Palabras claves

Comparte| .

Kal'daka Barrison Del'Armgo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
AutorMensaje
Kal'daka
Pursel
Pursel
avatar

Barra separadora
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Barra separadora hoja de personaje
Taleros : 5000
Experiencia : 1

Renombre :
1 / 9991 / 999

Atributos
Atributos:
 

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Kal'daka Barrison Del'Armgo Vie Ago 31, 2012 8:24 pm

"El héroe nocturno es un caballero de armadura ensangrentada. Esta sucio, y hace todo lo que puede para negar que es un héroe todo el tiempo.”
Frank Miller
1
Mi mundo, Mi raza y Mi Hogar

En todos los años que llevo de vida nunca he visto que una estrella acaricie esta tierra con su luz misteriosa y el sol que el resto de mi raza maldice jamás envía sus rayos luminosos llenos de vida. Esto es La Antípoda Oscura un mundo apartado y secreto, bajo la resplandeciente superficie de los reinos olvidados, el cielo de este mundo está constituido por una fría piedra, y en las sombras que recubren sus paredes se esconde la muerte acechando a todo aquel insensato que se atreve a vagar en la oscuridad, y aquellos que se atreven muchas veces nunca regresan a sus hogares, sin embargo aquellos que corren con la suerte de volver, regresan trasformados pese a que han visto lo que acecha en las sombras y en cada uno de los pasillos y recovecos que recorren este reino oscuro de caminos sinuosos y que conectan cavernas de gran tamaño con aquellas de un tamaño menor, donde montículos de piedra tan afilados como los dientes de un lobo hambriento se ciernen amenazadores o que se levantan ante enemigos invisibles cerrándoles el paso. Un profundo y sepulcral silencio reina en este lugar, aquel silencio agónico y mortífero de un enemigo agazapado esperando por una presa, muy a menudo aquellos que se adentran en este mundo reciben como indicio de que aun no han perdido su sentido de la audición, es el goteo incesante del agua que rebota en las paredes de las cavernas cual si fuese el mismo corazón de este mundo de oscuridad. En este mundo también existe el agua, diversos lagos del color de la obsidiana pueden ser encontrados en diversos puntos de este mundo, cuyos fondos no son conocidos por nadie, ¿Qué misteriosos secretos aguaran a aquel que se aventure en esta difícil tarea?

En este mundo también hay vida, ciudades tan enormes como las existentes en la superficie pueden ser halladas por aquellos que vagan entre los caminos de piedra gris, pero aquellos que piensen que estas son o pueden servirles de refugio están muy equivocados, pues solo un estúpido pensaría esto, estas ciudades contrastan con la soledad de los pasillos y son el hogar de algunas de las razas más viles de todos los reinos. En una de estas cavernas, con una extensión de 3km de ancho y 300mt de altura se alza Menzoberranzan, un monumento a la vileza y gracia letal que caracteriza a los Drow, cerca de unos treinta mil elfos oscuros habitan en este lugar, en el que hilera tras hilera de construcciones talladas con delicadeza en la roca vibran y brillan con el resplandor de la magia, una ciudad perfecta y modificada, con el entorno cambiado y ajustado a las más altas exigencias de estos habitantes, aunque no es más que una farsa, pues detrás de una máscara de orden y control se oculta el caos que reina en el corazón de esta vil raza. Al igual que sus construcciones, esta raza es bella también, delicada y grácil, de rostros angulosos y sobrecogedores, temibles entre los más temibles gobiernan este cruento mundo sin ley pues hasta la delicada belleza palidece ante la hoja afilada de un elfo oscuro.

Este es mi hogar, La Antípoda Oscura, un valle de muerte envuelto en pesadillas y sombras sin nombre, donde los Drows somos supervivientes.

2
Posición Social

En el mundo de los Drow no hay palabra más importante que posición social, aquello que mueve y hace latir su anhelante corazón, aquella ambición que domina el sentido común. La compasión en este mundo es vista con desprecio, pues todos somos criados de igual forma y solo las hembras son vistas como seres superiores. Desde luego hay reglas aun en este mundo, pues toda sociedad debe jactarse de tenerlas. La posición social es el medio del cual se vale la temible diosa araña para incrementar el caos y así poder lograr que los miembros esta maligna raza se conviertan en sus propios carceleros. Todos trepan por la escalera de la cruel diosa araña, todos ambicionan proporcionarle poder e innumerables placeres, y así es como la posición social es la paradoja por la que se rige mi gente. Se llega a lo que mi gente considera un éxito mediante la traición y el engaño, pero aquellos que lo consiguen solo quedan expuestos a una nueva traición. Los más poderosos de Menzoberranzan pasan sus días vigilando sus espaldas, para poder defenderse de las dagas que acechan detrás de ellos. Por lo general la muerte les llega de frente. (Proverbio drow)

3
Qu’ellar Barrison Del'Armgo

Barrison Del’Armgo es la segunda Casa de Menzoberranzan. Según una retorcida percepción drow del tiempo apenas es una casa recién nacida. Cómo llegó a alcanzar el número dos en el Consejo de la ciudad es algo rodeado de sospechas y envidias, pero nadie ha expresado todavía abiertamente sus sentimientos al respecto.

