Palabras claves

Comparte

Panorama actual.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
AutorMensaje
Die Kantriis
Admin
Admin
Die Kantriis

Barra separadora Panorama actual. FsC48dA
Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 19/08/2012
Edad : 22
Chile
Barra separadora hoja de personaje
Taleros : 100000 Panorama actual. H1ZNvpZ
Experiencia : 100000 Panorama actual. FrF6HjD

Renombre :
Panorama actual. Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Panorama actual. Right_bar_bleue

Estilo de pelea : Panorama actual. 0ylLMib
Atributos
Atributos:
 

Barra separadora Objetos

Panorama actual. Empty
MensajeTema: Panorama actual. Panorama actual. EmptyMiér Jul 17, 2013 11:29 pm

Actualmente el Reino de Avaladys ha avanzado relativamente poco en sus conquistas en Sylvana, principalmente por dos razones, la recia resistencia de los nativos y las bestias y la poca preocupación que se le ha dado a este ámbito, conformándose con Ciudad Real. Por otra parte, los gremios y aventureros, sedientos de fama, gloria y riquezas, han ido más allá en Sylvana llegando actualmente hasta el páramo de los muertos, donde libran complicadas y sangrientas batallas.

Algunos emprendedores han decidido fundar ciudades o campamentos como es el caso de Lord Sheogortah quien decidió fundar Crisol con el fin de que los viajeros tuvieran un lugar donde descansar. También están las aldeas de los nativos pacíficos como es Santa María de la lluvia, o la rumoreada ciudad Waterfront, la cual es una de las ciudades nativas más importantes y la cual guarda relaciones con Ciudad Real.

Más allá de Waterfront no se sabe que hay, pues una extensa franja de mar separa la tierra, teniendo que usar barcos para llegar hasta el otro extremo.

Por otra parte, de vez en cuando, numerosos grupos de nativos atacan Ciudad Real con el fin de recuperar este lugar que antes les pertenecía, estas batallas han traído considerables bajas y han provocado cierto temor en la población de la ciudad. Los nativos también suelen atracar a los mercaderes que llevan los suministros a Ciudad Real, si bien en la mayoría de los casos los escoltas de los mercaderes logran repeler a los nativos, en algunas ocasiones los nativos ganan y se hacen con las provisiones.

Actualmente, ese es el panorama del mundo.
Volver arriba Ir abajo
http://reversirol.foroactivo.com.es

Panorama actual.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Reversi :: Rol :: Reglas del rol-