Comparte| .

Historia de mitsuki

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
AutorMensaje
Narrador
Admin
Admin

Barra separadora
Barra separadora hoja de personaje
Taleros : 5000
Experiencia : 1

Renombre :
1 / 9991 / 999

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Historia de mitsuki Lun Ene 04, 2016 10:15 pm

Capítulo 1-La huida

Despiertas con la extraña sensación de que el día de hoy no sería un día cualquiera, un pequeño escalofrío recorre tu cuerpo por un instante, tu instinto te avisa que algo ocurría en el primer piso de la casa de tu tía que era donde vivías. En efecto escuchas la inconfundible voz de tu tía susurrando aquellas extrañas palabras ininteligibles que solía decir cuando practicaba conjuros de magia negra. Al callarse tu tía el gemido de un perro inunda la habitación, se te crispan los pelos y te pones en alerta, aquel ladrido era sin lugar a dudas de tu mascota, de Yuki.

Unos tenues y débiles rayos de sol buscaban colarse por tu ventana, recién amanecía y no parecía que fuera a ser un día especialmente soleado. Podías ver por tu ventana como los árboles eran azotados sin clemencia por un fuerte viento que comenzaba a levantarse. Te costaba respirar, por alguna razón el ambiente en tu habitación se había vuelto muy pesado, unas pequeñas gotas de sudor frío corrían por tu frente. De pronto tu ventana se abre con fuerza y una abrumadora oleada de viento entró en tu habitación lanzando por los aires hojas llenas de apuntes y libros, te despeinas totalmente, sin embargo, aquel viento ayuda a sacarte de tu trance. Luego de un momento a otro, todo se calma, las ventanas de tu habitación se cierran y los árboles dejan de moverse. La risa de tu tía resuena por toda la casa.

OFF: Acá comienza tu aventura.

Mitsuki
Pursel
Pursel

Barra separadora
Chile

Renombre :
1 / 9991 / 999

Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Historia de mitsuki Lun Ene 04, 2016 10:28 pm

OFF: vamos a por ello Smile

Al despertar un extraño escalofrió recorre mi cuerpo tenia la sensación de que hoy no iba a ser un día cualquiera, se escuchaba la inconfundible voz de mi tía en el piso de abajo, no me pareció demasiado extraño, solía hacer esos extraños conjuros diciendo palabras inentendibles, pero al escuchar el ladrido de yuki algo me dijo que nada bueno podía estar pasando, tenia que levantarme, pero como todas las mañanas estaba en esa especie de trance.

Al abrirse la ventana esa brisa de viento me desordeno el pelo, pero me hizo salir de mi trance, las ventanas se cerraron y me pude levantar.

Entonces se oye aquella risa de mi tía, no, nada bueno podía estar pasando, me vestí lo mas rapido que podía, y me dedique a bajar las escaleras.
Ver perfil de usuario
Narrador
Admin
Admin

Barra separadora

Renombre :
1 / 9991 / 999

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Historia de mitsuki Lun Ene 04, 2016 10:39 pm

Una vez vestida, empiezas a bajar las escaleras rápidamente, sin embargo, notas como mientras más bajabas, más pesados se volvían tus pies, te costaba seguir bajando, pero no te rindes, luchando contra aquella extraña fuerza continuas avanzando por la escalera hasta llegar al primer piso.

Lamentablemente, no estabas preparada para lo que tus ojos veían en aquel instante. Una alfombra de sombras cubría todo el primer piso, no alcanzabas a ver tus pies producto de ésto. Tu tía se hallaba en el centro, tenía la boca ensangrentada y en la mesa había una vasija en la cual habían diferentes órganos, no podías distinguir si de animal o de algún humano. Tenía sus brazos estirados los cuales temblaban de una manera escalofriante, no se había percatado de tu presencia y no dejaba de mover sus labios, buscando articular palabras que no lograbas descifrar.

