Palabras claves

Comparte| .

Arthem, el comienzo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Arthem, el comienzo Sáb Nov 02, 2013 10:22 pm

Los rayos del sol empiezan a despuntar por el este, como si de una señal se tratase la ciudad de Koboldoj empieza a despertar. El ruido del entrechocar de los martillos se mezcla con el griterío de los comerciantes, que desde primera hora buscan vender sus mercancías al mejor precio. Las ventanas de las viviendas se van abriendo poco a poco haciendo que esta atmósfera se vaya apoderando cada vez de más y más hogares.

En algún lugar de Koboldoj, en una pequeña pensión, una joven regordeta llama a la puerta mientras anuncia que trae el desayuno. Al otro lado se encuentra un joven alto, delgado y de cabello de un gris plateado, aunque quizás su característica principal sea una extraña cicatriz que cruza su ojo izquierdo. Arthem se levanta y coge el desayuno, hoy por fin llegó el día que tanto estaba esperando; se toma el desayuno mientras observa con detenimiento su habitación. Finalmente sus ojos se detienen en una pequeña bolsa a los pies de su cama, en ella se encuentras sus escasas posesiones: sus ropas, una carta cerrada y una segunda bolsa en la cual se encuentran 5000 taleros exactos.

Una vez cambiado y con el estómago lleno, Arthem sale a la calle.

OFF: Se te da la elección de salir de la pensión por la puerta pagando tu estadía, o tratando de marcharte sin pagar; solo decir que te hace falta el dinero así que dependerá de la forma de ser de tu personaje.
Narrador 2
Admin
Admin

Barra separadora
México
Barra separadora hoja de personaje
Taleros : 5000
Experiencia : 1

Renombre :
1 / 9991 / 999

Estilo de pelea :

Atributos

Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Arthem, el comienzo Lun Nov 18, 2013 3:24 pm

Con el estomago lleno saque de la bolsa los taleros suficientes para cubrir mi deuda, tenia que moverme si bien el lugar parecía tranquilo algo me decía que mantenerme quieto no era conveniente, mecánicamente y mas por inercia que analizando cada movimiento me visto.

La carta cerrada llama mi atención notablemente, sentado sobre de la cama la giro entre mis manos, indeciso al final me levanto sin abrirla y la meto entre mis ropas, la luz en la habitación lastima mis ojos, por lo que cubro parcialmente mi rostro y cabeza con la capucha de mis ropas.

Camino sin prestar gran atención en el lugar ni en las personas, después de todo solo estoy de paso antes de llegar a la puerta dejo los taleros al alcance del encargado de la posada sin decir nada continuo caminando hasta llegar a la salida.

Arthem, el comienzo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.