Comparte| .

No estoy de acuerdo con el renombre recibido

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: No estoy de acuerdo con el renombre recibido Sáb Nov 09, 2013 7:02 pm

Este tema, como su título indica, es para que os quejéis si creéis que el renombre que recibisteis es inferior o superior al que, según vosotros, vuestro personaje merecería.

Para llevar la queja a buen término debéis poner lo siguiente en vuestro post:

Link(s) al tema o a los temas en los que hayáis participado desde la última notificación de puntos de renombre.

Explicar de la forma más clara posible vuestra opinión de por qué se debería dar más (o menos) renombre a vuestro personaje.

En el mínimo tiempo posible un miembro del staff se pondrá en contacto contigo (ya sea por este mismo tema o vía mp) para comunicarte si se va a realizar una segunda corrección, o de lo contrario, exponer los motivos de por qué se te dio esa cantidad de renombre. Si se da el segundo caso y no estás conforme con la explicación que te había dado el miembro del staff en cuestión, puedes optar por recurrir a una segunda opinión. Solo tienes que mandar un mp a cualquier administrador y tu caso será estudiado por toda la administración. El título del mp tendrá que ser este "2 opinión Renombre" y en el cuerpo del mensaje se tendrá que poner lo mismo que en este tema, junto del por qué no se está de acuerdo con las explicaciones dadas por el miembro del staff que atendió tu primera demanda.

Importante
Esto es algo que no se debería utilizar a la ligera, como seres humanos que somos los que nos encargamos de revisar vuestros temas podemos equivocarnos, y vosotros tenéis derecho a quejaros, sin embargo, es solo para esos casos en los que creas que se ha echo una injusticia con vuestro personaje, así que nadie crea que se puede hacer por regla general para ver si logra rascar algo, pues en esos casos se castigará a dicho user (a saber, con una advertencia, una quita de renombre, experiencia y/o taleros, hasta un ban si fuera realmente necesario)

No estoy de acuerdo con el renombre recibido

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.