Palabras claves

Comparte| .

Shyra - Aruwen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Shyra - Aruwen Sáb Nov 16, 2013 9:15 am

Una leve brisa mueve las hojas de los árboles a un ritmo hipnótico, apenas está amaneciendo y la vida nocturna del bosque deja paso a la diurna, los pájaros empiezan a entonar sus cánticos, las ardillas continúan recolectando comida para el invierno y todo sigue su curso, sin embargo hay algo poco habitual en el claro de aquel pequeño bosque; pues un chica, que aparentaba no ser mucho más que una niña, se encontraba dormida encima de un colchón de hojas. Su pelo de un color blanco rosado, junto con algunas de sus prendas (de un color blanco y rosa también) la hacían ver a ojos de los animales, algo exótico, algo extraño, algo a lo que debían temer, por lo que trataban de mantenerse alejados de aquel lugar.

Te encuentras a las afueras de Vehund (la gran ciudad de Aruwen), esta ciudad será el punto de partida para que puedas comenzar tus aventuras, estás sola y se te han terminado casi todos tus ahorros, quedándote tan solo 5000 taleros; tienes un poco de sobras de comida de la cena anterior y apenas tienes posesiones, la ropa que llevas puesta y pocas cosas más.

El sol comienza a imponerse a las nubes, parece que hoy va a ser un buen día, un buen día para comenzar una gran historia ...
Shyra
Pursel
Pursel

Barra separadora
España
Barra separadora hoja de personaje
Taleros : 5000
Experiencia : 1

Renombre :
1 / 9991 / 999

Estilo de pelea :

Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Shyra - Aruwen Sáb Nov 16, 2013 9:53 am

Me encontraba sumergida en un sueño profundo, sin importarme lo que sucediera a mi alrededor, pero resultaba imposible, una ligera brisa me despertó al rozarme el rostro, me encontraba en una cómoda cama hecha con hojas, a simple vista era como un matojo que había arrastrado el aire y se habían acumulado en un mismo sitio, pero sinceramente, se estaba genial allí tumbado... Me quedé un rato más allí tumbada, mirando el cielo, las hojas de los árboles y las montañas que se encontraban a lo lejos; hermoso paisaje, pero no podía quedarme allí todo el día...

Debía de avanzar, dirigirme hacia Vehund, la gran ciudad de Aruwen, para tomar la bendición del Gran Árbol y así emprender mi viaje. No tenía mucho dinero, pero era suficiente para poder aguantar más o menos un mes, comprando comida y descansando en viejos hostales, no necesitaba prácticamente nada más, ya conseguiré más Taleros a medida que avance mi historia...

Última edición por Shyra el Dom Nov 17, 2013 10:53 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Shyra - Aruwen Dom Nov 17, 2013 8:44 am

Poco a poco te vas incorporando, era un lugar ciertamente hermoso, sin embargo no te podías permitir perder mucho tiempo en descansar, no por el momento. Tras recoger todo, te pones en pie y empiezas a caminar rumbo a Vehund, donde te esperaba la bendición del Gran Árbol sagrado.

Apenas habías dado unos pasos cuando una voz de hombre cargada de reproche te sorprendió. — Por el amor de Dios niña, haz el favor de hacer menos ruido — inmediatamente tus ojos buscan a la persona que había dicho aquello; al poco rato por fin lo encuentras se trata de un hombre adulto, alto, delgado y con una calva incipiente, llevaba una ropa que lo ayudaba a mimetizarse con el ambiente (una capa de un color marrón claro, y unos pantalones oscuros) y quizás lo que más le ayudaba a pasar desapercibido era que no se movía lo más mínimo ni para respirar, ni para apartarse un mosca persistente, nada, era una especie de estatua. Hay otra cosa que te llama la atención, su postura, se encuentra sentado en el suelo, con las piernas cruzadas; sus brazos parcialmente estirados, daban la impresión de que querían abrazar a alguien y sus manos eran también muy curiosas, tenía todos los dedos estirados a excepción del pulgar y el índice los cuales estaban unidos formando una O.

Shyra
Pursel
Pursel

Barra separadora
España

Renombre :
1 / 9991 / 999

Estilo de pelea :

Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Shyra - Aruwen Dom Nov 17, 2013 11:21 am

Mientras me encontraba caminando tranquilamente por el bosquecito en el que estaba actualmente, no podía evitar mirar los paisajes, eran hermosos, los pájaros volando por el cielo azul celeste, las montañas nevadas a lo lejos... Era un bonito lugar para vivir, quién quiere paz en su vida podría hacerse una casa en este mismo lugar perfectamente y disfrutar de la vida relajado; pero mi camino debía continuar, y no podía quedarme a mirar todo lo que me rodeaba, por muy bonito que sea o que a mi me parezca...

