Palabras claves

Comparte| .

El Valle de Yamato.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
AutorMensaje
Shesho
Admin
Admin

Barra separadora
Chile
Barra separadora hoja de personaje
Taleros : 100000
Experiencia : 100000

Renombre :
999 / 999999 / 999

Estilo de pelea :
Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: El Valle de Yamato. Miér Ago 03, 2016 2:09 am

OFF: Lectura obligatoria http://reversirol.foroactivo.com.es/t92-valle-de-yamato#219 :OFF

No tardáis en llegar a una parte del bosque que empieza a cambiar lentamente, notas variaciones en los árboles y algunos extraños símbolos tallados en estos, de pronto un soldado con ropas ligeras las intercepta apuntándoles con una lanza.

Soldado: ¿Quiénes sóis? Identificáos!

Irune: Teniente Irune del décimo escuadrón, tercera al mando. Lideraba un equipo de avanzada. Traigo conmigo a la recluta Anabeth a ser presentada con la Comandante del primer escuadrón Yomi.-Dice con templanza Irune sacando de su bolso una especie de amuleto que le presenta al soldado.

Soldado: Disculpe teniente, puede pasar

Irune asiente con su cabeza y seguís vuestro camino. Unos metros más adelante os encontráis con un lugar basto y libre de árboles, unas murallas de piedra se levanta frente a ustedes donde en el centro había una gran puerta de madera. Se acercan a la puerta e Irune se identifica nuevamente dejándola así pasar los guardias.

Al interior de las murallas habían hectáreas y hectáreas de campo labrado, donde veías a humildes campesinos trabajar, sembrar y cosechar, parecían felices, no se veía gran cantidad de soldados por las calles, solo algunos ubicados desde torres de vigilancia por si acaso llegará a ocurrir algún incidente. Una vez pasáis los campos de cultivo aparecen las modestas casas, todas eran parecidas, no había ninguna más ostentosa que otra, todas perfectamente ubicadas y en una armonía inimaginable, todo lucía esplendoroso. Al pasar éstas casas llegáis a un sector militar donde se podía apreciar varios cientos de tiendas militares además de ver a muchos soldados entrenando, algunos disparando con arcos a muñecos de paja otros entrenando con la espada y escudo, era un sector claramente militar. Al pasar éste último lugar llegáis a los pies de una gran escalera, escalera que en la cima se ubicaba un gran palacio muy fortificado.

Irune: El palacio Izanami, venga, ahí debemos de ir, apúrate y subamos éstas escaleras-Dice Irune entusiasmada empezando a subir las escaleras con prisa.

Pursel
Pursel

Barra separadora
Chile
Taleros : 5750
Experiencia : 20

Renombre :
1 / 9991 / 999

Estilo de pelea :
Hechizos :
Hechizos:

Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos
Objetos

MensajeTema: Re: El Valle de Yamato. Jue Ago 04, 2016 1:26 am

Mientras Irune pasaba con gran autoridad entre los guardias, yo la seguía temerosamente, al avanzar un poco llegamos a la punta de una gran escalera, en la cima logramos ver un majestuoso palacio, muy fortificado, después de seguir a Irune por varias partes como un sector en el que estaban todos sembrando y viviendo felices, hasta un sector militar en el que varios guerreros practicaban, ahora tocaba seguirla en esa gran escalera, empece a subir temerosamente, ante Yomi, no sabría que decir.
Ver perfil de usuario
Shesho
Admin
Admin

Barra separadora
Chile

Renombre :
999 / 999999 / 999

Estilo de pelea :
Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: El Valle de Yamato. Jue Ago 04, 2016 10:41 am

Irune: Antes de llegar a donde Yomi te haré una explicación corta y sencilla de como funciona el ejército rebelde. Existen 10 escuadrones, cada uno tiene funciones distintas en la batalla, por ejemplo, mi escuadrón, el número 10, es el encargado de infiltración, el primer escuadrón es el que comanda y lidera a todos los demás, pues ahí es donde se encuentra nuestra líder Yomi Izanami, el segundo escuadrón es de asesinatos, el tercer escuadrón es de emboscadas, el cuarto escuadrón de asistencia médica, el quinto escuadrón es de saqueos, el sexto escuadrón de investigación, el séptimo escuadrón de seguridad al interior de nuestro reino, el octavo escuadrón de reconocimiento y el noveno escuadrón es de asalto. Al momento de la batalla, los 10 escuadrones se unen y forman uno solo liderado por la comandante Yomi mientras los otros nueve capitanes se transforman en sus concejeros de guerra. Yomi te realizará una evaluación rápida y te ordenará que te sumes a uno de los diez escuadrones dependiendo de las habilidades que vea en ti Yomi.-Termina de hablar justo cuando llegáis al cima de la escalera. Se identifica ante los guardias y la dejan pasar.

Al interior del palacio todo era maravilloso, habían cuadros de pintura hermosos y grandes esculturas, sin embargo, todo estaba muy agitado, podías ver como gente iba y venía para todos lados, no eran tiempos de tranquilidad. Llegáis a una puerta al fondo del palacio y entran decididamente.