La Casa está liderada por la Matrona Mez’Barris Armgo, sus cinco hijas y un único hijo varón. Desde un principio se dieron cuenta de que nunca podrían esperar convertirse en una fuerza en Menzoberranzan sin un número apreciable de sumas sacerdotisas. Durante muchos años rezaron e hicieron sacrificios a Lloth (la diosa araña) con la esperanza de que ésta respondiera a sus plegarias y les trajera la grandeza.

Mientras tanto, pasaron sabiamente su tiempo estableciendo tratados y formando alianzas con las casas nobles menores, tratados destinados a preservar su propia existencia como casa menor.

Durante años estuvieron creando discretamente un equipo de hechiceros de la casa sin paralelo alguno, produciendo casi el doble de hechiceros competentes que incluso las casas más grandes llegaron a envidiar. La Madre Matrona descartó a numerosos patrones con la esperanza de poder dar a luz las hijas que tan esenciales son para la vida en el Submundo. Desgraciadamente, sus intentos fueron fútiles y sólo dio a luz a cinco hijas, las cuales sólo estaban destinadas a la grandeza de ser Sumas Sacerdotisas.

Cuando su población de hechiceros empezó a crecer, Barrison Del’Armgo se convirtió en algo más útil para las grandes casas sirviendo como una alternativa a los ultrajantemente bien pagados mercenarios de Bregan D’aerthe. En consecuencia, con incluso la Casa Baenre llamando constantemente, la casa desarrolló una reputación de una creciente fuerza. Desgraciadamente, no todas las casas mayores hicieron caso a estos rumores y, finalmente, su ignorancia resultó serles fatal.

Con su lista de alianzas creciendo a un ritmo increíble, Mez’Barris dirigió sus pensamientos hacia la conquista. En su año 550, Barrison Del’Armgo ocupaba el puesto 47, y la Madre Matrona decidió que ya era hora de un cambio drástico. Los grandes hechiceros de Barrison Del’Armgo prepararon un conjuro que los impulsaría hacia arriba a través de la escala.

Apenas un año más tarde, los magos iniciaron su malvado trabajo. Al apagar Narbondel, la hora oscura reservada a los negocios oscuros había llegado, la casa 27, Bron’tej, simplemente desapareció, dejando en su lugar un charco de repugnante cieno. El cieno se solidificó en unos pocos días, formando un relieve “natural” que curiosamente se parecía a la insignia de Barrison Del’Armgo. Muy pocos conocían los detalles relativos al ataque, pero durante muchos días después de éste se vio un disco resplandeciente flotar de la Casa Baenre a la Casa Barrison Del’Armgo, y todas las casas, grandes y pequeñas, se dieron advertidas.

Cuando finalmente se redispusieron las cosas, por decisión del Consejo gobernante, la Casa Barrison Del’Armgo fue recompensada con el puesto 16 en la ciudad, y, curiosamente, ni una sola Casa ofreció la más ligera queja abierta. Pero, por supuesto, este salto sin precedente de 31 lugares no iba a quedar sin desafiar mucho tiempo.

A lo largo de los siguientes años, Barrison Del’Armgo fue asaltada por un cierto número de casas, incluidas algunas nobles, y sobrevivió a todos los ataques y así se deslizó inevitablemente hacia un asiento en el Consejo gobernante. De todos modos, Mez’Barris se dio cuenta de que su Casa estaba siendo tolerada e incluso complacida en sus deseos, pero que el tratamiento era condescendiente. Al final, Barrison Del’Armgo ascendería demasiado alto y las Casas más grandes, incluida Baenre, se volverían contra ella.

Mez’Barris, durante mucho tiempo como una renegada por su disposición a abastecer a la Casa predominantemente de machos, decidió entonces dejar de luchar contra su naturaleza, dejar de resistirse a la única gracia que Lloth había depositados sobre su casa. Mez’Barris se dio cuenta que ella y su descendencia darían siempre hijos machos, y comprendió que Lloth lo deseaba de este modo. De todas las ciudades drow, Menzoberranzan, con su esclava dedicación al gobierno matriarcal, era probablemente la más débil en términos de magia arcana. Y los sesgados favores extendidos a las hembras rebajaban ciertamente a la mitad masculina de la población drow de la ciudad.