No me percaté en la presencia de un hombre camuflado hasta que no se dispuso ha hablarme. -Por el amor de Dios niña, haz el favor de hacer menos ruido... - Era un señor borde en mi opinión, vestía ropas de tonalidades marrones y se encontraba en una posición un tanto extraña, inmóvil, como una estatua...

-Señor, no estaba haciendo ningún ruido... - Le respondí claramente, no me izo gracia alguna aquel comentario, a parte me encontraba en un lugar libre. -Y si le molesto váyase a otro lugar, esto no es suyo y es lógico que haya ruido, por pequeño que sea.

Una vez terminé de hablar con él, me despedí con una mirada de desprecio, no me le tenía rencor ni odio, pero gracias a ese comentario ya me caía más mal que bien. Hacer yoga es aburrido, o al menos para mi, si quieres cerrar los ojos te tumbas a dormir y te relajas más... Nadie mira raro a la gente que realiza tal actividad, pero en mi opinión no es que haga mucha cosa; esto me impulsó a mirar nuevamente al lugar en el que se encontraba aquel hombre delgaducho, y esta vez sabía como iba vestido y lo localizaría más rápidamente, pero el caso era que ya no estaba allí, había desaparecido. -Se habrá cansado de estar ahí... - Pensé mientras me giraba de nuevo para continuar caminando...

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Shyra - Aruwen Dom Nov 17, 2013 12:13 pm

El hombre permaneció totalmente inmóvil mientras tu hablabas, y no fue hasta que te diste la vuelta que dijo, en apenas un susurro — Esta juventud no tiene respeto por nada — acto seguido el hombre se puso en pie y con un sigilo antinatural se esfumó del lugar.

Con la imagen de aquel desagradable y misterioso señor aun en la cabeza continuas con tu camino a la ciudad, ya puedes verla. Por algún motivo parecía haber más gente de lo normal por allí, quizás tuvieses la suerte de que se estuviese realizando algún torneo de duelo (el deporte más famoso de Aruwen) o quizás sea simplemente algún mercadillo o alguna clase de peregrinación; sin embargo esto es bueno para tus planes, una multitud era un buen negocio si se tenía la suficiente inteligencia para amortizarlo, aunque no solo estaba el dinero, también podrías buscar gente que tuviese los mismos intereses que tu y tratar de convencerlos para que te acompañasen, haciendo así menos peligroso tu avance.
Shyra
Pursel
Pursel

Barra separadora
España

Renombre :
1 / 9991 / 999

Estilo de pelea :

Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Shyra - Aruwen Mar Nov 19, 2013 3:51 pm

A medida que avanzaba, me iba acercando más a la ciudad de Aruwen, Vehund, en la cual se encontraba mi principal objetivo por el momento, llegar al Gran Árbol, pero iba a resultar un tanto difícil, ya que no contaba con la gran cantidad de gente que se encontraba a día de hoy en la ciudad, seguramente por algún evento especial que se realizaría durante esta semana en la ciudad, o algún acontecimiento que hubiera sucedido, y a causa de este ala gente le han entrado ganas de venir al lugar para verlo con sus propios ojos; en fin por cualquiera que fuese el motivo, las calles estaban a rebosar de gente de todos los lugares del Reino de Avalyds.

-Esto podría beneficiarme en cierto sentido... - Pensé, sabía que podía sacar bastante dinero si se celebraba algún acontecimiento en el que hubiera recompensa, juegos de inteligencia, competiciones deportivas... En ese sentido tenía ventaja, los deportes no eran mi punto fuerte, pero era hábil y mi inteligencia podría servirme mucho...

De todas formas, mi objetivo era llegar al Gran Árbol, las demás cosas eran secundarias, ahora bien, no estaba nada mal que aprovechara el viaje y de paso consiguiera algunos Taleros y amigos que me ayuden en mi viaje, por eso el primer lugar al que me dirigí fue a la plaza, situada en el centro de la ciudad, rodeando al Gran Árbol. Allí podría encontrar a alguien que me llame la atención y así intentar convencerlo o convencerla de que se viniera conmigo o intentar pactar algún acuerdo para sacar dinero de ese nuevo conocido...

