Palabras claves

Comparte| .

Shiroe-Aruwen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
AutorMensaje
Narrador
Admin
Admin

Barra separadora
Barra separadora hoja de personaje
Taleros : 5000
Experiencia : 1

Renombre :
1 / 9991 / 999

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Shiroe-Aruwen Sáb Dic 14, 2013 5:38 am

Capítulo 1: "Una extraña universidad"

La carreta se acercaba lentamente a la universidad, hacía un día hermoso, recién amanecía. Llevabas ya varios días de viaje, si bien Aruwen solo era un condado era bastante grande y te habías visto obligado a recorrer varios cientos de kilómetros para llegar a tu destino. Pero ya estabas ahí, frente a ti se alzaban unas enormes puertas de hierro forjado que grababan las letras "La magia es vida". El Carromato se detuvo lentamente hasta detenerse por completo dentro de la universidad, tu padre se había encargado de costearte un viaje cómodo para que no tuvieras problemas o tal vez para que no ocasionaras más problemas de los que ya habías ocasionado.

En la parte de atrás del carromato venían tus escasas pertenencias que habías traído contigo, que no eran más que un par de prendas útiles para el diario vivir. Una vez el carromato se detuvo pudiste observar mejor el complejo educacional, realmente parecía una mini ciudad, habían varias posadas puestas a los costados de la avenida principal, al final de esta ancha calle había un arco de piedra que daba el acceso real a la Universidad que, por lo que alcanzabas a ver, no era un solo edificio, sino varios edificios realmente grandes, los cuales no sabías que eran.

Estabas absorto en tus pensamientos viendo todo lo que estaba a tu alrededor cuando una dulce voz te distrajo completamente. -Disculpe, ¿Es usted Shiroe Doflamingo?. Frente a ti tenías una niña que no debía de superar el metro sesenta de estatura, su pelo era peculiarmente azul y llevaba ropas bastante peculiares.

Niña:

-Si es usted, por favor déjeme darle la bienvenida a la "Universidad de magia Remerio", mi nombre es Mirian y me han encargado guiarlo por el establecimiento el día de hoy-Concluyó la niña con una sonrisa de oreja a oreja en su rostro y extendiendo su mano.

Shiroe
Pursel
Pursel

Barra separadora
Chile

Renombre :
1 / 9991 / 999

Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Shiroe-Aruwen Sáb Dic 14, 2013 5:58 am

Ya era hora, por fin había llegado a la ciudad en la que me tendría que quedar por mucho tiempo para aprender todo lo que me interesaba, estiraba mi cuerpo ya que el viaje había sido cómodo pero también largo, entonces estaba un entumecido.

Menos mal que llegue sin problemas” suspiraba con paciencia mientras con mi pequeña mochila observaba el lugar.

Era bastante particular, de hecho me sorprendió bastante, pero no tuve mucho tiempo para concentrarme en visualizarlo, ya que fui interrumpido por una niña azul. Esa niña me estaba hablando y diciendo cosas, pero seguía viendo el lugar sin tomarle mucha atención, hasta que estaba a punto de terminar de hablar que fue cuando estiro su brazo, supongo que para saludarme.

Ahí le preste un poco más de atención, era bastante pequeña y su pelo azul destacaba muchísimo, pero si había algo que destacaba más que ello, era su ropa. Dios, esto era una universidad ¿No? En qué lugar me estaba metiendo.

-Eeeh…- me preparaba para hablar un poco extrañado, normalmente no solía ver gente de este estilo, ya sabes, estupideces familiares.

-Sí, me llamo Shiroe niña, un gusto- sonreía dándole unas palmaditas suaves en su cabeza como si estuviera jugando con una niña.

Luego de eso me gire y seguí observando el lugar sin prestarle mucha atención, ya que de lo que dijo solo escuche:
Doflamingo…? Universidad…  Mirian… encargado…hoy

Con esa información solo puedo deducir que estaba esperándome para darme la bienvenida o algo asi, significaba que había llegado… y Mirian… si… ese debía ser el nombre.

-Así que este es el campus de la universidad de magia Mirian, se ve particularmente entretenida- le decía vagamente a la chica mientras daba unos pasos por el camino intentando observar mejor los alrededores, no había vuelto a mirar a la chica.

Ver perfil de usuario
Narrador
Admin
Admin

Barra separadora

Renombre :
1 / 9991 / 999

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Shiroe-Aruwen Sáb Dic 14, 2013 12:56 pm

Sin prestar mucha atención a la chica decidiste seguir observando los alrededores mientras caminabas por la calle principal. Podías notar esta vez que no solo habían posadas en las vías laterales, sino también tiendas de alquimia, magia, sigaldría, o eso decían sus letreros, también habían locales de prestamistas, unas especies de bancos.

-Y lo es-Respondió Mirian ante tu comentario de que el campus parecía entretenido sacándote ligeramente de tus pensamientos. Por el rabillo del ojo podías observar que Mirian te seguía muy de cerca-Ahora deja que te muestre la universidad en sí, te tengo que indicar muchas cosas para que después puedas rendir tu examen de admisión, así que vamos, no hay tiempo que perder, hoy es el último día de las admisiones-Dijo de manera animada adelantándose a tus pasos y llegando al arco de piedra que daba una bienvenida real a la Universidad.

