Palabras claves

Comparte| .

Viajes de Anabeth

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
AutorMensaje
Shesho
Admin
Admin

Barra separadora
Chile
Barra separadora hoja de personaje
Taleros : 100000
Experiencia : 100000

Renombre :
999 / 999999 / 999

Estilo de pelea :
Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Viajes de Anabeth Lun Ago 01, 2016 4:20 am

Irune: No sabría decírtelo, solo sé como llegar, así que partamos hacia allá

De esta manera, tú e Irune parten un largo viaje, según Irune llegarían por la mañana del día siguiente. Recorren gran parte del día por un gran bosque, los árboles ahí parecían ser gigantes y casi no daban cabida a la luz del sol, tienen que atravesar a duras penas algunos momentos rompiendo vegetación demasiado densa. Durante el viaje Irune te hace entrega de una daga de unos 15 centímetros para que puedas ayudarle a romper la maleza del camino y avanzar con más facilidad, al medio día se detienen unos veinte minutos para descansar y comer unos sandwiches que llevaba Irune en su bolso. Luego de descansar siguen caminando hasta que empieza a oscurecer, aún no salían del bosque, y al parecer eso era lo que quería Irune.

Irune: Acampáremos aquí por la noche, consigue unas cuantas ramas para hacer una fogata mientras yo levanto una carpa donde podamos dormir-Dice Irune.

Estabas bastante cansada después de caminar todo el día.

Anabeth
Pursel
Pursel

Barra separadora
Chile
Taleros : 5750
Experiencia : 20

Renombre :
1 / 9991 / 999

Estilo de pelea :
Hechizos :
Hechizos:

Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos
Objetos

MensajeTema: Re: Viajes de Anabeth Lun Ago 01, 2016 4:51 am

Pasamos un largo día recorriendo un denso bosque, al parecer llegaríamos en la mañana del día siguiente, pero al anochecer aún no lográbamos salir del bosque, cosa que al parecer era lo que Irune quería, en el trayecto tuvimos tan solo una parada para descansar y comer algo.

-ya voy dije después de que Irune me pidiera que fuera a buscar mientras con bastante cansancio camine unos metros buscando arboles con madera muerta o corteza bastante seca, de paso buscaba musgo que serviría por si nos hacíamos una herida, debido a que ayuda a detener la hemorragia, entonces me dedique a mirar hacia todos lados a ver si encontraba algo.

Ver perfil de usuario
Shesho
Admin
Admin

Barra separadora
Chile

Renombre :
999 / 999999 / 999

Estilo de pelea :
Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Viajes de Anabeth Lun Ago 01, 2016 5:07 am

tardas alrededor de veinte minutos en conseguir todo eso debido a la escasa luz que reinaba en el ambiente a ésas horas, sin embargo, lo consigues.

Al volver al lugar Irune ya había logrado levantar una tienda de campaña lo bastante grande para que puedan dormir los dos. Le entregas los materiales y ella logra hacer una fogata rápidamente usando la ayuda de un hechizo de fuego.

Ambas se sientan alrededor de la fogata y ella te entrega comida.
-No te lo había dicho antes, pero gracias por la ayuda en Ciudad Real, no cualquiera lo habría hecho, eres realmente valiente Anabeth, sabes, yo lucho por un sueño, el de ver a mi gente libre, el de ver a todo el pueblo en libertad y siendo feliz, hoy en día la monarquía del Rey Ichiki mantiene en la pobreza a cientos de miles de personas que son explotadas por unos pocos, toda mi familia murió luchando, y yo, yo seguiré luchando hasta a ver a todas las personas viviendo en una sociedad donde todos vivamos juntos y en armonía, es lo único que quiero Anabeth, suena quizás utópico, pero lucharé por ello, porque creo en ello-Decía mientras comía tranquilamente.

Anabeth
Pursel
Pursel

Barra separadora
Chile

Renombre :
1 / 9991 / 999

Estilo de pelea :
Hechizos :
Hechizos:

Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos
Objetos

MensajeTema: Re: Viajes de Anabeth Miér Ago 03, 2016 1:41 am

OFF: soy una copiona de frases de scorpion lo se Sad :OFF

-Oh, no fue nada, tu tenias un problema y yo una solución, quizás algún día aquello que anhelamos se haga autentico, por ahora, tenemos que salir de este bosque rápido mañana por la mañana, ¿estas segura que sabes como salir?

Dije mientras miraba en el denso bosque, aunque por la oscuridad, el rango de visión se hacia corto.

Ver perfil de usuario
Shesho
Admin
Admin

Barra separadora
Chile

Renombre :
999 / 999999 / 999

Estilo de pelea :
Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Viajes de Anabeth Miér Ago 03, 2016 1:48 am

Irune: Tienes razón, por ahora solo queda seguir luchando por ello. Claro que sé, venga, vamos a dormir mañana por la mañana llegaremos-Dicho eso Irune apaga la fogata para luego irse a dormir, acción que imitas debido a que te veías imposibilitada a realizar cualquier otra actividad.

