Palabras claves

Comparte| .

Ficha de Daeron

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: Ficha de Daeron Sáb Nov 02, 2013 5:57 pm



« Ficha de Daeron »


 ► Nombre: Daeron

 ► Edad: 21

 ► Clan: Ainurs

► Historia:
Hijo de un pescador y de una madre campesina, Daeron no supo lo que era pasar hambre hasta una edad avanzada. Con apenas 7 años ya trabajaba como cualquier otro en los campos que pertenecían a su madre, esto era todo un lujo, aunque Daeron tardó varios años en comprender el por qué de la envidia que suscitaba en el resto de niños que trabajaban con el. Con pocos amigos, pasaba sus horas libres en un bosque cercano, al principio lo hacía por el simple echo de estar solo, pero con el tiempo se fue haciendo una tradición y terminó por amar aquel lugar más que a muchas personas.

Se solía sentar en una gran losa de piedra plana, al lado de un pequeño lago, donde veía, desde la distancia, como numerosas especies de animales y pájaros saciaban su sed, sin importarles demasiado su presencia. Solía quedarse embobado observando, sobre todo a los pájaros y añorando poder poseer la libertad de la que aquellos seres tanto presumían. Y así transcurrían sus días, se levantaba temprano, sacaba los pocos animales que tenía a pastar, y realizaba los pedidos que su madre o su padre (si estaba) le ordenasen, una vez echo esto pedía permiso para escaparse a su lugar secreto. Sin embargo, un lluvioso día de invierno todo cambió ...

Daeron se encontraba sentado bajo un pequeño saliente de una casa, la cual le protegía de las inclemencias del tiempo, mientras saboreaba un pequeño tentempié echo con las sobras de carne del día anterior. Estaba a punto de darle el segundo bocado, cuando una voz le ordenó.
— Ei tu, dame eso que estás comiendo. — su tono apremiante, muy similar al de su madre cuando estaba encolerizada, hizo que obedeciese, como si fuese un acto reflejo.
Tardó un buen rato en darse cuenta de que estaba haciendo el imbécil, así que se giró y empezó a gritarle al chico. — pero tu, com ... — sin embargo no pudo continuar hablando, pues en ese momento se fijó por primera vez en las condiciones en las que se encontraba el chico. Estaba totalmente cubierto de una gran capa de suciedad, su ropa que aun reflejaba un ligero esplendor de su estado de antaño, estaba llena de cortes y si no fuese por la basura que estaba pegada a ella, seguramente dejaría al aire más de lo que tapaba. Pero lo peor de todo era la extrema delgadez del chico. Como Daeron se enteró poco después por medio de su madre, se trataba del único hijo de una antigua familia noble, la cual había quedado totalmente arruinada después de que el cabeza de familia (el padre del chico) saliese en busca de los tesoros y glorias que guardaba Sylvana y regresase al cabo de uno meses dentro de una caja.

Ante tan terrible historia, Daeron logró ayudar al joven chico, le consiguió un puesto como su ayudante en el campo y poco a poco fueron entrelazando una amistad muy fuerte. Duban seguía manteniendo la arrogancia propia de un joven noble, por muchos palos que la vida le diese. Esto le resultaba de lo más gracioso a Daeron, el cual no era tan valiente, y aceptaba siempre las órdenes viniendo de quien viniesen.

La vida continuó su cauce y no fue hasta que Daeron tenía 21 años que esta se complicó. Todavía no se sabe si fue una negligencia o provocado, pero hubo un gran incendio en su granja, el peor parado fue Daeron, por un lado su apreciado bosque fue convertido en cenizas; pero este era el menor de sus males, pues también habían sido victimas del incendio sus padres, los cuales habían tratado de ayudar en su extinción. Después de meditarlo largo rato, decidió dejar como heredero de los vienes de su familia a su amigo Duban, y con las cenizas aun cubriendo su ropa se puso camino hacia ninguna parte, tratando de poner tierra de por medio con tan dolorosos recuerdos y buscando llevar a cabo su sueño de adolescente, el cual por todos los medios intentaría convertirlo en realidad, ser libre como un pájaro, poder ver todo el mundo y quizás algún día volver a su hogar.


 ► Descripción física : Alto, mide aproximadamente 1,93 metros, de cabello castaño oscuro casi negro el cual siempre lleva alborotado, le llega a los hombros. Ojos verdes y escrutadores, suele llevar una barba de un par de semanas.

Goza de una complexión atlética (fruto de toda su vida trabajando el campo), suele vestir ropa oscura y como único complemento lleva un colgante de cuero con un pequeño medallón, regalo de su hermano.


 ► Descripción psicológica: Amable, tranquilo, extrovertido y con un gran sentido del humor aunque solo con gente con la que tenga confianza, es una persona reservada con los desconocidos; no teme a la soledad de echo en muchas ocasiones la busca y la desea. Trabajador cuando es necesario, evita tomar puestos de responsabilidad a menos que sea imprescindible, odia mandar.

 ► Estilo de pelea principal: Media distancia
Volver arriba Ir abajo
Narrador
Admin
Admin
avatar

Barra separadora
Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 30/11/2012
Barra separadora hoja de personaje
Taleros : 5000
Experiencia : 1

Renombre :
1 / 9991 / 999

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Ficha de Daeron Sáb Nov 02, 2013 6:17 pm

Todo en orden ficha aceptada.

Estos son tus atributos:

Atributos del Clan:
Agilidad: 6
Fuerza: 6
Inteligencia: 8
Destreza (Manejo de armas): 7
Maná: 5
Carisma: 13

Este es el tema, ya comencé tu historia: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

_________________
"Deja que yo sea quien decida tu destino Invitado...La acción y consecuencia en su máxima expresión"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario

Ficha de Daeron

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.

Temas similares

-
» Es Oficial, el Tenerife ficha a Gonzalo Arconada como técnico
» Ficha de Natasha
» Ficha de Deadpool
» Ficha de Yuzuki (Thief) !
» mi ficha!!!!!!!!riku

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Reversi :: Foro :: Papelera-