Palabras claves

Comparte| .

Kiu Sawada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
AutorMensaje
Kiu Sawada
Pursel
Pursel

Barra separadora
Chile
Barra separadora hoja de personaje
Taleros : 5000
Experiencia : 1

Renombre :
1 / 9991 / 999

Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Kiu Sawada Jue Dic 26, 2013 11:53 am

Nombre: Kiu Sawada

Clan: Naugrims  

Historia:

Ya era hora de que yo empezara mi nueva aventura, esta vez recorría grandes distancias y me separaría de mis padres y amigos los cuales siempre quise, para embarcarme en una de mis aventuras más largas que jamás he vivido, estuve casi siete años perfeccionando el arte de la espada con mi madre. Pero eso no significaba que el arte del combate cuerpo a cuerpo no me la enseñara, es solo que el arte de la espada se me dio mejor. Mi padre había muerto hace mucho tiempo, nunca pude conocerlo ya que murió antes de que lo conociera pero según mi madre, mi padre la conoció en una aventura conoció a mi madre, así que esta vez me empezó a entrenar a los diez años y así acabar con mi entrenamiento a los diecisiete,  edad en la que la tribu tenía permitido que alguien o algo la dejara para que se fuera del pueblo e inicie su largo viaje.

Luego de finalizar mi entrenamiento, mi madre me dio una espada, la legendaria Kokutou Yoru. Una espada que se le daba al espadachín más fuerte del clan y que se heredaba de generación en generación, claro si es que el hijo se la merecía…la decisión era tomada con los padres de mi madre, es decir por mis abuelos, a decir verdad que me entregaran la espada fue algo que me lleno de orgullo, pero aun era muy grande para que yo la pudiera controlar su poder legendario era conocido en todo Lionheart, pero siendo sincero conmigo mismo no era una espada que pudiera controlar sin años de entrenamiento más, así que la acepte pero con la condición impuesta en mi corazón que no la usaría contra enemigos que pudiera derrotar sin más, y solo la usaría si era necesaria, confiaba en mi fuerza y en mi poder de pensar cosas en segundos para salir vivo de cualquier situación. Así que con la gran espada Kokutou Yoru a mi espalda, me fui de la aldea, a hacer las mismas hazañas de mi padre…que seguramente me este cuidando del cielo y me está viendo cumplir su sueño, yo llegaría a cualquier lado que existiera en este mundo…sin importar cuantos años tomara o sin importar si moría cumpliendo mi sueño, yo iría y sería famoso por todos los rincones del planeta.[/I]

Descripción física: Kiu mide un metro con ochenta y cinco centímetros, su complexión es atlética pero sin gran masa muscular y eso hace que no de miedo a la hora de pelear contra alguien. Su pelo es de color blanco y esta desordenado la gran parte del día. De hecho el pelo siempre esta desordenado. Sus ojos son de un color celeste bien claro. Tiene un tatuaje en forma de pisada de ave invertida también pintado de color celeste. Suele usar una polera roja con mangas cortas que solo le llegan hasta donde llega el codo y un pantalón que solo le llega a la rodilla, no importa el clima usa siempre esa vestimenta. En su espalda lleva su gran espada y también lleva un collar con forma de cruz bien grande que también es una espada más chica. En su dedo medio de la mano derecha lleva un anillo de alto valor con una forma de alas al lado de la joya principal. Y escondida entre sus ropas, tiene una gran cicatriz en forma de rayo que se la hizo en su infancia, aunque casi nunca se le ve puesto que siempre la tiene tapada por sus ropas, le recuerda lo débil que era cuando chico. La espada que lleva es de un color negro azabache, y tiene la forma de una cruz, es grande y utiliza ambas mano, y es un recuerdo de su padre aunque no suele usarla tan a menudo a menos que la situación lo amerite. La espada tiene grabada en unas lenguas antiguas un mensaje, que Kiu todavía no puede deducir pero según lo que le dijeron es de gran importancia.  

Espada:

Descripción psicológica: Kiu a primera vista es un sujeto solitario y sombrío, pero esa percepción está completamente errada ya que es un tipo agradable, simpático y sencillo. Pero todo es cambia en ciento ochenta grados en la batalla, pasa a ser un tipo frío, arrogante, egocéntrico y orgulloso, ese sentimiento es gracias a que se cree el más fuerte del mundo y por ende no obedece ningún tipo de orden. Le gusta ayudar al indefenso y no muestra ni una pizca de miedo y/o duda en arriesgar su vida para defender a aquellos que no pueden hacerlo por su propia cuenta, no le importa morir si a cambio concede el milagro de que otro sobreviva. Sawada es un estratega innato con gran capacidad para pensar estrategias – perdón por la redundancia -  en pocos minutos, su capacidad analítica es sorprendente aun cuando sea parte de los Naugrims, él puede determinar la mejor solución y el mejor contragolpe en segundos. Gracias a eso puede saber si habrá muchas muertes o nulas.

El joven muestra compasión por su oponente ya que cree que este puede cambiar. Odia que la gente “fuerte” no haga nada por ayudar a las personas que no pueden defenderse por sí solas. Confía rápidamente en las personas, por ende es alguien fácil de engañar y también de traicionar. Siempre muestra una sonrisa ya que piensa que así la gente puede ser más feliz, aparte siempre cuando pelea sonríe y cuando está en peligro de muerte también sonríe pues si muere mientras cumple su sueño para él estará bien.

Estilo de pelea principal: Espadachín. Ittoryu aunque a veces puede ocupar el Nitoryu.

Shesho
Admin
Admin

Barra separadora
Chile
Barra separadora hoja de personaje
Taleros : 100000
Experiencia : 100000

Renombre :
999 / 999999 / 999

Estilo de pelea :
Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Kiu Sawada Vie Ene 03, 2014 2:59 pm

Ficha aceptada, en breves se te abrirá tu historia en el tema correspondiente.

¡Saludos!

Kiu Sawada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.