Palabras claves

Comparte| .

Durenot-Aruwen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
AutorMensaje
Narrador
Admin
Admin
avatar

Barra separadora
Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 30/11/2012
Barra separadora hoja de personaje
Taleros : 5000
Experiencia : 1

Renombre :
1 / 9991 / 999

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Durenot-Aruwen Dom Ene 05, 2014 12:02 am

Capítulo 1: Rumbo a la Capital

Te has distanciado de tu familia más de lo que te hubiera gustado, los constantes problemas económicos que atraías contigo te hicieron tomar la difícil determinación de abandonar tu hogar habiendo pasado a penas unos cuantos días de haber cumplido tus dieciocho años. ¿Hacía donde te diriges?, hacía Vehund, la capital de Aruwen, en busca de nuevas oportunidades, trabajo y conocimientos de magia, sería una aventura interesante para un inexperimentado chico como tú.

Actualmente te encuentras camino a Vehund, el viaje no es muy largo, no deberías de tardar más de dos días en llegar a pie, además disfrutabas de un hermoso paisaje que hacía de aquel recorrido bastante agradable. Llevabas contigo escasas pertenencias, una mochila la cual tiene unas cuantas prendas de ropa y una bolsita con tus últimos ahorros, 5000 denares.

El sol es abrasador y esta puesto sobre tu cabeza, es medio día y de vez en cuando ves pasar a una que otra persona llevando mercancías a otros pueblos más pequeños de Aruwen.

[En tu siguiente post por favor aclárame si en tu ficha al colocar "dejar su casa e ir a la capital" te referías a Vehund o a Abdaron. Un post de inicio bastante calmado y sin muchas posibilidades de acción, pero es porque tengo esa duda, de si es Vehund tu destino o Abdaron, dependiendo de si es uno o el otro cambian muchas cosas jaja. Saludos y espero la pasemos bien ^^]

_________________
"Deja que yo sea quien decida tu destino Invitado...La acción y consecuencia en su máxima expresión"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario

Durenot-Aruwen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Reversi :: Foro :: Papelera-