dom Nov 04, 2012 11:52 pm

-Perfecto-Dije levantando mi brazo derecho con la mano en forma de puño y con una sonrisa en mí rostro-La verdad no sé que toca ahora, supongo que primero debemos comprar cosas en la tienda y luego ya vemos que hacer ^^-le Dije a Kiu para luego desviar mi atención hacia al arquero el cual me daba un último consejo.

Sus últimas palabras me dejaron paralizado por un instante, Xibalba, Xibalba, Xibalba, aquellas palabras se quedaron completamente grabadas en mi cabeza para no ser olvidadas nunca más, si alguien como él me lo decía por algo debía de ser, además de cierta forma parecía conocer bastante bien a aquel grupo.

-Gra...gracias, por cierto, ¡¿Cómo te llamas?!-Grite para que me escuchara antes de irse en su carromato que desplegaba aquella magnánima insignia-El, no, ellos, sin importar su personalidad, son geniales, increíblemente fuertes, algún día les superaré, jeje-Dije para luego darme la vuelta y comenzar a caminar en dirección hacia el sector comercial-Bien Kiu, vamos, hay que comenzar nuestra aventura cuanto antes, jaja, ¡Estoy ansioso!-Grite alzando mi brazo derecho hacia al cielo.
Ver perfil de usuario
Kiu Sawada
Pursel
Pursel

Barra separadora
Chile

Renombre :
1 / 9991 / 999

Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: The White Wolfs en Ciudad Real Sáb Nov 10, 2012 5:30 pm

Estaba parado con mis energías ya repuestas pues el monstruo había sido derrotado y ya nada parecía que iba a pasar, así que simplemente me quedé esperando respuesta por parte de Alexander, este me dijo que lo mejor era ir a un lugar para comprar cosas para el viaje así que con una gran sonrisa en mí le digo:

Kiu: Pues vamos, es hora de ver que nos tiene preparado el mundo. Espero no encontrarme con estas cosas de nuevo -decía mientras miraba hacía todos lados para poder ver que comprar y así hacer algo más productivo pues por ahora simplemente no quería más problemas, aunque de seguro algo pasaría más adelante así que simplemente me quedé mirando algunas de las tiendas del sector comercial pues quería ver que tenían para darme estás tiendas pues que digamos de seguro necesitaríamos algo nuevo para empezar nuestra aventura y al ver mis ropas todas destruidas pensé en comprarme nuevas y entonces divisé una tienda de ropa cercana, y entonces le digo a Alexander:

Kiu: Pues por ahora creo que me compraré ropa nueva, esta ya no me sirve.-decía mientras me alejaba de Alexander para ir a comprar la nueva ropa que quería, y entonces al llegar diviso a lo lejos en un colgador un gran y elegante traje blanco con una camisa roja y una corbata de color negro, estaba muy bonito así que simplemente lo agarré y lo llevé a pagar, y entonces al pagarlo me sacó las ropas destruidas por la batalla y me pongo el recién comprado traje, así que le agradecí al dueño luego de eso salgo de la tienda y me voy junto al lado de Alexander con mi nueva ropa, estaba listo.
Ver perfil de usuario
Alexander Cold
Pursel
Pursel

Barra separadora
Chile

Renombre :
1 / 9991 / 999

Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: The White Wolfs en Ciudad Real Sáb Nov 10, 2012 8:07 pm

-Pues andale, yo comprare algo más útil-Le decía a Kiu al momento que nos separábamos mientras buscaba con la vista un lugar donde vendieran objetos de exploración.

Luego de un rato buscando encontré una tienda donde vendían objetos de utilidad, de esa forma agarré una antorcha, comida y una mochila para guardar estas cosas, con eso en mis manos fui a preguntarle al vendedor cuanto me salía el cual me respondió 3000 taleros, le entregué esa suma y me retiré del local.

Al salir del local comencé a buscar a Kiu, al cual me acerqué una vez lo encontré, esta vez iba mucho mejor vestido, incluso hasta elegante, aunque no sabía ni para que se lo había comprado si de seguro se le rompía en la primera batalla, de momento aún eramos débiles y teníamos tan solo unos cuchillos para pelear, pero poco a poco mejoraríamos.