En frente de ella, a unos dos metros se encontraba Yuki. Estaba flotando sobre el suelo rodeado de una oscuridad que se movía lentamente por su cuerpo como si lo estuviera tragando. Tu fiel mascota se resistía moviéndose, buscando zafarse de las garras opresoras de aquella masa oscura, sin embargo, podías observar como mientras más se movía más presión realizaba aquella masa oscura, provocando los quejidos de tu perro. Notas como Yuki se da cuenta de tu presencia y empieza a luchar con más fuerzas.

Mitsuki
Pursel
Pursel

Barra separadora
Chile

Renombre :
1 / 9991 / 999

Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Historia de mitsuki Lun Ene 04, 2016 10:50 pm

No lograba comprender lo que ocurría, era demasiado, por un momento me quede en blanco, pero entonces logre reaccionar, ¿que tipo de hechizo era? ¿porque estaban ahí esos órganos? ¿de que eran los órganos? ¿que le pasaba a tu tía y a yuki?, necesitaba respuestas pero en vez de eso solo encontraba mas preguntas.

Empiezo a gritarle a mi tía que pare, mientra veo como yuki me mira, y empieza a resistirse mas fuertemente entonces me acuerdo de algo que una ves leí en un libro ¨la única manera de destruir algo es detener el punto de origen¨ al creer que mi tía estaba causando todo esto, en un desesperado intento voy hacia ella gritándole, entonces todo pareció estar en cámara lenta, yo solo pensaba en como detenerla.
Ver perfil de usuario
Narrador
Admin
Admin

Barra separadora

Renombre :
1 / 9991 / 999

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Historia de mitsuki Lun Ene 04, 2016 11:03 pm

Con una determinación en mente decides embestir a tu tía para detener la fuente de origen y así lograr salvar a yuki. Al gritar tu tía te mira con malicia, sin embargo, no te hace nada, no se preocupa de ti, luego de eso intentas moverte, pero las sombras aprietan tus pies y te impiden el paso.

Te desesperas y luchas con todas tus fuerzas para alcanzar a tu tía, pero todo esfuerzo era inútil, no podías moverte y solo podías ver como Yuki era devorada lentamente por aquella masa oscura. El tiempo pasa sin que te des cuenta, y de pronto tu mascota había sido rodeada completamente por aquella masa oscura, por las sombras. Tu tía empieza a murmurar más y más fuerte, hasta que su voz se transforma en gritos, gritos inaudibles. De pronto ves como la alfombra de sombras comienza a moverse en dirección hacia tu tía, era como si ella estuviera absorviendo todas las sombras, exceptuando la sombra que se había devorado a Yuki, la cual aún permanecía en el aire flotando.

Una vez la alfombra de sombras desaparece caes al suelo inestable y sin fuerzas, sin embargo, ya podías moverte. Ves como los ojos de tu tía estaban totalmente en blanco, sus piernas y sus brazos hacían una cruz, tenía las palmas extendidas, pero iba empuñando lentamente su mano, hasta que de un solo golpe bajó los brazos a la par que cerraba sus manos, en el momento que realizó aquella acción la masa de oscuridad que flotaba en el aire desapareció, sin dejar rastro alguno de Yuki.

Tu tía sonríe y te mira, en su mirada había una expresión triunfal, de satisfacción.--Lo logré...-alcanza a musitar tu tía antes de caer al suelo extenuada. El silencio reinaba en la casa.

Mitsuki
Pursel
Pursel

Barra separadora
Chile

Renombre :
1 / 9991 / 999

Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Historia de mitsuki Lun Ene 04, 2016 11:33 pm

OFF: pobre yukiii Sad
Al desaparecer la alfombra de sombras, caigo sin fuerzas, y mi tía apenas consciente movió los brazos y cerro los puños, al momento de esa acción la masa de oscuridad que flotaba en el aire desapareció  sin dejar rastro de yuki, y mi tía sin apenas fuerzas dijo -lo logre... y cayo al suelo extenuada.

