Comparte| .

Viajes de Asutsuo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
AutorMensaje
Narrador
Admin
Admin

Barra separadora
Barra separadora hoja de personaje
Taleros : 5000
Experiencia : 1

Renombre :
1 / 9991 / 999

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Viajes de Asutsuo Jue Ene 10, 2013 2:49 pm

Primer Viaje

Con los objetos para el viaje ya en tu poder era hora de partir, no había nada más que te amarrara a seguir quedándote en Ysanna. Animado por aquella idea le dices unas cuantas palabras ante las cuales eres incapaz de no ruborizarte por lo dicho, era normal a decir verdad, para alguien que nunca había antes había entablado relaciones amistosas con nadie, el tener amistad con una chica era algo que no sabías muy bien como llevar, sin embargo, Luzi se toma la situación bastante divertido asintiendo para luego apegarse a tu brazo.

-Te protegeré Asu, seré la espada que te proteja-Contesto Luzi con una sonrisa para luego empezar a correr a tu lado siendo guiada por tu mano.

Sin saber a donde se dirigirían entran a el bosque con la intención de alejarse de Ysanna, irían hacia donde su instinto y la suerte los llevara para poder seguir descifrando y encontrando las respuestas que cada uno buscaba, pero cuando todo parecía que andaba de maravilla Luzi se detuvo en seco mirándote enojada.

-Aún no me cuentas de ti, jaja-Dijo en un principio algo enojada para terminar la frase riéndose para así empezar a avanzar dando saltitos por el verde césped que a esta hora estaba bañado en el rocío matutino.

Shiroe
Pursel
Pursel

Barra separadora
Chile

Renombre :
1 / 9991 / 999

Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Viajes de Asutsuo Jue Ene 10, 2013 3:08 pm

Su sonrisa me aliviaba bastante, en un momento se para en seco y me preocupe por si iba a pasar algo, pero ya veo que la chica solo estaba tonteando.

-Bueno, bueno, no tengo mucho más que contar pero si así quieres, te contare detalles aleatorios- decía mientras seguía su animado paso por el pasto.

-Ya te dije que mi nombre es Asutsuo y que tengo solo un año más que tú, te conté también sobre mi familia y pasado… vamos, te conté mucho más que tu jajaja- sonreí y me dispuse a hablar –Emm… soy bastante estudioso ya que me interesa ser un sabio aun a mi edad y me manejo en muchísimos idiomas. Además tengo memoria eidética, por lo que si te desnudas aunque sea solo un segundo, lo recordare toda mi vida…. Aunque… tengo un secreto que no te contare JAMAS…- decía con la cara pálida de solo recordarlo.

-Hay algunas cosas que es mejor enterarse tarde…- tragaba saliva por el puro hecho de pensar en pechos grandes… ¿Qué pasaba si es que los de Luzi crecían? Supongo que ya no podría viajar con ella, es un tema difícil.

Tras un rato de contarle cosas triviales y tonteras, decido decirle lo último.

-Y claramente quiero dominar la necromancia y encontrar a mi familia… si es que están muertos, sé que puedo escuchar sus últimas palabras a través de mis poderes… y demostrarles que estoy feliz en el lugar que cree- decía con determinación mientras seguía caminando siguiendo a la chica.

Ver perfil de usuario
Narrador
Admin
Admin

Barra separadora

Renombre :
1 / 9991 / 999

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Viajes de Asutsuo Jue Ene 10, 2013 3:18 pm

Luzi te escucha atentamente sin despegar su mirada de ti, parecía bastante entretenida conversando contigo, después de todo, era solo retroceder un día antes a esta misma hora cuando la encontraste por primera vez, triste, herida y casi sin poder hablar, una persona que si la comparamos a como estaba ahora, parecía alguien completamente distinta.

-Jooo, algún día descubriré ese secreto-Dijo Luzi frunciendo el sueño para luego seguir caminando alegremente.

Siguen caminando alegremente hasta que el día esta a punto de acabarse, si bien habían avanzado todo el día aún no lograban salir del gran y peligroso bosque, sin embargo, para su suerte justo antes de que la luna corone el cielo alcanzáis un pequeño claro en el que no habían demasiados árboles y en el centro había una pequeña, muy pequeña, laguna.

