Palabras claves

Comparte| .

Historia de Meryl

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
AutorMensaje
Narrador
Admin
Admin

Barra separadora
Barra separadora hoja de personaje
Taleros : 5000
Experiencia : 1

Renombre :
1 / 9991 / 999

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Historia de Meryl Dom Ago 10, 2014 11:14 pm

Capítulo 1:
Malos padres.

Un fuerte rayo de luz entra por la ventana despertándote de manera súbita, intentas abrir los ojos pero la cegadora luz del sol te obliga a mantenerlos cerrados un rato hasta que te acostumbras a ella. La noche anterior te habías quedado dormida leyendo, tu escritorio estaba lleno de relatos que hablaban sobre la magia oscura y los secretos de Sylvana, estaba clara tu obsesión con respecto a ello.

Pero ya estabas aburrida de las monótonas lecturas, querías vivir, conocer estas experiencias que estaban nombradas en tantos libros ya leídos. En la esquina de tu escritorio estaban los ahorros que habías acumulado en varios meses, 5000 taleros, creías que con eso sería suficiente para escapar de este lugar, dejar atrás a tus padres y comenzar una nueva vida.

De pronto el sonido de un cerrojo alerta tus sentidos y desvías la atención hacia tu puerta por donde entraba tu padre. Ya era un anciano de pelos blancos y rostro arrugado, la edad no tenía piedad por nadie, ni siquiera por las mentes más sabias.

Padre: Meryl, te has vuelto a quedar dormida leyendo, me siento orgulloso de ti, como sea, prepárate hoy ingresarás a la universidad, está todo listo-Las órdenes de tu padre te desconcertaron, al parecer querían meterte en la universidad, nunca siquiera te habían mencionado algo sobre aquello, y esa decisión iba en contra de lo que tú deseabas y anhelabas.

Dicho eso tu padre sin más demora salió por donde había entrado, la puerta.

Meryl
Pursel
Pursel

Barra separadora

Renombre :
1 / 9991 / 999

Estilo de pelea : Hechizos.

Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Historia de Meryl Dom Ago 10, 2014 11:26 pm

OFF: vamos a por ello Smile :OFF

Desperté sobresaltada por un brusco rayo de sol que se coló por mi habitación, intenté abrir los ojos repetidas veces, pero la luz era demasiado cegadora para mis frágiles ojos, de manera que me costó lograr abrirlos y mantenerlos abiertos.

Una noche más en la que me quedaba dormida leyendo, se me había hecho costumbre ya, y es que era inevitable, no podía aguantar saber más y más sobre la magia oscura, era un mundo increíblemente intrigante, quería saberlo todo y más, pero acá no podría, no en esta conservadora sociedad, necesitaba irme a Sylvana y esa era la razón por la que había estado ahorrando Taleros, para irme de esta putrefacta y rutinaria sociedad.

De pronto mi puerta se abrió de par en par, entrando por ella mi anciano padre, aquella visita me sorprendía, pero sus palabras aún más, no alcancé a decir nada y el ya había salido por la puerta, ¿Qué iba a ir una universidad?.-"¿Cómo se atreven, nunca han estado ahí para mí y ahora vienen a decidir por mí a meterme de manera obligada a una universidad?, no, ni loca, están dementes, igual de dementes que yo, pero de otra forma, no iré a ninguna universidad"-, ardía de ira, pero debía calmarme y actuar de manera razonable.

Sin despreciar ni un segundo guardé algunos libros en un saco, agarré mis Taleros y sin demora intenté escabullirme por la ventana, de seguro mi huida no pasaría inadvertida mucho tiempo, pero esperaba que se dieran cuenta cuando ya fuera demasiado tarde como para darme alcance.
Ver perfil de usuario
Narrador
Admin
Admin

Barra separadora

Renombre :
1 / 9991 / 999

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Historia de Meryl Dom Ago 10, 2014 11:49 pm

Te niegas rotundamente a hacerle caso a tu padre, ya habías tomado una decisión y además tus padres nunca habían estado contigo como para optar por ti de una manera tan grande, ir a una universidad no era algo que se pudiera obligar a hacer así a la ligera, no para ti al menos.

De esta forma, sin pensarlo dos veces, agarras un saco que tenías cerca y guardas tus libros de magia oscura y tus libros de magia conceptuales más importantes, agarras tu dinero y huyes sin más por la ventana, te fijas que no haya nadie que esté viendo e inmediatamente echas a correr, dejando atrás tu hogar sin importarte que consecuencias pudiera traer esto.

Corres, corres y corres, de vez en cuando pasas a empujar a uno que otro hechicero quienes te agreden verbalmente, pero nada más que eso, sin embargo, para tu suerte nadie te detiene, y es que de cierta manera a nadie le importas, lo único que importaba en esa ciudad es la magia, y mientras no te entrometieras en algo que afectara el estudio de esta, daba igual lo que hicieras.