Aún no era capaz de reacciona, al igual que antes tenia demasiadas preguntas, pero lo que mas queria saber era donde estaba yuki, lo único que pude hacer fue ponerme a llorar en el suelo, tirando una maldición para mi tía, me pare casi sin fuerzas, fui a donde estaba yuki, examinando el lugar, tenia que encontrar alguna pista, algún libro de los que solía tener mi tía en su escritorio para realizar conjuros, pero tenia mi vista nublada, me resfrege los ojos y ya pudiendo ver con mayor claridad examine el lugar para encontrar algo que me ayudara quería encontrar a yuki
Ver perfil de usuario
Narrador
Admin
Admin

Barra separadora

Renombre :
1 / 9991 / 999

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Historia de mitsuki Lun Ene 04, 2016 11:42 pm

Te levantas consternada por lo que acababa de suceder, estabas dispuesta a encontrar a Yuki sea como sea, no te resignarías a encontrar a tu mascota que por tantos años había sido tu fiel acompañante. Buscas de manera desesperada con la esperanza de encontrar algún libro que sea de ayuda, sin embargo, el escritorio de tu tía estaba lleno de libros, todos con palabras de un idioma que no lograbas dominar ni entender, no te servía de nada, para empezar no sabías que libro usar, y tampoco entendías el idioma en el cual estaba explicado todo.

Un libro con una portada rojo carmesí que se encontraba en la mesa de tu tía llama tu atención, en eso tocan la puerta de manera brusca e iracunda, tu tía se retuerce en el suelo levemente y te mira por unos segundos para volver a cerrar los ojos.

-Huye, sal por la ventana de mi habitación, al llegar al patio verás una escotilla en el suelo, ábrela y sigue el camino subterráneo, no sin antes haber cerrado la escotilla, venga rápido-Murmura tu tía con sus últimas energías.

Vuelven a golpear la puerta, ésta vez con más fuerza.

Mitsuki
Pursel
Pursel

Barra separadora
Chile

Renombre :
1 / 9991 / 999

Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Historia de mitsuki Mar Ene 05, 2016 12:00 am

Golpean la puerta y mi tía me dice que escape, lo único que se me ocurrió hacer es agarrar el libro rojo carmesí que tanto me había llamado la atención y salir corriendo hacia el escape, no sin antes susurrarle a mi tía -gracias por... todo .

No me sentía preparada para irme, a pesar del sufrimiento que mi tía me había hecho pasar, sin ella no seria capaz de sobrevivir sola, pero debía de dejar de pensar en eso, solo tenia que concentrarme en escapar, y me puse a correr lo mas fuerte que mi fuerza me permitía, para desgracia seguía debilitada por las sombras extrañas que me habían atrapado y hecho que me esforzara, pero aún así debía hacer el esfuerzo claramente también dejando energía para después, recordando lo que mi tía dijo fui hacia su habitación.
Ver perfil de usuario
Narrador
Admin
Admin

Barra separadora

Renombre :
1 / 9991 / 999

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Historia de mitsuki Mar Ene 05, 2016 12:23 am

Empiezas a correr con todas tus fuezas con el libro en mano y sin mirar atrás, estabas dejando tu casa, al llegar a la habitación abres sin demoras la ventana, mientras escuchas nuevamente como llaman a la puerta, cada vez con más ímpetu. Sales por la ventana y ves una escotilla de madera en el suelo atrincada con un tablón, sacas el tablón y abres la escotilla, sin vacilar comienzas a bajar por una escalera que había pegada a la pared, cerrando la escotilla de ante mano.

Llegas al suelo y notas como tus pies se mojan, estaba todo oscuro apenas podías ver, sin embargo, podías darte cuenta que el camino era uno solo y que empezaba en este lugar, el libro en la mano te estorbaba y hubiera sido conveniente tener alguna especie de mochila a mano, pero no la tenías, de manera que tendrías que apañartelas así.

Con el camino totalmente a oscuras delante tuyo era tu decisión que hacer. Afuera escuchas los gritos de unas personas, hombres al parecer.

