Comparte| .

Saludos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
AutorMensaje
Travot
Pursel
Pursel

Barra separadora
Barra separadora hoja de personaje
Taleros : 5000
Experiencia : 1

Renombre :
1 / 9991 / 999

Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Saludos. Jue Ene 09, 2014 1:33 pm

Saludos, damos y caballeras. He llegado hasta este foro a través de un compañero que se está planteando si entrar a formar parte de vuestra comunidad o si esperar un poco, pero os aseguro que no tardará mucho en aparecer por aquí. Si encontró este lugar fue porque andaba buscando un foro de rol de temática original, fantástica, y cuyos usuarios no dieran diarrea mental extrema al expresarse por escrito. Nos congratula decir, me atrevo a aseverar por ambos, que al fin hemos encontrado uno.

Realmente nos alegra encontrar una comunidad que, aun siendo joven, promete tanto como la vuestra. No quiero dármelas de veterano pedante, pero debo reconocer que llevamos ya un tiempo en todo esto del rol en varias de sus muchas formas, y que andamos algo quemados por la falta de propuestas diferentes a las que ya hemos probado o que directamente hemos propuesto nosotros mismos. En definitiva, tenemos cierta ilusión por comenzar a rolear, aunque antes, al menos por mi parte, tendré que hacer un par de preguntas referentes al trasfondo y las reglas...

Pero coño, eso va en otra sección. Por el momento tendré que presentarme, que viene siendo lo educado...

Muy probablemente mi personaje se llame Travot, aunque a mi todo el mundo me llama Ripper, o Vlad, o (en casos muy raros) Revenant. No se si sigue estando de moda eso de decir cuales son los propios gustos, pero supongo que no tengo por qué daros la tabarra con los míos. Ya los iréis descubriendo, finalmente. Y, aunque haya sido  una introducción personal más bien sucinta, creo que ya va siendo hora de ir corriendo el telón. Espero que nuestra relación sea larga y fructífera.
Ver perfil de usuario
Shesho
Admin
Admin

Barra separadora
Chile
Barra separadora hoja de personaje
Taleros : 100000
Experiencia : 100000

Renombre :
999 / 999999 / 999

Estilo de pelea :
Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Saludos. Jue Ene 09, 2014 3:33 pm

Bienvenido Travot, me alegra que puedas encontrar en este foro una temática original, hemos trabajado bastante en este proyecto, el diseño, modificaciones a las reglas y reinvenciones, pasando de un complejo sistema a uno más simple que sea más accesible a veteranos y a nuevos en el mundo de rol.

Te aseguro a ti, y a tu compañero, que no tendrán problemas y la pasarán bien, cualquier consulta no dudes en publicarla.

Saludos!

Invitado

MensajeTema: Re: Saludos. Jue Ene 09, 2014 6:47 pm

No le hagas caso Travot, que somos unos vagos y apenas hemos trabajado nada; de echo si no llega a ser por que crearon un "foro gemelo" al nuestro seguramente aun estaríamos cronometrando caracoles ... jajaja.

Pues bienvenido seas Travot, Ripper, Vlad, o Revenant, dado que llegas en una época en la que estoy un tanto desaparecido paso a decirte en breves palabras quien soy; yo soy el admin sexy, inteligente, ingenioso, lúcido ... sexy otra vez ... jaja

Te deseo la mayor de las suertes en este mundo que estás por descubrir, ojalá te lo pases muy bien por aquí y ya que estás, nos ayudes con tus comentarios y sugerencias a mejorar este foro.

Saludos y nos vemos!

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Saludos.

Saludos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.