-Creo que tendremos que descansar acá, habrá que hacer turnos para poder vigilar que ningún peligro nos asecha, pero primero tenemos que montar la tienda y hacer una fogata... aah que lío...-Dijo Luzi sentándose en el suelo haciendo pataletas.

Shiroe
Pursel
Pursel

Barra separadora
Chile

Renombre :
1 / 9991 / 999

Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Viajes de Asutsuo Jue Ene 10, 2013 3:30 pm

Escuchaba las palabras de Luzi y era verdad, ahora me encontraba con ella y tenía que preocuparme por su bienestar así que definitivamente tendríamos que acampar para que ella descanse.

-Supongo que está bien, será bastante cómodo estar acá al lado de una laguna- fue justo ese el momento en que apoye mi mochila en el piso y la chica empezó a hacer pataleta, dios, parecía una niña pequeña.

-Luzi… a… tra…ba…JAR- le decía lentamente mientras me acercaba a ella y le estiraba la mejilla izquierda –Odio a la gente perezosa- lo decía con su mismo tono de palabra con una sonrisa sarcástica para luego sacar la tienda de campaña de la mochila.

-Vamos, ármala y acuéstate a dormir luego de ello, yo me encargare de armar el fuego… cualquier peligro puedes gritar y tirarte a la laguna y estarás segura… solo un poco mojada jeje.

Sería molesto describir como tuve que armar el fuego, pero bueno, simplemente me acerque al bosque bastante alerta, de esa forma busque madera y alguna hierba seca que prenda fácil. Entonces simplemente al llegar al lugar donde nos quedaríamos, empecé a hacer contacto con una varilla contra un tronco grande para generar fuego a la vieja escuela, poniendo luego la hierba o pasto seco.

Luego de terminar la fogata, me lancé al suelo al lado de esta y me quede observando el cielo nocturno.

-Yo cuidare, tu puedes ir a dormir, tú necesitas las fuerzas para funcionar activamente, yo no- decía seriamente sin cambiar de expresión.

Ver perfil de usuario
Narrador
Admin
Admin

Barra separadora

Renombre :
1 / 9991 / 999

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Viajes de Asutsuo Jue Ene 10, 2013 4:03 pm

-¿Armar la tienda? ¡weeeh! de que sirve tener a un hombre en el grupo si no hace nada-Dijo sin dejar de patalear Luzi riéndose a ratos-Pero será-Concluyó levantándose y empezando a armar la tienda.

Mientras Luzi armaba la tienda te diriges hacia el bosque, si bien se la tarea que te encomiendas es algo tediosa logras terminar antes de lo previsto demorándote cerca de quince minutos, pero para cuando llegas la tienda ya estaba armada y Luzi dormía plácidamente dentro.

Con lo necesario para hacer la fogata te dispones a prender el fuego, logrando el cometido justo antes de que la oscuridad se impusiera completamente. Con la fogata a tu lado te recuestas en el suelo observando las brillantes estrellas que acampaban junto a la blanca luna.

El espectáculo de la naturaleza era increíble, podías ver completamente todo sin problemas, era una noche mi despejada, pero lentamente fuiste cayendo rendido por el sueño hasta quedar completamente dormido.

------------------------------------------------------------------

Despertaste sobresaltado una vez más por la culpa de Luzi, la cual esta vez se encontraba encima tuyo tirándote del pelo con fuerza mientras decía tú nombre y unas cuantas cosas más.

-Tú, maldito vago, ¡Levántate!-Dijo sin dejar de tirarte el cabello.

Shiroe
Pursel
Pursel

Barra separadora
Chile

Renombre :
1 / 9991 / 999

Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Viajes de Asutsuo Jue Ene 10, 2013 4:16 pm

La tranquilidad me invadió y finalmente me quede dormido, realmente había hecho mal mi trabajo de cuidar pero era difícil que a esta altura nos pasara algo, pero bueno, al menos dormí algo cómodo ya que la tierra cercana a una laguna es un poquito más blanda que los terrenos normales.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un momento antes de despertar, estaba teniendo una pesadilla relacionada con los 2 hombres que habían intentado matarme ayer, mi interior estaba bastante angustiado pero por alguna razón mi cuerpo se encontraba tranquilo, quería seguir durmiendo y escuchar sus palabras. Pero bueno, me despertaron.