Mitsuki
Pursel
Pursel

Barra separadora
Chile

Renombre :
1 / 9991 / 999

Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Historia de mitsuki Mar Ene 05, 2016 1:04 am

Los pies se me empapaban, y estaba todo oscuro veía lo suficiente para darme cuneta de que había un solo camino, el libro me estorbaba, no sé porque lo había agarrado inconscientemente antes de irme, pero como todo pasaba por algo me lo deje, no me habría venido mal un bolso o una mochila pero no tenía.

Cuanto me hubiese encantado tener un hechizo de luz, no me gustaba mucho la idea de estar a oscuras ni el hecho de que el lugar iba a ser demasiado cerrado, ya que temía que me diera claustrofobia, sin mas hice lo que suelo hacer en casos así, me dejo guiar por mi instinto mis piernas se empezaron a mover y sin pensarlo dos veces me adentre en aquel subterráneo, que esperaba no fuera muy chico para que no me de claustrofobia.
Ver perfil de usuario
Narrador
Admin
Admin

Barra separadora

Renombre :
1 / 9991 / 999

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Historia de mitsuki Mar Ene 05, 2016 3:12 am

Comienzas a avanzar totalmente a oscuras, apoyándote en la pared con tu mano libre, te ves obligada a girar en un par de ocasiones debido a que el camino tomaba algunas curvas, sin embargo, no te encuentras con ningún obstáculo ni problema que haya hecho del viaje una agonía. Pese a eso era inevitable que poco a poco te fueras desesperando producto de la oscuridad y la sensación de encierro que comenzaba a llenar tu mente, pero para tu suerte no tardaste en encontrar el fin del camino, subes la escalera y abres la escotilla, no sin esfuerzo.

Sales finalmente del pasaje subterráneo y te hayas en un silencioso callejón ubicado entre dos edificios, por primera vez en la mañana te calmas y te das cuenta de tu situación. Llevas un andrajoso vestido color café claro, a la cintura tienes amarrada una bolsita de cuero en la que están guardado tus últimos 5000 taleros que te quedaban, tus pies y zapatos están sucios y mojados y en una de tus manos llevas aquel libro rojo carmesí, es todo cuanto posees.

Ves pasar a la gente de tu clan en frente del callejón continuando sus vidas normalmente, sin que ellos supieran que la tuya había cambiado para siempre.

Mitsuki
Pursel
Pursel

Barra separadora
Chile

Renombre :
1 / 9991 / 999

Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Historia de mitsuki Mar Ene 05, 2016 3:28 am

Con suerte no tuve ningún inconveniente en el camino del subterráneo, y al subir al fin logre estar en una situación mas calmada, en todo el día me pude fijar bien que llevaba puesto, ya que en el apuro agarre la primera ropa que había en mi armario, no era una maravilla, ni tampoco tenia la mayor protección al frió, pero aguantaba, con suerte llevaba 5000 taleros en una bolsita, luego al ver al frente la gente seguía en su vida normal, pero la mía acababa de cambiar radicalmente.

De las pocas veces que había estado en la ciudad fue para ir con un profesor particular, pero que no era a domicilio, y nunca había visto detalladamente la ciudad, era totalmente diferente al bosque, a la soledad, al ruido de los pajaritos, al silencio, era totalmente diferente.

Entonces me imagine como habría sido tener una vida normal en la ciudad, pero tenía que empezar a moverme, empece a caminar a pasos lentos viendo si había algún lugar en el que poder descansar por solo un momento.
Ver perfil de usuario
Narrador
Admin
Admin

Barra separadora

Renombre :
1 / 9991 / 999

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Historia de mitsuki Mar Ene 05, 2016 3:37 am

Para tu suerte basto con dar solo unos pocos pasos para que pudieras encontrar una pequeña y hermosa plazoleta, en el centro había una delicada pileta de agua donde varios pájaros se juntaban a beber agua, además de eso podías apreciar varias bancas donde sentarse rodeadas de hermosas flores. Observas también que por el lugar hay variadas tiendas, observas una de abarrotes, otra de hechicería y una última que era una armería.

Habían pocas personas en la plazoleta, un par estaba sentado leyendo, y otros conversando, una última persona se encontraba de pie al lado de una carreta, tenía un letrero que indicaba "Abdaron".