Al día siguiente Irune desarma la carpa con tu ayuda y limpian todo rastro de que hubieran estado ahí, para, luego de eso, seguir avanzando por el bosque.

Shesho
Admin
Admin

Barra separadora
Chile

Renombre :
999 / 999999 / 999

Estilo de pelea :
Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Viajes de Anabeth Mar Nov 01, 2016 8:26 pm

2 horas después

La respuesta que le das a Alicia es el último intercambio de palabras que se había escuchado en el silencioso bosque, todos, sin excepción alguna, mantenían un mutismo de funeral, hasta que luego de dos horas de espera, las cuales se te habían hecho infinitamente eternas producto de lo impaciente que eras, comenzáis a escuchar pasos regulares, firmes y fuertes, muy disciplinados, eran ellos, eran la patrulla del ejército real.

situación:

(Rojos= Ejército Rebelde. Escuadrón de emboscadas.
Morado= Ejército rebelde. Escuadrón de infiltración.
Azul= Ejército Real.)

Cuentas rápidamente que eran 13 soldados, a la cabeza iba el capitán Isra, mientras que en la segunda fila tu objetivo, Sharon Knowles. No alcanzas a divisar mucho más, no ves armas ni ninguna de esas cosas demasiado bien.

Antes de que siquiera puedas darte cuenta escuchas gritos en el bosque, todos se lanzan directamente a los soldados del ejército real. Recuerdas que habían calculado diferentes estrategias de acuerdo a distintas formaciones y números de soldados, y la cantidad de 13 soldados y esa formación era una de las que habían previsto. Cinco rebeldes del escuadrón de emboscadas se lanzarían a luchar contra el Capitán Isra, mientras que todo el resto se enfrascaría en batallas uno contra uno buscando aprovechar el factor sorpresa, todo eso mientras tú y Alicia se encargaban solo de abatir a Sharon Knowles.

Estrategia:

Alicia: Anabeth, vamos, tenemos una misión que cumplir, cúbreme las espaldas mientras yo me enfrento cuerpo a cuerpo con Sharon-Dice Alicia con mucha determinación echando a correr a gran velocidad.

Desde tu posición logras ver como habían logrado achuntarle con una flecha en la pierna al Capitán Isra, sin embargo, había logrado matar a uno de los rebeldes con su espada rápidamente, a pesar de eso se le veía muy complicado peleando. El resto del camino era una batalla encarnizada, habían algunos cuerpos ya en el suelo, pero no lograbas identificar si eran de los tuyos o del ejército real.

OFF: Aún no has actualizado tus habilidades. Recuerda las armas que posees y las habilidades que tienes como Dedos ágiles. :OFF

Anabeth
Pursel
Pursel

Barra separadora
Chile

Renombre :
1 / 9991 / 999

Estilo de pelea :
Hechizos :
Hechizos:

Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos
Objetos

MensajeTema: Re: Viajes de Anabeth Miér Nov 02, 2016 10:08 pm

Dos largas e insoportables horas de silencio total -que a mi parecer fueron eternas-, al fin escuchamos pasos, finalmente había llegado la patrulla del ejército real, caminaban elegantemente, se podía escuchar lo regulares y firmes que eran sus pasos, al fin llegaba mi objetivo, Sharon Knowles.

Puedo rápidamente contar que eran 13 soldados, al inicio iba el capitán Isra, a la segunda fila, mi objetivo, Sharon, después de aquello no alcanzo a divisar demasiado, tampoco me fijo en las armas ni parecidos.

Escucho estruendosamente el grito en el bosque y todos se lanzan al ejército real, la estrategia ya estaba planteada, Yo y Alicia nos encargábamos de Sharon, y eso era lo más importante ahora.
Alicia: Anabeth, vamos, tenemos una misión que cumplir, cúbreme las espaldas mientras yo me enfrento cuerpo a cuerpo con Sharon dice determinada mi reciente amiga y se echa a correr.

Logro ver algunos detalles de la pelea, a Isra el capitán le había llegado una flecha a la pierna, pero antes aquel logro matar a un rebelde rápidamente con su espada, aunque se le veía acomplejado. En el camino ya se visualizaban algunos cuerpos, aunque no sabría responder a que ejercito pertenecían.

Me centro en Alicia y Sharon, salgo del bosque lo suficiente como para poder dispararle a Sharon que se encontraba delante, con mis manos en el arco me centro en dispararle, tenso la cuerda, apunto y disparo.

Ataque: Fuerza + Armas a distancia + Arco de Caza =15
Anabeth ha efectuado 5 lanzada(s) de uno Batalla (Imagen no informada.) :
7 , 4 , 4 , 8 , 5

A pesar de mis anteriores peleas, esta me tenía un poco más nerviosa, aún más teniendo en  cuenta el hecho de que luego tendría que hacerme pasar por la teniente, miro a los lados tratando de ver si algún compañero estaba en riesgo o si alguien venía a atacarme a mí.