Mez’Barris halló un nuevo patrón, un macho excepcionalmente grande y fuerte Uthegentel, e inició con él una línea de machos física y emocionalmente superiores. Y así Barrison Del’Armgo, utilizando su único don (para Mez’Barris), siguió medrando y prosiguió su inevitable ascensión. Su abierta aceptación de los machos irradió como un faro de bienvenida para los bribones sin hogar; los rumores dicen que incluso Jarlaxle, líder mercenario de Bregan D’aerthe, ha hallado el secreto favor de Mez’Barris. Jarlaxle, por supuesto, pragmático y sabio, y considerado por la Matrona Baenre como su propiedad exclusiva, niega ásperamente estas afirmaciones.

También hubo en su tiempo el rumor de que Gromph Baenre, archimago de la ciudad, pasaba algunos momentos privados con Mez’Barris Armgo en más de una ocasión. Sin embargo, esto no puede ser confirmado, porque todos aquellos que difundieron el rumor, y casi todos aquellos que lo oyeron, han sido vendidos como estatuas de ébano a una distante comunidad duergar.

Otro beneficio importante de la actitud de Barrison Del’Armgo hacia los machos es que los machos de la Casa son inquebrantablemente leales a su Madre Matrona (¿en qué otro lugar de toda la ciudad podrían ir y recibir el mismo respeto?). En consecuencia Mez’Barris no tiene que preocuparse, como lo hacen muchas otras Madres Matronas, acerca de siniestros complots desde dentro.

Ninguna otra casa excepto Baenre se atrevería a golpear a Barrison Del’Armgo sola, e incluso Baenre segura de sí misma y poderosa como es, comprende que el coste de eliminar a la segunda Casa de la ciudad sería demasiado alto (es por esta razón el porqué la casa Barrison Del’Armgo teme con razón una conspiración entre los más poderosos aliados de Baenre). La Casa ha dado nacimiento no sólo a los más espléndidos magos de toda la ciudad, sino también al mejor grupo guerrero de elite, machos grandes y fuertes…, innaturalmente grandes y fuertes, susurran las otras Casas celosas.
Pero sólo lo susurran...

4
Nacido en la Batalla

Ya se ha hablado de lo importante que es la posición social para esta maléfica sociedad, pues solo así las madres matronas que gobiernan las demás casas pueden llegar a alcanzar un puesto en el consejo regente de la ciudad.
La noche había caído ya y Narbondel ahora simplemente mostraba una tenue franja naranja casi en su base, y mientras el resto de la ciudad dormía placidamente en sus casas, algunos se preparaban ya para el ataque, la casa Kundevir, la cual ocupa el lugar vigésimo quinto trataba de asestar un golpe tremendo a la casa segunda de Menzoberranzan. Pocos eran los espectadores que desde los balcones y techos de sus propias casas presenciaban el ataque, un hecho que en este mundo de tinieblas no era poco frecuente, ya que al menos una vez en cada década una de las casas menores trataba de ocupar un mejor lugar entre la sociedad drow, mediante la eliminación de una casa por encima de ellos, esto resultaba siempre ser un tanto arriesgado, ya que se debía ser rápido y certero en la eliminación de los nobles de la casa atacada, ya que con uno solo de ellos que llegase a sobrevivir y que lograse presentar una casación ante el consejo regente contra los atacantes, y estos se verían erradicados por medio del sistema de “justicia” de la ciudad. Pero si el ataque resultaba ser un éxito toda la ciudad incluido las ocho matronas del consejo regente aplaudirían en secreto a los atacantes por su buen trabajo, coraje e inteligencia y el incidente no sería mencionado bajo ninguna circunstancia.
Pero esta vez la casa Kundevir había tratado de dar una mordida incluso más grande que su propia boca, por mucho tiempo la casa Barrison Del’Armgo había tenido de su lado el favor de la reina araña por haber dado una cantidad inusitada de magos y guerreros de elite, esta vez la casa vigésimo quinta perdió la batalla incluso antes de que esta comenzara, pero la casa segunda de Menzoberranzan había hecho algo inaudito hasta el momento, pues no destruyo a la casa Kundevir, la cual perdió a la gran mayoría de sus guerreros, los cuales pasaron a pertenecer a la matrona Mez’Barris, con lo que el numero de soldados ahora casi igualaba a la casa primera. La casa Barrison Del’Armgo no presento ninguna acusación en contra de los Kundevir, pues sabía que su destrucción estaba próxima, y con toda razón, y un año después la casa Kundevir se hundía y su nombre era olvidado por todo aquel que en vida o muerte la conoció.
Al mismo tiempo, en la casa Barrison Del’Armgo se suscitaba un acontecimiento sin igual, el primer y único hijo varón de la matrona Mez’Barris acababa de nacer.
-Mira sus ojos –le susurró Berethani a su hermana mayor Marlys, al tiempo que ambas observan con singular interés al nuevo miembro de la casa.
-Y su tamaño –le contesto Marlys a su hermana- no dudo que por eso la matrona halla sufrido tanto durante el parto.
Y efectivamente el tamaño del bebe era motivo de asombro, al igual que el color centelleante de sus ojos, ya que a pesar de tener pocos momentos de nacido los ojos de el infante se movían siguiendo todo aquello en la habitación. Y si bien mostraba el resplandor típico de los ojos capaces de ver en el espectro infrarrojo, este rojo habitual aparecía teñido con una pizca de amarillo, con lo cual le daba un tono naranja profundo.
-Madre Matrona, ¿Cuál será el nombre de nuestro nuevo hermano? –pregunto Jelenneth
La matrona Mez’Barris observo cuidadosamente a su primer hijo, el tamaño y los ojos eran precisamente algo digno de comentarse tal y como lo habían hecho ya sus hijas, los ojos del niño le recordaban los bosques de la superficie, donde los lobos come hombres se agazapaban entre los matorrales y esperaban a que sus victimas se descuidaran, en cuanto a su físico, este era la viva imagen de el antiguo patrón de la casa Barrison Del’Armgo *Uthegentel*, lo que lleno de orgullo a la Madre Matrona.