[Supongo que decidirás seguir a la chica, así que suponiendo eso me saltaré esa parte, si decides no seguirla ignora esta parte de acá abajo]

Al llegar al arco de piedra pudiste observar a la universidad en todo su esplendor, en sí estaba constituida por nueve edificios, resaltando uno especialmente que parecía una gran torres, no es que los demás edificios no resaltarán, es decir todos parecían fuertes pequeños, pero aquella torre no solo era realmente alta, sino que también tenía cierta especie de toque sombrío que la hacía llamativa.

-Este es el punto de encuentro de la Universidad por decirlo de alguna manera, es donde bifurcan los nueve caminos que dirigen a cada uno de los edificios, considerando que cada edificio cuenta con sus propias instalaciones.-Dijo a medida que se acercaba a una fuente de agua la cual tenía varios pajaritos tomando agua de ella.

En sí la imagen era algo así, considerando que la fuente es el punto celeste de al medio. Esta fuente era el punto de conexión de los nueve caminos como había mencionado con anterioridad Mirian:

-El primer camino de tu derecha te guía hacia las dependencias del Maestro Vlen, es un personaje bastante peculiar, es el encargado de enseñarnos los fundamentos básicos de la magia, es a donde los principiantes van, aunque a pesar de que digo fundamentos básicos enseña cosas bastante avanzadas, lo principal que nos enseña es el "Alar", lo descubrirás cuando asistas a sus clases seguramente. El siguiente camino te guía al hospital, la cual es dirigida por la Maestra Viktoria, enseña los fundamentos de la magia blanca y además a curar sin necesariamente asistirse de la magia. En el camino siguiente nos encontramos con las dependencias del Maestro Willem, el encargado de enseñarnos todo con respecto a las Runas, como usarlas y como aplicarlas, es bastante interesante. El camino que nos encontramos a continuación nos guía a las dependencias del Maestro Ternion, encargado de la Alquimia, como crear pociones, para que sirven y esas cosas. El siguiente camino guía a las oficinas del rector, el Maestro Rafuza, es el encargado de la magia de invocación, solo los estudiantes que se encuentran en el nivel más alto pueden asistir a sus clases. Ahora que lo digo, me percato de que me había olvidado mencionarte algo, dentro de esta universidad los estudiantes son divididos en tres grupos, Principiante, avanzado, experto, sí, los rectores no se esmeraron mucho en los nombres, los estudiantes del primer grupo pueden asistir a las clases de los primeros cuatro caminos, los estudiantes del segundo camino pueden asistir a las clases de los primeros cuatro caminos más los últimos cuatro caminos, es decir, todos excepto las dependencias del rector, y los del último grupo pueden asistir a todas las clases. Ahora que ya dije eso seguiré con los caminos de la izquierda. El camino siguiente al de las dependencias del rector esta dirigido por la Maestra Natalie, encargada de Magia avanzada y de encantamiento de armas. El siguiente a ese es dirigido por el Maestra Felas, encargado de los principios de la magia de metamorfosis. El camino siguiente lleva a esa gran torre que ves ahí, esa torre son las dependencias del Maestro Velis y corresponde a la biblioteca de la Universidad, el Maestro Velis además de ser el encargado de velar por la seguridad de la biblioteca enseña magia oscura. Y el último camino, aquel que guía a una especie de Coliseo es dirigido por el Maestro Rokzar, encargado de la magia de combate. Eso sería todo-Concluyó con la voz algo cansada, para después agarrarte del brazo y empezar a llevarte al camino que guiaba a las dependencias del Rector-Ahora tienes que dar tu examen de Admisión, por ser tu primer examen la matrícula te saldrá gratuita, pero cada dos meses tenemos que dar un examen donde determinan nuestra matrícula que debemos cancelar si queremos seguir estudiando. No tengas miedo, en el examen de admisión solo te harán unas cuantas preguntas y conocerás a los nueve maestros de la Universidad-Decía mientras caminaban por el camino que guiaba hacia las dependencias del Rector.

Caminaron unos minutos hasta que llegaron a una especie de Castillo y al lado suyo había una estructura que parecía un teatro. Marian te dirigió hacia la entrada de este segundo edificio y te tendió la mano.

-Si quieres preguntarme algo antes de dar tu examen adelante, pregunta.-Dijo con una sonrisa en su rostro.

Shiroe
Pursel
Pursel

Barra separadora
Chile

Renombre :
1 / 9991 / 999

Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Shiroe-Aruwen Sáb Dic 14, 2013 5:25 pm

Así que tengo que dar un examen de admisión… eh, que aburrido” Pensaba detenidamente luego de que me resaltara ese detalle.

Luego me empezó a detallar hacia donde me llevaban todos los caminos, esto me podría resultar bastante útil por lo que lo tendría en cuenta y lo guardaría en mi memoria. No me pareció nada extraño eso si la forma en que estaban separados los alumnos, ya que en todos los lugares que había estudiado se resolvía de esa forma, era lo más efectivo.

-Me queda claro… entonces, ¿la biblioteca se encuentra en esta dirección no?- señalando hacia el octavo camino que me había mostrado  -¿Es de libre acceso para los alumnos? ¿Tiene horario?- preguntaba con bastante seriedad ya que ese era un punto interesante, seguramente pasaría mi horas de ocio en ese lugar.