Irune: Espera aquí al lado de la puerta-Te dice Irune al entrar. Luego de eso ves como se acerca decididamente a una mujer que se encontraba discutiendo con otras dos personas alrededor de una mesa donde parecía haber extendido un mapa. Desde donde estás no alcanzas a escuchar la conversación, sin embargo, al principio de ésto, escuchas como Irune llama Comandante Yomi a la mujer.

Comandante Yomi:

Persona 1 en la habitación:

Persona 2 en la habitación:

Ves como Irune le entrega un pergamino a Yomi, discuten unos cuantos minutos y finalmente Irune te dice que te acerques con su mano. Era tu turno de entrar en acción.

Pursel
Pursel

Barra separadora
Chile

Renombre :
1 / 9991 / 999

Estilo de pelea :
Hechizos :
Hechizos:

Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos
Objetos

MensajeTema: Re: El Valle de Yamato. Mar Sep 20, 2016 12:40 am

Mientras subíamos las escaleras Irune me explico resumida y rápidamente el funcionamiento del ejercito rebelde, al llegar arriba pude observar el interior del palacio estaba lleno de cuadros y esculturas, a pesar de nunca haber apreciado mucho el arte eran obras magnificas, por otra parte parecía haber bastante revuelo, mucha gente iba y venia fugazmente, llegamos a una puerta al fondo del palacio y entramos decididamente.

Esperando al lado de la puerta pude por fin conocer a la leyenda Yomi, que ahora pasaba a ser una realidad, se encontraban dos personas mas en la sala, con las que Yomi parecía estar discutiendo antes de que entráramos, en la mesa parecía haber un mapa, al parecer eran tiempos difíciles para el ejercito rebelde.

Irune y Yomi hablaron por un momento y Irune me señalo que me acercara con la mano, me acerque cuidadosamente a Irune, mientras me acercaba a Irune salude con la cabeza a las otras dos personas que se encontraban en la sala, para luego ubicarme al lado de Irune.

-un gusto al fin conocerla su señoría- dije mientras hacia una ligera reverencia.
Ver perfil de usuario
Shesho
Admin
Admin

Barra separadora
Chile

Renombre :
999 / 999999 / 999

Estilo de pelea :
Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: El Valle de Yamato. Miér Sep 21, 2016 12:18 am

Yomi: Oh, sólo llámame Yomi, ¿De acuerdo?-Dijo con una cálida sonrisa en su rostro-Irune me contó que de no ser por ti y una niña no habría salido viva de su misión, muchas gracias, no sabes lo importante que era conseguir el pergámino que obtuvimos gracias a ti-Te tendió la mano esperando símil gesto de tu parte-En fin, cuéntame de ti, de tus ambiciones, tu pasado y tus habilidades, de tus sueños también-finalizó cruzándose de brazos.

Pursel
Pursel

Barra separadora
Chile

Renombre :
1 / 9991 / 999

Estilo de pelea :
Hechizos :
Hechizos:

Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos
Objetos

MensajeTema: Re: El Valle de Yamato. Sáb Oct 15, 2016 8:34 pm

-Yomi será entonces, si, fue un gusto ayudar a Irune, me alegro de haberos ayudado, es todo un honor- digo mientras le correspondo tendiéndole igualmente la mano, luego Yomi pregunto probablemente lo mas importante.
-¿ambiciones? Es una pregunta un poco difícil de responder para alguien que nunca ha vivido plenamente, tal vez, mi mayor ambición sea empezar a vivir otra vida desde cero, de hecho es ese el motivo por el que vine a ciudad real, para empezar otra vida, eso sería todo un logro... ¿mi pasado? No es algo que me guste recordar, pero para mí lastima recuerdo cada segundo de mi infancia, supongo que basta con saber que perdí a mis padres a los 2 años y que tuve que estar bajo el cuidado de mi tía esquizofrénica, lo que me llevo a ser autosuficiente e independiente, teniendo que yo cuidar de mi misma y de mi tía, pero no todo fue negatividad, un día de improviso llego mi prima, a la que yo no conocía, me amaestre en el arte del arco y flecha, y cuando tenía 19 años, mi prima me enseño lo básico de la magia, con esos conocimientos nos fuimos de viaje y nos separamos en Abdaron, luego llegue a Ciudad Real, conseguí un arco con flechas y conocí a Amy la niña que me ayudo a salvar a Irune, la conocí porque estaba buscando a su gato y nos adentramos en el bosque de la muerte y tuve mi primera pelea, bueno creo que he entrado demasiado en detalles, supongo que no es necesario contar más, mis habilidades son el manejo de arco y flecha, se lo básico de magia, soy bastante buena dirigiendo y se bastante sobre la supervivencia en bosques o en otros entornos, aunque soy muy impaciente y sufro de claustrofobia y se podría decir que soy ligeramente animalista, eso es un resumen básico de mí, espero no haberme alargado mucho, pero resumir tu vida, no es algo muy fácil, eso es todo lo que se puede saber de mi.- me muevo ligeramente de un lado a otro y me cuesta concentrarme para decir todo eso, pero finalmente acabo lográndolo y miro tranquilamente a Yomi, mientras de reojo buscaba a Irune con la vista.
Ver perfil de usuario
Shesho
Admin
Admin

Barra separadora
Chile

Renombre :
999 / 999999 / 999

Estilo de pelea :
Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: El Valle de Yamato. Dom Oct 16, 2016 2:23 am

Yomi: Perfecto, ya tengo mi decisión.-Sentenció Yomi.