Luzi ahora me estaba molestando nuevamente, le había dejado la tienda de campaña por lo que mis horas de sueño por dormir en el suelo habían equivalido a la mitad… estaba realmente cansado y la ignoraba de cierta forma, hasta que simplemente no pude más y la tire con mi brazo izquierdo hacia el lado mío.

-ñummm, ¿Por qué… lo mataste?- decía medio dormido, obviamente había vuelto a soñar mientras mi brazo izquierdo estaba alrededor de la chica y apoyaba mi cabeza en su frente con los ojos cerrados, tras eso, me quedo dormido sin moverme ningún milímetro.

Ver perfil de usuario
Narrador
Admin
Admin

Barra separadora

Renombre :
1 / 9991 / 999

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Viajes de Asutsuo Jue Ene 10, 2013 4:27 pm

A decir verdad, producto de que aún estabas medio dormido, no sabes muy bien lo que paso, solo logras escuchar un fuerte y agudo grito proveniente de Luzi que se encontraba furiosa, para luego levantar su brazo y volver a levantarse mientras tu seguías durmiendo con Wapol y aquel misterioso tipo.

Si bien habías logrado evadir el primer ataque de Luzi ella no pretendía darse por vencida y te percatas de ello cuando empiezas a sentir que estas rodando por el suelo hasta que caes a la laguna mojándote completamente y despertando completamente sobresaltado de tu sueño.

-Te lo mereces-Ves a Luzi en medio de tu confusión con el ceño fruncido y los brazos cruzados sentada en el suelo.

Shiroe
Pursel
Pursel

Barra separadora
Chile

Renombre :
1 / 9991 / 999

Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Viajes de Asutsuo Jue Ene 10, 2013 4:49 pm

Me encontraba tenso en mis propios sueños ya que estaba frente a Wapol y este estuvo a punto de decirme sus razones de porque actuó así, pero desde su espalda apareció un tsunami gigante que me golpeo sin compasión siendo arrastrado por él.

No puedo morir aquí!!!” pensaba en mi mente intentando nadar con todas mis fuerzas, y lo estaba haciendo, pero en la vida real.

¿Qué mierda paso… fue un sueño… pero… estoy en una laguna” Me fije en los alrededores y la única que estaba cerca era Luzi que se encontraba furiosa, con la frase que dijo me dio a entender que ella me había lanzado… eso ya me estaba sacando un poco de mis casillas.

Estúpida idiota… que rayos te pasa…” pensaba con un rostro completamente nefasto, realmente la chica era entretenida pero sabía quitarme de las casillas, y si no aprendía a no implantar sus ideales en el resto, iba a ser imposible viajar juntos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No podía cambiar mi mirada y simplemente no la volví a mirar y no dije ninguna palabra más, tras eso, me hundí un poco en el agua y observe si había al menos peces. Si es que había, empezaba a castear esfera de energía e intentaba capturarlos luego de aturdirlos con un ataque mágico.

Me duele la espalda, supongo que es por gastar el lugar para dormir en esa chica pesada…

Salía del lugar aún mosqueado sin dirigirle la mirada a la chica aun Si iba con pescados, genial, si es que no, simplemente no me importaba. Ya afuera empiezo a estrujar mis ropas observando el piso aún bastante molesto, pero bueno, no tenía nada que decirle y no tenía ganas de hablar tampoco.

Ver perfil de usuario
Narrador
Admin
Admin

Barra separadora

Renombre :
1 / 9991 / 999

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Viajes de Asutsuo Jue Ene 10, 2013 5:35 pm

Te sumerges en el agua en busca de algún pez que poder cazar para así comerlo, sin embargo, no encuentras nada decente, de manera que te sales del agua bastante malhumorado por el episodio vivido hace apenas unos minutos.

Sin mirar a Luzi ni un solo segundo esta empieza a sentirse culpable y se levanta lentamente sin dejar de mirarte con cara triste, una vez levantada agacha la cabeza mirando hacia el suelo y se lanza al agua rápidamente para después salir respirando agitada mente, puesto que el agua estaba bastante fría.

-Yo... lo siento Asutsuo...-Dijo Luzi mientras salía toda mojada del agua-No pensé que te enojarías, juro que no te despierto más, iremos a tú ritmo, perdón...-Decía mientras caminaba hacia tu posición con cierta tristeza.