-Bien, gracias por la explicación, solo me queda una pequeña duda…-  me giraba para mirarla detenidamente y realizarle una pregunta.

-¿Te llamabas Mirian no? ¿Por qué te eligieron a ti para darme el tour por la universidad, eres una alumna del grupo experto?- preguntaba amablemente, tampoco quería sonar pesado o presionar mucho con la pregunta.

Y bueno, ahí estaba, era hora de conocer a los profesores y dar el examen, que no estaba seguro de la dificultad pero tampoco es como que me importara tanto, aprendería lo que necesito, fuera como fuera.

Dudo que haya algo sobre lo que me interesa… pero no pierdo nada aprendiendo todo esto primero

-Bueno, muchas gracias por el tour,  iré a dar la prueba, ahí tal vez nos vemos en otro momento- decía seriamente sin cambiar la expresión de mi rostro. Luego simplemente me gire y me dirigí al interior del edificio. Me dejaba guiar por lo que tuviera que pasar.

Ver perfil de usuario
Shesho
Admin
Admin

Barra separadora
Chile
Taleros : 100000
Experiencia : 100000

Renombre :
999 / 999999 / 999

Estilo de pelea :
Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Shiroe-Aruwen Sáb Dic 14, 2013 6:13 pm

-Sí, la biblioteca es de libre acceso para los estudiantes, pero al igual que la Universidad esta se divide en tres partes, a la primera y segunda planta pueden acceder los principiantes, de la tercera planta a la sexta planta pueden acceder los avanzados y de la planta -1 a -3 pueden acceder los expertos, hay varios sistemas de seguridad de manera que un principiante no entre a lugares que no tiene permitido, además ten cuidado, que la Biblioteca tiene reglas muy estrictas jaja-Dijo Mirian respondiendo a tu pregunta para luego soltar una ligera risa ante tu segunda pregunta negando con la cabeza-No, no molestarían a un Experto con esto, soy solo avanzada y tenía justo hoy el día libre, en fin, que tengas suerte ahí adentro Shiroe-Concluyó despidiéndose y dándose media vuelta.

Empujaste las pesadas puertas de madera y entraste al edificio. Lo primero que observaste fue un solo pasillo oscuro débilmente iluminado, no habían puertas a los lados ni desviaciones, así que solo había la alternativa de seguir derecho. Guiado por el pasillo llegaste a una especie de Anfiteatro, el pasillo guiaba al escenario y sin que tú lo hubieras querido te encontrabas arriba de este iluminado por varias lamparas que apuntaban hacia ti, al frente tuyo estaban sentados los nueves profesores mirándote detenidamente.

¿¿¿???-Creo que este será el último...-Alcanzaste a escuchar decir por lo bajo a uno de ellos, el cual te miró detenidamente unos segundos para proceder a hablar¿¿¿???-Bien chico, preséntate-Su tono de voz era firme y resonaba en toda la habitación.

No podías distinguir muy bien a los maestros debido a que todas las luces te llegaban a ti, pero de la nada aparecieron otras luces que iluminaron igualmente a los maestros. Gracias a estas luces pudiste ver bien a los maestros y que delante de ellos, en sus mesas, había un letrero que indicaba quienes eran estando distribuidos de la siguiente manera de derecha a izquierda.

En el primer asiento de la derecha estaba sentado el Maestro Vlen, iba semi desnudo, solo con pantalón, su pelo era azul y tenía una expresión bastante despreocupada.:

Al lado suyo estaba la Maestra Viktoria. Llevaba un vestido blanco que le cubría todo el cuerpo, viéndose apenas unos cuantos cabellos de color castaño.:

El Maestro Willem era el siguiente. Llevaba un elegante traje blanco con encajes de distintos colores, su pelo era castaño y le llegaba hasta la nuca:

El extravagante Maestro Ternion era el que le seguía. Vestía ropa que hacía referencia a algunos ropajes animales, tenía una espada al cinto y su expresión era seria:

El Rector Rafuza era el siguiente y era la persona que te había dirigido la voz con anterioridad, su mirada era severa y las arrugas de su rostro le daban un toque especial. Llevaba un traje bastante formal acompañado de una capa:

Al lado del rector estaba la Maestra Natalie, vestida con unas ropas de color blanco que combinaban a la perfección con sus ojos y su pelo violeta. Su amable y hermosa sonrisa de seguro había logrado hacer que más de un hombre cayera rendido a sus pies:

A continuación venía un personaje un tanto peculiar, era el más pequeño de los maestros, su traje era negro con contrastes rosas, en un hombro tenía varias plumas y en su mano llevaba una vela, más que un maestro parecía un crío, pero ahí estaba, sentado en la mesa del Maestro Felas:

Si bien el rector parecía ser el más severo de todos, el Maestro Velis no se quedaba atrás, su semblante era sombrío, su piel era de colores grises y su traje era de un aspecto gótico:

Finalizando la mesa de los profesores estaba el Maestro Rokzar, se veía algo joven, su cabello era bastante peculiar, y más que un mago parecía un guerrero:

Esos eran todos los maestros que te miraban atentamente a la espera de tu respuesta.

