Comparte| .

ID Linex Liefter Lagiacrus

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
AutorMensaje
Zhirox
Pursel
Pursel

Barra separadora
Chile
Barra separadora hoja de personaje
Taleros : 5000
Experiencia : 1

Renombre :
1 / 9991 / 999

Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: ID Linex Liefter Lagiacrus Lun Ene 11, 2016 7:07 pm

Nombre:
Linex Liefter Lagiacrus.

Clan:
Dunédains.

Historia:
Mi historia, veamos. Siempre viví en Blackclaws, si, si, la ciudad de grandes guerreros inteligente y bla bla bla. Siempre estuve en la ciudad de Koboldoj. Hijo único de una familia que practicaban el combate cuerpo a cuerpo, sumado a alguna magia en particular, ellos siempre se llenaban la boca de lo hábiles que eran y que yo, por supuesto, poseía por ser hijo de ellos, puras patrañas que poco me importaban. Desde que comencé a tener uso de razón que ellos trataron de inculcarme algún arma a la que yo estuviese afiliado. Lamentablemente lo encontraron, desconozco como lo hicieron, pero a los diez años ya estaba jugando con una daga. Reconozco que no fue tan malo, utilizar las dagas me agrada, en eso, mis viejos tuvieron razón, nací para usarlas.

Lo más divertido es que ellos planearon mi vida, diciéndome que debía estar en las filas de los mejores guerreros de Blackclaws, debía hacerlos orgullosos y caminar con el pecho levantado una vez cumpliera mi, o mejor dicho, su estúpido sueño. Que los cocinen vivos, yo lo único que quería era salir de allí, huir y olvidarme de quien soy o la sangre que poseo. No pude, por muchos motivos, uno de ellos era "soy muy pequeño para valerme por mi mismo", además que la vida allí era cómoda y como tal, no me molestaba estar allí, disfrutando de la buena comida y comodidad.

Los años pasan y mi destreza en las dagas aumenta, como también mi fuerza y agilidad. A los catorce me contratan un habilidoso guerrero que sirvió como guardaespaldas en sus años mozos. Mis padres iban en serio con todo esto, ellos me dieron el conocimiento, pero soy yo quien decide como utilizarlo. Sin rechistar y ya con la mentalidad de aprovechar esto al máximo, decido seguir adelante con toda esta basura de sus sueños y mi meta oculta de sacar provecho hasta el momento en que pueda pirarme.

Más que habilidades de sigilos y esas cosas, mis atributos derivan más en lo físico y social, como buen Dunédains, aunque, quien sabe, quizás un día de estos todo lo que aprendí sobre "cuidar espaldas" me sirva, a pesar de que la única espalda que debo cuidar es la mía. Una vez terminada esta blasfemia ya tenía diecisiete años de edad.

Lo bueno de vivir en Blackclaws, es que posee universidades donde se pueden aprender muchas cosas, entre ellas, el uso de la magia. No soy tan hábil como otros clanes, pero lo importante es, como usas esa magia.

A los diecinueve años, mis padres me dan la opción de entrar a ser parte de los guerreros como ellos o de hacer lo que quiera con mi vida. Ellos se mostraron confiados en ese momento, sabían lo que diría, conocían mi respuesta. Malditos manipuladores. Les dije que me uniría a su grupo de disque guerreros de élite. Todos contentos, nos fuimos a dormir. El sigilo es algo que necesitas como guardaespaldas ¿no? me preparé un bolso para irme de allí, no sin antes dejar una nota con todo lo que pensaba y que lo mejor sería no verles más. Sé que los veré en su momento, pero me tiene sin cuidado. Mi siguiente movimiento fue, salir por la puerta principal, demostrando confianza y una falta de respeto a mi familia.

Descripción física:
Soy de contextura delgada y con la musculatura definida. Mido 1,76 metros y peso alrededor de 72 kilogramos. Mi piel es ligeramente clara, esto no quiere decir que me moleste el solo ni nada similar. Mi cabello es de color negro y bastante largo, con bastante me refiero a la palabra misma de bastante, lo llevo como una cola amarrada en varias zonas, se puede decir que parece una cola de escorpión. Poseo una mirada un tanto extraña, pero que acompañada con mis demás facciones, me dan un aire de tipo amable, son de color rojo. No pregunten por qué.

Me gusta la ligereza en mis ropas, trato de llevar lo menos posible o que estas sean holgadas para realizar raudos movimientos. Por lo general llevo una remera manga corta de color marrón y pantalones de tela color gris. En mis pies uso unos botines marrones. Cuando debo abrigarme me pongo encima una manta que me cubre desde el cuello hasta un poco más abajo de mis rodillas. Esta hecha de tela color marrón, algunas partes son de cuero, por ejemplo la zona de los hombros o las terminaciones para evitar que se raje con facilidad.

Por otro lado, en mi cinto llevo una alforja con varios bolsillos, el fin es guardar objetos o cosas que necesite en mi aventura, comida, agua, Taleros o algún polvo para adormecer a las personas, no es broma lo último, pero lo llevo para acarrear objetos pequeños; a diferencia de mi bolso, que es más grande, donde guardo ropas, lo que quepa en general. Este bolso tiene una única cinta para llevarla. Ambas están hechas de cuero.

Por último y no por ello menos importante, mi risa característica es ki shi shi.

Imagen de referencia:

Descripción psicológica
Mi personalidad, en lo básico me considero una persona bastante ¿cómo lo diría? Caprichosa, me gusta conseguir lo que quiero, sin importa cómo. Soy la persona que sigue al pie de la letra la tan famosa frase “El fin justifica los medios”. Soy capaz de traicionar por conseguir información, taleros o salvar mi propio pellejo, pero descuida, si te considero valioso o te he tomado cariño, puede que lo piense dos veces antes de… tú ya sabes de lo que hablo.

Como soy desleal y caprichoso, mis gustos cambian constantemente y esto también repercute en la forma de ver a los demás, vamos, no creas que confiaré mi vida a alguien que estoy recién conociendo. Estaría loco si lo hiciese ¿no crees? Además, si eres valioso para mi ahora, podrías ser basura mañana.

Bien, hemos visto ya dos grandes puntos en mi personalidad: Caprichoso y desconfiado. Sigamos indagando a ver que más encontramos. Me da igual si estoy o no rodeado de personas, o bien, si estoy dentro de un grupo. Todo depende del provecho que pueda sacar en ese momento… y espero sea bueno.

Siguiendo con el párrafo anterior, no vayan a creer que ando por ahí diciéndole a las personas "Hey, te traicionaré", no soy idiota saben. Oculto mis intenciones bajo una careta amable, esto sumado a mi carisma, me convierten en una persona bastante sociable. Soy de esos que no dudarías en confiar jajajaja, claro que depende estrictamente de ti el hacerlo o no.

Me encanta la aventura, pero por sobre todo, quiero ser conocido en el mundo, me da igual el motivo de mi renombre, lo importante es que, al escuchar el nombre "Linex", las personas sepan de quien se trata. Espero conseguir fama y riqueza en este lugar y ¿por qué no? alguna bella dama de compañía para pasar los momentos "solitarios".

Espero no tengan miedo de conocerme, todo depende de como se desarrollen las cosas. No soy del todo malo, solo soy una persona que... ¡que va! No les mentiré, solo les digo que no soy fácil de convencer ni de llevar, así que, absténganse de tratarme como su amigo o familia, que poco me importa. A menos que me dejen alguna herencia o similar, en tal caso me da igual llamarte padre o madre.

Estilo de pelea principal:
Corta Distancia.

Ver perfil de usuario

ID Linex Liefter Lagiacrus

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.