Comparte| .

No estoy de acuerdo con la experiencia recibida

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: No estoy de acuerdo con la experiencia recibida Sáb Nov 09, 2013 7:22 pm

En este tema podréis dejar constancia para que algún moderador pueda realizar una segunda corrección o explicar los motivos, de una revisión que hayas considerado injusta, y que por lo tanto te haya dado mucha menos experiencia de la que crees que merecerías.

Para que la queja pueda empezar a estudiarse tendréis que responder a este mismo tema poniendo como mínimo los siguientes datos.

Link del tema que consideres que ha sido mal revisado.

Exponer lo más amplia y detalladamente posible la razón del por qué tú consideras que el tema en cuestión merecería más puntos de experiencia del que se le otorgaron.

En el mínimo tiempo posible un miembro del staff se pondrá en contacto contigo (ya sea por este mismo tema o vía mp) para comunicarte si se va a realizar una segunda corrección, o de lo contrario, exponer los motivos de por qué se te dio esa cantidad de experiencia. Si se da el segundo caso y no estás conforme con la explicación que te había dado el miembro del staff en cuestión, puedes optar por recurrir a una segunda opinión. Solo tienes que mandar un mp a cualquier administrador y tu caso será estudiado por toda la administración. El título del mp tendrá que ser este "2 opinión Experiencia" y en el cuerpo del mensaje se tendrá que poner lo mismo que en este tema, junto del por qué no se está de acuerdo con las explicaciones dadas por el miembro del staff que atendió tu primera demanda.

Importante
Esto es algo que no se debería utilizar a la ligera, como seres humanos que somos los que nos encargamos de revisar vuestros temas podemos equivocarnos, y vosotros tenéis derecho a quejaros, sin embargo, es solo para esos casos en los que creas que se ha echo una injusticia con vuestro personaje, así que nadie crea que se puede hacer por regla general para ver si logra rascar algo, pues en esos casos se castigará a dicho user (a saber, con una advertencia, una quita de renombre, experiencia y/o taleros, hasta un ban si fuera realmente necesario)
Volver arriba Ir abajo

No estoy de acuerdo con la experiencia recibida

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.

Temas similares

-
» PRE ACUERDO DE CONTRATO
» Procedimientos para llegar a un comun acuerdo
» Acto de ratificación del Acuerdo contra el Transfuguismo
» ¿que demonios estoy haciendo aqui? ||Libre||
» El puerto y la ciudad reeditan el acuerdo para ordenar Natzaret

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Reversi :: Foro :: Comunidad-