Shiroe
Pursel
Pursel

Barra separadora
Chile

Renombre :
1 / 9991 / 999

Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Shiroe-Aruwen Sáb Dic 14, 2013 6:36 pm

Ya era momento de entrar, y realmente me sorprendió un poco como era la presentación de los profesores, o mejor dicho, el examen de ingreso, el modo en que te hacían presentarte, la disposición que tenían los profesores, todo esto podría intimidar fácilmente a cualquier persona.

Wow, cada vez me sorprende más este lugar, creo que podré sacar cosas interesantes de aquí

El primero en hablar, y bueno, el único que se dispuso a hablar fue el maestro Rafuza, o sea, el rector de toda esta universidad, digamos que alguien bastante importante. Me incomodaba un poco que todos me miraran desde lejos, pero tampoco es como si no estuviera acostumbrado a tratar a gente de este nivel.

-Shiroe Doflamingo, un gusto conocerlos a todos- respondía sencillamente mientras me inclinaba un poco para sonar respetuoso, ya que obviamente eran mis superiores.

-Venía a dar el examen de ingreso ya que estaba interesado en inscribirme en esta universidad si es que es posible- hablaba cortésmente como si fuera lo más normal del mundo para mí, tampoco es como que me afectara mucho la situación.

Luego de eso empece a ver uno por a uno a mis profesores, que la mayoría era tal cual como esperaba, pero hay algunos que me parecían particularmente extraños.

Así que el maestro Vlen… si, se nota que es rara esta universidad” pensaba extrañado sin que se reflejara en mi rostro, para luego preguntar con coraje y seguridad, solo si es que se daba la casualidad de que se diera el momento para hacer esa preguntar.

-¿Puedo preguntarles por qué el maestro Vlen va semidesnudo? No es que me moleste, no quiero ofenderlos para nada, pero… digamos que me parece fuera de lo común- siempre mantenía el nivel de cortesía, no pretendía tener problemas con mis futuros profesores desde el  primer día… pero, si habían cosas raras, tenía que entenderlas, aunque sé que es una pregunta que nadie se atrevería a hacer en una situación como en la que me encuentro.

Luego el maestro Felas y el maestro Rokzan me llamaban la atención, pero supongo que me podría concentrar en ello después.

Ver perfil de usuario
Narrador
Admin
Admin

Barra separadora

Renombre :
1 / 9991 / 999

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Shiroe-Aruwen Sáb Dic 14, 2013 7:33 pm

"Doflamingo", en el momento en que mencionaste tú apellido un par de maestros se remeció en su asiento para luego empezar a susurrar entre ellos, al parecer tu apellido era lo suficientemente conocido como para que hasta los rectores de una universidad les diera curiosidad al escucharlo. Una vez dijiste tus primeras palabras un largo e incómodo silencio recorrió la estancia, como si ellos estuvieran esperando que dijeras algo más, aprovechaste esa ocasión para disparar, como una bala, tu pregunta.

¿Su reacción?, simple, un mar de risas inundó la sala, algunos trataban de disimularla, pero hubieron dos o tres que se rieron a boca abierta. Estuvieron cerca de un minuto así hasta que se calmaron, el Maestro Vlen se levantó de su asiento se comenzó a acercar hacia ti.

-Venga, la respuesta es simple, es cómodo, buscamos aprender magia, pero no por eso vamos a hacer de esto una prisión donde todos tengan que seguir las reglas, consideramos que uno tiene una mejor disposición cuando se está cómodo-Decía mientras caminaba por en frente de los maestros limpiándose una lágrima que se le había escapado de tanto reírse.-Ahora, con respecto a la admisión tendrás que responder una pregunta de cada uno de nosotros, si dejas conforme como mínimo a cinco de nosotros, estás dentro, así que comenzaré yo, me has caído bien así que seré piadoso, dime de la mejor manera, ¿Qué es la magia?-De pronto el semblante despreocupado del Maestro Vlen desapareció, te miraba de manera seria, sus ojos parecían leerte, parecían querer llegar hasta lo más profundo de ti, era escalofriante.

Shiroe
Pursel
Pursel

Barra separadora
Chile

Renombre :
1 / 9991 / 999

Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Shiroe-Aruwen Sáb Dic 14, 2013 8:02 pm

No espere que todos los maestros se fueran a reír por la pregunta que hice, aunque la respuesta apunto directamente a un punto bastante comprensivo, de hecho, era lógico si se observaba desde ese punto de vista, me pareció una respuesta sabia.

Ahora me tocaba responder las preguntas de los profesores, que no parecía ser nada fácil ya que seguramente tendrían que ver  con sus áreas de manejo, y el cambio de disposición que tomo el profesor me impacto levemente, parece que intentaba predecir lo que iba a responder.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

-Supongo que debo responder a ello eh… pues me parece bien- afirmaba amablemente quitándome la chaqueta que estaba vistiendo, si tenía la libertad para pensar, supongo que aprovecharía la oportunidad.

Luego de eso tome mis lentes de mi bolsillo y me los puse para empezar a pensar la respuesta,  ya que obviamente esperaban algo de mí.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

-Según los textos, la magia es la habilidad de poder realizar actos que algunos llaman “sobrenaturales” en base a un don o habilidad propia que no es posible ser utilizada por toda la gente, ya que uno debe ser capaz de manipular el mana para poder comprender, manipular y generar a los elementos. Básicamente necesitas el mana ya que es la energía interior que uno la transforma para realizar tales actos y producir magia, pero como la magia es energía, y no se crea ni se destruye, lanzamos nuestra energía al medio por lo que es limitada- comente tranquilamente para tomarme una pausa, para luego sonreír y seguir hablando.

