Palabras claves

Comparte| .

Ficha de Shiroe

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
AutorMensaje
Shiroe
Pursel
Pursel
avatar

Barra separadora
Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 24
Chile
Localización : Chile / Valparaiso
Barra separadora hoja de personaje
Taleros : 5000
Experiencia : 1

Renombre :
1 / 9991 / 999

Atributos
Atributos:
 

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Ficha de Shiroe Sáb Dic 14, 2013 5:15 am

Nombre: Shiroe Doflamingo

Edad: 20

Clan: Teleris

Historia: Shiroe desde que nació ha tenido una vida complicada, genérica y aburrida, no porque él sea un personaje lamentable, si no por todo el peso que ha tenido que cargar con él. Es miembro de los famosos Doflamingo, una familia que acarrea un prestigio enorme debido a sus antepasados y que le lleva trayendo problemas desde pequeño. Nunca llego a conocer a su madre y su padre no llego a tener mucha cercanía con él, simplemente porque no estaba interesado ya que tenía cosas más importantes que hacer. Como el hermano mayor, ha tenido que hacerse responsable como el supuesto heredero de todos los proyectos y conocimientos familiares, que es un peso al ser una o la familia de magos más importantes del continente. Shiroe tiene un hermano menor por 1 año con el cual nunca ha tenido una buena relación, ya que este es una copia idéntica de su padre, y lo único en que esta interesado es en el futuro de la familia, además de estar envidioso porque no había sido seleccionado para continuar con el legado. Esta también la hermana pequeña de Shiroe, amable e inocente, extraño para los genes con los que estaba cargando, seguramente se parecía a su madre que no conocieron. Su hermana siempre fue el fuerte vínculo que tenía con la familia ya que se tenían mucho cariño entre sí.
Al tiempo tuvo que dejarla, ya que cumplió los 18 y tocaba partir, fue enviado a la universidad de magia más importante del reino para cumplir con las expectativas con las que estaba cargando.
Lo bueno es que gracias a esto, pudo alejarse de su familia y dedicarse a lo que estaba realmente interesado, la magia. De verdad ese fue el único provecho que saco de la familia que tenía, la posibilidad abierta de poder ingresar a conocimiento infinito sin ningún problema ni contratiempo.
Estudio cerca de 2 año sin hacerse ninguna amistad cercana ni con los profesores ni con los alumnos, todos esperaban mucho de él y esto se volvía molesto, por lo que hacía aislarse más, pero bueno, que estuviera solo tampoco le afectaba mucho, ya que digamos, había estado toda su vida de esa forma.
En esta época fue cuando ocurrió un gran conflicto, Shiroe  al tener la posibilidad de acceder a la mayoría de los conocimientos, se metió en áreas que estaban completamente prohibidas, que podrían ser incluso penadas con la muerte quienes se manejen en ello. Él estaba investigando la magia de manipulación de la sangre, una habilidad que estaba prohibida en el mundo por las razones obvias, nunca se le daba el uso correcto. ¿Pero por qué lo investigaba? No hay una razón en concreto, simplemente estaba interesado en ello.
Un día cuando estaba preparando unos rituales para empezar a experimentar en ello, fue pillado por su padre más unos agentes reales, obviamente fue arrestado sin ninguna posibilidad de apelar contra ello. El castigo normal hubiera sido mandarlo a la horca, pero por el prestigio que tiene y debido al impacto que podría generar revelar esos hechos, simplemente dejaron que la decisión fuera tomada por la familia.
Desde ese punto ya nada volvió a ser ni cerca de lo normal, fue expulsado de la universidad ya que prácticamente todas las universidades prestigiosas tenían relación con la guardia real que estaban al tanto de los hechos.
Ya fuera de la universidad, su padre sin mucho interés e intentando alejar a sus problemas de él, le ofreció costearle lo que quiera si es que ya no vivía en la casa, forma de protegerse a él sin tener que discutir con su familia, lo cual le venía como anillo al dedo a Shiroe ya que tampoco estaba interesado en su familia ni prestigio, tal vez un poco extrañaría a su hermana pequeña, pero nada comparado a las ansias de conocimiento que tenía.
Así fue como llego el día en que fue “transferido” a un instituto de magia bastante normal (sin nada que destacar en primeras instancias).

Descripción física:
Shiroe es un chico bastante alto y con el cuerpo bien formado, bastante fuera del estereotipo que tiene la gente de Teleris. Tiene el pelo un poco largo de color gris oscuro que destaca por su chasquilla, y suele usar lentes cuando necesita concentrarse en algo, ya que generalmente no se le ve con ellos. Suele andar con ropa bastante formal, o con uniforme, depende de la época del año.
Apariencia:
 


Descripción psicológica: Nos encontramos con un chico muy serio, al cual es difícil acercársele, ya que aunque destaque físicamente o por su estatus, no está muy interesado en las personas y la gente duda si acercarse o no a él. Es una buena persona, si te haces amigo de él descubres que es un personaje gracioso y carismático aunque hable poco. Es bastante inteligente e ingenioso, no sé si deberá a talento innato o a esfuerzo puro, pero destaca en ese aspecto del resto.

Estilo de pelea principal: Hechizos

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Shesho
Admin
Admin
avatar

Barra separadora
Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 19/08/2012
Edad : 19
Chile
Barra separadora hoja de personaje
Taleros : 100000
Experiencia : 100000

Renombre :
999 / 999999 / 999

Estilo de pelea :
Atributos
Atributos:
 

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Ficha de Shiroe Sáb Dic 14, 2013 5:23 am

Ficha aceptada, en breves un narrador tomará tu ficha y te creará tu historia.

¡Suerte!

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://reversirol.foroactivo.com.es
Narrador
Admin
Admin
avatar

Barra separadora
Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 30/11/2012
Barra separadora hoja de personaje
Taleros : 5000
Experiencia : 1

Renombre :
1 / 9991 / 999

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Ficha de Shiroe Sáb Dic 14, 2013 5:39 am

Historia iniciada: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

_________________
"Deja que yo sea quien decida tu destino Invitado...La acción y consecuencia en su máxima expresión"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Ficha de Shiroe

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Shiroe

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.

Temas similares

-
» Es Oficial, el Tenerife ficha a Gonzalo Arconada como técnico
» Ficha de Natasha
» Ficha de Deadpool
» Ficha de Yuzuki (Thief) !
» mi ficha!!!!!!!!riku

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Reversi :: Foro :: Papelera-