Shiroe
Pursel
Pursel

Barra separadora
Chile

Renombre :
1 / 9991 / 999

Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Viajes de Asutsuo Jue Ene 10, 2013 6:02 pm

La miraba salir del agua completamente mojada y empezaba a disculparse por todo lo que había hecho, con una chica así no podía enojarme… por dios.

Simplemente suspiraba y me acercaba a los restos de la fogata para prenderla nuevamente, me deberían quedar materiales ya que ayer no la alimente al quedarme dormido.

Ains… y pensar que tiene mi edad, pero bueno…

Había terminado de encender el fuego, así que me acerco a la chica y le pego con un dedo en la frente, no con mucha fuerza. Al hacer eso, apoyo mi mano en su cabeza y empiezo a sobar su pelo.

-No hagas tonteras, que o si no me voy preocupar porque te puede pasar cualquier cosa- decía apretando un poco la punta de su cabello con la mano que le había sobado la cabeza para estrujarle un poco el agua que le quedaba.

-Deja tu ropa secando y quédate dentro de la tienda de campaña, si te resfrías lo único que podremos hacer es volver a la ciudad- mi rostro solo mostraba preocupación, era obvio que ya se me había quitado de cierta manera el enojo por lo excesivo de sus acciones.

-No te preocupes… yo iré por comida, así que cuando ya estés vestida cerca del fuego volveré, cuídate- le respondía y con una sonrisa me giraba y empezaba a caminar hacia el bosque, lo importante era que la chica estuviera bien y buscar recursos.

No sé cómo puede tomarse tan en serio el hecho de disculparse…

Ahora empiezo a buscar frutas o verduras que pudieran ser útiles para el momento, usando los conocimientos que tengo de libros y de supervivencia, y como segunda opción si es que veía un animal, estaba listo para lanzar un conjuro de invocación y capturarlo.

Ver perfil de usuario
Narrador
Admin
Admin

Barra separadora

Renombre :
1 / 9991 / 999

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Viajes de Asutsuo Vie Ene 11, 2013 12:23 am

Al ver la reacción de Luzi te calmas un poco y prendes la fogata para luego dirigirte a ella golpeándole suavemente su frente con tu dedo indíce.

Ante aquella acción Luzi se sonroja levemente, luego de eso intenta dar un paso hacia atrás, pero se detiene una vez empiezas a acariciarle su cabello con tu mano, escucha atentamente tus instrucciones para una vez terminas responder, ahora parecía completamente sumisa, no pareciera que fuera a oponerte nada, tal vez tu malhumorada actitud la había tocado algo más que a otras personas.

-Esta bien... ¡pero no mires eh!-Dijo riéndose Luzi esperando a que te fueras para sacarse su ropa.

Con las instrucciones ya dadas te diriges al bosque, donde luego de unos veinte minutos de búsqueda ves pasar a un ciervo, atacándole directamente con tu esfera de energía tumbándole de un golpe. Recoges al ciervo y te diriges de vuelta a dónde habían acampado.

Al llegar te encuentras a Luzi la cual ya estaba vestida sentada al lado del fuego buscando conseguir algo de calor, puesto que el día estaba bastante nublado.

-Teeengo haaambre-Dijo Luzi mirándote con cara de moribunda.

Shiroe
Pursel
Pursel

Barra separadora
Chile

Renombre :
1 / 9991 / 999

Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Viajes de Asutsuo Vie Ene 11, 2013 12:40 am

Todo parecía ir bien, logre conseguir el almuerzo, la chica estaba más amable aunque volvía a ser la chica que es, la Luzi interesante que parece más vaga que hasta yo mismo. Traía el ciervo y lo deje bastante lejos de la chica para que no lo tuviera que ver.

-Vaya, parece que me demore mucho en volver- decía sonriendo, obviamente me refería a que no alcance a verla desnuda.

Me acerque al lado de la fogata poniendo la capa que tenía en la espalda al lado del fuego para que se secara rápido.

Luego pase al lado de ella tomando unos 4 palitos bastante delgados los que fui a lavar al lago, aproveche también de lavar la daga.

-Esperemos que no te enfermes por haber hecho eso, aunque supongo que tienes buenas resistencia- decía con orgullo porque obviamente yo no las tenía.

