Palabras claves

Comparte| .

Ficha de Nox

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
AutorMensaje
Nox
Pursel
Pursel

Barra separadora
España
Barra separadora hoja de personaje
Taleros : 5000
Experiencia : 1

Renombre :
1 / 9991 / 999

Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Ficha de Nox Miér Ene 06, 2016 12:30 pm

► Nombre: Nox

► Edad: 20

► Clan: Ainurs

► Historia: En un puerto al pie de la montaña, vive nuestro amigo Nox en una humilde morada, se levanta, muy temprano para irse a aprender magia con su mama, su madre una mujer bella como pocas y con un don para la magia se habia enamorado de un patan, de un labrador de mente estrecha y cejijunto, tuerto de un ojo y de el otro no muy sano, fuerte y rapido como un tigre y lerdo como una piedra, de la unión salio Nox un niño algo delgado, rapido, castaño como su madre y con un don para la magia, su padre no conforme con eso por las tardes le enseñaba técnicas de esgrima estilo campesino, con una hoz o un hacha de mano aunque a veces le dejaba usar la espada de la vieja reliquia familiar una armadura completa de tiempos pasados que aun se conservaba en buen estado lo coronaba una armadura, mi padre era incapaz de ponersela de lo grande que era, en numerosas ocasiones lo habia intentado pero habia desistido por no hacer el ridiculo, llevando pocas cosas a las expediciones que hacia con el ejercito.

Así paso la infancia para Nox siendo el, el único hijo de la pareja aprendía los fundamentos de la magia en las aburridas tardes que labraba el campo y entrenaba su "estilo campesino" que consistía en dar lo mas rápido y fuerte a todo lo que pusiera por delante, algo bastante bruto por eso mas que una espada mi padre prefería usar una pesada maza o un gran hacha, con catorce años ya hacia las labores de campesino yo solo y los entrenamientos con mi padre ya eran mas equiparables por la edad, aunque aun seguía venciéndome.

Pasaron los años y ya mi madre me habia intentado enseñar algo de magia pero no parecía ser mi don, aunque según mi madre " La magia era fuerte en mi" tampoco la espada, conocía los fundamentos pero tampoco me empleaba a fondo finalmente mis padres cansados de mi me dieron una parada en el culo y me echaron de casa para que me convirtiera en un hombre de provecho mi segundo hijo fuera de un matrimonio y con dos mujeres distintas trajeron malos comentarios a la puerta de mi casa así que mis padres cansados de mi decidieron, por su cuenta, que era hora de que me marchara de allí, mi padre en un ultimo acto de caridad me entrego una mochila vacía y la espada embotada con la que entrenabamos, mi madre me dio una capa negra con la que envolverme y no pasar mucho frío y así salí de aventura sin muchas ganas pero sin otra alternativa, antes de irme mire la armadura y jure que volveria por ella y que la luciria con orgullo en un afán bravucón y estúpido.

► Descripción física: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Pues como lo veis es de pelo castaño y ojos verdes lleva unas botas de metal acolchado por dentro y unos pantalones azules una camisa blanca y una capa también azul oscuro casi negro, la bandolera le hace de cinturón.

► Descripción psicológica: Es orgulloso, paciente, precavido, malicioso, sociable, hábil, ágil, libertino, le gusta beber y las mujeres, no le gusta nada trabajar en el campo o las labores, tampoco le entusiasma la lucha pero solo hay dos soluciones en esta vida para conseguir honor,no le gusta hacer grandes sacrificios, es bastante serio aunque le gustan las juergas de taberna pero ya no tiende a beber mucho.

► Estilo de pelea principal: Magia, el tipo, lo dejo a designios de los master xD
Ver perfil de usuario
Shesho
Admin
Admin

Barra separadora
Chile
Barra separadora hoja de personaje
Taleros : 100000
Experiencia : 100000

Renombre :
999 / 999999 / 999

Estilo de pelea :