Palabras claves

Comparte| .

Guardias Reales - Gremio del Reino

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
AutorMensaje
Shesho
Admin
Admin
avatar

Barra separadora
Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 19/08/2012
Edad : 19
Chile
Barra separadora hoja de personaje
Taleros : 100000
Experiencia : 100000

Renombre :
999 / 999999 / 999

Estilo de pelea :
Atributos
Atributos:
 

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Guardias Reales - Gremio del Reino Jue Ene 10, 2013 2:58 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

"En la guerra, victoria. En la paz, vigilancia. En la muerte, sacrificio."

Los Guardias Reales, una organización por y para el Reino, recorriendo Ciudad Real y sus alrededores buscando llevar consigo la justicia a todas partes. La organización esta encabezada por el Comandante General Kristian Stark que comanda a todos los Guardias Reales desde la base de los Guardias Reales ubicada en Ciudad Real.

Recientemente han comenzando un proceso de expansión buscando recorrer toda Sylvana junto con los Guardias Reales para así llevar la justicia y victoria a todas partes, debido a esto se han abierto plazas para que todos los interesados en alistarse a las filas de los Guardias Reales puedan unirse y obtener los beneficios que estos tienen.

Si bien la organización se conoce como una sola "Guardias reales", estos se dividen en dos, La legión de reconocimiento y la Policía militar.

La legión de reconocimiento fue la división creada recientemente, los pertenecientes a este grupo son los soldados que se dirigen a seguir explorando y conquistando Sylvana para el reino, y así poder expandirse aún más. Si bien es un trabajo con muchas aventuras, tiene demasiados peligros, teniendo, en el último tiempo, innumerables bajas, lo que le ha quitado prestigio y ha hecho que mucho de los cadetes de los Guardias Reales, no quieran acceder a ese grupo, aún así, siempre están los valientes y aventureros que deciden ir.

Por otra parte, La policía militar es la encargada de resguardar el interior de Ciudad Real, limpiándola del crimen y protegiendo esta.

Cada división tiene su propia jerarquía, aunque ambas finalmente tienen como máximo regidor al Comandante General Kristian Stark.

Para promover el reclutamiento de nuevos soldados, la organización y el reino ha decidido establecer campos de entrenamiento por todo el Reino, instalándose en los condados de Aruwen, Lionheart, Blackclaws, Villa tranquila y Abdaron, además de Ciudad Real. Luego de pasar por varias pruebas y un intenso entrenamiento, los cadetes eligen a cual división quieren alistarse.

Reglas:

1.- No matar a ningún civil.
2.- No cometer nunca ningún delito.
3.- Vivimos por y para el pueblo, teniendo que ayudarlos en lo que necesiten.
4.- Arriesgar nuestra vida sin remordimientos por salvar a alguien.
5.- Hacer valer la ley ante cualquier infractor de esta, si es necesario aplicar la pena máxima de muerte, no debe de haber remordimiento.

Jurando que vas a cumplir aquellas reglas y pasando una pequeña prueba de habilidades podrás entrar a formar parte de esta gran organización y pasar a ser una ayuda para el Reino y para el pueblo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://reversirol.foroactivo.com.es

Guardias Reales - Gremio del Reino

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.

Temas similares

-
» 15 lugares que no parecen reales
» [Prologo] Ilusiones reales
» Foro: El reino de Malka y Kiara
» El Reino de Simba. RDS Tube
» El Reino de Kovu y Kiara (Foro)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Reversi :: Rol :: Gremios-