Me aleje del lago y me acerque hacia donde se encontraba el ciervo… entonces empecé a cortar con la daga algunos pequeños trozos de su carne, obviamente quitándole el cuero, la piel y la grasa para formar unas bonitas brochetas de pura carne de ciervo.

-Supongo que esto será suficiente- comentaba dejando la daga en mi cinturón y acercándome a la fogata dejando las brochetas alrededor de la fogata para que se cocinaran.

-Con esto ya no te deberías morir de hambre- comentaba tiritando mientras me quitaba la chaqueta, la polera y las dejaba al lado del fuego para que se secaran un poco, los pantalones no por respeto a la chica. Luego de eso, me cubrí con la capa que había dejado secando para que no me afectara TANTO el frio.

-Justo tenía que ser nublado hoy…- decía sonriéndole a Luzi pero con el cuerpo completo tiritando… había estado demasiado tiempo mojado y el clima no me ayudaba.

Dejaba mis manos lo más apegadas al fuego sin que me queme.

Le dije todas esas cosas a Luzi… y es obvio que yo tengo muchas más posibilidades de enfermarme… que tonto…” pensaba resignado mientras me secaba un poco frente al fuego. Aun debía esperar las brochetas para comer.

Última edición por Asutsuo el Vie Ene 11, 2013 1:37 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Narrador
Admin
Admin

Barra separadora

Renombre :
1 / 9991 / 999

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Viajes de Asutsuo Vie Ene 11, 2013 1:08 am

Luzi te mira un tanto extrañada ante tu primer comentario, al parecer era algo más inocente que tu sucia mente de alcantarilla, de forma que simplemente no dice nada.

-Hey... el que debería cuidarse eres tú...-Contestó Luzi mientras inflaba los cachetes en un acto infantil mientras observaba lo que hacías sin demostrar "asco" alguno ante el ciervo muerto.

Luego de unos buenos minutos intentando conseguir algo de carne del ciervo logras sacar unos buenos pedazos de carne los cuales ensartas en los palillos que anteriormente habías lavado, con la comida ya preparada, la acercas a la fogata para cocerla.

Mientras las brochetas se calentaban te quitas algo de ropa buscando que estas se secaran para así no resfriarte más de lo que seguro ya te resfriarías. Al verte Luzi una vez más se coloca algo triste, después de todo la responsable de ello había sido ella misma.

-Hey... lamento todos los problemas que te he ocasionado-Dijo Luzi mirando hacia el suelo mientras jugaba con sus dedos de forma algo nerviosa.

Los minutos consiguientes estuvieron en silencio por parte de Luzi hasta que sientes que finalmente estaban más o menos cocidas las brochetas, de manera que era hora de comer.

Shiroe
Pursel
Pursel

Barra separadora
Chile

Renombre :
1 / 9991 / 999

Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Viajes de Asutsuo Vie Ene 11, 2013 1:27 am

La chica se encontraba ahí preocupada por mí, obviamente estaba arrepentida por todo lo que había pasado, pero ya no había más que hacer, todo estaría bien.

Ojala no llegue a enfermarme, no sería bueno para el viaje… pero supongo que lo superare si llega a suceder, por ahora debemos comer y partir

Tomaba una de las brochetas que ya se encontraban listas y se la entrega a Luzi con cuidado.

-Deja de preocuparte por esas cosas, sé que solo querías hacerme una broma… simplemente me enoje por el momento ya que me interrumpiste un sueño... siento eso- sonreía y me sentaba muy cerca de ella aun calentándome por el fuego.

-Así que come que necesitaremos las fuerzas para acortar lo máximo posible nuestro recorrido hacia una ciudad, no puedo caer antes- comentaba observando el fuego que llevaba un buen rato prendido, nos había servido bien.

-Itadakimasu- agradecía con las manos juntas por el sacrificio del ciervo para que nosotros pudiéramos comer, e inmediatamente tomo una brocheta y empiezo a comerla lentamente.

Debía reponer fuerzas, especialmente porque en un par de días había posibilidades de enfermarme, y si caigo con fiebre, sería difícil ocultarlo, pero tendré que hacerlo para terminar nuestro recorrido.

-Oye Luzi… y antes que ese chico, ¿Estuviste con alguien más? Obviamente me refiero a amar a otra persona- preguntaba sin más, para mí era una pregunta normal, y quería cambiar perfectamente de tema.