Fuera de eso no habían muchas cosas más que llamaran especialmente la atención.

Mitsuki
Pursel
Pursel

Barra separadora
Chile

Renombre :
1 / 9991 / 999

Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Historia de mitsuki Mar Ene 05, 2016 3:54 am

Con suerte encontré rápidamente un buen lugar para descansar mis piernas, al ver el lugar, habían un par de tiendas, unos hombres conversando, otros leyendo, lo que mas me gusto fue la pileta y los pajaritos que rondaban, lo que mas me llamo la atención fue aquel hombre con el cartel de abdaron.

Había leído de aquel lugar en uno de los muchos libros que había leído, no me acordaba mucho pero algo me decía que era un lugar especial, por aquello me acerque al hombre y le dije -disculpe la molestia, me haría el favor de decirme que lugar es abdaron y porque lo tiene en su cartel en el tono mas amable que pude.
Ver perfil de usuario
Narrador
Admin
Admin

Barra separadora

Renombre :
1 / 9991 / 999

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Historia de mitsuki Mar Ene 05, 2016 3:55 pm

El hombre escucha de forma desinteresada tus palabras, al acercarte puedes ver mejor sus facciones, tenía un rostro huraño y el pelo un poco sucio, su cara alargada le daba un aire peculiar de altivez que no le correspondía, llevaba una camisa blanca y unos pantalones café arremangados a la canilla. Finalmente te mira de arriba a abajo y logra articular un par de palabras.

-Abdaron es la ciudad más grande del Reino de Avaladys, en ella se juntan los cuatro clanes del reino, Naugrims, Teleris, Dunédains y Ainurs, es la última ciudad antes de llegar a Sylvana. Con respecto al letrero, es porque me dirijo hacia allí, pero quiero buscar compañía antes de emprender el viaje.

Mitsuki
Pursel
Pursel

Barra separadora
Chile

Renombre :
1 / 9991 / 999

Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Historia de mitsuki Mar Ene 05, 2016 4:38 pm

Tenia un aspecto no demasiado acogedor, pero de alguna manera me inspiraba confianza, sus palabras retumbaban en mi cabeza, ¿coincidencia?, ¿destino?, no tenia ni idea pero un compañero no me vendría mal, lo de Abdaron, si definitivamente había leído de el, y allí era mi destino, con la voz mas agradable que pude le dije -yo me dirijo ahora hacía allá, necesito ir a Sylvana, si quieres le acompaño, no se mucho de guerra, ni de pelea, pero se sobrevivir de maravilla, bueno ¿aceptaría que yo fuese con usted caballero? no se me había ocurrido ir a Sylvana, pero ahora estaba segura de que debía ir allí, y valga la redundancia, para llegar allí primero debía llegar a Abdaron solo había leído de aquel lugar, parecía interesante, solo esperaba, que el aceptara.
Ver perfil de usuario
Narrador
Admin
Admin

Barra separadora

Renombre :
1 / 9991 / 999

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Historia de mitsuki Miér Ene 06, 2016 1:50 am

Aquella persona te escrutaba intensamente, podías sentir la presión de su mirada que parecía examinarte, buscando darse cuenta si le serías útil o no. Respira profundamente y exhala un suspiro largo y tendido, mira hacia el cielo y luego nuevamente baja la mirada hacia tu rostro.

-De acuerdo chica, más vale que sea cierto lo que dices, me vendrá bien alguien que sepa prender una fogata o montar una tienda. Me llamo Kazatsu, ¿Y tú?, por cierto, esperaré hasta la tarde para partir, así que aprovecha tu tiempo para ir a buscar lo que necesites a tu casa o alguna tienda, estaré aquí mismo.-Su voz era tenue y pausada, diferente a la condescendencia con que te había tratado anteriormente.

