Palabras claves

Comparte| .

Kiu Sawada-Lionheart

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
AutorMensaje
Narrador
Admin
Admin
avatar

Barra separadora
Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 30/11/2012
Barra separadora hoja de personaje
Taleros : 5000
Experiencia : 1

Renombre :
1 / 9991 / 999

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Kiu Sawada-Lionheart Vie Ene 03, 2014 3:28 pm

Capitulo 1: "La despedida"

Nunca alcanzaste a conocer a tu padre, sin embargo, desde la boca de tu madre supiste que era un aventurero y un gran luchador, ensimismado por esos conocimientos decides seguir los pasos de tu padre, dirigiéndote a conocer al mundo en busca de aventuras y peligros. Te han obsequiado el gran espadón, la espada transferida de generación en generación. Una arma que no tiene par en Lionheart, un objeto muy valioso y también muy codiciado.

Si bien tu deseo es partir cuanto antes los ancianos de la aldea insisten en realizar una fiesta para despediros a ti y a otros tres chicos que se van en busca de aventuras al mismo tiempo que tú. En esta situación te encuentras en este instante. Es de noche, la luna llena esta plantada en el cielo iluminando la tierra. Tu aldea es un centro de alegría, la gente canta, come, bebe, baila, en resumen, la gente celebra. Una celebración en su honor para que les vaya bien en su viaje y tengan un buen recuerdo de la aldea.

Estás sentado disfrutando de unas carnes junto a los otros chicos que partirán en busca de aventuras, los conoces a los tres, Rayen, Valencia y Agron, conoces en particular al último, hijo de una familia que odia a la tuya debido a que tu familia consiguió la espada y no la suya, de manera que en toda la cena no te ha dejado de mirar con cierto toque de desdén.

-Damas y caballeros, niños y niñas, pido presten atención un momento-La voz de quien les hacía callar era áspera denotando años de edad encima, lo cual significaba que merecía respeto, era el anciano de la aldea, la persona encargada de dirigir la aldea-Mañana cuatro jóvenes irán en busca de aventuras, gloria, experiencias que contarle a sus hijos y a los hijos de sus hijos. Esta es la razón de celebrar aquesta fiesta, por favor les pido les brindemos ánimo para que puedan emprender su viaje, como último, deseo otorgarles un obsequio a cada uno, vengan, acérquense los cuatro-Con un tono de voz jovial les incita a acercarse a él.

_________________
"Deja que yo sea quien decida tu destino Invitado...La acción y consecuencia en su máxima expresión"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kiu Sawada
Pursel
Pursel
avatar

Barra separadora
Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Edad : 20
Chile
Localización : En algún lugar
Barra separadora hoja de personaje
Taleros : 5000
Experiencia : 1

Renombre :
1 / 9991 / 999

Atributos
Atributos:
 

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Kiu Sawada-Lionheart Vie Ene 03, 2014 3:58 pm

Al fin aquel día que tanto esperaba había llegado. El día de su partida. Se arreglo en la tarde cogiendo cuantas cosas le cayeran en una pequeña mochila, y también su gran espada que estaba colgando en su pieza. La dejaba ahí hasta este día, siguió  entrenando hasta este día para dominar su poder, pero aun sentía que no era suficiente, en fin, se la colgó en su espalda y cuando estaba por partir de su pequeña aldea rumbo a su primera aventura, lo frenaron ya que al parecer iba a haber una fiesta que se iba a realizar en su ayuda. Lo veía totalmente innecesario ya que nunca había escuchado de esto. Pero para esta oportunidad quizás sea bueno. Durante todo el día, la aldea que era pequeña se preparo para la fiesta. El se quedo con la misma ropa de siempre, una polera con mangas cortas, de su color favorito, rojo, y pantalones cortos que le llegaban a la rodilla.