Ver perfil de usuario
Narrador
Admin
Admin

Barra separadora

Renombre :
1 / 9991 / 999

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Viajes de Asutsuo Vie Ene 11, 2013 1:42 am

Le entregas la brocheta de carne a Luzi la cual rápidamente empieza a masticar, para una vez la comida dentro de su boca masticar lentamente mientras escuchaba lo que decías asintiendo a tus primeras palabras, sin embargo, ante tu última pregunta se atraganta un poco, vamos, no todos hacen esa pregunta así de repente.

Luego de salir del apuro con el atoro Luzi se acerca a la laguna y toma algo de agua para así refrescarse y que de esa forma pasé mejor la comida. Una vez realiza eso da un suspiro y vuelve a esa posición, pero no sin antes contestar a tu pregunta.

-No.-Dijo tajantemente echándose un pedazo de carne a la boca, para una vez terminar ese pedazo volver a hablar-Estuve 99 años solamente con mi familia, jaja-Dijo riéndose de manera inocente.

Siguen comiendo hasta que ambos quedan satisfechos, o al menos Luzi aparentaba estarlo, se hecha unos minutos en el suelo para luego levantarse de un golpe, una vez se encuentra levantada te estira en la mano.

-Dios... deberías comer más Asu... pareces un esqueleto-Dijo riéndose sin dejar de estirar su mano para ayudar a levantarte-Creo que ya es hora de partir si queremos avanzar algo aprovechando el día-Si bien estaba bastante nublado igual entraban algunos rayos de sol y podían vislumbrar la posición del sol.

Según tus cálculos, por la posición de sol, debían de ser cerca de mediodía, había perdido ya bastante tiempo con todo lo ocurrido. Por otra parte, tu ropa ya parecía estar bastante más seca.

Shiroe
Pursel
Pursel

Barra separadora
Chile

Renombre :
1 / 9991 / 999

Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Viajes de Asutsuo Vie Ene 11, 2013 1:50 am

-Vaya, que aburrido- comentaba al escuchar su respuesta, no sé porque esperaba que tuviera más experiencia en el tema, bueno, mi caso es prácticamente igual, siempre viví aislado de la sociedad así que no tenía mucho más que decir.

Terminaba de comer mi segunda brocheta y ya se acercaba la hora de reanudar nuestra aventura. Había sido una larga pausa pero creo que nos conocimos mucho más en este tiempo.

¿A dónde terminaremos llegando? Todavía me preocupa eso… pero bueno, mientras sea un lugar donde pueda aprender, todo bien

Acepto su mano para levantarme y me vestía completamente poniéndome la polera y chaqueta ya secas, para luego usar la capa como se debe. Al terminar eso, me acerco al agua y empezaba a beber un poco de agua. Aprovecho también el momento para desarmar la tienda que uso Luzi para dormir y la guardo en la mochila.

-Bueno, sigamos nuestro camino Luzi- estaba listo para partir, por lo que me cargo la mochila en la espalda, doy un último vistazo del lugar y empiezo a caminar por la aventura.

[Podemos ya saltarnos todo el relleno, vamos hasta que pase algo interesante xD]

Ver perfil de usuario
Narrador
Admin
Admin

Barra separadora

Renombre :
1 / 9991 / 999

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Viajes de Asutsuo Vie Ene 11, 2013 2:03 am

[Esa era la idea xD]

Han pasado ya tres días desde que tuvieron aquel "pequeño conflicto" que se solucionó sin más contratiempos, sin embargo, las consecuencias no se pudieron evitar, inevitablemente caíste resfriado retrasando el viaje a ratos, puesto que tu poca resistencia sumado a estar enfermo, fue algo bastante complicado de tratar, de manera que se vieron obligados a descansar diez minutos cada dos horas.

Pero después de tres días ya estabas nuevamente al cien por ciento y algo te decía que ya estaban cerca de llegar a civilización. Hará un día que habían, finalmente, salido del bosque empezando a caminar por los largos e infinitos prados verdes de Aruwen, sin embargo, hoy habían logrado encontrar un camino trazado por tierra, camino que habían estado siguiendo.

