Palabras claves

Comparte| .

Historia de Anne

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
AutorMensaje
Shesho
Admin
Admin

Barra separadora
Chile
Barra separadora hoja de personaje
Taleros : 100000
Experiencia : 100000

Renombre :
999 / 999999 / 999

Estilo de pelea :
Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Historia de Anne Mar Jul 11, 2017 5:14 pm

Historia de Anne
Capítulo I - Una vida en las sombras

Llevas una semana en Abdaron; la ciudad es inmensa y está dividida por las actividades que se realizan y también de manera clasista, así existen 5 zonas.

1. Zona de comercio: La zona donde más gente se reúne en la ciudad. Artesanos, pescadores y comerciantes de todo tipo se instalan con sus puestos vendiendo una infinidad de artículos. La gente se choca unas con otras haciendo de esta zona un lugar muy interesante para quienes gustan pasar desapercibidos.
2. Zona alta: Aquí vive la clase alta de la ciudad, la nobleza, aquellos intocables. Existe una sola entrada y está custodiada por fieros guardias reales que no dejan entrar a nadie a quien no conozcan.
3. Zona poblacional: La clase media, los comerciantes, artesanos y demáses ocupan este sector de la ciudad. Las casas no superan los dos pisos y la mayoría está pegada la una de la otra, hay tabernas, bares, burdeles, iglesias y distintas formas de entretención.
4. Zona gris: Los olvidados, los abandonados por el sistema. Chozas, mediaguas y personas de dudosas procedencias se ubican en este punto de la ciudad viviendo en condiciones insalubres.
5. La plaza de Abdaron: Aquí se encuentra el gran árbol que los mercenarios dispuestos a aventurarse a Sylvana visitan en busca de suerte. También hay tabernas y distintos puntos de encuentros para que los mercenarios y aventureros puedan reunirse con otros grupos y así viajar juntos, también siempre hay comerciantes buscando escoltas.

Te encuentras en el sector número 3. Has encontrado un escondite perfecto entre dos tejados, tienes apenas 5000 taleros, una miseria, con ese dinero no sobrevivirás más de una semana. Tus ropas aún están en buen estado, pero tus zapatos están gastados de tanto andar. Sabes que nadie te pillará ahí, pero se avecina el Invierno y deberás encontrar un nuevo lugar donde huir. Por lo demás, eres libre de ir donde desees, entendiendo que tu prioridad es sobrevivir, después de todo, eso eres, una sobreviviente de las sombras.

Pursel
Pursel

Barra separadora
Taleros : 10700
Experiencia : 1

Renombre :
1 / 9991 / 999

Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Historia de Anne Miér Jul 12, 2017 12:48 am

Los apenas 5000 taleros sonaban levemente en mi bolsillo mientras caminaba de un lado a otro en el espacio entre dos tejados que había utilizado como refugio, aunque prontamente ya no lo sería, debido a la aparición del invierno tendría que cambiar de "hogar" y conseguir mas provisiones y cosas para sobrevivir, ya que con lo que tenía no me alcanzaba ni para una semana. Salí fugazmente de mi escondite para ver las posibilidades para mi próximo refugio temporal, las opciones eran pocas y algunas imposibles, irme a otra ciudad en esta época en mis condiciones no seria más que un suicidio, entrar a la zona alta era una travesía digna de solamente los mejores, y creo que nadie lo ha logrado victorioso aún, aunque no significa que yo no lo haga, también podría ver algún lugar cerca de la iglesia o la plaza, pero primero que todo debo conseguir unos cuantos taleros, y el mejor lugar sin duda alguna, para conseguir eso es la zona comercial, famosa obviamente, porque hay se realizan los comercios y abundan los comerciantes, compradores y los taleros, y eso es lo que yo voy a ir a buscar. Con el siguiente objetivo ya marcado en mi mente, me dirigí al sector en el que cumpliría mi cometido.

OFF: oye tampoco había taaaaaaaaaaaaaaantoooo que hacer, así que llevame a la zona comerciantes y esop, dice me dirigí al sector, pero era una manera de decir que empezé a caminar para ir digamos, no es que haya dicho y pum llegue a la zona de comerciantes, ya baybay :OFF
Ver perfil de usuario
Shesho
Admin
Admin

Barra separadora
Chile

Renombre :
999 / 999999 / 999

Estilo de pelea :
Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Historia de Anne Miér Jul 12, 2017 1:41 am

Entendiendo tu situación tomas la decisión más sensata y te diriges a la zona de comercio. Pasas por la plaza central de la gran ciudad, observas, de reojo, el gran árbol ubicado en medio de una laguna dedicadamente adornada y ves, además, como, tanto fanáticos religiosos como mercenarios, se acercan a la laguna lanzando una moneda o rezando alguna oración encomendándose al sagrado árbol para las travesías que estaban por empezar; sin embargo, ese no era problema tuyo, tu objetivo central ahora era conseguir dinero, y con eso en mente te habías dirigido a la zona más activa de la ciudad.