Ver perfil de usuario
Shesho
Admin
Admin

Barra separadora
Chile

Renombre :
999 / 999999 / 999

Estilo de pelea :
Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Viajes de Anabeth Jue Nov 03, 2016 1:56 am

Sharon 115
Alicia 95
Anabeth 105

Sharon es rápida y atenta, logra esquivar sin mayores problemas el ataque de Alicia con su cadena que iba directamente a su cuello, y, sin pensarlo dos veces, da un par de saltos hacia atrás sacando su arco y flechas. Sin embargo, antes de poder hacer ningún movimiento ve una flecha acercándose directamente a su cabeza. Su movimiento es simple y eficaz, flecta las rodillas y pierde altura de manera tan rauda que hasta tú quedas sorprendida.

Defensa: Destreza+Esquivar+BotasLigeras=+1 dado al esquivar
Shesho ha efectuado 7 lanzada(s) de uno Batalla (Imagen no informada.) :
8 , 4 , 1 , 10 , 3 , 8 , 6

Luego, sin cambiar de posición te lanza una flecha a ti.

Ataque: Fuerza + Armas a distancia + Arco Real = +20Daño
Shesho ha efectuado 6 lanzada(s) de uno Batalla (Imagen no informada.) :
7 , 1 , 7 , 1 , 7 , 6

Alicia: Oryaaah-Grita alicia girando su cadena en el aire y lanzándole la punta que estaba reforzada con un cuchillo una vez más a Sharon Knowles.

Ataque: Fuerza +´Armas CC + Cadena con Cuchillo = +15Daño
Shesho ha efectuado 5 lanzada(s) de uno Batalla (Imagen no informada.) :
7 , 8 , 5 , 4 , 3

Anabeth
Pursel
Pursel

Barra separadora
Chile

Renombre :
1 / 9991 / 999

Estilo de pelea :
Hechizos :
Hechizos:

Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos
Objetos

MensajeTema: Re: Viajes de Anabeth Jue Nov 03, 2016 3:17 am

Sharon, a quien debo imitar, resulto ser mas eficaz de lo que yo creía, esquivo sin dificultades alguna mi flecha que le apuntaba directa y certera mente a la cabeza, lanzándome luego una flecha desde su misma posición, sin pensármelo dos veces con destreza esquivo tirándome hacia el lado. De reojo alcanzo a ver como Alicia entra en combate con Sharon.

Defensa: Destreza +Esquivar
Anabeth ha efectuado 7 lanzada(s) de uno Batalla (Imagen no informada.) :
5 , 2 , 4 , 1 , 7 , 8 , 10

A pesar de todo alzo la mirada y rápidamente le disparo a Sharon.

Ataque: Fuerza + Armas a distancia + Arco de Caza =15
Anabeth ha efectuado 7 lanzada(s) de uno Batalla (Imagen no informada.) :
1 , 8 , 4 , 2 , 5 , 6 , 3

Ver perfil de usuario
Shesho
Admin
Admin

Barra separadora
Chile

Renombre :
999 / 999999 / 999

Estilo de pelea :
Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Viajes de Anabeth Jue Nov 03, 2016 4:26 am

Shesho ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Batalla (Imagen no informada.) :
9

Shesho
Admin
Admin

Barra separadora
Chile

Renombre :
999 / 999999 / 999

Estilo de pelea :
Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Viajes de Anabeth Jue Nov 03, 2016 4:37 am

OFF: La sumatoria de tu Fuerza+Armas a distancia es de 8 y no de 7, por eso lancé un dado extra :OFF

Sharon 112 [Defenderse de un ataque de 43 (Alicia) y otro de 53]
Anabeth 93
Alicia 95

Un elegante salto hacia atrás buscando realizar un mortal le bastó a Sharon para intentar esquivar ambos ataques dirigidos hacia ella, sin lugar a dudas, deberías aprender ese movimiento si querías imitarla a la perfección.

Defensa: Destreza+Esquivar+BotasLigeras=1dadoextra.
4 , 7 , 10 , 9 , 3 , 7 , 6

Sharon: Malditos rebeldes-Masculla Sharon antes de volver a colocar una flecha en su arco y lanzarle esta sin temor a Alicia.

Ataque: Fuerza+Armas a distancia+ArcoReal=+20daño
9 , 1 , 1 , 2 , 9 , 4 , 5

Alicia, recoge su cadena en el aire buscando bloquear con su arma la flecha de Sharon Knowles.

Defensa: Resistencia+ArmasCC+Cadena=-10Daño
Shesho ha efectuado 6 lanzada(s) de uno Batalla (Imagen no informada.) :
9 , 10 , 2 , 1 , 9 , 4

Aprovechas ese instante de soltura para analizar el ambiente, veías, como a diferencia de esta pelea, las cosas avanzaban rápidamente, la diferencia de níveles entre los demás soldados y la Teniente Sharon Knowles y el Capitán Isra eran notables. Este último, si bien herido, estaba dando fiera batalla.

Sharon: ¿Qué es lo que queréis canallas?-Grita a la distancia con notoria rabia.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Viajes de Anabeth

Viajes de Anabeth

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.