Palabras claves

Comparte| .

Ficha Shesho (Prueba)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
AutorMensaje
Shesho
Admin
Admin

Barra separadora
Chile
Barra separadora hoja de personaje
Taleros : 100000
Experiencia : 100000

Renombre :
999 / 999999 / 999

Estilo de pelea :
Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Ficha Shesho (Prueba) Sáb Nov 02, 2013 6:03 pm

(Seré el Dunédain cabrón jajaja)

Nombre: Shesho

Clan: Dunédain

Historia: Nací un día de fuerte lluvia, los relámpagos caían sin piedad en la tierra de Blackclaws provocando algunos inconvenientes, por su parte el viento golpeaba con fuerza la casa remeciéndola. Al menos eso me contaron mis padres.
A la edad de seis años tuve el primer hito importante en mi vida que me marcaría con fuerza. Llegué tranquilo y feliz a mi casa, era mi primer día de escuela, entré a la casa dando saltos de alegría para encontrarme con un río de sangre en el pasillo. Quede turbado, el temor inundó mi cuerpo haciéndome retroceder y cayendo al suelo, probablemente por mi inocencia de niño logré levantarme y caminar en aquel charco de sangre hasta llegar a la cocina, lugar a donde me dirigió aquel líquido espeso color carmesí. En el suelo se encontraba tumbada mi madre con un tajo en el cuello. Estaba todo desordenado, los muebles en el suelo, los sillones corridos, era un caos total. Ciertamente quede desconcertado, no terminaba de entender la escena, ¿Por qué mi madre se encontraba en el suelo con una herida en el cuello?, ¿Por qué estaba todo desordenado?, ¿Qué había pasado acá?, y es que era normal que me hiciera esas preguntas ya que era un niño, los niños no conocemos la maldad del mundo.
Sin tener nada más que hacer me acerqué a mi madre con cierto temblor en mis piernas y le acaricié su rostro con mis manos temblorosas, fue en ese momento, cuando estaba a unos escasos centímetros de mi madre, que me di cuenta que estaba muerta. Me levanté sin poder conciliar lo que pasaba y salí corriendo de mi casa mientras las lagrimas caían por mis mejillas.
Los sucesos que conllevaron aquel lamentable hecho no son dignos de relatar extensamente, mi padre cayó en una depresión total y sin encontrarle sentido a su vida desapareció dejando a su hijo solo a la corta edad de 10 años, con suerte para mí, mis tíos me acogieron en su hogar, siendo cuidado por ellos por estos largos ocho años en los cuales, mientras seguía con mis estudios a la par me educaba en el arte de la espada.

Ya han pasado 12 años desde que mi madre murió, no han sido fáciles estos años, es más fueron trágicos, pero tuve la fortuna de tener grandes amigos que estuvieron ahí conmigo apoyándome siempre, sin embargo, ahora toca tomar una decisión con mi vida, Vervormen Vegter, una universidad o tal vez, ¿La libertad?

Descripción física: Shesho es una persona literalmente alta, mide 1,85 metros, su contextura es gruesa lo que le confiere cierta musculatura lo que no le quita la presta agilidad de los dunédains. De pelo castaño claro, ojos amielados y facciones gráciles. Su mirada es algo inexpresiva debido al trauma de la muerte de su madre.

Descripción psicológica: Una persona bastante inteligente, con un buen sentido del humor que usa para combatir los fantasmas de su pasado, de vez en cuando cae en cierta depresión debido al trauma de la muerte de su madre, pero es capaz de llevarlo con bastante tranquilidad. Tiene una capacidad de reflexión analítica bastante buena y rápida lo que le permite pensar con claridad en situaciones complejas.

Estilo de pelea principal: Armas a corta distancia.
Ver perfil de usuario http://reversirol.foroactivo.com.es
Narrador 2
Admin
Admin

Barra separadora
México
Barra separadora hoja de personaje
Taleros : 5000
Experiencia : 1

Renombre :
1 / 9991 / 999

Estilo de pelea :