La noche empezó a caer y todos estaban llegando al centro de la aldea. Kiu estaba sentado junto a otros chicos que también iban a partir, a todos los conocía ya que la aldea al ser tan pequeña no se demoro mucho en hacerse amigo de por lo menos dos de las tres personas que estaban a su lado.Los otros dos, eran Valencia y Rayen, ambos eran amigos de Sawada y sabían lo duro que fue para él el entrenamiento para dominar la espada más fuerte de Lionheart, pero el otro chico Agron, no lo dejaba de mirar con una mirada de odio y resentimiento, Kiu sabía la razón de todo eso pues no era ningún ignorante en esa materia, pero aun así aun con todos los intentos del peli blanco para hacerse amigo de Agron este le tenía cierto odio y resentimiento ya que el clan de los Sawada había obtenido la poderosa espada que ahora estaba justo al lado derecho del chico perteneciente a ese clan. Sawada lo veía de reojo y lo ignoro durante toda la fiesta, pero se aburrió que ese mocoso lo mirara así. No se demoro mucho en que esas miradas le tocaran la moral, y entonces con un brusco movimiento se levanto de su asiento y se fue a la misma posición de Agron.


Kiu: Deja de mirarme así maldito. Si mi clan gano la espada es porque se la merecía ya que después de todo no somos débiles como el tuyo. Espero que no mueras en tú primer viaje.-se notaba que estaba enfadado, le importaba bien poco como es que iba a reaccionar la gente que estaba cerca de él, agarro la espada y se la colgó en la espalda. La espada era más ancha que la espalda del peli blanco. Espero alguna respuesta por parte del chico al que le acababa de dirigir la palabra, aunque si bien podrían ser de ayuda en su viaje…pero rápidamente descarto esa idea de su cabeza ya que no quería más problemas. Solo espero callado la respuesta de ese chico antes de marcharse a dormir. Mañana por la mañana se iría de viaje y haría lo que hizo su padre, se llenaría de aventura y definitivamente sería el más famoso de todos.

Estaba pensando en ello cuando las palabras del anciano de la aldea resonaron en sus tímpanos, Kiu dio la media vuelta para poner más atención a sus palabras y sin pensarlo dos veces, con su gran espada como estandarte y demostración de su gran fuerza, fue unos de los primeros en llegar a donde el más veterano de la isla para recibir aquel regalo. Al parecer ese hombre tenía algo que darles antes de empezar el viaje. Cosa que hizo que por la cabeza del peli blanco la idea de un gran objeto se cruzara constantemente. Se quedo en silencio y espero a que llegaran los otros. Aunque poco y nada le interesaba si llegaban o no.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por Kiu Sawada el Dom Ene 05, 2014 6:24 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Narrador
Admin
Admin
avatar

Barra separadora
Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 30/11/2012
Barra separadora hoja de personaje
Taleros : 5000
Experiencia : 1

Renombre :
1 / 9991 / 999

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Kiu Sawada-Lionheart Sáb Ene 04, 2014 6:15 pm

Ante tus frías y soberbias Agron se limitó a esbozar una sonrisa burlona, se disponía a responder cuando el anciano interrumpió sus pensamientos desviando su atención. Te acercas al anciano y quedas enfrente de él, imitándote los otros tres se colocan de manera horizontal a ti esperando a ver que obsequio les tenía el anciano del pueblo.


-La vida fuera de esta aldea es dura, ya deben de saberlo, así que hemos decidido como pueblo obsequiarles una bolsa con dinero a cada uno, dinero que hemos reunido mediante donaciones, para todos la cantidad es la misma, espero esto puedo ayudaragggggg...-Una frase inconclusa. El anciano no alcanzó a terminar lo dicho debido a una flecha que atravesaba su cuello.

La sangre te salpicó en tu rostro nublando la visión de tu ojo izquierdo. Todo había sido muy rápido y sorpresivo. De un instante a otro el anciano que se disponía a entregarles sus obsequios ahora yacía en el suelo recostado en charco de sangre.

La gente no tardó en entrar en pánico, los principales luchadores de la aldea se encontraban o inconscientes o en muy mal estado debido a las decenas de copas de vino que habían tomado. De entre los árboles y por detrás de las casas aparecieron varios bandidos vestidos con ropas de pieles y cargados con arcos y espadas. De detrás del anciano apareció el que parecía ser el líder y el responsable de la muerte del anciano.

Un hombre medio calvo, con rasgos muy definidos, era corpulento y llevaba una maliciosa sonrisa de satisfacción de oreja a oreja. Sus ojos eran amarillos como los de un halcón.:
 

-¡Tranquilos!, no les queremos hacer daño, el que haya asesinado a aquel viejo decrépito solo fue una advertencia de lo que les pasara a todos si intentan algo, solo buscamos una cosa, y si es que no las entregan todos saldrán vivos de acá-Dijo con completa seguridad en sus palabras-Chico, ¿Serías tan amable de entregarme la espada que llevas irresponsablemente en tus manos?-Preguntó con una voz amable y apacible, para después estallar en carcajadas, pero sin dejar de tener extendidas sus manos esperando que le pases la espada.