Llevas caminando cerca de hora y media, pero finalmente logras llegar a tu destino. No habías visitado muchas veces la zona desde tu llegada a la ciudad, así que inevitablemente te sorprendes frente al bullicio y a la cantidad de personas que, de un lado a otro y sin cesar, recorrían los puestos buscando objetos que comprar.

Artesanos, herreros, armeros, alquimistas, granjeros, religiosos, campesinos; lo que quisieras lo encontrarías en aquel lugar y por supuesto también había mucha gente y muchos sacos de dinero colgando de los cinturones de quienes recorrían la zona.

Es tu momento de actuar, quedan diez días para que el Invierno llegue, la cuenta regresiva ya ha comenzado; has decidido hacer de tu oficio de infancia tu trabajo de vida, o al menos tu fuente de dinero para sobrevivir.

Pursel
Pursel

Barra separadora

Renombre :
1 / 9991 / 999

Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Historia de Anne Miér Jul 12, 2017 4:32 pm

Había mas gente y bullicio del que imagine, lo que indudablemente facilitaba realizar mi oficio de infancia como mi actual fuente de ingresos. Ya solo quedaba la mejor parte, había hecho esto ya varias veces, mirar al gentío como un lobo mira a un rebaño de ovejas, buscó al lento, al incauto, a aquel que no se este percatando de lo que sucede a su alrededor, debo ser rápida y sagaz, y lo mas importante, tener suerte.

Ya sin más me dirigí a un lugar entre la gente en el que pudiera tener una vista clara de las personas para tener a mi primer objetivo, la cuenta atrás para el invierno ya había empezado, y le iba a ganar, ya tenía en claro al tipo de gente que buscaba, alguien incauto, que pareciera preocupado mas de si mismo y sus problemas que del entorno, con el dinero en un lugar accesible para robarlo, sí, alguien tonto que crea que no le va a pasar nada y no se preocupe por ello, primero conseguiría algo de dinero, y luego quizá le robaría a alguna tienda para mi almuerzo.
Ver perfil de usuario
Shesho
Admin
Admin

Barra separadora
Chile

Renombre :
999 / 999999 / 999

Estilo de pelea :
Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Historia de Anne Miér Jul 12, 2017 4:38 pm

Intento de robar. Dificultad: 30.
Atributo utilizado para robar: Destreza.
Puntos de Destreza: 12.
Mérito dedos ligeros: -10 dificultad.
Mérito silencio: -5 dificultad.
Dificultad: 15.

Shesho ha efectuado 12 lanzada(s) de uno Batalla (Imagen no informada.) :
10 , 9 , 9 , 1 , 5 , 7 , 5 , 5 , 3 , 9 , 8 , 3

Admin
Admin

Barra separadora
Chile

Renombre :
999 / 999999 / 999

Estilo de pelea :
Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Historia de Anne Miér Jul 12, 2017 4:40 pm

Robo exitoso.
Tirada de suerte para determinar cantidad de taleros robados.
Cantidad obtenida * 100

Shesho ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Suerte (Imagen no informada.) :
62

Determinación de si encuentras algún objeto de valor dentro de la bolsa robada.
Número par: Ningún objeto valioso.
Número Impar: Objeto normal.
1 o 10: Objeto valioso.
Shesho ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Batalla (Imagen no informada.) :
5

Admin
Admin

Barra separadora
Chile

Renombre :
999 / 999999 / 999

Estilo de pelea :
Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Historia de Anne Miér Jul 12, 2017 4:47 pm

Sabes como moverte entre la gente, eres ágil como un gato y silenciosa como las sombras, casi podrías decir que el resto no se percata de tu presencia mientras te mueves y sabes, además, que ese es un error que lamentaran.

No tardas en encontrar un objetivo, un hombre corpulento, de espalda ancha y barriga prominente, vestía ropas caras, pero gastadas, probablemente era un noble venido a menos que odiaba recorrer esas calles, después de todo, aquello era denigrante para alguien como él. Te acercas a él con cautela y antes de que él pueda darse cuenta te has posicionado detrás suyo. Con un grácil y rápido gesto sacas tu daga y cortas, de manera elegante, las cuerdas que sostenían la bolsa de dinero de aquel asno a su cinturón.

