Palabras claves

Comparte| .

Savna - Asutsuo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
AutorMensaje
Narrador
Admin
Admin

Barra separadora
Barra separadora hoja de personaje
Taleros : 5000
Experiencia : 1

Renombre :
1 / 9991 / 999

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Savna - Asutsuo Vie Ene 11, 2013 3:10 am

"Historia n°2"
Asutsuo y una extravagante compañera buscando aprender en la Aldea de los Hechiceros

Emocionado por la idea de conocer una aldea netamente de hechiceros empiezas a correr rápidamente rumbo hacia a la aldea animando a Luzi a hacerlo de igual forma, aunque esta al imitarte te saca algo de ventaja al ser más rápida corriendo.

-Asutsuo... eres muy lento, jaja-Dijo Luzi riéndose mientras te sacaba casi dos metros de ventaja en tu intento de correr al lado de ella.

En vuestra animada carrera llegáis prontamente a la aldea, sin embargo, una vez entráis en los lindes de Savna el ambiente cambia completamente, Luzi se detiene en seco sin moverse. Al llegar justo después de ella puedes observar como había un gran grupo de gente reunida rodeando a alguien o a algo, no puedes ver que hay en el centro, pero escuchas algunos gritos acompañado de algunos efectos brillantes un tanto extraños dentro del circulo.

Shiroe
Pursel
Pursel

Barra separadora
Chile

Renombre :
1 / 9991 / 999

Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Savna - Asutsuo Vie Ene 11, 2013 3:21 am

Por fin habíamos llegado a un pueblo de hechiceros, un lugar en donde seguramente podría aprender mucho sobre la magia y sobre el continente, pero inmediatamente llegamos algo raro empezó a suceder.

¿Y esto? Parece que siempre me pillo con cosas interesantes

Era obvio que estaban usando magia, lo sentía por la sensibilidad mágica afinada que tenía a comparación con el resto. Me acerque hacia donde estaba la gente y di un salto para formar una fotografía visual sobre lo que estaba sucediendo, ya que intentar pasar a través de ese círculo sería bastante peligroso.

-¿Oigan… qué es lo que está pasando?- preguntaba amistosamente a cualquiera de los que estuvieran rodeando el circulo.

Luzi seguramente seguiría observando el suceso, pero por mi parte, la curiosidad me mataba por saber la respuesta, ¿Acaso estaban jugando cartas voladoras o cosas por el estilo? O tal vez estarían masacrando a alguien hasta la muerte… no lo sé, pero debía averiguarlo.

Esperaba escuchar sus respuestas para complementarlo con lo que vi dentro para contarle con detalles a mi compañera sobre todo lo que estaba pasando.

Ver perfil de usuario
Narrador
Admin
Admin

Barra separadora

Renombre :
1 / 9991 / 999

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Savna - Asutsuo Vie Ene 11, 2013 1:58 pm

[Maldito busca pleitos xDD]

Al saltar confirmas una de tus teorías, en el centro logras ver a dos hechiceros estaban peleando, sin embargo, solo uno estaba en pie, el otro estaba en el suelo completamente ensangrentado.

Al preguntarle a los demás espectadores lo que ocurría recibes respuestas como "silencio", "deja observar", "cállate y observa tu mismo" o cosas por el estilo, sin embargo, una persona, luego de tus varios intentos, se da vuelta mirándote amistosamente para luego responderte.

-Supongo que una...¿Pelea?-Contestó aquel hechicero con cierta duda-El problema es que sería una pelea si no hubiera semejante diferencia de potencial, no van a matar al otro, pero si va a quedar gravemente herido, una pena, por cierto, soy Le Roux, ¿Tú eres un viajero no?, conozco de memoria a todos los hechiceros del pueblo y nunca te he visto, jaja-Dijo extendiéndote la mano de forma amistosa.

Por su parte Luzi dejo de perseverar en el intento de observar lo que ocurría acercándose a ti lentamente:

-Asu, ¿Qué ocurre ahí?-Preguntó esta jalándote la camisa con sus brazos de forma suave.

Shiroe
Pursel
Pursel

Barra separadora
Chile

Renombre :
1 / 9991 / 999

Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Savna - Asutsuo Vie Ene 11, 2013 3:49 pm

Claramente pude observar una batalla entre hechiceros bastante desbalanceada, eso significaba que en este lugar debían haber magos muy poderosos contra los cuales debería tener mucho cuidado, meterme en problemas con gente así se ve medio jodido.

-Oh… así que una pelea, bueno, si ambos la aceptaron y si no se van a matar no hay mucho que hacer- respondía seriamente para luego escuchar la presentación del chico.

