Palabras claves

Comparte| .

Ficha Alduin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
AutorMensaje
Alduin
Pursel
Pursel

Barra separadora
Barra separadora hoja de personaje
Taleros : 5000
Experiencia : 1

Renombre :
1 / 9991 / 999

Estilo de pelea : Corta distancia
Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Ficha Alduin Dom Ago 10, 2014 10:21 pm

Nombre: Alduin

Clan: Dunédains

Historia: Mi historia no difiere demasiado de las de otros niños Dunédains, nací en Koboldoj, bajo el amparo de un padre quien cada noche me contaba historias de sus aventuras, de sus apasionantes batallas llenas de adrenalina donde cientos de veces estuvo al borde de la muerte. A la escasa edad de 10 años ya tenía decidido mi futuro, quería ser como mi padre, vivir aventuras, pelear, matar, sentir la adrenalina a flor de piel, y es que ¿Cómo no iba a querer eso después de tantas historias?.

A los 15 años entendí que para poder realizar todo eso debería dirigirme a Sylvana, había todo un mundo lleno de posibilidades y peligros esperándome, esperando a que Alduin vaya y lo conquiste, la gloria, la fama, las aventuras, todo estaba asegurado en ese lugar, pero ¿Cómo llegaría?, a los 17 años tenía ya claro que me dirigiría a Vervormen Vegter a unirme a la Guardia Real, y así llegar a Sylvana.

Ahora ya tengo 18 años, mi padre se encargó de entrenarme lo bastante duro como para poder sobrevivir al viaje de 5 días lleno de peligros y trampas que me separaba de mi destino, de manera que estoy listo para enfrentar el desafío.

Descripción física: Un muchacho de estatura alta (1,90 metros), cabellera color negros, ojos de un intenso color amarillo, unas facciones bastante armoniosas, contextura delgada, lo que no le resta musculatura. En el rostro tiene una máscara tribal lo que le confiere cierto aspecto intrigante. Es ambidiestro.

Descripción psicológica: Alduin es una persona interesada, hará lo que sea necesario por alcanzar sus objetivos, matar, robar, cazar, correr, huir, comerciar, todo lo que sea necesario. Tiene grandes ambiciones y una mirada penetrante, sus ojos parecen siempre fijos en el horizonte, como si estuviera proyectándose en un suceso que está muy distante. Es hiperactivo, no le gusta la calma, aunque después de un tiempo tampoco la desprecia, es astuto e inteligente, pero perverso en cierta medida.

Estilo de pelea principal: Corta Distancia.
Ver perfil de usuario
Shesho
Admin
Admin

Barra separadora
Chile
Barra separadora hoja de personaje
Taleros : 100000
Experiencia : 100000

Renombre :
999 / 999999 / 999

Estilo de pelea :