-Pero supongo que no estas esperando que te diga solamente que es la magia, porque eso se puede encontrar en cualquier libro de texto- deducía pausadamente para luego terminar la respuesta diciendo:

-Para mi... considero que la magia es el equilibrio de conocimientos, la habilidad de comprenderse a uno mismo y la habilidad de comprender al entorno ya que necesitas entender a controlar tus energías interiores y básicamente comprender el entorno, la naturaleza y todas las energías que fluyen para poder dominar estos conocimientos. Solo conocimientos y prestigio no sería suficiente para ser un buen mago- comentaba fríamente dando a entender que muchas personas de clases alta y que incluso mi padre podrían resultar pésimos magos.

Ver perfil de usuario
Narrador
Admin
Admin

Barra separadora

Renombre :
1 / 9991 / 999

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Shiroe-Aruwen Sáb Dic 14, 2013 8:16 pm

La intimidante mirada del maestro había desaparecido, ahora brillaban, como si viera un diamante en bruto dentro tuyo. Una vez terminaste tu respuesta el Maestro Vlen esbozó una gran sonrisa en su rostro, se dio media vuelta y se dirigió a sentarse, al llegar apoyó su mentón sobre sus manos y dijo:

-Bien, creo que ya tienes a un maestro más que conforme, sorprende al resto chico, espero verte mañana en mi clase jejeje-Si bien el Maestro Vlen te miraba con satisfacción había un grupo de maestros que te veía con indiferencia, incluso con cierta discordia, el ¿Por qué?, es incierto, o al menos debes descubrirlo por ti mismo.

La Maestra Viktoria, quien era la siguiente en preguntar, se mantuvo en silencio un buen rato, paseaba la vista por toda la sala, como esperando que la pregunta adecuada llegara a ella como por arte de magia, literalmente hablando. Estuvo así hasta que finalmente hizo el ademán de hacerte su pregunta:

-Tienes a dos heridos mortales frente a ti, uno tiene un 25% de posibilidades de vivir, el otro un 15% de vivir, ¿A quién salvas?-Su voz era suave y melodiosa, sin embargo, su actitud era fría como el acero, había hecho la pregunta sin mirarte, sin siquiera moverse un ápice de su asiento.

Antes de que pudieras responder el Maestro Willem alzó una mano haciendo el gesto de que no dijeras nada, este esbozaba una maliciosa sonrisa, sus ojos tenían un brillo fuera de lo común.

-¿Qué hace que los Doflamingo sean la mayor desgracia que hayan tenido los magos en los últimos año?-Ante su pregunta el rector miró de manera fría y despiadada al Maestro Willem, demostrando su disgusto con la pregunta-¿Qué?, estoy en todo mi derecho de preguntar lo que yo quiera-Respondió a la mirada agresiva del Rector con una voz sin miedo, no le parecía temer mucho a las represalias.

Shiroe
Pursel
Pursel

Barra separadora
Chile

Renombre :
1 / 9991 / 999

Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Shiroe-Aruwen Sáb Dic 14, 2013 8:40 pm

Digamos que me sentí satisfecho por ya poder haber ganado 1 de los 9 puntos que necesitaba obtener, pero supongo que no iba a ser nada fácil. Ahora la maestra que estaba a cargo de la magia curativa estaba haciéndome su pregunta, que tenía un doble sentido tan profundo que tenía que ser muy cuidadoso con la respuesta, pero, antes de que siquiera pudiera responder algo, fui interrumpido por el maestro Willen que parece que estaba bien interesado en mi familia, no de una forma positiva, pero interés es interés.

-Disculpe profesora Viktoria, pero primero responderé esta pregunta ya que veo al profesor Willen tan interesado en mi familia- le comentaba amablemente a la señora, mientras me giraba hacia el profesor.

-¿Los doflamingo la mayor desgracia que han tenido los magos en los últimos años? No sabría decir si esa pregunta es lo suficientemente objetiva como para ser dicha por un profesor, ya que somos muy odiados por una parte, pero también muy respetados por otra, por lo que no le encuentro mucho sentido… pero le podría dar mi opinión, que obviamente no es una respuesta absoluta- un rostro pensativo se mostraba, para luego comentar:

-Desde mi punto de vista, creo que si hemos sido una desgracia para los magos, supongo que porque no hemos respetado a la magia como se debe, y solo la hemos utilizado para fines políticos y de poder, bastante despreciable para ser cierto, nada que ver con nuestros antepasados que buscaban buenos fines- comentaba sencillamente, creo que es una respuesta que absolutamente nadie esperaba.

Rápidamente me gire sin dejarlos respirar y apunte mi cabeza hacia la profesora Viktoria que aún estaba esperando mi respuesta.

-Ahora que lo pienso profesora Viktoria, no pone ninguna condicionante en su pregunta, por lo que es obvio que ayudaría a ambos- decía mientras me rascaba el pelo despreocupadamente.