-Kal’daka… -dijo la Madre Matrona aun con voz débil- Kal’daka Barrison Del’Armgo será el nombre de este varón y grandes cosas podremos esperar de él. Berethani, -llamo la Matrona- acércate hija mía, ya que la educación de tu hermano por los próximos cinco años recaerá en ti, enséñale cual es su lugar en la sociedad y que aprenda muy bien todo lo necesario para que llene de orgullo y sirva correctamente como príncipe de la casa segunda de Menzoberranzan.

5
Él Príncipe Paje

Durante cinco largos años Berethani, gran sacerdotisa de la Reina Araña estuvo a cargo de la educación de el reciente hijo de la familia Barrison Del’Armgo, aunque en la sociedad drow este no era un tiempo dedicado completamente a la crianza si no más bien al adoctrinamiento de los recién nacidos. Además de aprender las habilidades motrices y lingüísticas básicas como todos los demás niños de las razas inteligentes, también se les enseñaban los preceptos básicos que mantenían unida a la caótica civilización drow. También se le enseñaba al niño a ocupar las habilidades mágicas innatas de la raza. Con el paso del tiempo el cuidado y crianza del niño fueron volviéndose cada vez más sencillos, ya que el niño parecía tener una gracia natural y una habilidad increíble para hacer cosas que hasta los chicos mayores les costaría trabajo hacerlas. Aunque Berethani se sentía desilusionada, pues el joven príncipe jamás le dedico ni una sola mirada por cualquiera de sus innumerables logros, aun y con todo ello el trabajo realizado por la mayor de las hermanas fue tan bueno que incluso se prolongo durante cinco años más, durante los cuales el joven aprendía lo básico y cotidiano de la vida de un drow, la posición en la sociedad y como siempre, se le inculcaba la superioridad de las mujeres, aunque a diferencia de las otras casas, las lecciones en esta casa no eran acompañadas por el dolor producido por un látigo. Aun así, el joven Kal’daka comprendía muy bien -al príncipe paje no le esta permitido levantar la mirada.

Kal'daka:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Shesho
Admin
Admin
avatar

Barra separadora
Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 19/08/2012
Edad : 19
Chile
Barra separadora hoja de personaje
Taleros : 100000
Experiencia : 100000

Renombre :
999 / 999999 / 999

Estilo de pelea :
Atributos
Atributos:
 

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Kal'daka Barrison Del'Armgo Sáb Sep 01, 2012 4:24 pm

No puedes colocar la misma historia que la que esta en tu ficha, además ya te dije que tenías que crear una historia nueva.

Estas advertido con respecto a colocar la misma historia de tu ficha, se te eliminara el pe y a la siguiente serás sancionado con más.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://reversirol.foroactivo.com.es

Kal'daka Barrison Del'Armgo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Reversi :: Rol :: Historias-