Palabras claves

Comparte| .

Shesho-Blackclaws

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
AutorMensaje
Narrador 2
Admin
Admin

Barra separadora
México
Barra separadora hoja de personaje
Taleros : 5000
Experiencia : 1

Renombre :
1 / 9991 / 999

Estilo de pelea :

Atributos

Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Shesho-Blackclaws Sáb Nov 02, 2013 8:22 pm

Caminas lentamente por el pasillo de tu casa, el silencio reina en el lugar, pero tu logras notar mas que en cualquier otro momento, escuchas todo y nada, es un silencio sepulcral incluso en el exterior, todo es surrealista, como si el tiempo no pasara el pasillo no termina de acabar a pesar de que ya haz dado mas de treinta pasos, no lo recuerdas tan largo, algo húmedo en el suelo te provoca que resbales y caes al suelo, el mismo liquido ahora te cubre de pies a cabeza, es sangre, sangre fresca que viene de la cocina, la percepción del tiempo cambia una vez mas tu corazón acelerado marca el rito apenas dos pasos y ya estas en la puerta, colocas tu mano sobre de esta y empujas para abrirla, una luz segadora emana de la habitación provocandote gran dolor en los ojos y que tengas que abrirlos y cerrarlos varias veces para acostumbrarte a la luz, al lograr adaptarte te das cuenta de que vez el techo de una habitación, tu habitación, en la mesa junto a ti se encuentra una bolsa con tu dinero, 5000 taleros y al pie de la cama tus ropas.

[Despertando de un mal sueño o entrando a tu pesadilla...tú que opinas?...aquí inicia tu aventura]

Shesho
Admin
Admin

Barra separadora
Chile
Taleros : 100000
Experiencia : 100000

Renombre :
999 / 999999 / 999

Estilo de pelea :
Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Shesho-Blackclaws Sáb Nov 02, 2013 11:48 pm

[Si bien me gustaría probar lo de entrando a una pesadilla, prefiero avanzar, eso dejémoslo para más adelante jajaja]

Desperté sobresaltado, mi respiración era agitada, seguía sin saber si ya estaba de vuelta a la realidad o seguía dentro de aquel macabro sueño que me hacía recuerdo infatigablemente de aquel día hace ya doce años, era un estigma que simplemente no podía borrar y al parecer jamás podría borrar, lo peor de todo es que nunca se supo quienes habían sido los culpables.

Sin darle más vueltas a aquel sucesos me senté en mi cama refregando mis ojos varias veces los cuales aún seguían débiles debido a los fuertes rayos de sol que entraban por la ventana. Ya algo más lúcido me levanté, me puse mis ropas y coloqué la bolsa con mis escasas monedas dentro de mi ropaje, bien oculto, pues sabía que los bienes materiales podían sacar lo peor de las personas, sí, lo peor.

Una vez tuve puestas mis ropas salí de la habitación y observé bien donde me encontraba, puesto que aún seguía algo confundido debido al sueño, mis intenciones era encontrar un pequeño grupo y dirigirme hacia Sylvana, nombre tan repetido por muchos, o conseguía la gloria o la desgracia.
Ver perfil de usuario http://reversirol.foroactivo.com.es
Narrador 2
Admin
Admin

Barra separadora
México

Renombre :
1 / 9991 / 999

Estilo de pelea :

Atributos

Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Shesho-Blackclaws Jue Nov 07, 2013 3:39 pm

El hostal en el que despertaste era poco concurrido, al salir de tu habitación puedes observar a cinco personas( si quieres buscar algo en concreto tienes esta opción) incluyendo a un hombre de espesa barba que limpia tarros de cristal en la barra usando un trapo blanco, desde tu salida de la habitación este no te quita el ojo de encima.
En una mesa un par de hombres beben y comen platicando como grandes amigos mientras una mesera barre el suelo, apenas y logras observar ala ultima persona un hombre tras de uno de los pilares que sostienen el techo viste ropas negras y lleva la capucha de su abrigo colocada aun al interior del hostal, el lugar es ostentoso a pesar de lo pequeño (tu deuda no esta saldada).

Shesho
Admin
Admin

Barra separadora
Chile

Renombre :
999 / 999999 / 999

Estilo de pelea :
Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Shesho-Blackclaws Sáb Nov 09, 2013 11:53 pm

"Que mal rollo, el tabernero no me quita el ojo de encima, creo que me veo obligado a pagar, pensé mientras me dirigía hacia la barra observando detenidamente mis alrededores. Una vez llego a la barra sacó la cantidad de taleros que me había mencionado la noche anterior el tabernero y se los entrego.

-Gracias por la habitación tío, disculpa, ¿No sabrás por casualidad donde un incipiente aventurero como yo puede encontrar un grupo o alguna oportunidad con la cual irse de esta podrida ciudad?-Pregunté sin mayores rodeos mientras miraba con detención a aquel hombre con capucha al final de la taberna, me llamaba la atención y esperaba a ver si lograba observar algo que me diera una pista que me dijera en que andaba.
Ver perfil de usuario http://reversirol.foroactivo.com.es
Narrador 2
Admin
Admin

Barra separadora
México

Renombre :
1 / 9991 / 999

Estilo de pelea :

Atributos

Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Shesho-Blackclaws Mar Nov 12, 2013 6:24 pm

El tabernero tomo los Taleros dejado el tarro sobre de la barra y sirviendo algo de agua para ti en el, te miraba con calma a pesar de su violento y gran cuerpo se movía de manera pausada y tranquila, se percato de tus mirada y a sus otros clientes y escucho tus palabras con tranquilidad.

?????: El camino a la salida esta saliendo del hostal a tu derecha, es la forma mas fácil de salir de aquí - su respuesta era la evidente utilizando tus propias palabras y pregunta, para no responder de manera mas profunda o darte algún dato preciso - quizá buscando menos problemas también puedas salir sin ser lastimado - continuo haciendo referencia al hombre que mirabas, este también se había percatado de tus mirada y sin levantar la capucha miro en dirección a ti, dos gemas carmesí centellaban con intensidad en el lugar en donde sus ojos debían de estar, la oscuridad del lugar y su capucha impedían ver sus facciones pero aquellos ojos rojos, tan innaturales eran una clara señal de peligro - Puede mirar mejor en aquel tablón de anuncios - indico con un gesto de su cabeza en dirección a un tablón justo al lado derecho de la puerta que tenia varias hojas clavadas en este.

Shesho
Admin
Admin

Barra separadora
Chile

Renombre :
999 / 999999 / 999

Estilo de pelea :
Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Shesho-Blackclaws Miér Nov 13, 2013 11:01 pm

Escuché con atención las palabras del tabernero, sin embargo, a pesar de sus implícitas advertencias aquel tipo llamaba mi atención más de lo que debería, "Ese sujeto... ¿Quien será?" guiado por una curiosidad temeraria me alejé de la barra a la par que le daba las gracias al tabernero para acercarme a aquella sombría mesa de la esquina iluminada apenas por dos pequeños rubíes.

Al caminar las tablas rechinaban un poco, o eso al menos creía escuchar, mi pulso inconscientemente se aceleró haciendo que mis manos se colocaran algo temblorosos, sin embargo, después de unos últimos pasos algo forzosos llegué a la mesa de aquel sospechoso e intrigante sujeto.

-Puedo sentarme acá-Pregunté en última instancia tocando sutilmente la silla con mi mano derecha haciendo el ademán de mover la silla para sentarme.

Narrador 2
Admin
Admin

Barra separadora
México

Renombre :
1 / 9991 / 999

Estilo de pelea :

Atributos

Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Shesho-Blackclaws Vie Nov 15, 2013 5:40 am

[Elegiste la pesadilla]
Al termino de tus palabras un viento frío soplo ligeramente junto a tu mejilla agitando tu cabello, un ligero silbido cortando el viento da indicios de algo mas, algo húmedo y caliente recorre tu rostro desde un poco mas abajo de tu ojo derecho hasta tu barbilla y una gota de vital liquido cae al suelo justo antes de terminar tu ademan.

????: Aléjate.... - un voz melódica pero lúgubre respondió a tu petición, era como escuchar a un ángel pero con un aterrador trasfondo en la voz, claramente aquello era una advertencia, una amenaza y tal vez algo mas, ningún movimiento fue efectuado desde que tu hablaste aquello con lo que te había herido ni siquiera parecía estar en algún lugar cercano pero sus ropas negras se agitaron con el viento dejando ver una nívea mano de uñas largas y pintadas con un tono semejante a la sangre seca.

Una robusta risa tras la barra se dejo escuchar y lo hombres que bebían y comían se quedaron en silencio mientras la mesera negaba ligeramente con la cabeza.

Shesho
Admin
Admin

Barra separadora
Chile

Renombre :
999 / 999999 / 999

Estilo de pelea :
Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Shesho-Blackclaws Dom Nov 17, 2013 12:45 am

Un escalofríos nunca antes sentido por mí recorrió mi cuerpo, inevitablemente empecé a temblar y sin saber porqué, casi de manera mística, una pequeña gota de sangre recorrió lentamente mi rostro hasta llegar a mi barbilla para empezar un fugaz descenso al suelo, impactando contra este y dividiéndose en incontables pequeñas gotas de sangre, las cuales se volvieron a dividir una y otra vez hasta transformarse en una molécula más de todos los astros del universo.

No pude entender que era lo que sucedía, se escapaba de mi comprensión, aquellas lineas rojas casi invisibles ante mis ojos, no las entendía, ¿Qué se supone que eran?. Sin poder hacer nada caí hacia atrás enredándome con mis propios pies.

El golpe fue bastante fuerte y me había pasado a golpear la nuca con la silla de atrás. Su voz lúgubre y armoniosa a la vez sumada a la herida recibida de manera incomprensible me descolocaba, aquello no era normal, sin embargo, debía mostrarme firme, no podía demostrar mi temor, aunque este ya estaba más que claro aún había una dignidad y orgullo que mantener.

-Imbécil-Murmuré por lo bajo levantándome y dándole la espalda sin decir nada más, me acerqué al tablón de anuncios, no sin antes dirigir una fugaz e intimidatoria mirada a los de la barra, quería ver si tenía más suerte consiguiendo un trabajillo por ahí.

Narrador 2
Admin
Admin

Barra separadora
México

Renombre :
1 / 9991 / 999

Estilo de pelea :

Atributos

Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Shesho-Blackclaws Dom Nov 17, 2013 2:09 pm

Al llegar al tablón estos tres anuncios llaman tu atención:

Tablón de Anuncios.

A.- Solicito a un grupo de aventureros para darle caza a una bestia de los alrededores, la criatura ataca constantemente caravanas y a tomado ya varias vidas.

Requisitos: Grupo mínimo de cuatro personas.
Recompensa: 2000 Taleros, Llave de bronce.
Dificultad: Media/Alta

B.- Requiero el apoyo de un aventurero para la captura de un ladrón llamado Stich, el maldito tomo varias reliquias preciadas y las vende en el mercado negro dentro del pueblo por las noches.

Requisitos: Ninguno
Recompensa: 3000 Taleros, Bale en la tienda de River
Dificultad: Alta

C.- Solicito ayuda para atrapar a un pequeño animal, soy chef y necesito su carne y algunas llerbas para preparar un gran banquete, cuanto antes llegue la carne a mis manos mas cuantiosa sera la recompensa.

Requisitos: Ninguno
Recompensa: 200 - 1000 Taleros
Dificultad: Fácil

Shesho
Admin
Admin

Barra separadora
Chile

Renombre :
999 / 999999 / 999

Estilo de pelea :
Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Shesho-Blackclaws Dom Nov 17, 2013 2:44 pm

Tomé el segundo anunció sin pensármelo mucho, estaba claro que era la mejor opción dentro de las tres. Salí con cierto enojo de la taberna y me dirigí hacia aquella tienda donde podría encontrar a la persona que había colocado ese anuncio para así conseguir más detalles con respecto a la misión.

Narrador 2
Admin
Admin

Barra separadora
México

Renombre :
1 / 9991 / 999

Estilo de pelea :

Atributos

Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Shesho-Blackclaws Dom Nov 17, 2013 4:21 pm

A tu salida del hostal tomas el camino a la izquierda siguiendo indicaciones del trabajo que escogiste, durante el trayecto logras mezclarte entre la gente, una gran multitud al ser la zona comercial, vendedores y compradores callejeros y muchos mas con sus tiendas ya establecidas a los costados de la calle por la que caminas, al final de esta un local con un gran anuncio llamado Reliquias Hemsword es tu destino, varios tipos están afuera de este lugar, cuatro hombres que platican animadamente y tienen en sus manos el mismo anuncio que tu.

Extraño 1: Bueno al final llegamos, dudo que sea un gran problema si los cuatro nos encargamos de esto - el joven que hablaba lleva ropas grises, a su espalda un arco simple es la única arma evidente.

Extraño 2: Después de todo es solo un ladrón - una joven de cabello blancos y tez morena con una larga varo sobre de la que se apoyaba miraba alrededor tratando de encontrar algo.

Extraño 3: Quizá con alguien mas en el grupo - el mas grande de los cuatro era un hombre moreno y sumamente grande que llevaba una gran hacha a su espalda atada con correas de cuero.

Extraño 4: Arriesgarnos con un desconocido en este trabajo no suena muy inteligente - El cuarto y ultimo parecía ser mas un caballero armado que un aventurero, tenia escudo y espada ademas de una armadura plateada muy sorprendente, era rubio de ojos azules muy intensos de alguna manera este te recordó a la persona del hostal que te había herido.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Shesho-Blackclaws

Shesho-Blackclaws

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.