Ver perfil de usuario
Narrador
Admin
Admin

Barra separadora

Renombre :
1 / 9991 / 999

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Shiroe-Aruwen Sáb Dic 14, 2013 8:56 pm

Tanto el Maestro Willem como el Rector Rafuza se mostraron desconcertados ante tu respuesta, ¿Quién iba a esperar que un Doflamingo demostrará cierta discordia con los de su propia familia?, en fin, así eran las cosas y tu respuesta había sido más que suficiente para sacar una afirmación tanto como del Maestro Willem como de la Maestra Viktoria, ya tenías 3 votos de los 5 mínimos que necesitabas.

El siguiente en la lista era el Maestro Ternion, este te miraba de manera discreta, era el que había sido más pulcro dentro de tu examen, se había reído lo justo y necesario ante tu pregunta y había sido mantener la compostura sin exaltarse en ningún momento.

-Supongamos que una persona toma tres brebajes de Resistencia uno tras otro, ¿Qué efectos podría tener en él esto?-Preguntaba de manera apacible mientras anotaba cosas en una agenda.

[Espacio para respuesta]

-¿Qué peligros podría tener un uso irresponsable de la magia de invocación?-El rector preguntaba sin mayores rodeos, no parecía estar interesado en arruinarte la vida.

[Espacio para respuesta]

La siguiente era la Maestra Natalie, no te había quitado el ojo de encima en todo el examen observaba cada movimiento que hacías. -¿Qué hace un Doflamingo en esta universidad?-Aquella pregunta atrajo la atención de todos los maestros que al parecer se hacían la misma pregunta.

Shiroe
Pursel
Pursel

Barra separadora
Chile

Renombre :
1 / 9991 / 999

Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Shiroe-Aruwen Sáb Dic 14, 2013 9:20 pm

Ya tenía 3 puntos de los 5 que necesitaba, y aun me quedaban 6 profesores a los que responderles. Pero obviamente obtendría los 9 puntos, ya que me interesaba el acceso completo a la biblioteca, pero aunque no lo obtuviera, no tendría mucho problema con ello.

Me tocaba el profesor Ternion, que parecía ser el que se encargaba de la alquimia, no tendría problema responderle a su pregunta porque era de conocimiento general.

-Devastadores- tomaba una pequeña pausa para luego disponerme a continuar con la respuesta –Supongo que los efectos son similares a los que pasaría al tomar pociones de mana, si tomas 3 juntas, no sé si necesariamente te puede causar la muerte, pero efectivamente puedes realizar el triple de tiempo actividades con la que no tendrías energía suficiente normalmente, aunque al terminar el efecto se notaría la carga en el cuerpo por toda la energía perdida, al menos una persona normal no soportaría el cansancio acumulado.

Ahora tocaba el rector, el cual parecía ser un peso pesado, pero su pregunta parecía bastante normal.

-Depende a que se refiera con uso irresponsable- me pongo a pensar unos segundos para luego responder finalmente –Un uso irresponsable podría ser desde causar caos público ya que la gente no está para nada acostumbrada a este tipo de magia, o podrías llegar a invocar a una bestia a la cual no eres capaz de manejar. Incluso más sencillo, que simplemente puedas perder el control de ella, y las consecuencias son obvias, por lo que es verdad, hay que ser muy responsable al emplear este tipo de magia.

Ya solo me quedaba una pregunta por responder, y de nuevo estaban preguntando sobre ello, me sentiría extrañado pero no era para tanto “Bueno… si, supongo que no es nada normal que yo este estudiando acá

-Maestra Natalie, maestra en magia avanzada y encantamientos, lo que hago aquí es bastante obvio, simplemente vengo a estudiar- respondí sencillamente, no es como si intentara venir a tomar el control de la universidad o algo por el estilo.

-Ahora, si su pregunta es ¿Por qué ESTA universidad? Supongo que es porque mi padre intenta mantenerme alejado de él porque puedo intervenir en sus objetivos, y por otros problemas- de esa forma salían las palabras, sin intentar ocultar nada.

Ver perfil de usuario
Narrador
Admin
Admin

Barra separadora

Renombre :
1 / 9991 / 999

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Shiroe-Aruwen Dom Dic 15, 2013 11:14 pm

Dos satisfecho y un insatisfecho. Tanto como el Maestro Ternion como el Rector habían quedado conformes con tu respuesta, sin embargo, la Maestra Natalie había realizado un tenue movimiento en horizontal demostrando su disconformidad con la respuesta. ya tenías los 5 votos necesarios, estabas oficialmente dentro y aún quedaban 3 maestros de los 9, el Maestro Felas, Veliz y Rokzar.

-¿Qué efectos crees que puede conllevar el uso de la magia de metamorfosis en una persona?-Preguntaba el Maestro Felas. Su voz era apagada, sin emoción alguna, sin cambios de tono nada, incluso su rostro era completamente inexpresivo.

[Espacio para respuesta]

-Shireon Doflamingo, según tú, ¿Qué tres cosas nunca se pueden realizar en una biblioteca?-Preguntaba el Maestro Veliz con una voz cansada y agobiada, una voz ronca y añeja, se le notaban los años.

[Espacio para respuesta]

-Tienes una espada y tu dominio en la magia para combatir, ¿Cuál de las dos usarías?-Finalizaba de una vez por todas el Maestro Rokzar, terminando la sesión de preguntas. Su voz era jovial y animada.