-Oh, un gusto, mi nombre es Asutsuo, y como exactamente dijiste, soy un viajero que estoy paseando por este continente buscando conocimiento…- le decía extendiéndole la mano.

-Pero siempre hay gente que se amarra a ti y te cambian un pocos los planes jeje- decía con una sonrisa mientras me rascaba la mejilla justo en el momento que se me acercaba Luzi por la espalda.

-Es una pelea y están rodeados de magos… si intentáramos detener algo así no saldríamos en el mejor estado…- le decía a Luzi con una voz bastante satisfecha, para luego agarrarla del hombro y ponerla a mi lado.

-Bueno, y esta chica es Luzi… Luzi… Le roux, listo, presentados- decía con una sonrisa en el rostro para luego volver a un tema importante que me impacientaba.

-Oye… esta es una ciudad de hechiceros pero tengo una duda, ¿Muchos usan ramas de especialización? O muchos siguen la rama común de magia… lo pregunto ya que tomar una especialización requiere mucha maestría en sus habilidades y no me imagino a tanta gente fuerte en este pueblo- en realidad lo preguntaba porque tenía miedo de que dijeran que habían magos destructivos. Especialmente porque hay muchos pueblos en que no hay prácticamente nadie que luche, y la mayoría de la gente es poco estudiosa por lo que ganar conocimiento les cuesta.

Esperaba su respuesta para intentar observar el final del combate, era un poco más alto de lo normal así que no creo que me costara tanto.

Ver perfil de usuario
Narrador
Admin
Admin

Barra separadora

Renombre :
1 / 9991 / 999

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Savna - Asutsuo Vie Ene 11, 2013 5:37 pm

Le Roux ríe ante tus bromas sobre aquella risueña y hermosa chica que se encontraba a tu lado, al presentar a Luzi este extiende su mano con una sonrisa en su rostro, saludo al cual responde Luzi extendiendo su mano igualmente con cierta duda.

-Bueno... no sabría decirte, hay magos de todo tipo, si bien hay varios que se centran en especializarse en una sola rama, hay otros tantos que buscan descubrir nuevos hechizos pasándose toda su vida en las bibliotecas, já... por mí parte busco aprender todo lo que pueda-Dijo al momento en que se daba media vuelta-Si quieren les puedo dar a conocer la Aldea, total, la batalla ya ha terminado

Efectivamente como Le Roux decía la batalla había parecido terminar puesto que todos los espectadores comenzaban a retirarse lentamente del lugar, para finalmente dejar el centro libre, dejando ver a un elfo que se encontraba en el suelo moribundo botado en un charco de sangre, estaba hecho trizas.

-Dios... que horror-Dijo Luzi aferrándose a tu brazo con fuerza, pero con cierto temor.

-Bueno, es la cruda realidad de lo que ocurre a veces en esta aldea, y pensar que todo ocurre por buscar conseguir "conocimiento", es algo difícil de llevar, pero tienes que aprender a convivir, supongo-Concluyó Le Roux empezando a caminar sin esperar respuesta con respecto a su proposición.

Shiroe
Pursel
Pursel

Barra separadora
Chile

Renombre :
1 / 9991 / 999

Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Savna - Asutsuo Vie Ene 11, 2013 7:47 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Escuche las últimas palabras de Le Roux intentando no salirme de control, pero realmente me había molestado de cierta forma su actitud... y eso que era un tipo amable. No podía creer como la gente viviera en estas sociedades satisfechos, donde lo más obvio era omitir todo para no salir perjudicado, no tenía sentido.

Supongo que esta es una realidad que se ha instaurado, el concepto de que solo el más fuerte sobrevive y donde no hay que involucrarse… simplemente no lo respeto

Me quede observando al elfo que se encontraba completamente derrotado en el piso, y no me importaban sus razones, pero seguramente quedaría con secuelas si no recibía tratamiento pronto.

-Lo siento, agradezco tu oferta, pero tendré que rechazarla, tengo cosas más importantes que hacer.

Tal vez este hombre haya intentado atacar al otro, quien sabe, pero sin escuchar sus razones, no lo dejare ahí

Me acercaba al tipo que estaba ensangrentado y me lo cargo al hombro con cuidado para no abrirle más las heridas de lo que ya las tenía.

-Luzi, por favor encuentra un lugar donde pueda ser tratado- le decía observando al tipo que tenía en el hombro mientras empezaba a caminar, simplemente ya ignoraba al maguito que tenía en frente.

-Claro que hay que buscar convivir, pero también hay que tener empatía por el resto... por eso no busco relacionarme con el resto de la gente que sigue satisfecho con sus vidas omitiendo lo que los interrumpe- decía sin más mientras le daba la espalda y seguía caminando.