La bolsa de dinero cae en tus manos, inmediatamente puedes sentir el peso de los taleros, la experiencia te dice que hay, por lo menos, cerca de seis mil, nada mal para el primer robo del día. Desapareces de su vista mientras escondes la bolsa dentro de tus ropajes, has cumplido con tu objetivo.

Has duplicado el dinero que tenías hace apenas unos minutos, pero sabes que con eso no será suficiente, sin embargo, siempre y cuando mantuvieras este ritmo, el Invierno no significaría un problema. Ciertamente podías robar algo para comer, pero con tu nuevo dinero podrías darte el lujo de ordenar algo en algún puesto de comida tranquilamente.

Pursel
Pursel

Barra separadora

Renombre :
1 / 9991 / 999

Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Historia de Anne Miér Jul 12, 2017 6:59 pm

Mi primer robo había resultado todo un éxito, el corpulento hombre que tenía como objetivo había resultado tener mas dinero del que esperaba, y con esto podía darme el lujo de ahorrarme problemas y comprar mi almuerzo, me aleje de la zona en busca de un puesto de comida barato para ahorrar lo máximo posible en mi almuerzo, claro que si en la búsqueda del puesto encontraba a alguna persona que pareciera apta para robarle no dudaría en hacerlo.
Ver perfil de usuario
Shesho
Admin
Admin

Barra separadora
Chile

Renombre :
999 / 999999 / 999

Estilo de pelea :
Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Historia de Anne Miér Jul 12, 2017 7:14 pm

No tardaste en encontrar un puesto de comida que no te hiciera gastar tanto de tus recursos, por apenas 500 taleros te pudiste dar el lujo de comprarte un almuerzo lo suficientemente contundente como para llenar tu hambriento estómago. Te sentaste en una mesa para dos y esperaste a que te llevaran lo que habías ordenado.

Papas cocidas con un buen filete de carne; no tardaste en hincarle diente, no recordabas cuándo había sido la última vez en que te deleitabas con algo así

¿¿¿???-Ese ha sido un robo muy limpio. Me refiero al de hace un rato a aquel viejo regordete-Sin previo aviso alguien se sentó en la silla que quedaba libre de tu mesa; te sobresaltaste frente a su asalto de palabras.

Llevaba un pañuelo amarillo en la frente haciendo de cintillo a su largo y negro cabello; las facciones de su rostro eran duras, sin embargo, parecía simpático, por lo demás llevaba varios pedazos de metal incrustados en algunas partes de su cara. Vestía un largo traje negro y una camisa color verde ajustada.

¿¿¿???:

Pursel
Pursel

Barra separadora

Renombre :
1 / 9991 / 999

Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Historia de Anne Miér Jul 12, 2017 7:34 pm

No recordaba cuando era la ultima vez en la que me había deleitado con una comida tan buena, mientras disfrutaba eso, sin previo aviso un hombre ocupo la silla que quedaba libre e hizo mención de mi robo, me sobresalte ante esto, no me gustaba el hecho de que me haya visto, y menos aún que me lo dijera en la cara, y a pesar de que parecía simpático no me fíe de el, mire alrededor en busca de guardias que lo acompañaran o alguien —¿quien eres?— termine diciendo desconfiada de sus intenciones, los metales incrustados en su rostro llamaban mi atención mientras esperaba la respuesta.
Ver perfil de usuario
Shesho
Admin
Admin

Barra separadora
Chile

Renombre :
999 / 999999 / 999

Estilo de pelea :
Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Historia de Anne Miér Jul 12, 2017 7:38 pm

¿¿¿???-Jooo, venga, que no es necesario ponerse así-Respondió mientras una sonrisa de reptil se asomaba en su rostro-Mi nombre es Kräster, un gusto-Su sonrisa desapareció mientras sus ojos no se despegaban de los tuyos.

El mesero llego con otro plato idéntico al tuyo y se lo dio a quien acababa de presentarse como Kräster.

Kräster: Espero que no te moleste que coma contigo, por cierto, ¿Cuál es tu nombre?-Luego de hacer su pregunta se echó un pedazo de carne a la boca.

Pursel
Pursel

Barra separadora

Renombre :
1 / 9991 / 999

Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Historia de Anne Miér Jul 12, 2017 11:09 pm

Así que se llamaba Kräster; no estaba segura de si creer en él o no, pero al menos era algo. Como era de esperar también me preguntó por mi nombre, pero había aprendido con el tiempo que lo mejor siempre sería no dar tu nombre real a la primera.