Shiroe
Pursel
Pursel

Barra separadora
Chile

Renombre :
1 / 9991 / 999

Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Shiroe-Aruwen Lun Dic 16, 2013 12:50 am

La profesora Natalie me había dado una respuesta negativa, no lo esperaba mucho pero tampoco es como que me importara, ya que su pregunta había sido completamente irrelevante, pero fuera de eso, ya había cumplido los requerimientos para entrar a la universidad. Pero bueno, aun así iba a responder las otras 3 preguntas.

Escuche la pregunta del profesor Felas, y sinceramente no lo comprendía muy bien… sabía que era la metamorfosis y como se aplicaba, pero no estoy seguro de a qué punto iba con la pregunta.

-Sé que la metamorfosis puede cambiar completamente el físico y las habilidades de quien usa esta magia pudiendo convertirse en animales o en algún ser de la naturaleza, pero no estoy seguro de entender bien la pregunta, por lo que prefiero omitirla antes que hablar erróneamente- conteste de forma “humilde xD”.

Luego tocaba responderle al profesor Velis, es el que parecía más serio e interesante de todo el grupo.

-Asumo que lo más importante es mantener el orden en una biblioteca, ya que no es un punto para jugar si no un lugar en donde se reúne la mayoría del conocimiento. Mantener el orden de lo que utilizas, no rayar, sacar hojas ni llevarte ningún libro, respetar a los demás teniendo un volumen moderado, no comer… todo lo que se subentiende por orden.

Y ya solo faltaba la última pregunta, solo la iba a responder sin pensarlo mucho, era obvio.

-Como magos, supongo que nuestra mayor prioridad es luchar con magia de combate ya que nuestro físico no está especialmente preparado como el de los otros clanes, pero eso no quita el hecho de que en algún momento tengamos que luchar cuerpo a cuerpo y tengamos que recurrir a otros recursos como la espada combinándola con magia de imbuir o magia por el estilo.

Termine de responder, suspire, me quite los lentes guardándolos en mi bolsillos y espero la respuesta del rector y sus instrucciones.

Ver perfil de usuario
Narrador
Admin
Admin

Barra separadora

Renombre :
1 / 9991 / 999

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Shiroe-Aruwen Mar Dic 17, 2013 11:44 pm

El Maestro Velis y el Maestro Felas menearon la cabeza en horizontal demostrando su disconformidad, por su parte el Maestro Rokzar asintió mostrando su conformidad. 6 votos a favor de 9, estabas oficialmente dentro ya que habías cumplido con el examen de admisión sin mayores inconvenientes.

-Bien señor Shiroe Doflamingo, ha aprobado el examen de admisión, mis más sinceras felicitaciones-Dijo el Rector Rafuza mostrando una amable sonrisa-Ahora tienes que elegir cuantas asignaturas tomarás este bimestre, teniendo que elegir como mínimo dos, al ser un novato puedes elegir dentro de las siguientes asignaturas:

-Fundamentos de la magia básica: El Alar. Horario desde las 9 am hasta las 11 am. De Lunes a Viernes.
-Fundamentos de la magia de curación: Aplicación de la magia de luz. Horario desde las 13 pm hasta las 15 pm. De Lunes a Viernes.
-Fundamentos básicos del uso de runas: Inscripciones y aplicación. Horario desde las 17 pm hasta las 19 pm. De Lunes a Viernes.
-Fundamentos básicos del uso de alquimia: Pociones. Horario desde las 21 pm hasta las 23 pm. De Lunes a Viernes.

Puedes elegir todas, como solamente dos o tal vez tres, es tu elección, una vez nos hayas dicho las asignaturas que elegirás puedes retirarte
-Comentó todavía con su sonrisa.

[Espacio para la Respuesta]

Con esto había terminado tu examen de admisión, eras libre de recorrer la universidad, la ciudad y tal vez, pensando de manera prudente, encontrar un lugar donde alojar por todo este bimestre, a lo mejor también tratar de hacer amigos, eras libre de hacer lo que te viniera en gana.

Shiroe
Pursel
Pursel

Barra separadora
Chile

Renombre :
1 / 9991 / 999

Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Shiroe-Aruwen Miér Dic 18, 2013 12:37 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Por fin ya estaba dentro de la universidad, no eran los resultados que esperaba, pero bueno, era un simple examen de ingreso.

Ahora debería tomar la sabía decisión de ver cuantos ramos tomar” en la universidad esta decisión es siempre la más importante que debes tomar, ya que el tiempo no es infinito, pero claro, venía a estudiar a la universidad.

-Tomare las 4 asignaturas- comentaba tranquilo mientras recordaba el horario en mi cabeza.

Luego me inclinaba hacia todos los profesores y comentaba agradecido a todos –Muchas gracias por su arduo trabajo y por aceptarme, me esforzare al máximo, nos vemos mañana- expresarme de esta forma hacia mis superiores era una formalidad a la cual estaba acostumbrado.

Tras esto simplemente me retire ya que aún tenía que encontrar un lugar para dormir, o mejor dicho para arrendar. Siempre podía hacer turismo por la ciudad o intentar conocer gente, pero digamos que eso no iba conmigo.

Bueno, vamos a ver qué tal los lugares que podemos encontrar” intentaba que mis pensamiento estuvieran centrados y no se dispersaran, ya que pronto se haría tarde y no conozco este lugar como para saber si es seguro, por lo que empiezo mi tour de investigación por la ciudad para buscar un lugar en el cual alojarme.