6 Meses después

Han pasado varios meses desde tu ingreso al ejercito revolucionario de Yomi, tus capacidades han sobresalido en el escuadrón número 10, donde gracias a tu cercanía con Irune has aprendido mucho en poco tiempo, esto facilitó que se te encomendará una misión importante al poco tiempo donde deberás suplantar la identidad de una teniente que será trasladada a Santa María de la Lluvia pronto, el equipo de reconocimiento e investigación han reunido la información suficiente. Su nombre es Sharon Knowles, es experta en el arco, razón por la que fuiste elegida, tiene una estatura igual a la tuya, nació en Abdaron, sus padres se llaman Aron y Vanessa, tiene tres hermanos, aunque uno de ellos murió hace poco, se llamaba Alex, los otros dos aún viven, Walter y Jacob, 15 y 12 años respectivamente, tú tienes 23 años. Con un buen rango dentro del ejército tendrás acceso a información privilegiada que ayudará al ejército revolucionario.

La operación será una coordinación entre el escuadrón de emboscada y el vuestro, en tres horas más un pelotón del ejercito real se moverá desde Ciudad Real a Santa María de la lluvia, en ese escuadrón se encuentra Sharon Knowles, el capitán se llama Isra, son muy cercanos. El escuadrón de emboscada con la ayuda de su escuadrón evitará que el pelotón llegué a Santa María de la lluvia aníquilandolos, ahí es donde le quitaran su traje a la teniente Sharon y lo usarás tú, llegando malherida a la Aldea explicando que solo tú fuiste capaz de huir, de ahí en más iniciaras la misión de infiltración y recepción de información, además de investigar la aldea, sus puntos débiles, sus puntos fuertes, cuantos soldados integran la defensa de la aldea y variantes para finalmente tomar el control de la aldea.

Ahora, en este preciso instante, os encontráis ocultos entre los bosques, son 18 personas, 16 del octavo escuadrón y 2 del décimo escuadrón, según el escuadrón de reconocimiento el pelotón deberían ser entre 10 a 15 soldados.

Alicia: ¿Cómo te sientes Anabeth, o debería decir Sharon? jejeje-Te pregunta tu compañera del escuadrón del infiltración que habías conocido en esta misión, era una experta en usar cadenas como arma de combate.

Nuevo Look. Para la misión has debido cortarte el cabello:

OFF: Has subido hasta el nivel 6, sumado a tus 600 pe. que tenías hace 6 meses ahora posees 2800pe. para gastar, como has subido a nivel 6 se eliminó tu restricción en los atributos, habilidades y ventajas que podían llegar hasta 3, ahora pueden llegar hasta 5 puntos. :OFF

Pursel
Pursel

Barra separadora
Chile

Renombre :
1 / 9991 / 999

Estilo de pelea :
Hechizos :
Hechizos:

Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos
Objetos

MensajeTema: Re: El Valle de Yamato. Lun Oct 17, 2016 9:31 pm

OFF: ¿dónde esta para subirme las habilidades? :OFF

Han pasado 6 meses desde que ingrese al ejército revolucionario de Yomi y me asignaron el escuadrón número 10, donde gracias a mi cercanía con Irune logre aprender mucho en muy poco tiempo, gracias a esto se me pudo encomendar más rápidamente una misión importante donde debo suplantar a una teniente que será próximamente trasladada a santa maría de la lluvia, el equipo de reconocimiento e investigación me dieron bastante información, como por ejemplo, que es experta en arco -razón por la cual fui elegida-, el nombre de sus padres, y más información sobre ella, que se llama Sharon Knowles.

Nuestro escuadrón actuara en cooperación con el escuadrón de emboscada, el segundo se encargara de detener el pelotón en el que va Sharon y le quitaran el traje, el cual luego me deberé de poner yo , llegare malherida a la ciudad y desde ese punto empezara mi plan de infiltración, en el cual deberé de descubrir datos de la aldea para finalmente tomar el control de la aldea.

Ahora me encuentro oculta junto al resto del equipo mientras esperamos que llegue el pelotón en el que se encuentra Sharon, -Alicia: ¿Cómo te sientes Anabeth, o debería decir Sharon? jejeje, dijo Alicia, mi compañera de escuadrón a la que había conocido nada más en esta misión, -de lujo, creo que soy Anabeth todavía- dije con un pequeño toque sarcástico, y con una ligera risa mientras trataba de ver si podía ver mejor a través de los arboles.
Ver perfil de usuario
Shesho
Admin
Admin

Barra separadora
Chile

Renombre :
999 / 999999 / 999

Estilo de pelea :