Palabras claves

Comparte| .

Ficha Alexander Cold

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
AutorMensaje
Alexander Cold
Pursel
Pursel

Barra separadora
Chile
Barra separadora hoja de personaje
Taleros : 5000
Experiencia : 1

Renombre :
1 / 9991 / 999

Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Ficha Alexander Cold Dom Ene 05, 2014 2:08 am

Nombre: Alexander cold

Clan: Dunédains

Historia: Soy Alexander Cold, en mis venas llevo la sangre de un aventurero. Mi padre acompaño al Rey Ichiki en su primera expedición a Sylvana peleando contra los bandidos y criaturas de la zona. Por aquella época aún no nacía, pero una vez nací mi padre me contaba cada una de sus aventuras que vivió cuando adulto. No, a mí no me contaron los típicos cuentos que a los demás niños le contaban, yo no conocí historias de haditas ni la de los tres chanchitos, los cuentos que mi padre me contaba por la noche eran sus experiencias, sus aventuras al otro lado del mundo, en Sylvana.

Debido a eso no es difícil entender que mi mayor sueño desde pequeño fue visitar Sylvana, sin embargo, un día, el Rey Ichiki le pidió a mi padre que se dirigiera hacia Sylvana para poder dirigir una escaramuza hacia tierras inexploradas. Mi padre feliz aceptó y partió pronto hacia Sylvana, rebozaba de alegría y jubilo, mi padre volvería en unas semanas más con cientos de aventuras, no podía estar más feliz, sin embargo, mi padre no volvió, pereció en los prados de Sylvana luchando contra salvajes y peligrosas criaturas. Un profundo vacío llenó mi corazón al enterarme de la noticia, mi padre había muerto joven y yo me había quedada sin una figura paterna más joven aún. No es de sorprender que me volviera un chico problemático en el colegio, no me interesaban esas cosas, ahora solo quería dirigirme a Sylvana y cumplir el sueño de mi padre, conocer hasta el último rincón de Sylvana.

Con esa meta en mi cabeza empecé a practicar con la espada fervientemente a la par que leía libros sobre Sylvana y sus peligros, me instruía en tácticas de batalla y estrategia básica, técnicas de supervivencia, caza, hacer fogatas, todas esas cosas serían imprescindibles una vez empezara mi viaje en sylvana, sino ostentaba de aquellos conocimientos moriría, sin gloria no honor, no como mi padre, si bien mi padre pereció se llevo consigo un gran respeto y la gloria que trajo haber descubierto Sylvana junto con el Rey Ichiki.

Por otra lado, mi madre se aferraba fuertemente a la idea de no dejarme partir, había tenido suficiente con el trauma de perder a su esposo en aquellas tierras malditas como para también perder a su querido único hijo, sin embargo, eran constantes mis intentos sobre que nada pasaría, que yo terminaría lo que mi padre había empezado. A decir verdad no había sido necesario dirigirme a Sylvana para tener mi primera batalla. Lograr convencer a mi madre para que me dejara ir fue una de las cosas más difíciles que había intentado hacer, pero lo terminé logrando, o más bien ella terminó cediendo por el hecho de que era inevitable mis ansias de aventuras, después de todo era hijo de Roug Cold, el hombre del que ella se había enamorado, y justamente se había enamorado de esa parte aventurera que tenía mi padre en su cabeza, no le podía negar a su hijo que viviera aventuras.

De esa manera con mis 18 años ya cumplidos empaqué mis escasas pertenencias y partí rumbo a Abdaron, lugar donde me detendría para conseguir miembros que me ayudaran en mi expedición y armas. Estaba seguro que ninguna de esas dos cosas serían complicadas, después de todo dirigirse a Sylvana lo era todo hoy en día para cualquier joven con ansias de riquezas, gloria o fama.

Descripción física: Medianamente alto, alcanza los 186 cm., es delgado, pero tiene bastante musculatura obtenida de años de entrenamiento. Tiene el cabello largo llegando hasta su nuca. Tiene una barba bastante poco crecida en su mentón. Sus ojos son color plata que le confieren una mirada particular. En su mano derecha lleva un tatuaje que dicta "1" lo cual demuestra su ambición por ser la primera persona en recorrer toda Sylvana. Lleva un traje completamente blanco y un collar de hueso en el cuello.

Descripción psicológica: Alexander Cold esta lejos de ser un chico tímido, es extrovertido, inquieto, curioso y alegre. Es muy sociable, no le es difícil entablar conversaciones, aunque una gran mayoría de estas conversaciones terminan siendo sobre Sylvana. Alexander es un chico valiente y avezado, pero que sea valiente no significa que sea estúpida, no pelea batallas que va a perder, elige cuidadosamente cada disputa, cada enemigo que se va a hacer, sabe lo importante que son esas cosas en el mundo. Una vez se aferra a algo o alguien no lo deja ir por nada en el mundo, si es una meta lo intentará hasta que logre cumplirla, si esta aferrado una persona la defenderá con todos los medios que tenga a su alcance.

Estilo de pelea principal: Corta Distancia.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ver perfil de usuario
Narrador 2
Admin
Admin

Barra separadora
México
Barra separadora hoja de personaje
Taleros : 5000
Experiencia : 1

Renombre :
1 / 9991 / 999

Estilo de pelea :

Atributos

Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Ficha Alexander Cold Dom Ene 12, 2014 4:03 am

Necesitas modificar los Stats iniciales en tu firma si es que quieres conservarlos y borrar todo el contenido de objetos pues comienzas de cero, Por todo lo demás, la ficha es aceptada, estos son los Stats iniciales de tu Clan:

Atributos del Clan:
Agilidad: 13
Fuerza: 10
Inteligencia: 8
Destreza (Manejo de armas): 14
Maná: 4
Carisma: 6

Ficha Alexander Cold

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.