Por lo que salgo de la facultad sin preocuparme mucho del resto, y empiezo a investigar con las personas que me encuentro sobre qué lugar podría servir. Si no reunía información útil, simplemente empezaba a buscar mecánicamente, caminando.

Ver perfil de usuario
Narrador
Admin
Admin

Barra separadora

Renombre :
1 / 9991 / 999

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Shiroe-Aruwen Miér Dic 18, 2013 1:02 am

Comienzas a preguntar a las personas por la calle sobre donde podrías alojarte, todos te daban indicaciones de posadas de segunda mano que te podrían ofrecer un hospedaje medianamente decente a cambio de unos 10.000 denares los dos meses, lo cual estaba fuera de tu alcance de momento, sin embargo, hubo una persona que te dio una esperanza.

-Espera... ¿Eres de la universidad?. entonces, ¿Por qué no te alojas en el hospedaje de la universidad? jajajaja, cobran 2.500 denares el mes a los novatos, venga, te llevó, justo iba hacia allá-La persona que te había ayudado parecía pertenecer a la universidad. Su pelo era rubio y su voz bastante armoniosa, llevaba una capucha de color verde oscuro que le tapaba parte de su rostro.

Joven:

-Por cierto mi nombre es Margarien, un gusto, ¿El tuyo?-Comentaba al momento en que llegaban al hospedaje de la universidad, parecía ser un edificio bastante humilde, pero al entrar pudiste darte cuenta que la madera del suelo y las paredes eran de una calidad increíble, lo sabías porque era la madera con la cual había sido construida tu casa y bueno, tu familia se daba uno que otro lujo.

El ambiente en el interior era bastante animado, la gente conversaba felizmente, las camareras se movían de un lado a otro con bastante trabajo y veías como el edificio se alzaba hacia arriba donde se encontraban las habitaciones en los pisos superiores. No, no habían ni escobas voladoras, ni espíritus ni nada de eso como en Hogwarts, pero esto tampoco estaba mal.

-Para hacer la reserva tienes que hablar con Loras, es un viejo enojón, pero si eres respetuoso te tratará bien jaja-Decía apuntando al posadero.

Shiroe
Pursel
Pursel

Barra separadora
Chile

Renombre :
1 / 9991 / 999

Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Shiroe-Aruwen Miér Dic 18, 2013 1:13 am

Me había encontrado con un chico de pelo rubio con capucha, no me gustaba mucho como andaba vestido, ya que no me daba mucha confianza, pero bueno, se veía amable así que efectivamente iba a aceptar su recomendación, aunque un par de cosas me extrañaron.

¿Cómo sabe que voy a la universidad?” Esa pregunta quedo rondando un buen rato por mi cabeza, además de su nombre, Margarien, vamos, ese nombre es pésimo.

-¿Mi nombre? Shiroe, un gusto. ¿Así que eres estudiante de esta universidad? ¿En qué clases estas?- preguntaba amablemente al chico antes de que me mostrara el lugar y me diera las indicaciones.

El edificio era bastante bonito, tampoco es que me fuera a quejar mucho por eso. Tras escuchar lo que me dijo e indicarme que tengo que ir a hablar con Loras, le sonreí y me gire caminando hacia el que estaba a cargo de la posada.

Espere a que estuviera desocupado para no molestarlo, y cuando ya era momento, le dije con un tono armonioso:
-Buenas tardes, disculpe, mi nombre es Shiroe y me matricule hoy día en la universidad, quería alojarme en este lugar si es que fuera posible- siempre tranquilo, de hecho, soy bastante tranquilo y respetuoso para hablar, si es que no me faltan el respeto, obviamente no me gustaba perder en discusiones, pero ese no era el tema.

Ver perfil de usuario
Narrador
Admin
Admin

Barra separadora

Renombre :
1 / 9991 / 999

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Shiroe-Aruwen Jue Dic 19, 2013 1:44 pm

-Estoy en seis clases, las cuatro básicas y dos avanzadas-Respondió con natural tranquilidad acompañada de una sonrisa de satisfacción en su rostro.

Luego de escuchar la respuesta de Margarien, aún con ciertas sospechas en él, te diriges hacia el posadero, al cual al oír tus palabras te examina lentamente, su mirada era escrutadora y con cierto desdén, parecía querer observar si es que tenías algunas intenciones ocultas, parecía un tipo con bastante desconfianza en los demás.

-Esta bien, he de suponer que eres un recién ingresado en la universidad...-Comentó esperando a ver alguna reacción de tu parte-Si es así, toma-Se agachó un momento para rebuscar entre unos cajones y luego te entrego una llave algo empolvada-Habitación 56, segunda planta, son 2500 denares el mes, me los pagas al final de este, puedes llamarme Lozor, no causes problemas y todo estará bien-Concluyó para luego seguir trabajando.

Ya tenías un lugar donde pasar tus noches, habías conocido a unas cuantas personas y ya estabas dentro de la universidad, sin embargo, aún quedaban varias horas para que anocheciera, tal vez te gustaría conocer tu habitación o seguir recorriendo la ciudad, estaba a tu elección, podías hacer lo que quisieses.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Shiroe-Aruwen

Shiroe-Aruwen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.