Comparte| .

Historia de Nox

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
AutorMensaje
Narrador
Admin
Admin

Barra separadora
Barra separadora hoja de personaje
Taleros : 5000
Experiencia : 1

Renombre :
1 / 9991 / 999

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Historia de Nox Miér Ene 06, 2016 5:04 pm

Capítulo 1-Búsqueda

Abres los ojos empalagosa y de lenta manera, sientes la boca seca y pastosa, tu vista estaba borrosa y de a poco empiezas a ver más nítido, de pronto sientes una punzada de dolor en tu cabeza, te llevas la mano a la nuca y recuerdas imágenes borrosas de lo que había sucedido la noche anterior. Estabas en mitad de la calle tirado en el suelo y apoyado contra una pared, no sabías como habías terminado ahí, pero estabas seguro que lo que experimentabas era algo llamada resaca, una sensación no tan desconocida últimamente por ti.

Las cosas no habían andado muy bien desde que te habían echado de casa, habías hecho uno que otro trabajo, pero no te sentías para nada bien contigo mismo, querías hacer algo grande, algo de lo que te sintieras orgulloso. Una carreta tirada por bueyes pasa en frente tuyo y un niño que iba en la carreta te tira de broma una zanahoria que cae al suelo.

Te das cuenta que te encontrabas cerca del mercado central, habían varias tabernas por ahí cerca, y en frente tuyo tenías una plaza llena de lindos árboles y bellas flores, además de hermosas mujeres que conversaban de trivialidades probablemente.

De pronto notas que te faltaba tu espada.

Nox
Pursel
Pursel

Barra separadora
España

Renombre :
1 / 9991 / 999

Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Historia de Nox Miér Ene 06, 2016 5:29 pm

Era una mañana clara el sol me cubria por completo el cielo la cancion de mi sueño resonaba en la mente, mientras movia la boca sabiendomela seca por el alcohol, esperaba no haber echo otro bastardo, las cosas cada vez iban peor aunque las tabernas seguramente fueran el problema no estaba decidido a ver como todo se iba al traste por ellas, era el momento de volverme poderoso de dejar mi nombre marcado en la historia o simplemente de hacer algo de provecho, mi arma mi triste y embotada arma habia sido robada, ahora como me ganaria el favor de los mercenarios ademas como haria para poder encontrar trabajo aunque la magia fluia en mi eso no era algo tan extraordinario.

Me levante preocupado y mire a mi alrededor a ver si el ladrón había dejado alguna pista tal vez unas pisadas, o un pequeño rastro, intentaría encontrarla y caeria todo el peso de Nox sobre ellos mas tarde intentaria encontrar algo o alguien que me pudiese enseñar magia, al fin y al cabo mi madre me echo para que encontrara mi camino del mago mientras mi padre me habia echado para poder ser un renombrado soldado.

[Nox significa "La Noche" en latín ademas de ser el nombre de un simbolo magico que mas adelante si me lo permites sera mi simbolo xD tengo muchas preguntas sobre la magia, no se si ponerla en dudas o donde xD]
Ver perfil de usuario
Narrador
Admin
Admin

Barra separadora

Renombre :
1 / 9991 / 999

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Historia de Nox Jue Ene 07, 2016 12:00 pm

A pesar de que observas con todo el ahínco posible en busca de tu arma, no parece haber rastro de ella, todo a tu alrededor está limpio y sin pistas, una fuerte desazón inunda tu cuerpo, aquella pérdida era significativa por muchas razones.

De pronto un sonido de trompetas quiebra la tranquilidad que había hasta ese momento, una punzada de dolor acude a tu cabeza por el estridente sonido. Las personas asombradas comienzan a acercarse al mercado central atraídas por el sonido de las trompetas cada vez más fuerte.

Desde tu posición no alcanzas a ver lo suficiente como para saber que era lo que ocurría más allá.

Nox
Pursel
Pursel

Barra separadora
España

Renombre :
1 / 9991 / 999

Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Historia de Nox Jue Ene 07, 2016 3:08 pm

Mire a mi alrededor con los ojos humedos y la respiración entrecortada jadeando, mi perdida la espada de entrenamiento al fin y al cabo se encontraba embotada y nadie cortaría con ella ademas era de hierro ya casi oxidado por el paso de los años aunque su valor sentimental era demasiado grande, tarde o temprano esperaba que volviera a mi, de repente un estridente sonido de trompetas inundo el ambiente mientras me tocaba la cabeza y sufría el golpe de las notas en mi cabeza como si de un ladrillazo se tratase.

Me acerque hacia las trompetas que tocaban sonreí ante la ironía de tal alboroto en Villa Tranquila, al fin y al cabo era muy tranquila, comienzo a caminar a la plaza del mercado central con aire chulesco y la cabeza levantada mis ropas sucias y mi olor alcohol no mejoraban pero aun así me moví de forma altanera, era la mas bulliciosa de la ciudad dándole un aspecto vivo y jovial allí entre las cabezas no llegaba a ver aunque no era bajo a empujones comencé a abrirme paso con la clasicá técnica de levantar los codos e ir dando codazos para ver que emitía aquel estruendo.

Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Historia de Nox Hoy a las 12:13 am

Historia de Nox

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.