-Hey Kiu, acá estoy-Dije levantando mis manos con mi mochila a la espalda-¿Te vas a comprar algo más o ya podemos partir?, aunque sabes, estaba pensando que antes de partir podíamos pasarnos por el tablon de anuncios de la ciudad, en una de esas hay una misión que podamos realizar y así conseguimos algo de dinero, jaja-Dije bastante animado.
Ver perfil de usuario
Shesho
Admin
Admin

Barra separadora
Chile
Taleros : 100000
Experiencia : 100000

Renombre :
999 / 999999 / 999

Estilo de pelea :
Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: The White Wolfs en Ciudad Real Sáb Nov 10, 2012 8:18 pm

A Alexander Cold se le restan 3000 taleros por su compra y se le agregan los artículos antorcha, comida y mochila a su inventario (Ficha) además puedes colocarte esos objetos en tu firma.

A Kiu Sawada se le restan 1000 taleros por su compra, aunque la ropa no esta estipulada en la tienda recuerda que el foro busca el máximo de realismo, solo eso ^^

Además se le agrega a ambos el objeto "Dagas" debido a que las obtuvieron en la pelea

Eso ^^
Ver perfil de usuario http://reversirol.foroactivo.com.es
Alexander Cold
Pursel
Pursel

Barra separadora
Chile

Renombre :
1 / 9991 / 999

Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: The White Wolfs en Ciudad Real Mar Dic 11, 2012 5:36 pm

OFF: Bueno chico, volvimos a este tema y comenzamos la misión, recordad para llegar al Bosque de la muerte, que se encuentra en uno de los extremos de la Ciudad Real todos, todos tenemos que hacer 3 posts de 7 renglones, excepto Angel que aún no se une a la tropa de manera que no realiza la misión, Zhiro si quieres realizar la misión haz los 3 posts igualmente mientras nos sigues ^^ :OFF

Post 1 de 3

-Pues así es, finalmente veremos nuestro potencial, jaja-Decía respondiendo al comentario de Kiu para luego escuchar su pregunta-A pues bueno, vine a buscar una misión, y en eso llego aquella chica, quería proponerle una competencia de quien cumplía primero la misión, pero rechazó la propuesta, ni modo, la hacemos nosotros nada más, jaja-Dije para luego voltearme a escuchar a Tristan que se levantaba igualmente ante mi llamado de que ya partíamos.

-No hay problema, ya terminamos de hablar de todos modos, en cualquiera de los casos, El bosque de la muerte no esta muy lejos de acá, sí no me equivoco, solo hay que recorrer varias calles hasta llegar a la salida Norte de Ciudad Real y ahí, cercado con letreros de precaución, se encuentra el Bosque de la Muerte, por lo cual no es necesario ir a caballo, pero si así lo deseas...-Dije saliendo y acompañando a este al establo mientras ensillaba a su caballo y se subía a él volviendo al gremio de exploradores-Yo iré a pie, así caliento mis piernas además jaja, además no creo que tú caballo pueda entrar al bosque de la muerte, es un terreno bastante complicado para un animal como él...-Dije empezando a caminar lentamente por la calle.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ver perfil de usuario
Kiu Sawada
Pursel
Pursel

Barra separadora
Chile

Renombre :
1 / 9991 / 999

Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: The White Wolfs en Ciudad Real Mar Dic 11, 2012 6:24 pm

Post 1/3

Kiu noto como es que Alexander respondía todas sus preguntas, así que simplemente este empezó a salir del gremio a paso lento pues su cuerpo aun no se recuperaba del todo de aquella pelea contra la quimera, aun sentía algo de dolor así que iría a un paso lento, pero las ganas de entrar a ese bosque de la Muerte lo hacían que apurara algo su caminar, así que entonces noto como es Tristan se subía a un caballo pero que Alexander le decía que no sería de gran ayuda en el bosque de la Muerte pues era un terreno peligroso para un animal como ese, así que simplemente Kiu con una sonrisa en su rostro se puso al lado de Alexander y entonces le dijo:

-Espero que ese niño este bien. Pero también me preocupan las posibles peleas que tengamos, acuérdate que tuvimos una dura pelea con una Quimera. ¿Estás seguro de hacer esta misión?-dijo Kiu algo preocupado por el estado del cuerpo de Alexander, aunque estuviera descansado hace ya un tiempo las heridas podrían molestar en un tiempo más, pero bueno daba igual porque al parecer Alexander estaba decidido a hacer esta misión y Kiu lo ayudaría a cumplirla, así que simplemente se quedo callado mientras esperaba una respuesta por parte de Alexander.
Ver perfil de usuario
Zhirox
Pursel
Pursel

Barra separadora
Chile

Renombre :
1 / 9991 / 999

Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: The White Wolfs en Ciudad Real Vie Dic 14, 2012 4:49 pm

Post 1/3

Zhirox se quedo esperando la respuesta de aquella desconocida, quien se hacia llamar Niji Neko, bebiendo de su trago hasta que vio su trago acabado, pero tras no escuchar palabra alguna de ella, Zhirox se levanto del lugar musitando - bien, creo que no me necesitan, han llegado a la taberna y Yomi habla con una persona de gran renombre del Gremio, lamentablemente no puedo interferir en su conversación - diciendo esto hizo un gesto de reverencia hacia aquella muchacha - un gusto haberla conocido, espero que nos volvamos a ver - dicho esto, se retiro del lugar en un vivo paso.

- Yo que me había emocionado con eso de salir de aventuras - dijo Zhirox con un tono bastante desanimado, mientras se encaminaba nuevamente hacia el Jardín, con la intención de ganar un poco de Taleros extra el día de hoy, mientras que la inercia lo movía hacia su destino, algo indago en su mente e hizo que saliera a flote una idea, una tal vez descabellada, pero la sensación de aventura y peligro que Yomi despertó en Zhirox al darle la esperanza de conocer estas inhóspitas tierras no dejaban de acosarlo, y tal vez no seria mala idea adentrarse solo a esas tierras - puede que sea algo loco, pero no quiero vivir mi vida aquí realizando espectáculos callejeros - aquellas palabras que él mismo se dijo, comenzaban a darle ánimos, por lo que su ruta cambio, ahora se dirigía al mercado, a comprar ciertas cosas que le servirían en su futura hazaña.

Fue un corto viaje para Zhirox, ya que conocía bastante la ciudad y estaba acostumbrado a estos tramos, allí compro lo necesario que sobrevivir algunos días, ya que no se iría inmediatamente a la aventura, más bien, experimentara un poco. Cuando tuvo todo listo, tras un gran suspiro dijo - bien, al Bosque de la Muerte.
Ver perfil de usuario
Tristan Blackwell
Pursel
Pursel

Barra separadora

Renombre :
1 / 9991 / 999

Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: The White Wolfs en Ciudad Real Vie Dic 14, 2012 8:38 pm

Post 1de 3

Ya estabamos todos preparados para la salida al bosque de la muerte, un lugar que tenía una reputación de amplio caracter, pues muchos decian que quien entraba no loraba salir, algo tetrico pero sin quien entraba no salia de nuevo como es que se lograba saber historias o cosas de su interior, quizas era solo que el bosque tenía una mala fama y era todo, escuche atento las indicaciones de Alexander que nos decía que debíamos seguir las calles con rumbo al norte hasta lograr encontrar la salida de Ciudad Real en dirección al bosque, también me menciono que no era necesario que fuese a caballo, pero que si lo deseaba pues era mi descición.

-No soy muy bueno en peleas desmontado, mi especialidad ees el combate a caballo, pues fui uno de los mejores de mi clase, así que si he de serles de ayuda prefuero llevar a Sleipnir conmigo, además si alguien resulta herido un caballo fuerte como este podría traer hasta tres de nosotros sin problema de regreso al pueblo y por su movilidad no te preocupes, nos las hemos visto complicado un par de veces por ello mismo pero si tenemos la más miníma posibilidad de movernos y cabalgar los enemigos que hallemos van a temblar a nuestros pies.

