Comparte| .

Historia de Ben Throttle

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
AutorMensaje
Narrador
Admin
Admin

Barra separadora
Barra separadora hoja de personaje
Taleros : 5000
Experiencia : 1

Renombre :
1 / 9991 / 999

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Historia de Ben Throttle Miér Ene 06, 2016 4:56 pm

Capítulo 1-Renacimiento

El hedor de cerveza agria, suciedad y sudor entraba a caudales por tu nariz, el ruido de la estridente música y los desaforados gritos te hacían retumbar tus oídos. Solo querías poder disfrutar de tu cerveza y así calmar el espíritu, sin embargo, la idea de ir a una taberna, que en un principio resultaba tentadora, ya no te animaba del todo. Habían pasado unos días ya desde que tú última misión terminara en un fracaso, tú y tu grupo se habían comprometido a escoltar a una caravana hasta Abdaron, pero los emboscaron sagazmente por la noche, todo fue un caos, de un momento a otro había fuego por todos lados y tus amigos prontamente yacían en el suelo, recuerdas un golpe seco con un objeto contundente en la nuca y después nada. Despertaste totalmente adolorido, pero para tu suerte aún con vida, muchos de tus amigos no habían corrido con tanta suerte.

Luego de aquella decepcionante aventura decidiste regresar a Valhala. Solo tenías la ropa que traías puesta, 5000 taleros, y tu dignidad. Sientes el gélido viento tocar tu espalda al abrirse la puerta de la taberna por donde entraba un rechoncho personaje, llevaba ropas caras y la nariz roja, su cara tenía granos y sus manos eran totalmente gordas, llevaba un anillo en uno de sus dedos que parecía dejarle sin circulación, desentonaba totalmente con el lugar.

-Disculpe tabernero, no conocerá un grupo de personas que me pueda ayudar a... resolver unos problemas-Dice de pronto dirigiéndose al tabernero. Su voz era ronca y desagradable.

ben throttle
Pursel
Pursel

Barra separadora
España

Renombre :
1 / 9991 / 999

Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Historia de Ben Throttle Miér Ene 06, 2016 8:30 pm

[Qué emoción, qué emoción Very Happy  por cierto, un favor, ¿Podrías ponerme la B de Ben y la T de Throttle en mayúsculas? Es que odio tener eso en minúscula]

Noto el resto de la borrachera inacabada que todavía reposa en mis labios, y en mi cabeza, sin duda no era una idea genial hacerlo pero... Era lo mejor que podía hacer para no pensar demasiado.

"¿Qué debo hacer ahora? Emborracharme me va a dejar igual, y encima pobre, necesito hacer algo pronto... Pero el qué... No tengo arma, ni grupo, ni nada de nada por ahora, solamente un dolor de cabeza, la boca reseca, y menos dinero del que tenía hace una semana..."

Pensaba mientras el ruido del ambiente hacía estragos con mi humor. En eso escucho la puerta y veo entrar a alguien que no debería estar en esta taberna, ¿Acaso ese petimetre sabía donde estaba? Siempre veo a gente de dinero por aquí porque pierden una apuesta, o porque se creen los mejores de su grupo de amigos. Sin duda, este debería ser de los primeros, en fin, que decepción de gente.

-Disculpe tabernero, no conocerá un grupo de personas que me pueda ayudar a... resolver unos problemas-

Al parecer buscaba un grupo de mercenarios de poca monta para una golpiza rutinaria, no sonaba mal, dinero fácil y rápido, podría interesarme.

Me incorporé en mi silla y miré al gordo a los ojos porcinos que tenía y le pregunté lo suficientemente alto para que solo lo escuchásemos nosotros dos, y el barman.

Disculpe, amigo, ¿Qué necesita realmente que se haga? Puede que yo pueda ayudarle a resulver... "sus asuntos" Digo lo último con un deje y una caida de ojos insinuando que tipo de "asuntos" me refería al decir aquello.
Ver perfil de usuario
Narrador
Admin
Admin

Barra separadora

Renombre :
1 / 9991 / 999

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Historia de Ben Throttle Jue Ene 07, 2016 12:08 pm

El tabernero se disponía a responder la pregunta del opulento mercader cuando tú abres la boca primero que él, ambos se te quedan mirando, pero el mercader en especial te observa de arriba a abajo queriendo ver que tan útil le podías ser, finalmente asiente sin decir ni una palabra.

Tabernero: Bueno, la verdad cualquiera de los hombres de ésta taberna podrían hacer unos cuantos favores dependiendo de cuáles se tratan, somos naugrim, un clan luchador.-Dice el tabernero recalcando las últimas palabras e inflando el pecho al decirlas.

El mercacer se queda pensativo unos segundos y se da vuelta para observar la taberna, la mayoría no se había percatado de su presencia o quizás bien no les importaba, pues seguían cantando a modo de juerga.

-Tú, ¿Cómo te llamas?, bueno da igual, recluta dos hombres más y sal, te estaré esperando afuera para contarte "mis problemas"-Dicho eso sale de la taberna moviendo su rechoncho cuerpo.

ben throttle
Pursel
Pursel

Barra separadora
España

Renombre :
1 / 9991 / 999

Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Historia de Ben Throttle Jue Ene 07, 2016 5:56 pm

Tras que el gordo se marchase miro al tabernero con una sonrisa, luego me doy la vuelta y busco a un par de posibles compañeros que quieran un trabajo facil a cambio de unas monedas.

No debería ser muy complicado de conseguir ya que estoy en un tugurio de mal a muerte. Decido que mejor pregunto al tabernero ya que conocerá mejor a los parroquianos que yo.
Disculpe jefe, ¿Algún parroquiano en especial que me ayude? Usted sabe más que yo sobre estas gentes

Era verdad que todos eran fuertes, y si tenían la cabeza un poco sobria me podían servir perfectamente para mi propósito.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Historia de Ben Throttle

Historia de Ben Throttle

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.