Palabras claves

Comparte| .

Nuevo diseño 2.0

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Nuevo diseño 2.0 Lun Dic 02, 2013 12:09 am

Buenos días/tardes/noches a todos, hoy hace un año (un año y un día para ser más exactos) que se instauró en el foro lo que podríamos llamar el Diseño Primigenio, era un diseño un tanto ... no sé a mi se me ocurre describirlo como un poco "bruto" y quizás un poquito chapucero, lo hizo un servidor con mucho entusiasmo en pleno mes de exámenes, estaba la mar de orgulloso de el y la verdad es que para los conocimientos que tenía de este mundillo de la programación web, el otro diseño era la caña en vinagre. Sin embargo, el tiempo pasa ... y con él, queramos o no, vamos aprendiendo, y aunque en mi caso no fue mucha cosa, si que aprendí lo suficiente para mejorar el diseño anterior, y voilà, elo aquí. Este es, si si este mismo, como siempre casi todo es basado en cosas que he visto por ahí, tutoriales de foros varios y cosas que salen más que nada sin querer; pero sea como sea, aquí está, a mi personalmente me gusta bastante, aun quedan un par de cositas por mejorar pero para lo que viene a ser mi nivel es la caña en vinagre elevado a la enésima potencia. Pero bue dejando la modestia a un lado, paso a decir, que espero que sea de vuestro agrado, que lo disfrutéis y que ... no metáis los dedos en los enchufes (que siempre está bien recordarlo).

Dicho esto paso a daros vuestra parte de trabajo, quiero que me comuniquéis en este post (o por mp, a gusto del consumidor) todos los fallos que vayáis encontrando por el foro, cualquier sugerencia para añadir algo que creáis que puede faltar, y en definitiva, cualquier cosa que tenga que ver con el diseño. Y ya para terminar ... pues termino. Adiós a todos.

PD Tenía pensado poner una lista con todos los cambios que tiene el nuevo diseño, pero he decidido que es mucho mejor que lo descubráis vosotros solos, así será mucho más emocionante ... además, ya es tarde y estoy cansado así que no hay más que hablar jajaja, saludos!

Última edición por Daeron el Jue Dic 19, 2013 8:28 am, editado 1 vez
Shesho
Admin
Admin

Barra separadora
Chile
Barra separadora hoja de personaje
Taleros : 100000
Experiencia : 100000

Renombre :
999 / 999999 / 999

Estilo de pelea :
Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Nuevo diseño 2.0 Lun Dic 02, 2013 12:17 am

Daeron, Daeron, realmente te has lucido con este nuevo diseño, esta jodidamente genial, mis felicitaciones Daeron

El único fallo que encuentro es que tú apareces como el mejor roleador, mejor firma del mes y Usuario más activo, eso no se vale :/ jajajajaja

Si encuentro algo te aviso Very Happy

Pursel
Pursel

Barra separadora
España
Barra separadora hoja de personaje
Taleros : 5000
Experiencia : 1

Renombre :
1 / 9991 / 999

Estilo de pelea :

Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Nuevo diseño 2.0 Lun Dic 02, 2013 3:14 pm

OwO, el nuevo diseño está chulíiiiiiisimo, enhorabuena!!!!

MensajeTema: Re: Nuevo diseño 2.0

Nuevo diseño 2.0

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.