-Hey, mejor entrégales la espada, o si no toda la aldea sucumbirá, luego la recuperaremos una vez se hayan ido-Susurro a tu oído Valencia mientras Agron miraba la escena con cierta confusión, a ratos te miraba a ti, luego a tu espada y finalmente al bandido.

_________________
"Deja que yo sea quien decida tu destino Invitado...La acción y consecuencia en su máxima expresión"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kiu Sawada
Pursel
Pursel
avatar

Barra separadora
Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Edad : 20
Chile
Localización : En algún lugar
Barra separadora hoja de personaje
Taleros : 5000
Experiencia : 1

Renombre :
1 / 9991 / 999

Atributos
Atributos:
 

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Kiu Sawada-Lionheart Sáb Ene 04, 2014 7:11 pm

El anciano estaba hablando, mientras que los otros no respondieron nada de nada. Kiu suspiro de manera pesada ya que quería que Agron le hubiera respondido por el simple hecho de demostrar que sus palabras tenían razón. Pero todo lo que sucedió fue demasiado rápido, el anciano cayó muerto y gotas de sangre le taparon la vista del ojo izquierdo al peli blanco, sangre que limpio rápidamente con la manga derecha de su pólera, aunque este no entendía nada de lo que estaba pasando hasta que escucho al tipo que estaba hablando y que seguramente era el líder, tenía una apariencia un tanto extraña, era medio calvo, corpulento y sus ojos eran de un extraño color amarillo, venían por la espada, la gran Kokutou Yoru…era obvio ya que era un tesoro sin precedentes de Lionheart. Ignoro completamente las manos extendidas de aquel hombre, no iba a entregar su espada, no sin luchar con ella. La única manera de hacerlo era matándolo, era lo único que podría arrebatarle aquella espada.

Sonrió de manera arrogante y no escucho a sus amigos que le decían que le debían de entregar la espada y luego ir a recuperarla, para Kiu no era una simple espada o un tesoro era la confirmación de que su madre y la aldea en general lo reconocía como el más fuerte. Así que bajo ningún concepto entregaría esa espada. La tomo del mango pero no la desenvaino, es más solo la tomo para sentir más confianza al tenerla y tocarla. Y entonces con un tono tranquilo y sin preocupaciones dijo al tipo que había aparecido de la nada.


Kiu: No te entregaré mi espada…si la quieres tendrás que matarme primero….claro, si tienes los huevos suficientes.-mostro una leve sonrisa, su tono sin que él tuviera la intención fue de arrogancia, un ego demasiado elevado y con un exceso de confianza. Miro a sus amigos y con la simple mirada trato de tranquilizarlos pero sabía que sería difícil, observo bien la situación, arqueros y espadachines que salían de detrás de las casas y de los árboles, de la oscuridad misma del bosque…Kiu antes de empezar la pelea trato de pensar en algo para que nadie saliera herido. Y entonces al ver a sus amigos y sabiendo que ellos eran fuertes, confió en ellos y con la misma sonrisa de antes les dio unas cuantas instrucciones.

Kiu: Bien, haremos lo siguiente…Agron y Valencia encárguense de los arqueros que están en los techos y Rayen, tú deberás encargarte de los espadachines…el tipo calvo e idiota es mio.-al finalizar sus palabras saco su espada y la puso apuntando al calvo, sabía que la pelea estaba de su favor pero aun así sin los principales guerreros esto iba a ser difícil, no se movió y simplemente dejo que el acero negro azabache de aquella gran espada apuntaba directo al corazón del calvito…era hora de pelear.[/i]

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Kiu Sawada-Lionheart

Volver arriba Ir abajo

Kiu Sawada-Lionheart

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.

Temas similares

-
» Fujimoto Sawada
» Tsunayoshi Sawada
» Kyosuke Sawada
» Ficha Ninja Sawada Tsunayoshi
» [Ficha]Kiu Sawada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Reversi :: Foro :: Papelera-