Mis ultimas palabras en ese lugar fueron:

-Que algo sea normal entre la gente y que sea costumbre no significa que esta bien.

Segui mi camino... esperando dejar al hombre en mejores manos. Mi rostro era frio como cuando Luzi me hizo enfurecer, pero en el fondo de mis ojos se notaba la determinación pura... quien sabía de que.

Ver perfil de usuario
Narrador
Admin
Admin

Barra separadora

Renombre :
1 / 9991 / 999

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Savna - Asutsuo Vie Ene 11, 2013 11:53 pm

Le Roux te mira sonriendo ante tu reacción de amabilidad y solidaridad sobre el sujeto que se encontraba moribundo en el suelo, sin embargo, cuando te acercas al sujeto todo desaparece, convirtiéndose el herido en miles y miles de brillantes puntos que ascienden hasta el cielo, pero aquello no era lo único que desaparecía, la mismísima sangre del suelo, las anticuadas casas de madera junto con las calles agrietadas igualmente desaparecen dando a conocer a calles en buen estado y pintorescas casas.

De fondo empiezan a escuchar tú y Luzi unas cuantas risas y varios susurros, hasta que sorpresivamente logran "captar" toda la situación, de forma casi mágica aparecen en un lugar casi totalmente distinto, la aldea parecía casi una sola, pero gran avenida donde habían grandes edificios y una que otra casa, mirando de lejos habían unas cuantas personas vestidos con trajes de cuero y libros en sus manos.

-Me gusta tú actitud chico
-Me pregunto que hubiera hecho si hubiera "muerto" aquel tipo, jajaja

Son algunos de los comentarios que escuchas a lo lejos, si tú estabas un tanto consternado, imagínate como se encontraba Luzi que miraba de un lado a otro sin entender ni un cuarto de la situación bastante mareada.

-Magia ilusoria-Dijo Le Roux mientras se acercaba a ustedes-Logramos descifrarla hace un par de semanas, lo que acabas de ver no era más que una ilusión que usamos para probar a los visitantes, si pasan, por decirlo así, la prueba deshacemos la ilusión y les damos a conocer el verdadero lugar, ¡Bienvenidos a Savna!-Concluyó de forma animada alzando los brazos.

Luego de aquella humorística escena para gran parte de los habitantes de Savna estos lentamente empiezan a moverse volviendo a dónde estaban antes tal vez de que ocurriera aquella ilusión.

-Tengan, colóquense estos collares que evitaran que entren en algunas ilusiones y solo las puedan ver, pero sin aparecer, como verán yo no llevo puesto aquel collar para entrar a la ilusión y así examinar mejor a los visitantes-Dijo mientras les entregaba los collares.

Luzi recibió el collar y se lo colocó con cuidado sin decir palabras mirándote cada un segundo para ver lo que decías, seguía sin entender muy bien la situación al parecer.

Shiroe
Pursel
Pursel

Barra separadora
Chile

Renombre :
1 / 9991 / 999

Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Savna - Asutsuo Sáb Ene 12, 2013 12:11 am

-Así que magia ilusoria eh…- suspiraba con una sonrisa al ver todo lo que había pasado, no podía creer que hubieran llegado a ese nivel de realidad.

Creo que este lugar será realmente útil para empezar a memorizar libros… eso sí, me tienen que resultar útiles

-¿Y de que les sirve probar a sus visitantes si es que se puede saber?- comentaba poniéndome el collar sin ninguna objeción, sería molesto entrar en una ilusión nuevamente.

-Si es que entrara una persona que pudiera ser molesta, simplemente utilizando a un especializaste en magia de estado y anti magia podrían neutralizarlos… esto parece mucha molestia, aunque claro, es increíble- comentaba al ver el nuevo sector en donde nos encontrábamos.

-Bueno, por el momento me despido, quiero dar una vuelta con esta chica por la ciudad real así que luego te visito para charlar, veo que estás trabajando jeje- le señalaba al chico mientras miraba a Luz con un rostro tranquilo que estaba al lado mío, no era nada peligroso por lo que estábamos pasando por lo que no debía preocuparse.

Tras esto, tome la mano de la chica y empecé a caminar hacia el verdadero pueblo.

-Vaya, no me espere eso, ¿Te sorprendiste no? Jeje, si es que mejorara mi sensibilidad a la magia podría haber descubierto que era un truco… supongo que necesitare mejorarlo para que no te tomen tanto el pelo- hablaba mientras observaba todo el lugar, seguramente muy poca gente sería interesante pero al menos ya conocíamos a algunos.