-Ana.-Respondí, a secas, demostrando que no confiaba ni un poco en él.-¿Qué quieres?-Si iba a descubrir que hacía él ahí tendría que ser lo más directa posible.
Ver perfil de usuario
Shesho
Admin
Admin

Barra separadora
Chile

Renombre :
999 / 999999 / 999

Estilo de pelea :
Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Historia de Anne Miér Jul 12, 2017 11:12 pm

Kräster utiliza su percepción para saber si le estás mintiendo o no.

Dificultad: 80
Mérito Anne Lengua arpía: +10 dificultad.
Mérito Kräster sentido agudo: -5 dificultad.
Dificultad final: 85
Shesho ha efectuado 14 lanzada(s) de uno Batalla (Imagen no informada.) :
1 , 3 , 7 , 7 , 10 , 5 , 9 , 2 , 5 , 1 , 5 , 4 , 8 , 8

Admin
Admin

Barra separadora
Chile

Renombre :
999 / 999999 / 999

Estilo de pelea :
Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Historia de Anne Miér Jul 12, 2017 11:18 pm

Kräster te miró fijamente por unos segundos, como si intentara leerte, buscando alguna señal que le dijera que le mentías; pero no pareció descifrar que tras tu seguridad al contestar se orquestaban años de mentiras y disfraces.

-Ana entonces-Se detuvo para tragar un pedazo de carne-Estoy aquí por dos razones, la primera es porque a quien le robaste era mi objetivo, y lo segundo, es porque considerando tus habilidades creo que podrías ser alguien de mucha utilidad, así que vengo a hacerte una propuesta, bueno, dos también-Sonrío a destajo cuando terminó de palabrear.-Sin embargo, la segunda propuesta, que es la más importante, depende de que aceptes la primera; verás, a la persona que le robaste tenía un objeto que le pertenecía a alguien importante para mí, ese objeto está en tu bolsa, entonces, si me entregas el objeto que está en la bolsa que has robado, quedándote tú con todos los taleros, podré contarte mi segunda propuesta y quizás ver la posibilidad de trabajar juntos, ¿Qué dices?-Cuando terminó de hablar se llevó su mano derecha a la barbilla mientras te miraba con frialdad.

Pursel
Pursel

Barra separadora

Renombre :
1 / 9991 / 999

Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Historia de Anne Jue Jul 13, 2017 6:15 pm

Escuche con atención sus palabras, entregar un objeto no era problema, mientras los taleros no se alejaran de mi, todo estaría bien, aunque no pensaba aceptar el segundo trato de manera fácil, prefería estar sola, todo era mas sigiloso y con menor grado de dificultad, y tampoco tenía ganas de una aventura sin más, aunque si esto tenía algo que ver con los peores seres habitantes en este mundo, llamados guardias, quizá mi punto de vista cambie y acepte el segundo trato sin problemas, aunque eso tenia que verse —entregar un objeto no es ningún problema para mí Kräster, no prometo aceptar el segundo trato, pero no pierdo nada escuchándolo—Dije con un deje de desinterés mientras le devolvía la fría mirada que el me había lanzado minutos antes.
Ver perfil de usuario
Shesho
Admin
Admin

Barra separadora
Chile

Renombre :
999 / 999999 / 999

Estilo de pelea :
Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Historia de Anne Vie Jul 14, 2017 9:00 pm

Kräster río de forma resonante al escuchar tu respuesta atrayendo la atención de todos quienes estaban cerca, pero solo fue por apenas unos segundos. Kräster calló y todos volvieron a lo suyo, mientras que quien estaba sentado frente a ti se relamía los labios con una afilada lengua.

Kräster: Eres sensacional, eres justo lo que andamos buscando-Dijo mientras cruzaba sus manos por sobre la mesa-Formo parte de un grupo de aventureros que ansía cruzar el continente y llegar a Sylvana, pero como sabrás, para llegar se necesita mucho dinero y el equipamiento correcto, y eso es justamente lo que buscamos conseguir en un único gran asalto, en un robo que pasará completamente desapercibido y que nos permitirá, a todos nosotros, cumplir con nuestros objetivos, sin embargo, nos falta alguien que sea uno con las sombras, alguien que pase desapercibido y que tenga la capacidad de entrar y salir de lugares sin ser vistos, y esa persona, querida amiga, podrías ser tú si es que decidieras unirtenos, ¿Qué dices?

MensajeTema: Re: Historia de Anne

Historia de Anne

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.