Mitsuki
Pursel
Pursel

Barra separadora
Chile

Renombre :
1 / 9991 / 999

Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Historia de mitsuki Miér Ene 06, 2016 2:11 am

Sentía la presión de su mirada, parecía examinarme, como para darse cuenta de si era útil o no, respira profundamente, mira al cielo y me vuelve a mirar, con suerte para mí acepto, al menos sabía sobrevivir en el bosque, después de haber vivido un mes y medio aproximadamente en aquel, seguido a eso le dije en tono agradable-Mi nombre es Mitsuki y tengo 16 años de edad, es un gusto conocerte, nos vemos aquí en un rato mas ahora tenia que ir a buscar cosas a las tiendas, pero no sin antes descansar mis piernas aunque sea por un momento, me dirigí a la banca mas próxima, al fin un momento de paz, ya después sin mucho apuro, me dirigí a la tienda mas cercana para ver que vendían.
Ver perfil de usuario
Narrador
Admin
Admin

Barra separadora

Renombre :
1 / 9991 / 999

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Historia de mitsuki Miér Ene 06, 2016 4:44 pm

Kazatsu se despide de ti con un movimiento de mano y se queda ahí parado viendo pasar a las personas por la plazoleta, por tu parte te sientas en un banquillo y descansas, de pronto te sientes abrumadoramente agotada, te das cuenta que no te habías detenido en todo el día y éste era tu primer momento de descanso. Pasado unos minutos, ya recompuesta, te levantas y te diriges a una de las tiendas.

Abres la puerta y unas campanillas colgantes emiten aquel característico sonido. El lugar estaba casi vacío de gente a excepción del vendedor, ves muchos y distintos frascos con curiosos etiquetas dispuestas en torno a varias repisas pegadas a las paredes. En el fondo habían sortijas, anillos y collares con extrañas inscripciones.

-Bienvenida a Alumentum pociones, ¿Qué se te ofrece niña?-Pregunta con una sonrisa un anciano con blanca barba y un raído traje desde detrás del mostrador.

Mitsuki
Pursel
Pursel

Barra separadora
Chile

Renombre :
1 / 9991 / 999

Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Historia de mitsuki Miér Ene 06, 2016 4:55 pm

Me dirigí a la tienda mas cercana, la cual no estaba muy llena, y un hombre de blancas barbas me pregunta que deseo, luego de eso,miro mas bien el lugar y según lo que dijo el hombre me parece un lugar de pociones, la verdad no conocía mucho de ellas, en segundo lugar le digo a aquel hombre -Buenos días, me aria el favor de explicarme que tipo de pociones vende, y ¿que pociones me recomendaría llevar a un viaje bastante largo?, y luego me dedico a mirar todo el lugar.
Ver perfil de usuario
Narrador
Admin
Admin

Barra separadora

Renombre :
1 / 9991 / 999

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Historia de mitsuki Jue Ene 07, 2016 12:03 pm

-Mmm... bueno, los brebajes de salud y energía siempre vienen bien, uno no sabe con que peligros se podría encontrar, también te podría servir esta esfera luminosa que al activarla ilumina el lugar, o podrías formar una barrera con estas cuatro varas enterrándolas en el suelo y evitando que animales salvajes puedan entrar a tu campamento, si nada de esto te interesa un poco más allá hay una tienda de víveres que podría serte más útil-Comenta el anciano mientras se acariciaba la barba.

Mitsuki
Pursel
Pursel

Barra separadora
Chile

Renombre :
1 / 9991 / 999

Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Historia de mitsuki Jue Ene 07, 2016 8:09 pm

Parecían tener hartas cosas ciertamente, pero a la hora de ver mis taleros dudaba que me alcanzara para algo si quiera, lo ultimo que dijo parecía bastante útil, pero para desgracia, también sonaba bastante mas caro que los demás, no podía rendirme ya que no podía asegurar nada con certeza pregunte sobre los precios.

-todo eso parece bastante útil, pero ando falta de taleros, me podría decir los precios... Por favor

Dije con un deje de desgano, en todo caso estaba lista para irme a la tienda de víveres si es que no podía comprar nada sin dejarme en la bancarrota.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Historia de mitsuki

Historia de mitsuki

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.