Palabras claves

Comparte| .

Alduin, el inicio.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
AutorMensaje
Narrador
Admin
Admin

Barra separadora
Barra separadora hoja de personaje
Taleros : 5000
Experiencia : 1

Renombre :
1 / 9991 / 999

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Alduin, el inicio. Dom Ago 10, 2014 10:52 pm

Capitulo 1:

El viaje a Vervormen Vegter

Por la ventana de tu habitación entra el primer halo de luz proveniente del sol, hoy era el día en que partirías a Vervormen Vegter, tu padre te había aconsejado dormir bastantes horas pues el viaje el era agotador, pero simplemente no habías podido, la ansiedad era demasiada y habías estado toda la noche revolcándote en tu cama imaginándote como sería aquel peligroso viaje, probablemente tu primera aventura de muchas, o eso esperabas al menos.

Con tu sensible audición escuchas que tus padres ya están despiertos y levantados, lo cual indicaba que tú debías hacer lo mismo, la expectación en toda la ciudad era total, todos los jóvenes con 18 años hoy partirían a Vervormen Vegter, podían ayudarse mutuamente o ir en solitario, cada uno decidía como actuar, lo único que importaba era llegar al campo de concentración de mayor prestigio del reino, de ahí habían salido los más avezados guerreros y tú aspirabas a ser uno de ellos.

Alduin
Pursel
Pursel

Barra separadora

Renombre :
1 / 9991 / 999

Estilo de pelea : Corta distancia
Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Alduin, el inicio. Dom Ago 10, 2014 11:36 pm

Con el primer destello de luz que atravesó mi ventana supe que por fin era de día, la noche había sido interminable y no había descansado nada, pero la emoción del momento me transfería las energías necesarias para llevar a cabo esta aventura, no necesitaba más que confianza en mis habilidades innatas, aunque no debía pecar de arrogancia, no sabía lo que me depararía al otro lado de Koboldoj.

Con mi sensible audición logré escuchar los pasos de mis padres recorriendo la casa, de manera que de forma rápida me levante, me puse mis ropas y salí de mi habitación con intenciones de saludar a mi familia, ardía en deseos de ver las expresiones en sus rostros.

-Familia, estoy listo para enfrentar el viaje que inicia hoy-Dije con una marcada emoción en el tono de mi voz.
Ver perfil de usuario
Narrador
Admin
Admin

Barra separadora

Renombre :
1 / 9991 / 999

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Alduin, el inicio. Dom Ago 10, 2014 11:59 pm

Al salir de tu habitación te encuentras un panorama poco habitual, tu madre caminaba impaciente de un lado a otro sin descanso, y tu padre estaba sentado en una silla de manera calma sosteniendo una antigua espada.

Al salir tu madre se acerca a ti y te da un fuerte abrazo, uno bastante fuerte a decir verdad, y tu padre te asiente con una sonrisa en su rostro, tu madre te da un beso en tu mejilla y te entrega un pequeño bolso.

-Tiene lo que necesitarás para el viaje, algo de comida y un poco de agua, no te puedo dar más que eso-Dijo con una temblorosa voz tu madre.

-Hijo, acércate, tengo algo que entregarte-Su voz era profunda como siempre, te llegaba al alma y te inspiraba a seguir adelante-Esta espada ha pertenecido por generaciones a la familia, y es un honor poder darte esta reliquia familiar, la necesitarás allá afuera-Dijo mientras alargaba sus brazos haciéndote entrega de la espada.

Alduin
Pursel
Pursel

Barra separadora

Renombre :
1 / 9991 / 999

Estilo de pelea : Corta distancia
Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Alduin, el inicio. Jue Ago 21, 2014 1:49 am

La actitud de mi madre me perturba y me deja de cierta manera con una sensación de intranquilidad, comprendía que se preocuparía por mí, pero en cierta medida me molestaba, ya era grande y estaba listo para aprontar los desafíos venideros, sin embargo, fue inevitable que me inundara una sensación de melancolía producto de su abrazo, no me quedo otra opción que rodear su cuerpo con mis brazos y aceptar su demostración de cariño.

Luego de concluido el abrazo evité reparar en sus ojos llorosos, no quería quebrar mi fortaleza interior. Recibí con un ademán de agradecimiento la mochila y luego me dirigí hacia mi padre. Realmente me sorprendió con ello, no me esperaba que fuera a darme aquella reliquia familiar tan temprano, pero la recibí orgulloso entre mis manos, esta vez fui yo quien inundado por las emociones le di un fuerte abrazo, para soltarlo rápidamente.

-Muchas gracias padre, no te defraudaré, ni a ti ni a mamá, los amo, ahora debo irme-Dicho eso salí por la puerta rumbo a donde se reunirían todos los que fueran a Vervormen Vegter.
Ver perfil de usuario
Narrador
Admin
Admin

Barra separadora

Renombre :
1 / 9991 / 999

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Alduin, el inicio. Jue Ago 21, 2014 2:08 am

No puedes contener ni la sorpresa ni las emociones al recibir la espada de tu padre, quien te devuelve un resuelto abrazo al abrazarlo de manera impulsiva, sin embargo, no te demoras en despedirte, apresuras la situación y te vas de la casa dejando un complicado silencio en tu hogar, sientes como los ojos de tu madre y de tu padre estarán vigilando y cuidando tus pasos de ahora en adelante para toda la eternidad, y estás dispuesto a demostrar lo que vales.

Caminas unos cuantos minutos y llegas a la salida de la ciudad, logras ver como una gran cantidad de jóvenes ya esta aglomerada en el centro esperando impaciente la hora de partir a Vervormen Vegter, y es que esto era muy organizado, nadie podría partir su viaje hasta que el Alcaide de la ciudad diera el clásico discurso con el cual los futuros adultos irían llenos de ánimos en busca de sus sueños, así que tocaba esperar un poco a que llegara el Alcaide, tal vez no sería una mala idea entablar una conversación con alguien con quien más adelante pudieran ayudarse mutuamente en su aventura.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Alduin, el inicio.

Alduin, el inicio.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.