No sabes como ni cuando, pero ya has salido del sector en el cual vive tu familia, ya estás lo suficientemente lejos como para poder caminar algo más tranquila, y además ya te veías obligada a caminar, puesto que como Teleris que eres no estás acostumbrada al ejercicio físico

Meryl
Pursel
Pursel

Barra separadora

Renombre :
1 / 9991 / 999

Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Historia de Meryl Lun Ago 11, 2014 12:07 am

No me importaba lo que me dijeran por andar corriendo por ahí como loca, que sabían ellos con respecto a mí y a mis razones, tampoco es como si el hecho de que me llamaran demente o algo así me afectase, lo era, tenía que admitirlo, había una obsesión dentro mío, y por ello era capaz de llegar muy lejos.

Al salir del sector donde vivía mi familia empecé a caminar lentamente, buscando recuperar energías, pero a la vez buscaba despistar a quienes me pudieran empezar a seguir de pronto tomando pasajes poco concurridos o que normalmente no serían utilizados para escapar, de esta manera buscaba recuperar energías para cuando me fueran necesarias y a la par me escondía de mis supuestos perseguidores que pudieran aparecer.

-Espero pasar desapercibida, aún queda demasiado para poder salir de la ciudad...-
Ver perfil de usuario
Narrador
Admin
Admin

Barra separadora

Renombre :
1 / 9991 / 999

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Historia de Meryl Jue Ago 21, 2014 1:11 am

De manera astuta decides meterte por las calles menos transitadas de la ciudad para así poder recuperar energías y pasar inadvertida ante los demás. De esta forma avanzas unas cuantas horas con cautela por sobre todo hasta que se empiezan a escuchar los gritos de los "Templarios", los guardias de la ciudad, magos entrenados en el arte de la batalla, calculabas que no tenían pista alguna tuya, de momento, pero una vez dieran con tu rastro, sería tu fin, debías ser más cuidadosa que nunca.

Con suerte para ti la noche había caído más usual de lo normal, de tal forma que los guardias se veían obligados a usar hechizos luminosos que delataban su posición, tú podrías moverte por la oscuridad sin problemas ni llamar la atención, siempre y cuando los Templarios clase B no estuvieran buscándote, de cualquier manera salir de la ciudad ya no sería tan fácil como parecía.

Meryl
Pursel
Pursel

Barra separadora

Renombre :
1 / 9991 / 999

Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Historia de Meryl Jue Ago 21, 2014 1:24 am

La situación era complicada, si bien la oscuridad me acompañaba los Guardias de la ciudad me buscaban, era de esperar, después de todo mi padre era un hombre de influencia en Aruwen y no permitiría que su hija se escapara, eso claramente podía afectar su reputación y dejar en evidencia sus malos hábitos familiares, pero ¿Qué me importaba eso a mi?, ya había tomado una decisión y nadie me detendría, ni siquiera los Templarios.

Sin pensarlo dos veces comencé a caminar pegada a las casas, buscando ser protegida por la sombra que éstas otorgaban, esperaba que no faltara mucho para llegar a la salida de la ciudad, sabía que una vez saliera de esta jodida ciudad todo sería mucho más fácil y ya no podrían dar conmigo, o al menos eso esperaba.

En caso de que algún Templario pasará cerca de mi posición buscaba ocultarme lo más rápido posible detrás de alguna pared o caja, lo que hubiera en ese instante, si no había nada simplemente me detenía en seco y me agachaba esperando a que el Templario se retirara para seguir con mi camino.
Ver perfil de usuario
Narrador
Admin
Admin

Barra separadora

Renombre :
1 / 9991 / 999

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Historia de Meryl Jue Ago 21, 2014 1:33 am

Avanzas con precaución apegada a las casas que ofrecían una protección adicional, de vez en cuando uno que otro Templario hizo el ademán de entrar a la calle en la que te encontrabas, pero nada concreto, solo una vez estuviste en riesgo de ser vista, pero alcanzaste a esconderte detrás de una pared de manera ágil y cuidadosa, sin más complicaciones logras llegar a unas escasos metros de la salida, lo cual no parecía una tarea fácil de sobrepasar.

Lograste contar 3 Templarios protegiendo la Salida, por la indumentaria que llevaban calculaste que eran Clase C, con uno de ellos bastaba para tumbarte, los tres se mostraban muy atentos a cualquier movimiento, no parecía que fueran a ceder la salida fácilmente tendrías que pensar con claridad que harías para poder completar tu escape de la ciudad.