Última edición por Shyra el Vie Dic 20, 2013 11:17 am, editado 2 veces
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Shyra - Aruwen Lun Dic 09, 2013 12:26 pm

Tras un rato caminando, te encuentras metida en medio del grupo de gente que se dirige a la ciudad, hombres y mujeres de todas las edades y de todas clases se dirigen en tu misma dirección bajo una atmósfera de fiesta y alegría. Mientras caminas no puedes evitar escuchar las conversaciones de los que tienes más cerca.

— ... es un tramposo.

— Papá, Rik dice que Rufus es un tramposo. — su padre le echó una ojeada a su hijo y se encogió de hombros, como queriendo decir que no tenía intención de intervenir, así que el chico reanudó la discusión con su hermano en solitario. — a ti lo que te pasa es que te fastidia que sea el mejor siendo un año menor que tu, pero es lo que hay, lleva casi todo el año invicto y si logra vencer este torneo se hará con el título de campeón, y además...  — la voz del chico desapareció absorbida por el gentío.

La muchedumbre te llevó hacia un grupo de unas cuatro personas, estas no estaban tan emocionadas como la mayoría, más bien todo lo contrario, parecía que se encontraban en el último lugar en el que hubiesen deseado estar. Los cuatro (tres hombres y una mujer) estaban vestidos con ropas de cuero negro y metal a juego, como si formaran parte de alguna clase de gremio, aparte de este detalle, también destacaban por su físico, dos de los hombres y la chica, eran altos y demasiado fuertes, lo cual no pegaba nada con los teleris, probablemente fueran extranjeros; el otro miembro del grupo, al contrario, si que entraba en la clásica descripción de los teleris, era bastante alto, delgaducho, y llevaba un collar con un extraño símbolo, el cual representaba al elemento fuego, seguramente fuese un hechicero.

Sin poder evitarlo (ir en contra de la marea de gente sería una locura) continuas con el lento avance hacia la plaza de la ciudad pegado a aquel extraño grupo.
Shyra
Pursel
Pursel

Barra separadora
España

Renombre :
1 / 9991 / 999

Estilo de pelea :

Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Shyra - Aruwen Sáb Dic 14, 2013 10:33 am

Todo estaba bastante alegre en la ciudad, todo tipo de personas, de diferentes razas, clases y sexo se encontraban festejando algo... Por lo que pude escuchar más o menos bien, se estaba celebrando un torneo, seguramente de lucha, ya que es muy típico de Aruwen. A medida que me acercaba a la multitud, encontraba a gente más y más extraña, chiquillos corriendo de un lugar a otro disfrazados de a saber que... Gente abrigada hasta las cejas a pesar de hacer calor... Y lo peor de todo, un grupo de cuatro personas que parecían Heavy-Metal // Hard-Rock, vestidas con chupas de cuero negro y cadenas de metal... Me daban mal rollito, y me tocó ir pegada a ellos a medida que avanzaba, ya que volver hacia atrás me supondría la muerte en cierto sentido, con tanta gente a saber lo que te puede pasar si no sigues la corriente de gente y llegas al lugar al que te dirigen...

Pasado un rato, me paré a mirar a aquellos tipos de negro, tres chicos y una chica... Dos de los hombres y la mujer, altos y fornidos, tenían pinta de extranjeros... Por otra parte, el cuarto miembro del grupo, alto y delgado, si que tenía pinta de Taleris, lo que más me llamó la atención de él era un extraño símbolo que representaba el elemento del fuego, si era un hechicero me podría ayudar a mejorar mi mágia...

-Perdone, ¿dónde ha encontrado ese símbolo? - Le pregunté mirándolo de reojo, esperando una respuesta coherente.

Narrador
Admin
Admin

Barra separadora

Renombre :
1 / 9991 / 999

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Shyra - Aruwen Dom Ene 12, 2014 4:27 am

[Bueno, a pedido de tu narrador retomaré yo tu historia de momento, espero nos llevemos bien ^^]

El hombre alto y delgado te mira de reojo con cierto desdén en su mirada. Te mira detenidamente mientras seguía avanzando, parecía tratar de leer tus intenciones o algo así. Luego de unos segundos que parecieron eternos bajo la estricta mirada de aquel sujeto este desvió su mirada hacia adelante y con un tono de voz bastante ronco respondió:

-Lo obtuve al ganar el torneo de hechicería en la modalidad de Magia de Fuego.-Respondió con bastante indiferencia-Debo de suponer que, si bien eres una Teleris, no eres de Vehund ya que si no sabrías este detalle, ¿Estoy en lo cierto?-Preguntó sin mirarte en ningún momento.

Los otros integrantes de aquel curioso grupo seguían avanzando sin tomar atención alguna a la charla que el hechicero mantenía contigo.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Shyra - Aruwen

Shyra - Aruwen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.