Palabras claves

Comparte| .

Ficha Anne

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
AutorMensaje
Anne.
Pursel
Pursel

Barra separadora
Barra separadora hoja de personaje
Taleros : 10700
Experiencia : 1

Renombre :
1 / 9991 / 999

Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Ficha Anne Mar Jul 11, 2017 4:50 pm

Nombre:  Anne

Clan: Dunédains

Historia:

-Nací en los barrios bajos de un poblado de BlackClaws; mi padre perdió una de sus manos cuando yo tenía tres años, le pillaron robando y el castigo, bajo la ley de talión, fue que se le amputara la mano con la cual había intentado robar. Frente a eso mi madre tuvo que hacerse cargo de toda la familia mientras mi padre intentaba conseguir trabajos sin éxito.

-Motivada por los problemas económicos de mi familia comencé a robar por necesidad a los 12 años; me era fácil, era ágil, pequeña y con una mirada inocente que engañaba a todo el mundo. No me sentía orgullosa de lo que hacía, pero si lo disfrutaba, la adrenalina que se sentía segundos antes de arrebatarle un saco de monedas a otras personas era algo que no encontraba en ninguna otra actividad.

-Inevitablemente fui descubierta, a los 14 años un noble me sorprendió robándole; el castigo, producto de mi edad, fue enviarme a un reformatorio.

-El reformatorio fue la época más gris de mi adolescencia. Lo dirigía una mujer anciana de casi 60 años llamada Matilde, me odiaba, y yo la odiaba a ella. Siempre me castigaba por intentar escaparme, o por responder de manera insolente a los sermones que ella intentaba darme, sin embargo, logré triunfar, y a la edad de 17 años logré escaparme.

-Fui perseguida y buscada, estuve un año aprendiendo a ocultarme y ser una sombra entre las sombras, ya no era Anne, era la chica que decidía ser dependiendo la situación, la chica de mil nombres.

-Finalmente, con 19 años, llegué a la Ciudad de Abdaron, lugar donde comenzaría mi aventura.

Descripción psicológica: Desconfiada, versátil y con tendencia a mentir, sin embargo, detrás de la máscara que representa el pasado de Anne, hay una chica simpática y risueña.

Descripción física: Estatura; 1,64 metros. Peso: 53 kg.  Cabello rubio. Ojos amarillos de halcón.
Imagen:

Atributos del Clan:

Físicos:
-Fuerza: 9
-Destreza: 12
-Resistencia: 11

Sociales:
-Carisma: 6
-Manipulación: 7
-Retórica: 9

Mentales:
-Percepción: 5
-Inteligencia: 5
-Astucia: 5

Maná: 10

Defectos: *Impaciente, *Tic, *Compulsión, *Entrometido, **Pesadillas, **Curiosidad, **Engreído, ****Lista Roja, *Alérgico, ***Venganza.

Méritos: *Corredor, **Dedos ligeros, *Silencio, **Lengua de arpía, ***Arrojado, **Sueño ligero, ****Memoria eidética, **Sentido del peligro, *Refugio secreto, *Lazos con el mercado negro.
Ver perfil de usuario
Shesho
Admin
Admin

Barra separadora
Chile
Barra separadora hoja de personaje
Taleros : 100000
Experiencia : 100000

Renombre :
999 / 999999 / 999

Estilo de pelea :