(Descripción del entorno:

Te encuentras a 10 Metros de la salida, la ciudad esta amurallada y en el lugar por donde intentas salir hay una apertura de unos 5 metros de ancho y 3 metros de alto, los guardias están separados por 1 metro y medio de distancia, a parte de estos guardias hay otros rondando por el sector. 

La noche ya se ha tomado totalmente la ciudad, la oscuridad y la penumbra reinan, lo único que ilumina el sector son los hechizos de iluminación de los Templarios. Hay 3 calles que llegan a la salida, una por la derecha, otra por el centro, y otra por la izquierda, tú estas en la calle que llega por la derecha.

Después de avanzado 5 metros ya no hay más casas siendo solo camino libre y despejado de bultos.

Cerca de tu posición hay una soga, unas piedras, un palo, una caja de madera, un barril y tierra, puedes usar cualquiera de estos, o ninguno, es tu decisión.

*Si logras esto con éxito total [Narración, ortografía y una acción correcta] se agregara un multiplicador de x2 a tu experiencia
*Una acción alocada o irreal traerá grandes consecuencias para tu personaje)

Meryl
Pursel
Pursel

Barra separadora

Renombre :
1 / 9991 / 999

Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Historia de Meryl Dom Ago 24, 2014 12:35 am

La salida estaba a tan solo 10 metros, 10 metros me separaban de la libertad, la podía sentir, la podía palpar, la tenía entre mis dedos, pero a la vez podía ver como se me escapaba, lentamente, como un hilo que se cortaba, lentamente se alejaba, ahora los 10 metros parecían 100, aquellos tres guardias que acampaban en la salida acomplejaban la situación a niveles inexplicables.

Para que se entienda, ellos eran magos experimentados, y no eran magos normales, eran magos adaptados al uso de armas, su magia era meramente combativa, preparados para la pelea en cualquier circunstancia, y yo, yo solo era una joven que no conocía aún no conocía ningún hechizo, ¿Cómo iba a enfrentarme a ellos?, simplemente no podía y debería buscar otra alternativa.

En definitiva calculaba que tendría unos diez segundos para realizar mi intrincado y fácil plan de escape, sí, es cierto, no era el más brillante que se me podría haber ocurrido, pero mis opciones eran limitadas y debía atenerme a lo que tenía, de esa manera inhale una gran bocanada de aire y luego exhale, repetí esa operación dos veces más. Buscaba encontrar el momento exacto para ponerme en acción, tenía que esperar que ningún guardia estuviera patrullando la zona, que los que estaban apostados en la salida no estuvieran concentrados mirando hacia acá y que la intuición me dijera "es el momento".

Así que cuando aquellas tres cosas se dieron sin pensarmelo dos veces empujé la caja de madera hacia la muralla, mi intención era que chocara contra la pared y rebotara dejando unos cuantos centímetros de distancia con la muralla, una vez realizado eso agarré el barril con ambas manos y empecé a correr hacia la pared.

En cada paso que daba depositaba mi confianza, ponía en juego mi libertad y mi vida, no estaba en condiciones de perder siquiera un segundo, cada elemento era vital y nada podía salir mal. Sin pensarlo ni una centésima de segundo más mis piernas empezaron a moverse por si solas dando grandes zancadas mientras transportaba el barril, una vez estuve cerca de la caja di un salto hacia ella para inmediatamente colocar el barril por sobre la caja, justo en el espacio que debería haber quedado al rebotar la caja contra la pared, de esa manera podría subirme al barril en forma de escalera sin perder el equilibrio y que todo se viniera abajo.

Si mis cálculos no estaban mal al menos con eso debería de haber subido cerca de un metro, o metro y medio, de manera que la muralla ya estaba a mi alcance, di un salto para agarrarme al borde superior de la muralla y con todas mis fuerzas, si es que tenía algunas, intenté escalar.

Lo sé, sabía que no iba a pasar inadvertida, sé que se darían cuenta en apenas un par de segundos los guardias, por eso era tan necesario que todo fuera rápido, eficaz y sin contratiempos, lo entendía perfectamente, y tenía mi mente concentrada en un solo objetivo..."libertad". Si lograba escalar la muralla me lanzaría hacia el otro lado sin pensarlo, sin importarme consecuencias, ni mi integridad física, el aporreo y los daños no los debería de sentir por la adrenalina del momento y podría seguir corriendo hacia lugares donde pudiera pasar inadvertida.
Ver perfil de usuario
Narrador
Admin
Admin

Barra separadora

Renombre :
1 / 9991 / 999

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Historia de Meryl Dom Ago 24, 2014 12:46 am

Narrador ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Suerte (Imagen no informada.) :
58

[Veamos que tal andas de suerte.

1-29= Fracaso
30-59= Acción realizada con complicaciones.
60-89= Acción realizada, pero te ven.
90-100= Acción realizada con excelencia.]

Narrador
Admin
Admin

Barra separadora

Renombre :
1 / 9991 / 999

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Historia de Meryl Dom Ago 24, 2014 1:08 am

[Para que no se piense que esto es solo azar, ha de quedar claro que la dificultad que se le pone a la lanzada depende de como hayas narrado la situación y la acción que hayas tomado, si hubieras elegido atacar a los guardias probablemente hubiera sido de 1-99: fracaso y 100: éxito, ¿Entiendes?]

Entiendes a la perfección lo complicada que es la situación, sabes que no puedes ir a lo loco en busca de tu libertad, que tienes que pensarte un plan, tal vez podrías haber intentado actuar con normalidad y salir por la salida como si fueras otra persona, como si no fueras la chica que andaban buscando, tal vez no te hubieran reconocido, tal vez, pero decides ejecutar un plan de escape arriesgado, sin embargo, con un podo de suerte podía funcionar.

Esperas de manera paciente, sabes que uno de los grandes atributos que has logrado inculcar en tu vida es la paciencia, paciencia por sobre todas las cosas, la paciencia siempre trae sus frutos, esperar el momento adecuado para realizar la acción y gracias a ello te vez recompensada.

Pareciera que todo se hubiera puesto a tu favor, pues, llega un momento en que los guardias que patrullaban te dan la espalda y los guardias que estaban apostados en la salida se distraen, sin considerar además la poca visibilidad que había por lo demás, de manera que sabes que ese es el momento adecuado para actuar, sabes también que no lo puedes desaprovechar.

Lanzas con frenesí la caja hacia la muralla, esta impacta con fuerza, pivota en una de sus esquinas rebotando y retrocediendo unos centímetros hacia atrás, justo lo que necesitabas y esperabas, sin embargo, la caja produce un fuerte sonido que no pasa inadvertido para los guardias, en un principio miran hacia la dirección incorrecta, pero luego ven de donde proviene correctamente.

Para cuando observan la situación tu ya estás encima del barril que habías colocado encima de la caja, tal vez para un guardia normal ya hubiera sido demasiado tarde y nada podrían haber hecho, pero para ellos no, ellos eran Templarios, y uno de ellos en particular tenía la habilidad para complicar tu situación.

Uno de los Templarios que estaba apostado en la salida apoyó su mano en la muralla y gritó con fuerza, al instante observas como la muralla comienza a resquebrajarse saltando pedazos de piedra en todas direcciones, por otro lado un Templario lanza una fuerte ráfaga de viento, sin embargo, aquello en vez de perjudicarte te ayudo, pues te dio el impulso necesario en el momento adecuado para saltar la muralla, aunque también te hizo caer con más fuerza al otro lado.

Al caer en el otro lado de la muralla caes sobre una de tus rodillas, sientes de inmediato un profundo dolor, pero no tienes tiempo para tomarlo en cuenta, te levantas a duras penas y comienzas a avanzar en el momento en que la muralla se derruía producto de la magia de uno de los Templarios, pero aún no podías cantar "Libertad", seguías al alcance de los Templarios, dos de ellos salen a tu siga, uno se queda atrás y se agacha tocando el suelo con sus manos, de inmediato la tierra comienza a levantarse, sin embargo, esto no es para atacarte, sino para mover a mayor velocidad al otro Templario, pues este se sube a la masa de tierra andante y comienza a avanzar sin esfuerzo, alcanzandote rápidamente mientras acumulaba una bola de fuego en sus manos.

Estaba cerca del impacto, era solo cosa de un metro, miras hacia atrás de reojo justo cuando estaba preparando para lanzarte su hechizo a quemarropa literalmente, y el milagro ocurrió, de la nada un rayo iluminó la noche, de manera fugaz aparece frente a tus ojos y hace desaparecer al Templario que te seguía, bueno, eso pareciera pero más bien el rayo lo impacta lo hace salir despedido hacia la muralla de la ciudad.

De inmediato visualizas otro rayo que venía en dirección hacia ti, pero se detiene en seco al alcanzarte y logras apenas visualizar a una persona -Te sacaré de aquí...

Apenas visualizas a la persona, era bajo, tenía el pelo rojizo, llevaba una armadura y una capa, a su alrededor parecía estar lleno de sombras:

Al instante después de mencionar esas palabras te toca un brazo y notas como la oscuridad absoluta te rodea, todo desaparece a tu alrededor, tal vez había llegado el fin y era la hora de partir a la libertad, o a lo mejor tu vida llegaba hasta ahí, no sabías que era lo que pasaba, todo pasaba a una velocidad excitante.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Historia de Meryl

Historia de Meryl

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.