Tras mis palabras Kiu dijo estar preocupado por el chico, pero tambien dijo estarlo por los posibles enemigos que encontraramos pues iso alución a la Quimera con la que habían peleado antes y una mueca de preocupación se hizo presente en su rostro, lo que me hizo pensar un poco en ello también, pero ya estaba aquí y no daría ni un paso hacía atras jamás.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ver perfil de usuario
Alexander Cold
Pursel
Pursel

Barra separadora
Chile

Renombre :
1 / 9991 / 999

Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: The White Wolfs en Ciudad Real Sáb Dic 15, 2012 3:58 pm

Post 2 de 3

-No te preocupes Kiu, conozco un poco el Bosque de la muerte, y ahí no hay bestias como las quimeras, es más como un lugar de entrenamiento más que cualquier otra cosa, de esa forma descubriremos si estamos preparados para pasar de Ciudad Real o no, porque los peligros más allá de Ciudad Real, no se comparan con los del Bosque de la muerte, y además ahora somos más, jaja, ¡Así que vamos allá!-Dije enroscando con fuera mi mano derecha, mis palabras eran completamente ciertas, si no podíamos sobrevivir al Bosque de la muerte simplemente no estábamos preparados para el resto.

Luego de decirle aquello a Kiu me dirigí a Tristan el cual seguía empecinado en andar a caballo, aún así su argumento era bastante valido, de manera que no le seguí rebatiendo su decisión.

-Bueno me alegra que te tengas tanta fe arriba de tu caballo Tristan jeje, incluso me transmites ese sentimiento a mí jaja, pero recuerda, algún día tendrás que bajarte de tu caballo...-Dije advirtiéndole que no podría siempre confiar en sus habilidades como jinete.

Mientras hablábamos llegamos a la salida de Ciudad Real, hace mucho que no veía la salida, los portones parecían de oro debido a los rayos de sol que llegaban directo a las metálicas puertas dándole toques dorados.

-Bien ya no queda casi nada para llegar al Bosque de la muerte, pero antes me gustaría saber que tienen, yo tengo en mi mochila una antorcha y comida, y como arma un machete, ¿ustedes?-Si bien el Bosque de la muerte no era taaaaaaan peligroso, aún así necesitábamos ir bien equipados.

OFF: Os Dije que se colocarán el link de su ficha en su firma ¬¬ xD :OFF

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ver perfil de usuario
Kiu Sawada
Pursel
Pursel

Barra separadora
Chile

Renombre :
1 / 9991 / 999

Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: The White Wolfs en Ciudad Real Sáb Dic 15, 2012 4:23 pm

Post 2/3

Kiu seguía caminando al lado de Alexander mientras este respondía a sus dudas y preguntas, Alexander tenía el don de hacer que todos se sintieran bien o eso lo hizo ver a Kiu pues era cierto eran más y si no sobrevivían a los peligros del Bosque de la Muerte pues simplemente no estarían preparados para hacer un viaje largo, así que simplemente Kiu llegó a la salida de la Ciudad Real las puertas parecían oro y se veía bastante bien pues el sol las hacía verse muy lindas y le daba a Kiu una sensación de enorme tranquilidad antes de empezar una nueva aventura, así que Kiu con una gran sonrisa le dijo a Alexander que había hecho una pregunta para todos los presentes:

-Yo por el momento no tengo grandes cosas. Simplemente tengo una espada.-dijo Kiu mostrando la funda de su espada que consiguió con anterioridad, así que esa era la única manera que Kiu tenía para pelear seguramente le sería de utilidad pero bueno todo iría a su tiempo y aparte aun tenían que rescatar a ese niño del Bosque de la Muerte. Kiu estaba totalmente enfocado en hacer este trabajo y bien. Así que Kiu le dijo a Alexander:

-Pues vamos. Ya no hay nada que temer. Y aparte tienes razón somos más y seguramente lograremos hacer bien esta misión.-dijo Kiu con una sonrisa, así que sin nada más que decir Kiu se quedo callado esperando que partieran pronto todos y poner en marcha el rescate.

OFF: Link de mi ficha agregada a mi firma Very Happy: OFF

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: The White Wolfs en Ciudad Real

The White Wolfs en Ciudad Real

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente