Palabras claves

Comparte| .

Daeron-Villa tranquila

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
AutorMensaje
Narrador
Admin
Admin

Barra separadora
Barra separadora hoja de personaje
Taleros : 5000
Experiencia : 1

Renombre :
1 / 9991 / 999

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Daeron-Villa tranquila Sáb Nov 02, 2013 6:15 pm

La escena de tu gran campo incendiándose sigue intacta en tu cabeza, de vez en cuando despiertas sobresaltado en las noches producto de una que otra pesadilla, realmente aquel suceso que turbó tu tranquilidad te golpeó con fuerza, no será fácil de olvidar, aunque quien sabe, puede que en un futuro aquel hecho traiga más cosas buenas que malas, aunque eso nadie lo sabe.

Es por la mañana y te ha despertado un rayo de sol que se filtró por la ventana. Ya ha pasado una semana de aquel fatídico día, si bien tomaste la determinación de buscar la libertad aún no sales de Villa tranquila. En este momento te encuentras en un humilde hospedaje que has logrado costear con los escasos taleros que lograste resguardar antes de irte de tu campo.

En la habitación hay apenas una cama algo destartalada, un armario donde esta guardada tu única prenda y una pequeña mesa donde esta la bolsa que contiene los 5000 taleros que posees.

[Bueno, acá comienza tu historia aventurero.]

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Daeron-Villa tranquila Sáb Nov 02, 2013 10:47 pm

Los rayos del sol me despiertan, ayer me había olvidado de tapar la ventana, quizás pensando que sería un esfuerzo inútil. Al fin y al cabo apenas había logrado pegar ojo en los últimos siete días; la imagen, tan vívida que parecía real, de mi hogar en llamas hacía que me despertase sobresaltado y lleno de un sudor frío enfermizo. Tratando de pensar en otra cosa me pongo a observar mis aposentos; aparte de mi cama, de la cual cuelgan ligeramente mis pies, dispongo de un armario y de una pequeña mesa. Me quedo un buen rato observando la mesa, o más concretamente lo que hay en ella, mi bolsa de dinero, lo único que me queda. Una vez gastado me veré en la obligación de buscar trabajo, sin embargo tenía la intención de hacerlos rendir, cuanto más lejos estuviese cuando se acabasen mejor.

Tras un rato observando, me tiro otra vez en la cama y me pongo a pensar en algún plan, cualquier cosa, pero necesito alguna idea que me ayude a seguir o mejor dicho, empezar, con mi nueva vida.
Narrador
Admin
Admin

Barra separadora

Renombre :
1 / 9991 / 999

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Daeron-Villa tranquila Sáb Nov 02, 2013 11:58 pm

Sin ánimos de levantarte te recuestas una vez más en tu cama pensando que hacer, tal vez tratando de recordar cosas, algo que te ayudara para guiarte. Habías escuchado en esta última semana varias cosas y rumores que tal vez te ayudarían a encausar tu rumbo.

La señora Puf Tai Lao estaba exasperada por la pérdida de 30.000 denares, aquello era raro pues en Villa tranquila no eran muchos los robos que se producían, le atribuía la culpa a alguno de los trabajadores de su pastelería y ofrecía un tercio de los 30.000 denares a quien encontrara el culpable.

El Capitán Tribidian buscaba algunos miembros que sirvieran a sus tropas, no como soldados, si no que realizaran labores secundarias, cocinar, limpiar armaduras, esas cosas, se notaba la poca confianza en los Ainurs. Una vez tuvieran suficientes personas partirían directamente hacia Sylvana.

Por último las malas lenguas decían que en la taberna de Raj Dahar, un hombre vestido con una capucha negra buscaba una persona que le ayudara a realizar un "trabajo", aunque esto eran solo rumores.

Esforzándote esas eran las cosas que lograbas recordar.

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Daeron-Villa tranquila Dom Nov 03, 2013 5:45 am

Me puse las manos bajo la cabeza y con los ojos cerrados empecé a pensar. En está semana había podido conseguir alguna información, me gustaría tener más alternativas pero ya había pasado demasiado tiempo, además sin hacer nada, mis escasos recursos se estaban consumiendo a una velocidad alarmante. La información (la cual no eran más que rumores no contrastados) trataba de tres posibles formas de conseguir dinero y/o poner tierra de por medio con mis malos recuerdos.

La primera y que estaba de última en mi lista de deseos era el de una tal señora Puf, según me habían contado esta había sido víctima de un robo y quería que alguien encontrase al culpable y le devolviese el botín, sin embargo mis dotes detectivescas no estaban a la altura de la operación, además que si las cosas se pusieran feas y tuviese que enfrentarme al ladrón podría salir muy mal parado.

Por otro lado, había otro rumor de que se estaba formando un grupo de exploración, o algo parecido, para embarcarse en una misión hacia Sylvana; buscaban cocineros, escuderos, transportistas, gente para cuidar los animales .... en pocas palabras, me buscaban a mi. Sería la opción perfecta de no ser por un pequeño detalle, yo temía Sylvana, desde que había conocido a Duban la gloria y la fama habían perdido todo el interés, en detrimento del miedo a no poder volver de aquel lugart. Sin embargo y tras meditarlo un poco, me dí cuenta de que ya no tenía un lugar al que volver, o al menos ningún lugar al que quisiese volver, pero aunque me avergonzase un poco, el miedo seguía ahí. Por suerte tenía una tercera y última opción.

La última opción era la más rara de todas, me la había comentado un hombre que estaba tirado en la puerta de una taberna, al cual no conocía de nada y que por la pinta había ingerido una cantidad de alcohol bastante elevada. Según pude entender, se trataba de un misterioso hombre encapuchado que buscaba gente para un trabajo, esto fue lo único que saqué en claro de aquella conversación, pues acto seguido el hombre se tiró al suelo y empezó a cantar en voz en grito lo que parecía ser una canción improvisada. Por alguna razón, y aun sabiendo que lo más probable era que esto no fuese más que el desvarío de un borracho, me había entrado curiosidad por conocer a aquel hombre misterioso.
Narrador
Admin
Admin

Barra separadora

Renombre :
1 / 9991 / 999

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Daeron-Villa tranquila Dom Nov 03, 2013 3:26 pm

[Bueno bueno, como no describes ninguna acción te moveré un poco, de ahora en adelante trata de tomar más la iniciativa con respecto de lo que yo te describa, ¿Vale?]

Teniendo ya más o menos una idea de que hacer sales de tu habitación encontrándote con un largo y extenso pasillo donde en la cual en, los costados, tenía varias puertas, de seguro más habitaciones de la hostal.

Sin mucho que hacer comienzas a caminar hasta llegar a las escaleras las cuales bajas llegando a la planta inferior de la hostal, la cual era un bar, ni más ni menos. A pesar de que era por la mañana el ambiente era bastante animado. Detrás de la barra se encontraba una señora de ya avanzada edad y con un exceso de peso considerable, sin embargo, a pesar de que ya era entrada en años era bastante animosa y se reía a carcajadas, como si no hubiera reído en años.

Acompañándola había un grupo de Ainurs con ropajes de campesino, nada que llamase la atención. Estabas mirando eso cuando sientes como alguien te empuja para poder pasar, pues te habías quedado parado justo en la bajada de la escalera.

-No te quedes parado tarado-Dijo con un tono de voz condescendiente y autoritario.

Apenas logras captar a aquella persona que llevaba una capucha negra que lo cubría totalmente, aquella agresiva persona se dirige a la barra entrega una bolsa con taleros y se retira del hostal sin pronunciar ninguna otra palabra. A pesar de su aura sombría nadie en la hostal se había alterado y seguían bastante animosos tomándose unas birras de cerveza, tanto así que ni siquiera se habían percatado de tu presencia. Por otra parte te percatas como aquella persona que te había empujado y recientemente salido no se había dignado siquiera a cerrar la puerta.

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Daeron-Villa tranquila Lun Nov 04, 2013 5:38 pm

El tener un objetivo parece activarme por lo que me levanto lleno de energías y me acerco al armario, se trataba de un armario bastante vacío, aunque con mis escasas posesiones se me hacía inmenso, tan solo una camisa, un pantalón y una vieja capa se encontraban en su interior. Me vestí con calma mientras pensaba en qué iba a desayunar, una vez vestido cogí mi bolsa con el dinero y me la até al pantalón, tras asegurarme tres veces que estaba bien atada abrí la puerta y salí de mi habitación.

Me encontraba en el pasillo del hostal, este me había llamado poderosamente la atención, era muy largo y sobretodo, lo más llamativo era que estaba repleto de puertas; seguramente pensando en aprovechar al máximo el hostal habían echo las habitaciones lo más pequeñas posibles, esto le daba al pasillo un aspecto de lo más extraño, sobretodo para una persona como yo, que jamás había salido de su casa.

Conforme avanzaba el sonido de la gente se iba haciendo más intenso, la planta inferior era en casi su totalidad un amplio bar, yo solo lo frecuentaba para las comidas, pues no tenía demasiado dinero para gastar y tampoco tenía ganas de hablar con nadie; sin embargo debía reconocer que era un lugar que me gustaba, y cuando llegaba allí solía salirme un amago de sonrisa, parecía que la alegre atmósfera que allí había lograba atravesar mi tristeza y, aunque fuese solo un poco me hacía sentir feliz. Una vez abajo me quedé parado observando la situación: las mesas estaban casi en su totalidad vacías, pero no así la barra, la cual estaba bastante concurrida aun a pesar de ser temprano. Después de observar como la señora Rosmerta (la dueña del local) se rió de un chiste, el cual por su reacción había sido increiblemente bueno, decidí acercarme yo también a la barra y pedir mi desayuno; sin embargo cuando estaba a punto de dar el primer paso algo me dio un empujón.

— No te quedes parado tarado — estaba a punto de disculparme pero el tono de voz de aquel hombre me puso de mal humor, medio cabreado me aparté hacia una mesa mientras no perdía de vista a aquel hombre, este se acercó a la barra dejó un par de taleros y se fue sin hablar con nadie y dejando la puerta abierta; una vez se hubo marchado y tras calmarme un poco me acerqué a la barra y esperé a que me atendiesen.

— Buenos días chico, que deseas. — como siempre, Rosmerta me saludo con una amplia sonrisa, yo medio muerto de hambre decidí pedir un plato del estofado de ayer, un poco de pan y una cerveza aguada. Me fui a sentar a una mesa aislada donde devoré mi desayuno en un abrir y cerrar de ojos.

Con el estómago lleno me fui por la puerta por la que hacía apenas una media hora había salido aquel extraño encapuchado; hacía un día bastante despejado y la gente parecía querer aprovecharlo, los comerciantes iban de un lado a otro con sus carromatos, los niños jugaban por las calles mientras las madres preparaban los desayunos, los artesanos habrían sus comercios y el sonido de herreros, carpinteros, ... se fundía con el resto de sonidos de la ciudad creando una especie de murmullo permanente. Como aun era temprano decidí echar una ojeada  a los puestos y sin saber muy bien como terminé cerca de la plaza del lugar, en el centro de esta se encontraba el Capitán Tribidian, el cual debía de estar buscando gente para su expedición, como no tenía otra cosa que hacer decidí acercarme e intentar enterarme de algo.

OFF: Esperemos que ahora no me haya pasado D:
Narrador
Admin
Admin

Barra separadora

Renombre :
1 / 9991 / 999

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Daeron-Villa tranquila Sáb Nov 09, 2013 10:46 pm

OFF: Ammm... bueno, sí te has pasado un poco jajajaja

Mira la idea va de la siguiente forma. Puedes tomar todas las decisiones que quieras, pero dentro del marco de información que yo te proporcione, ¿Entiendes?. No puedes inventar cosas que yo no haya puesto.

Por esta vez tomaré en cuenta lo que pusiste, pero si vuelve a ocurrir tomaré en cuenta solo lo que este correcto.

Saludos :OFF

Luego de saludar a Rosmerta y pedir lo mismo de siempre sales de la hostal empezando a caminar por las calles de Villa Tranquila. A ratos te ponías a pensar demasiado caminando inconscientemente sin dirigirte específicamente a un lugar exacto, hasta que de la nada llegas a la plaza, donde en el centro de esta puedes divisar al Capitán tribidian.

El Capitan Tribidian se encontraba sentado y al frente suyo había una mesa en la cual había una pequeña cantidad de papeles. Podías notar algo molesto o decaído tal vez al susodicho Capitán. A su alrededor había un grupo de 3 personas que conversaban sin muchas ganas. Los lugareños de Villa Tranquila pasaban cerca del capitán sin darle demasiada importancia.

A medida que te acercas con cara de vieja copuchenta notas como al Capitán Tribidian esboza una ligera sonrisa en el rostro al verte, este se para de su asiento y se dispone a hablarte. Cuando se levanta lo puedes observar algo mejor, era alto, aunque no tanto como tú, llevaba una hombrera y una especie de capucha, como arma llevaba una espada al cinto, su pelo era extrañamente de color azul y sus facciones eran bastante amigables.

Capitan Tribidian:

-Eh Tú, veo que tienes la pasta necesaria para unirte a mi facción chico. Solo necesito a alguien que nos colabore con las tareas básicas y que nos acompañe a la mágica Sylvana. Si aceptas amigo mío, la paga serían de 1000 taleros a la semana y un 5% de los botines que encontremos, ¿Te gusta?, claro esto puede ir aumentando a medida que nos demuestres ser útil, jaja-Se acerca con ceremoniosa habilidad, de seguro había practicado aquel parlamento un par de veces, su sonrisa era casi perfecta.

Se te queda mirando mientras extiende su mano para saludarte.

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Daeron-Villa tranquila Dom Nov 10, 2013 10:27 am

OFF:

Al ir acercándome pude comprobar que la campaña de reclutamiento no estaba siendo un éxito ni mucho menos. La mayoría de gente pasaba de largo y los pocos que se paraban eran para lanzar susurros a sus acompañantes junto con miradas curiosas a los desconocidos, seguramente al igual que yo, no creían que el peligro de una campaña de esas características valiese la pena, por mucho honor y gloria que pudieses amasar; sin embargo seguía siendo una novedad el ver a un soldado, y mucho más a un capitán, así que la gente se acercaba temerosa echaba un vistazo y seguía con lo suyo.

Como aun seguía siendo temprano y no tenía a nadie con quien cuchichear decidí acercarme un poco más a ver si lograba cotillear algo: el grupo de reclutamiento estaba formado por cuatro hombres, dos de ellos tenían pinta de matones, altos, grandes e increíblemente musculosos, yo me consideraba una persona grande, pero esos dos debían de hacer dos Daeron fácilmente; charlando con ellos había un anciano, debía de ser un consejero, abogado o algo parecido, la verdad es que no pegaba mucho al lado de aquellos dos monstruos; y por último ligeramente apartado, sentado en una pequeña silla, mientras curioseaba unos papeles que tenía esparcidos por una mesa, estaba el que suponía, tendría que ser el Capitán Tribidian; era alto, fuerte, tenía un pelo de un extraño color azul y lo que más me llamó la atención, era preocupantemente joven, parecía tener mi edad o quizás un par de años más, mientras lo observaba medio atontado pude fijarme en que tenía una cara entre enojado y decaído, quizás se esperaba una mayor participación por parte de nuestro clan, o quizás le había sentado mal el desayuno, nunca se sabe. Mientras estaba en estas tribulaciones, el joven Capitán alzó la mirada y me miró directamente, en ese momento me percaté de algo, poco a poco y de manera inconsciente me había ido acercando a su mesa, dando seguramente la impresión de ser un aspirante al puesto que ofertaba.

— Eh Tú, veo que tienes la pasta necesaria para unirte a mi facción chico. Solo necesito a alguien que nos colabore con las tareas básicas y que nos acompañe a la mágica Sylvana. Si aceptas amigo mío, la paga serían de 1000 taleros a la semana y un 5% de los botines que encontremos, ¿Te gusta?, claro esto puede ir aumentando a medida que nos demuestres ser útil, jaja — dijo todo esto con una gran sonrisa en el rostro, mientras se iba acercando a mi posición; parecía muy confiado en si mismo, sin embargo no podía dejar que siguiese convenciéndome, pues al fin y al cabo no tenía nada de qué convencerme, yo era un mero curioso más, con la única diferencia de que me había acercado más de la cuenta.

—  Ems, esto, disculpe, pero creo que aquí hay un error, yo sol...  — de repente llegó a mi memoria algo que me había pasado totalmente desapercibido, con la idea de marcharme lo antes posible de allí no había echo mucho caso a las palabras del capitán, sin embargo ahora empezaban a tomar sentido en mi cabeza.  —  ¿1000 taleros? ¿A la semana?  — no me lo podía creer, era mucho dinero, si lograba sobrevivir solo un año en aquel lugar conseguiría el suficiente dinero como para vivir plácidamente el resto de mi vida; me quedé pensando, y si este paseo no había sido una mera  casualidad ...
Narrador
Admin
Admin

Barra separadora

Renombre :
1 / 9991 / 999

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Daeron-Villa tranquila Dom Nov 10, 2013 1:49 pm

OFF:

El Capitán te pilla algo distraído, por lo cual respondes en un principio de manera negativa, sin embargo, al recabar en las palabras del líder de ese grupo te das cuenta que el salario era realmente justo y tal vez valía la pena.

-Así es muchacho, 1000 taleros a la semana, ni una moneda menos, jeje, solo por sernos de ayuda con las cosas básicas, vamos muchacho, ¿Qué dices? no te arrepentirás jeje-Su sonrisa y sus ojos estaban llenas de una esperanza de que aceptarás que realmente llegaba a dar cierta pena lástima.

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Daeron-Villa tranquila Dom Nov 10, 2013 10:34 pm

OFF:

— 1000 taleros ... —  ya me lo estaba imaginando, yo en una casa de piedra con un jardín trasero donde mis descendientes pudiesen jugar libremente, mientras yo y mi bellísima esposa disfrutábamos de la buena vida; y con un poco de suerte mi supuesta paga semanal podría convertirse en una pequeñez pues el Capitán me había obsequiado con un 5% de las riquezas que encontrásemos, lo cual podría ser una barbaridad, solo con que una décima parte de las leyendas sobre Sylvana fuesen ciertas. Sin poder contenerme más, y tras escuchar a medias el nuevo intento del Capitán para convencerme dije. — Está bien, pero tengo que meditarlo con la cabeza un poco más en frío, ¿de cuanto tiempo dispondría? — esperaba ansioso la respuesta.
Narrador
Admin
Admin

Barra separadora

Renombre :
1 / 9991 / 999

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Daeron-Villa tranquila Lun Nov 11, 2013 1:33 am

La paga te parecía genial, te hacía pensar ya en grande y con una proyección al futuro bastante larga, y es que 1000 taleros a la semana no era poco dinero, sin embargo, no tomabas decisiones a la ligera, especialmente una decisión de ese tipo, de esa forma decides ponerle paños fríos al asunto preguntándole al Capitán de cuanto tiempo disponías para meditar aquella decisión.

-Jum... partiremos mañana en la mañana, tienes hasta el mediodía, si no has llegado para esa hora, nos iremos, espero verte ahí chico-Concluyó el capitán palmándote el hombro en señal amistosa con una sonrisa en su cara para luego darte la espalda y dirigirse hacia dónde estaba su grupo.

Tendrías todo el resto del día para pensar, podías recorrer las calles, dirigirte a alguna taberna a alguna granja o tal vez dirigirte a una tienda para comprar lo necesario para el viaje. En fin, tenías el resto del día para hacer lo que te plazca.

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Daeron-Villa tranquila Lun Nov 11, 2013 9:39 am

— Jum... partiremos mañana en la mañana, tienes hasta el mediodía, si no has llegado para esa hora, nos iremos, espero verte ahí chico — la respuesta confirmó mis peores temores, tendría que tomar una decisión tan trascendental como aquella sin apenas meditarlo nada, estaba tan abrumado que ni me despedí del Capitán, era curioso lo rápido que cambiaba el estado de humor de la gente, hacía apenas unos minutos estaba eufórico, esperanzado, incluso contento; sin embargo ahora todo eso se había convertido en agobio, sabía que entre hoy y mañana mis decisiones me llevarían a realizar un cambio increíblemente brusco en mi vida, estaba justo delante de un cruce y debía escoger que camino tomar, el cual seguramente marcase el resto de mi vida ... no podía equivocarme.

Eché una mano a mi pequeña bolsa donde guardaba todos mis ahorros, 5000 taleros, si todo iba bien podría ganar esa cantidad en tan solo un mes; tras comprobar que estaba en su sitio salí de la plaza y me fui a dar un paseo por la ciudad, quería ir a las afueras, a algún lugar tranquilo en el que pudiese pensar con tranquilidad.
Narrador
Admin
Admin

Barra separadora

Renombre :
1 / 9991 / 999

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Daeron-Villa tranquila Lun Nov 11, 2013 8:15 pm

Abrumado por la presión que significa tomar una decisión de ese calibre en tan solo un día te retiras de la plaza sin despedirte, algo atontado por lo que recién había escuchados, ¿Qué decisión debías tomar?, solo tú sabías, solo tú tenías claro cual era el camino que recorrer y las consecuencias que esta podía traer.

De esta forma sales de las proximidades de la ciudad llegando a un largo y verde prado, nunca antes habías estado en un lugar así. El pasto elegantemente cortado se expandía varias hectáreas, dentro de las cuales habían varias flores de las más hermosas que hayas visto acompañadas de majestuosos árboles.

Realmente era un lugar paradisíaco donde una fresca y ligera brisa se movía de un lado a otro meciendo tu cabellera.

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Daeron-Villa tranquila Miér Nov 13, 2013 4:22 pm

Caminé sin  rumbo, ignoré a todo el mundo y ellos, haciendo gala de una especie de pacto mutuo hicieron lo propio. Al cabo de un tiempo, el cual me resultó increíblemente corto, me hallaba en las afueras de la ciudad, en un paisaje muy distinto al que me encontraba apenas unos minutos antes. Grandes y majestuosos árboles se fundían con las nubes, mientras que a los pies de estos, un mar de flores luchaban por hacerse ver en medio de aquellos enormes vecinos, y sinceramente, lo lograban pues eran de una hermosura increíble; sin embargo lo que más me llamó la atención fue la enorme pradera; acostumbrado a los pequeños campos de trabajo que teníamos en mi antigua granja, esta imagen me dejaba sin palabras. No solo la extensión, la hierba era de un verde intenso y estaba perfectamente cortada. Sin lugar a dudas, mi subconsciente me había llevado al mejor lugar posible para que pudiese pensar.

Aprovechando el vaivén del viento, estiré los brazos en cruz, vacié el aire que tenía en los pulmones y mientras el viento hacía volar mi pelo y mi capa, y cogí aire por la nariz, tratando de poner mucho cuidado en mantener este lugar en mi memoria, pues seguramente en un futuro, necesitaría recuerdos como este.

Acto seguido y como parte de un acto reflejo, grité a nadie en particular. —  ¡Prepárate Sylvana, Daeron va a tu encuentro! — lo tenía decidido, la pradera, los árboles, las flores, ... todo aquel lugar me había insuflado valor, iría con el Capitan Tribidian.
Narrador
Admin
Admin

Barra separadora

Renombre :
1 / 9991 / 999

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Daeron-Villa tranquila Miér Nov 13, 2013 10:57 pm

Sentías fluir cierta adrenalina dentro de ti, aquel lugar te había inspirado a tomar una decisión sumamente importante, la cual hace unas semanas nunca te hubieras imaginado que tomarías. Era extraño y divertido a la vez como la vida podía tener cambios tan bruscos de un momento a otro, el destino tiene formas extrañas de hacernos ver las cosas.

El día transcurre con rapidez en aquel apacible lugar, de tal manera que sin darte cuenta el sol ya estaba por ponerse, eso significaba que te quedaba poco tiempo para afinar los detalles de tu pronto viaje, objetos de exploración, comida, ese tipo de cosas eran necesarias si querías dirigirte a Sylvana.

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Daeron-Villa tranquila Vie Nov 15, 2013 6:36 pm

Por fin, después de bastante tiempo, por fin me sentía relajado, aunque seguramente esto no duraría, así que decidí aprovechar el momento. Después de andar por la pradera un cacho, terminé a la sombra de un gran árbol y allí me tiré; el suelo recubierto de un manto de hierba verde e increíblemente cómoda, junto con la pequeña brisa que ondeaba en el claro, hicieron que me durmiera, en un sueño tranquilo y profundo; algo que no había disfrutado desde los días anteriores al incendio.

Me desperté, el sol estaba a punto de ponerse, no me lo podía creer, hacía años que no dormía tanto a plena luz del día. Me puse en pie y tras estirarme un poco, me puse en marca hacia la ciudad, aunque no sin antes echar un último vistazo a aquel lugar, que con la caída de la tarde parecía aun más fantástico. Me fui medio apenado por abandonar toda aquella belleza, pero no tenía otro remedio, mañana me marcharía y en poco tiempo todos los comercios del lugar echarían el cierre, y yo necesitaba realizar algunas compras antes de unirme a la expedición. Aunque si bien es cierto que tenía la intención de comprar lo menos posible, Abdaron no estaba muy lejos de allí, y según las historias ese era el punto de inicio de todo expedición hacia Sylvana, así que siempre podría comprar allí lo que no ecomprase aquí, pero de todas formas, sería buena idea comprar lo imprescindible, por si acaso.
Narrador
Admin
Admin

Barra separadora

Renombre :
1 / 9991 / 999

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Daeron-Villa tranquila Dom Nov 17, 2013 12:14 am

Con la intención de comprar más que nada lo más importante e indispensable para tú próximo viaje decides dirigirte a una tienda que habías escuchado era bastante económica y con objetos de calidad, "La pergola del viajero". Caminas varios minutos, el Sol ya se empieza a ocultar detrás de unas montañas y puedes ver como la Luna se asoma tímidamente por el horizonte opuesto. Finalmente estabas a las afueras de "La pergola del viajero", un lugar humilde, en la puerta colgaba un pequeño farol que iluminaba la entrada.

Entras sin darle más vueltas y notas a un hombre entrado ya en edad, tenía bastantes canas, aunque casi no tenía arrugas, a pesar de la edad que aparentaba se movía con facilidad.

-Buenas noches joven, ¿Qué desea?-Pregunta con una desgastada voz.

Puedes observar que en aquella tienda había de todo Brujulas, mochilas, antorchas, comida, kit médicos, cuchillas, espadas y hasta hachas de leñador, una tienda poco usual en Villa Tranquila.

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Daeron-Villa tranquila Dom Nov 17, 2013 3:35 pm

Caminaba a buen paso mientras trataba de recordar algún lugar que hubiese visto en los últimos días que tuviese lo que andaba buscando. Al final recordé que había una que era de las últimas en echar el cierre, era algo así como "el no se qué del viajero"

Al poco rato ya me encontraba en la puerta; un pequeño farol iluminaba la entrada, algo que se agradecía, pues el sol ya casi se había puesto del todo. Al final el lugar se llamaba "La pérgola del viajero" casi había acertado, sin más florituras, entré en el local. Se trataba de una de esas típicas tabernas de pueblo que tienen de todo, desde comida a espadas, pasando por mochilas; por alguna razón siempre me preguntaba como un recinto tan humilde como aquel podía sobrevivir contra los comercios modernos (la mayoría especializados en un solo producto, o en una misma rama); sin embargo aunque no conocía el secreto de su supervivencia, si me alegraba y mucho de que existieran, pues era frecuente encontrar cosas muy útiles y a buenos precios.

— Buenas noches joven, ¿Qué desea? — dijo un anciano que se encontraba en el establecimiento, y que a todas luces era el dueño.

— Buenas noches — dije educadamente, y acto seguido me quedé unos segundos callado mientras echaba una ojeada al local; tenía poco dinero y no sabía que era lo prioritario para comprar: una brújula, una mochila, una espada, alguna medicina por si las moscas, ... había demasiadas cosas para comprar para muy poco de dinero, así que medio apesadumbrado terminé preguntando al señor. — Deseo demasiadas cosas, resulta que mañana me marcho a una expedición hacia Sylvana, y me gustaría comprar lo imprescindible, el principal problema es que mis fondos son escasos, así que ¿qué me recomienda por 4000 taleros? — esperé la respuesta con gran expectación, ojalá me llegase con esa cantidad para ir bien equipado, no quería morir a las primeras de cambio por una herida mal curada, o quizás por no tener una espada a mano para poder defenderme ...
Narrador
Admin
Admin

Barra separadora

Renombre :
1 / 9991 / 999

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Daeron-Villa tranquila Sáb Dic 07, 2013 2:30 pm

[OFF: Reanudemos todas las historias a ser posible]

El anciano se quedó un rato pensativo, te observaba de pies a cabeza y de la cabeza a los pies, como evaluandote, viendo si en verdad ibas a dirigirte hacia Sylvana puesto que aquello era demasiado poco frecuente. Finalmente se dirigió hacia las vitrinas tomó unas cuantas cosas y las puso sobre la mesa.

-Te puedo ofrecer una antorcha, una mochila, comida y un kit médico, por lo general esto saldría 7000 taleros, pero tiempo atrás tuve el mismo ímpetu de aventura que tú, así que estoy dispuesto a hacerte esta oferta, ¿Qué dices?-Dijo el anciano con una sonrisa bastante conciliadora en su rostro.

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Daeron-Villa tranquila Lun Dic 09, 2013 2:24 pm

El hombre me miró con ojo observador, me recordaba a mi madre cuando iba a comprar un cerdo; parecía algo receloso, pero al cabo de unos segundos su semblante cambió, de pensativo a lo que parecía simple amabilidad. Acto seguido fue hacia alguno de sus estantes y cogió varias cosas: un palo con una especie de trapo atado en un extremo, una mochila y dos saquetes. Parecían demasiadas cosas para 4000 taleros, así que esperé a ver que me decía.

— Te puedo ofrecer una antorcha, una mochila, comida y un kit médico, por lo general esto saldría 7000 taleros, pero tiempo atrás tuve el mismo ímpetu de aventura que tú, así que estoy dispuesto a hacerte esta oferta, ¿Qué dices? — terminó diciendo el dueño.

— Pues que quiere que diga, pues claro que acepto, es mucho más de lo que podría imaginar; muchísimas gracias. —  dije al momento, era lo más imprescindible, justo lo que necesitaba. Sin esperar ni un segundo saqué mi bolsa de taleros y puse en el mostrador la cantidad acordada, 4000 taleros exactos. El desprenderme de ellos fue duro, para una persona normal seguramente aquella cantidad sería una nimiedad, sin embargo para mi, y en mi actual condición era una pequeña fortuna. Una vez echo el cambio, me puse a guardar mis nuevas adquisiciones, abrí la mochila y metí dentro el kit médico, junto con la comida; até el palo a una especie de enganche que tenía la mochila por fuera y por último, me colgué esta al hombro, ya estaba ... ya era oficialmente un explorador.
Narrador
Admin
Admin

Barra separadora

Renombre :
1 / 9991 / 999

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Daeron-Villa tranquila Lun Dic 09, 2013 8:46 pm

[4000 taleros descontados]

-¡Eh chico!, espera, creo que por acá debe de estar...-Dijo el anciano deteniéndote tirándote de tu hombro, luego de eso comenzó a rebuscar por unos estantes hasta que sacó una especie de machete, su hoja estaba bastante desgastada, el mango era de un material cuestionable, pero a pesar de todo eso debía de valer como mínimo unos 15.000 taleros-Toma, la necesitarás más que yo-Concluyó el anciano entregándote aquella arma.

El anciano esbozaba una amable sonrisa, era una buena persona.

[Pregunta de admin, ¿Cómo lo haremos con los itemes?]

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Daeron-Villa tranquila Vie Dic 13, 2013 6:01 pm

OFF: Ums no lo tengo del todo claro, pero de momento podríamos hacer lo siguiente:
Primero avisas por mp o por un off al user en cuestión para que se pase por la tienda del foro para dejar constancia del intercambio taleros->items, después, una vez hubiese posteado en la tienda, se le quitarían los taleros y por último el user tendría que poner en su firma (en un spoiler o como quiera) los items que tiene actualmente y creo que así podría servir de momento, que opinas?

ON:

Estaba más contento que unas castañuelas, me había equipado decentemente con un presupuesto ínfimo, y aun me quedaba suficiente para tomar un par de buenas cenas; aunque probablemente fuese más inteligente ahorrarlo, nunca se sabe lo que podría deparar el futuro. Cuando estaba a punto de salir por la puerta, el señor me cogió por un hombro y dijo

— ¡Eh chico!, espera, creo que por acá debe de estar... —con curiosidad me quedé plantado observando que ocurría; no pude evitar agarrar mi nueva mochila con aprensión, quizás se estaba echando atrás y ahora quería que se la devolviese. Mis temores se hicieron realidad cuando el viejo cogió un machete, era un poco viejo pero seguro que serviría a las mil maravillas para su función, amenazar al pobre Daeron. Ya estaba quitándome una asa de la mochila para evitar la confrontación cuando el señor volvió a hablar de nuevo.

—Toma, la necesitarás más que yo.

—Tranquilo no quiero pr... Un momento — dije esto muy rápidamente presa del nerviosismo y no fui capaz de entender las palabras del dueño de la tienda hasta mitad de la frase ... me la quería regalar, no me quería abrir la cabeza, esto si que era inesperado. Aun con cara de sorpresa y tratando de insuflar todo el agradecimiento a mi voz dije. — Muchísimas gracias de verdad, no sé como agradecerlo.
Narrador
Admin
Admin

Barra separadora

Renombre :
1 / 9991 / 999

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Daeron-Villa tranquila Sáb Dic 14, 2013 5:50 am

[OFF: Me parece bien, así que colócate las imágenes de los objetos que te di, ¿Los buscas tú o te doy las imágenes en el siguiente post?]

-No me lo agradezcas-Dijo aquel viejo con una sonrisa de conformidad en su cara, realmente parecía feliz de lo que hacía-Y si quieres agradecérmelo de una manera, no mueras allá afuera una vez salgas en busca de aventuras, buahahaha...-Se río estridentemente haciendo remecer sus viejos pulmones, luego de eso cambió su expresión y te miró fijamente-Ahora vete antes de que me arrepienta, de seguro tienes más cosas que hacer antes de partir-Dijo esto haciendo un ademán con su mano el cual decía que te fueras.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Daeron-Villa tranquila

Daeron-Villa tranquila

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.