Ver perfil de usuario
Narrador
Admin
Admin

Barra separadora

Renombre :
1 / 9991 / 999

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Savna - Asutsuo Sáb Ene 12, 2013 12:49 am

-No somos ningunos asesinos, queremos aprender la hechicería, pero para lograr encontrarle un buen uso, además, así es más divertido, jaja-Dijo riéndose Le Roux-Claro, nos vemos chicos-Se despidió Le Roux al momento en que se daba media vuelta y empezaba a caminar sin un rumbo fijo.

Al tomar a Luzi de la mano esta se salé del "trance" que había ocasionado en ella aquella ilusión, la cal al preguntarle si se había sorprendido asiente animosamente mientras inflaba sus mejillas.

-Sin lugar a dudas ustedes los magos son muy interesantes, en Hauss habían algunos magos, pero ninguno era interesante, todos eran patéticos, jajaja-Comentó Luzi riéndose al recordar su pasado.

Al recorrer la aldea, que era bastante pequeña ciertamente, encuentras algunos lugares interesantes, especialmente la Biblioteca, la Gran Biblioteca a decir verdad, también llama tu atención un elegante edificio que tenía toques de castillo y mansión, quien sabe que habría allá adentro y para finalizar, más apartado de la aldea, a modo de plaza, habían grandes prados verdes llenos de flores y con pequeñas lagunas en algunos sectores, además habían algunas bancas.

-Yo quiero ir ahí Asutsuo, vamos, ¡Vamos!-Gritó de forma animada Luzi mientras empezaba a tirarte del brazo para que la acompañarás.

Shiroe
Pursel
Pursel

Barra separadora
Chile

Renombre :
1 / 9991 / 999

Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Savna - Asutsuo Sáb Ene 12, 2013 1:11 am

-Oh, verdad que vienes de Hauss… lo había olvidado completamente jajaja- me tapaba la bota mientras me aguantaba la risa y seguimos caminando viendo lugares muy interesantes.

Seguramente en esa biblioteca encontrare más cosas que las que estoy buscando, pero si paso 1 día memorizando libros… podría aprender mucho… lástima que…” me quede mirando a la chica que tenía al lado, por lo que era obvio que no me podría quedar una temporada leyendo en este lugar.

En el camino nos encontramos con algo que parecía directamente un castillo, se veía interesante pero de momento tendríamos que evitarlo, supongo que nunca tendremos la necesidad de entrar ahí, espero no equivocarme.

No es que me llamen mucho la atención este tipo de estructuras, aunque supongo que para el resto les parece bonito… en mi caso simplemente prefiero una casa de madera” pensaba satisfecho al imaginarme una casa con muchos libros y una chimenea, creo que no necesitaba nada más… aunque buscar la felicidad para solo uno mismo es muy egoísta.

Seguimos nuestro camino y nos encontramos con algo que se veía hermoso a primera vista, por lo que Luzi se emocionó mucho y me empezó a tirar del brazo, seguramente quería pasear por ahí.

-Eeeeeeh!!! E…hehe… bueno, vamos…- decía mientras caía una gota de sudor por mi rostro.

No es que no me gustaran esos lugares, vamos, los lugares tan pacíficos y naturales me encantaban, pero el problema es que estaban llenos de flores, y digamos que no soy aliado de ellas… de hecho, son mis enemigas.

Dios… como odio el polen, maldito continente!!!

Simplemente seguía a la chica con lentitud mientras me dejaba llevar porque me tenía agarrado del brazo. No es que solo estornudara con el polen, de hecho mi problema era muy específico ya que no estornudaba mucho... de hecho mi caso era bastante grave, por lo que si estaba en contacto muy directo me costaría respirar, me provocaría urticaria en los brazos, me provocaría cansancio y mareos… no es que me gustara esa sensación, pero si la chica quería ir, tendría que aguantármelo al menos un poco.

“Vamos… asutsuo, solo aguántalo un poco, hazlo por ella” pensaba con determinación y orgullo mientras la seguía un rato, cuando me empezara a afectar, intentaba ocultarlo y me sentaba en una banca ya que ningún efecto era muy visible a la vista.

Ver perfil de usuario
Narrador
Admin
Admin

Barra separadora

Renombre :
1 / 9991 / 999

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Savna - Asutsuo Sáb Ene 12, 2013 1:17 am

[Haz una tirada de Resistencia + Expresión Dificultad 2]

Shiroe
Pursel
Pursel

Barra separadora
Chile

Renombre :
1 / 9991 / 999

Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Savna - Asutsuo Sáb Ene 12, 2013 1:18 am

Shiroe ha efectuado 2 lanzada(s) de uno Batalla (Imagen no informada.) :
5 , 9

Ver perfil de usuario
Narrador
Admin
Admin

Barra separadora

Renombre :
1 / 9991 / 999

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Savna - Asutsuo Sáb Ene 12, 2013 1:33 am

Con cierta duda y temor aceptas, de forma caballeresca, la propuesta de Luzi, ya que tu corazón y tú mente no te permitía decirle que no a aquella sonriente chica. De esa forma comienzas a caminar lentamente en dirección al parque lleno de flores, y polén, ¡Polén!

En el primer contacto con aquella odiosa sustancia, para ti claro, sientes un fuerte escalofrío recorrer todo tú cuerpo, era algo realmente odioso. Para tú mala suerte habían más flores de las que esperabas o que habías visto, siendo el efecto algo más fuerte de lo esperado, por más que intentas anular los efectos de la alergia en tú mente se te es imposible.

De esa manera te ves en la obligación de rascarte fuertemente tus brazos debido a la insoportable picazón, además tu rostro se pone rojo y te empiezas a sentir bastante agotado, tal vez lo mejor era retirarse del lugar.

-Asu, ¿Te encuentras bien?-Te preguntó Luzi con cara de preocupación observando los efectos que te producían la alergia, vamos, que no era algo normal.

Shiroe
Pursel
Pursel

Barra separadora
Chile

Renombre :
1 / 9991 / 999

Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Savna - Asutsuo Sáb Ene 12, 2013 1:40 am

-No es nada… no te preocupes- respondía luego de hacer esos gestos necesarios, debía aguantarlo como fuera… no es bueno que no la pueda acompañar a lugares como este, vamos, debía hacerlo.

-Mira mira!!! La laguna, vamos a verla!!!- le decía articulando una sonrisa bastante falsa mientras le tiraba el brazo para llevarla a la laguna, debía cambiar de tema para que no se preocupara por mí.

Vamos… no puedo ser tan nena, no me puede ganar una alergia” me mantenía parado usando toda la fuerza de voluntad que pudiera para resistir las molestias, si es que no lo resistia tanto, me escapaba sin que me viera para sentarme en una banca.

-Wow, que lindo esta el día- comentaba sarcásticamente mientras observaba al polen que estaba dañando seriamente mi piel.

Como el efecto puede ser tan inmediato… te odio polen” pensaba medio mareado apoyando mi cabeza en la banca, intentaba hacerme el dormido para que la chica no pensara que me pasaba algo.

Ver perfil de usuario
Narrador
Admin
Admin

Barra separadora

Renombre :
1 / 9991 / 999

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Savna - Asutsuo Sáb Ene 12, 2013 1:45 am

[Haz una tirada de Resistencia + Expresión todos las tiradas tienen que ser de ocho o más.]

Shiroe
Pursel
Pursel

Barra separadora
Chile

Renombre :
1 / 9991 / 999

Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Savna - Asutsuo Sáb Ene 12, 2013 1:46 am

7 , 7

Ver perfil de usuario
Narrador
Admin
Admin

Barra separadora

Renombre :
1 / 9991 / 999

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Savna - Asutsuo Sáb Ene 12, 2013 2:40 am

Niegas el hecho de que no te pasaba nada a pesar de que te seguías rascando incesantemente los brazos. Sin saber que hacer decides invitarla a la Laguna mientras buscabas fingir una sonrisa que fácilmente habría asustado a cualquier que la viera, pero para tu suerte Luzi se encontraba mirando hacia la Laguna en aquel instante.

Si bien intentas levantarte, apenas te levantas sientas como tus piernas flaquean inmediatamente viéndote obligado a volver a sentarte, aquello era algo bastante molesto, de forma que nuevamente buscas cambiar de tema de forma exagerada mientras la espalda te comenzaba a picar, empezando a rascarte esta con la banca, realizando algunos movimientos un tantos extraños.

-Oook, Asutsuo, ¿Estás seguro que estas bien?-Preguntó mirándote esta vez Luzi algo más asustada con una mezcla de preocupación-Porque yo juraría que no...-Dijo mirándote como te movías de forma inquieta rascándote los brazos y espalda mientras tu rostro no perdía su toque colorado.

[Si es que siguieras en el lugar tira en el final de tu post una tirada de Resistencia + Expresión con Dificultad de ambas salgan 9 o más.]

Shiroe
Pursel
Pursel

Barra separadora
Chile

Renombre :
1 / 9991 / 999

Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Savna - Asutsuo Sáb Ene 12, 2013 2:47 am

Vamos… concéntrate, deja de rascarte… tu puedes…” decía concentrándome lo máximo posible, mi espalda y brazos picaban mucho y los mareos empezaban a aumentar increíblemente, estaba llegando definitivamente al límite, debía superarlo de alguna forma u otra.

-Shh, que molesta, te estoy acompañando a un lugar romántico y lo único que haces es preocuparte por mí, que feo para mis sentimientos!!!- decía intentando molestarla, cobrarle sentimientos, era la única forma que se me ocurría para aguantar estando sentado sin que se diera cuenta.

-Me dio un poco de sueño… así que te observare de aquí… no te preocupes... ve a ver esas lindas flores- decía cansado pero intentando disimularlo, en realidad, mi cabeza no me daba más para estar sentado.

Es increíble que no se haya dado cuenta, de veras que es tonta para los detalles jeje” mi mente estaba riendo por lo despistada de la chica, pero bueno, era una gracia de ella… estar siempre alegre y disfrutando de todo… así que debía apoyarla en todo lo que pudiera.

1 , 5

Ver perfil de usuario
Narrador
Admin
Admin

Barra separadora

Renombre :
1 / 9991 / 999

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Savna - Asutsuo Sáb Ene 12, 2013 3:12 am

Si bien sigues perseverando en el hecho de resistir los efectos en un determinado momento se te hace imposible, de hecho, ni siquiera alcanzas a terminar tu primera oración antes de caer desmayado en la banca ardiendo por la recurrente picazón, quien sabe que podría pasar si seguías ahí, especialmente por el hecho de que Luzi no sabía sobre tu alergia a las flores.

Despiertas con un leve dolor de cabeza, la estructura en la que te encontrabas era blanca y reconfortadora, era una cama. Al abrir tus ojos ves que Luzi se encontraba al lado tuyo sentada en una silla durmiendo, al ver por la ventana te fijas que era de noche.

-Oh, te has despertado chico-Dice una voz al fondo de la habitación, por lo que alcanzas a reconocer era Le Roux que se encontraba sentado en una silla y al verte despierto se levantó de esta acercándose a tu cama-De no ser porque pasaba por ahí quien sabe como habrías terminado jaja, esa chica estaba muy preocupada, no deberías darle sustos así-Dijo en voz baja mirando a Luzi y con una sonrisa en su rostro.

Shiroe
Pursel
Pursel

Barra separadora
Chile

Renombre :
1 / 9991 / 999

Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Savna - Asutsuo Sáb Ene 12, 2013 3:25 am

Despierto en una cama, no entendía las razones de momento ya que venía despertando, pero al ver a Luzi durmiendo al lado mío en una silla y luego ver a Le Roux… ya empezaba a entender todo.

-Oh dios… que dolor de cabeza… es patético tener alergia al polen en tal grado, pensé que podría soportarlo, pero mírame jajaja- sonreí mientras me tocaba la cabeza y me dispuse a ver nuevamente a Luzi.

-Si… creo que no debería ocultar tonteras como estas… no vale la pena, no puedo estar débil en el momento en que vengan a matarme…- suspiraba con una sonrisa honesta en el rostro mientras me sentaba en la cama. Tras eso, me levante, tome a Luzi con mis brazos con mucho cuidado preocupado de no despertarla y la recosté en la cama tapándola.

-¿Quieres dar una vuelta?- preguntaba seriamente mientras observaba la noche, era mucho más cómodo salir a caminar cuando no hubiera gente que te molestara.

Si es que su respuesta era positiva, tomaba la capa para abrigarme y salía del lugar junto a él, a paso lento, ya que aún debo estar medio afectado por la alergia.

-Es un pueblo bastante bonito… y acogedor- comentaba sin más mientras caminábamos. Seguimos así un rato hasta que decidí preguntarle algo que podría ser importante para mí.

-¿Sabes si en esta ciudad hay alguien que maneje la necromancia?- pregunte seriamente, esa pregunta era demasiado importante para mí, no creo que muchos conocieran ese arte, y al estar en un continente de elfos, si es que alguie la llegaban a manejar seguramente podría conocer a mis padres…

Ver perfil de usuario
Narrador
Admin
Admin

Barra separadora

Renombre :
1 / 9991 / 999

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Savna - Asutsuo Sáb Ene 12, 2013 3:51 am

Pillas de sorpresa a Le Roux, sin embargo, este asiente colocándose un abrigo, pero no sin antes cerrar un libro que tenía sobre su estante, guardar una hoja en su abrigo y dejar el bolígrafo en un estuche, era alguien bastante ordenado de cierta forma.

En ese transcurso tomas a Luzi delicadamente y la dejas con suavidad en la cama, esta se mueve de un lado a otro con intención de despertarse, sin embargo, termina acurrucándose en la cama sin despertarse y siguiendo en el mundo de los sueños.

Salen de la casa empezando a caminar por las calles de Savna, a esta hora la aldea tenía un toque aún más "mágico" que en el día. A pesar de las horas de la noche aún había cierto movimiento dentro de la biblioteca y ena quella edificación que se asimilaba a un castillo.

Siguen caminando un rato en silencio hasta que rompes la atmósfera tirando la pregunta de lleno pillando completamente de sorpresa a Le Roux el cual dilata algo sus pupilas para luego volver rápidamente a la normalidad.

Pasan unos segundos en que Le Roux no dice nada mientras sonría levemente, parecía estar pensando o buscando recordar algo tal vez, pero finalmente luego de unos treinta segundos responde:

-No que yo recuerde, ¿Por qué?-Preguntó con una sonrisa en su rostro.

Shiroe
Pursel
Pursel

Barra separadora
Chile

Renombre :
1 / 9991 / 999

Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Savna - Asutsuo Sáb Ene 12, 2013 4:06 am

Escuche su respuesta negativa y realmente me decepciono, era un pueblo muy grande de magos por lo que existía la posibilidad de que al menos hubiera uno, pero parece que falle.

-Estoy buscando a alguien que pueda saber sobre mi familia… y si es Necromancer, seguramente los conocerá… pero si es así, creo que no tengo ninguna pista de ellos- mi respuesta era desolada mientras seguíamos caminando por esa oscura noche, lo único que iluminaba el ambiente era la gran biblioteca que seguía activa, el gran edificio y la sombra solitaria de mi cuerpo que recorría el suelo.

"¿No están muertos cierto...? Y si lo están... denme una señal... como no voy a tener forma de contactarlos..." pensaba desolado al observar las calles vacías.

-Estoy viajando para ser más fuerte, usar bien mis habilidades y para derrotar a un ejército que vendrá por mí… y debo enfrentarlo para averiguar si es que aun mi único lazo existente sigue vivo- miraba con determinación el suelo y seguía caminando por el pueblo volviendo al principio de la ciudad.

¿Vendrás por mi cierto? Si es que es así… ven a matarme y prepárate, porque no te lo dejare fácil

-Gracias por lo de Luzi… ¿Podrías dejar que se quede en tu casa por esta noche por favor? Sé que es egoísta mi petición, pero quiero disfrutar de la soledad del pueblo- decía suspirando para luego dirigirle una sonrisa al chico.

Tras eso, me quedo un rato caminando por el pueblo y me quedo cerca de la entrada del pueblo, si alguien viniera a por mí, sería el momento perfecto para pillarme solo.

-¿Así que no es posible que aparezcas a acabar con esto?- susurraba hacia mí mismo.

Pero como sé que eso es imposible, luego de un rato me dirijo a la biblioteca, tal vez encontraría algo en un libro.

Ver perfil de usuario
Narrador
Admin
Admin

Barra separadora

Renombre :
1 / 9991 / 999

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Savna - Asutsuo Dom Ene 13, 2013 12:43 am

Le Roux te mira "buscando" mostrar indiferencia, sin embargo, demostraba que estaba algo sorprendido con tus palabras. Caminas unos segundos en silencio en las desoladas calles que como única compañera tenían a la oscuridad de la noche que rodeaba cada esquina en esos momentos.

-Claro, no te preocupes, yo cuidare de Luzi y de ti mientras estés en Savna-Contesto deteniéndose con su sonrisa pegada en su rostro que no se había borrado-Ahora si me permites, tengo que retirarme, aún hay cosas que debo hacer en casa, adiós, cuídate chico-Terminó Le Roux dándose media vuelta al momento en que se despedía.

Luego de separarte de Le Roux te diriges a la entrada/salida del acogedor pueblo de Savna, disfrutando de unos momentos en soledad, donde si hubiera aparecido alguien, fácilmente te podría haber dejado en problemas, sin embargo, nada pasó por el lugar más que el rumo del viento.

Sin nada más que hacer en aquel lugar en la penumbra de la noche decides dirigirte a la biblioteca, al entrar notas como todo estaba en silencio, lo único que sonaba en aquel lugar era el movimiento de las hojas y el sonido de un bolígrafo al bailar sobre una hoja de papel, todos parecían centrados en lo que leían o escribían.

Hileras e hileras de estanterías llenas de libros se extendían a lo largo acompañadas de varias mesas en cada sección. En cada sección había alguien sentado delante leyendo algún libro, de seguro eran algo parecidos a los encargados de ayudar o vigilar que nada raro pasara.

Las secciones que habían dentro de la biblioteca eran: Ocultismo, Sanación, Enigmas de la oscuridad, bestias y peligros de Aruwen y otros lugares, Magia Elemental, naturaleza y su influencia en la magia, Magia Destructiva, Otros.

Shiroe
Pursel
Pursel

Barra separadora
Chile

Renombre :
1 / 9991 / 999

Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Savna - Asutsuo Dom Ene 13, 2013 7:09 pm

[Minuto 2:52 // Eres poco épico, estaba esperando que empezara una saga genial]

Llego a la biblioteca y me sorprende un poco la cantidad de personas que estaban en el lugar leyendo, y no solo leyendo, si no que también tomando apuntes… supongo que no toda la gente tenía una memoria tan desarrollada como para recordar los textos.

Así que esta es la biblioteca en donde más podré obtener información del continente… je… la biblioteca m+as importante para magos!!!

-Supongo que es hora de ponerse las pilas- susurraba hacia mí mismo apretando los puños, este lugar debía ser perfecto para descubrir alguna pista sobre mis habilidades, y sobre las habilidades que herede.

Empecé a caminar y primero me puse a investigar la zona de ocultismo, luego la zona de enigmas de la oscuridad y finalmente buscaba en otras zonas por algún libro con referencia a la necromancia, aunque estuviera oculto, debía encontrar algo.

Esta es la única forma que puedo aprender sobre ustedes… lo siento…” pensaba mientras recopilaba libros que me pudieran ser útiles para luego llevarlos a una mesa y empezar a investigarlos a la velocidad del demonio. Ocupo mis conocimientos sobre todo, mi inteligencia, mi habilidad con los idiomas, mi memoria fotográfica y mi fácil capacidad de aprendizaje para avanzar libros tras libro rápidamente.

Ver perfil de usuario
Narrador
Admin
Admin

Barra separadora

Renombre :
1 / 9991 / 999

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Savna - Asutsuo Jue Ene 17, 2013 3:15 pm

OFF: Lamento la tardanza, tuve unos cuantos días ajetreados xD dijera la canción, "No estaba muerto, andaba de parranda" xDD

Y por cierto, no veo la razón para que te apresures tanto con respecto a lo que pueda ocurrir en la saga, tranquilo xD:OFF

Emocionado por la idea de poder encontrar algo que te pudiera conectar a la Necromancia empiezas a buscar minuciosamente algo que te pueda servir empezando por Ocultismo, sin embargo, en aquel lugar no encuentras nada que te pudiera ayudar, solo habían cosas que de cierta forma ya sabías.

Sin tener éxito alguno te diriges a Enigmas de la oscuridad, con algo más de suerte en ese sector encuentras dos libros que tal vez te pudieran ayudar, "Los secretos más oscuros de la Magia Oscura" y "Magias poco conocidas de la Magia Oscura".

Una vez sales de esa sección notas como el encargado de la zona te mira de reojo con cierta curiosidad al ver los libros que llevabas en tus manos. Finalmente entras en la última sección donde creías que podías encontrar algo, "Otros".

Luego de un bueno rato buscando en esa sección, que era la más grande, encuentras algo que te podía ser de utilidad, "Erradicación de los Necromancers". Con los libros ya en mano te diriges a una mesa donde empiezas a leer arduamente, en el primer libro que habías sacado no encuentras más que algunos hechizos un tanto tenebrosos que requerían ciertos rituales para realizarlo, en el segundo no tienes mayor suerte de forma que no encuentras nada útil, sin embargo, en el último encuentras algo un tanto interesante, este lo lees rápidamente ya que apenas tenía unas cuantas hojas.

"Erradicación de los Necromancers"

Página 1:

¿Qué es la Necromancia?

La Necromancia es un arte prohibida que busca traer de la muerte a las personas fallecidas dándole varios usos, guerra, información, consuelo, etc. Rompiendo con todas las leyes de la naturaleza, transformándose claramente en un arte que debería ser prohibido por ahora y para siempre.

¿Qué medidas debemos tomar como Organización?

Tú, hechicero, que estás leyendo esto, si conoces algún Necromancer, no te acerques a él y envía una carta a la Organización "Magos del Reino" con remitente "Alleus Ospar", el encargado y la persona que promueve esta causa que busca erradicar a los Necromancers buscando eliminar esta magia prohibida.

Página 2.

¿Ha empezado ya esta erradicación?

Exactamente, ya ha empezado y el Comandante Alleus Ospar ya ha designado a varios encargados de dirigir batallones que se encarguen de eliminar a los Necromancers, habiendo caído ya unas cuantas víctimas, si estas interesado en unirte a la causa, solo acércate a la sede de los "Magos del Reino" y solicita una reunión con Alleus Opar, no acepta a personas que no sean conocidas.

FIn del libro.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Savna - Asutsuo

Savna - Asutsuo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.