Con cada metro que avanzaban se hacía notar la presencia de civilización, edificaciones construidas ya abandonadas, flores no nativas de la zona igualmente plantadas en el lugar, siembras y otras cosas, sin lugar a duda estaban cerca de llegar a un lugar con gente.

Shiroe
Pursel
Pursel

Barra separadora
Chile

Renombre :
1 / 9991 / 999

Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Viajes de Asutsuo Vie Ene 11, 2013 2:20 am

El resfriado me había causado definitivamente muchos problemas pero logramos superarlo con Luzi, el viaje se retrasó un poquito pero no es como que nos afectara mucho ya que éramos libres de ir a cualquier lugar en cualquier momento, por lo que podíamos tomarnos el camino con calma.

Fue un largo viaje, pero al menos me acostumbre a los defectos de esta chica, aunque hay algo que aún me extraña

-Oye Luzi… ¿Por qué quieres viajar conmigo?- seguí caminando normalmente y luego agregue a la frase.

-No me encuentro una persona muy interesante… viví aislado del mundo siempre, soy pesado, no soy muy fuerte y mis sueños son demasiado ilusorios, realmente no te convengo para viajar, especialmente porque eres linda y podrías ser la compañera de quien quieras- decía de lo más normal, no es que me estuviera menospreciando o que me deprimiera, pero realmente la chica tenía esas posibilidades y aun no entendía porque viajaba conmigo.

Seguíamos caminando mientras escuchaba su respuesta, y seguimos nuestro camino hasta que ya estábamos a punto de llegar a un nuevo lugar.

-Dios, que suerte, ¿Sabes a donde estamos llegando?- preguntaba ansioso.

Ver perfil de usuario
Narrador
Admin
Admin

Barra separadora

Renombre :
1 / 9991 / 999

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Viajes de Asutsuo Vie Ene 11, 2013 2:28 am

-Recuerda que este es mí agradecimiento por haberme ayudado con todos mis problemas-Dijo Luzi sonriendo mientras seguía caminando de la forma más natural del mundo, sus palabras estaban cargadas de sinceridad a decir verdad.

-Aunque también me caes bastante bien, sino, lo más probable es que ya te hubiera dejado, jaja-Agregó a sus palabras anteriores mientras se rascaba la nuca-Y con respecto a este lugar... no estoy segura, tal vez una vez en la aldea sepa donde nos encontramos-Respondió a tu pregunta mientras seguía caminando.

Siguen caminando unos minutos hasta que lográis avistar unas cuantas casas a lo lejos, finalmente habían llegado a lo que parecía ser una aldea, ante aquel avistamiento Luzi empezó a correr de forma animada.

-Sí, estoy casi cien por ciento segura, ¡Estamos en Savna, la Aldea de hechiceros!-Dijo algo animada dándose media vuelta y mirándote con una gran sonrisa en su angelical rostro.

Shiroe
Pursel
Pursel

Barra separadora
Chile

Renombre :
1 / 9991 / 999

Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Viajes de Asutsuo Vie Ene 11, 2013 2:42 am

Vaya agradecimiento… xD” Era obvio que me iba a sorprender con su respuesta, nadie viajaría con alguien por una razón tan vaga como esa, pero mientras la chica no me estuviera utilizando no hay problema.

Entonces nos empezamos a acercar a un pueblo, no sabía cuál era por eso confiaba en que la chica si lo supiera… y cuando me lo dijo me sorprendió completamente, ni siquiera había pensado en que existiera un pueblo así.

-¿ALDEA DE HECHICEROS?- preguntaba completamente emocionado, no pensé que hubiera una aldea completamente dedicada a la magia… seguramente aquí podría encontrar muchísimas cosas interesantes, especialmente practicar nuevas habilidades y memorizar muchos libros interesantes… y quizás quizás… encontrar más información sobre la necromancia.

-Que emoción!!! Que esperamos Luzi!!!- decía con fuerza mientras empezaba a correr hacia la chica y empezaba a correr a máxima velocidad al lado de ella.

Quizás que me esperaría en esa ciudad, luego de un viaje tan tranquilo dudo que fuera tan amable mi estadía en ese lugar, pero eso lo hace entretenido.

-Si veo una biblioteca, no me sacaras nunca de ahí jajajaa- empezaba a reír mientras apuraba el paso hacia el pueblo, esto sería interesante.

"Definitivamente vivire... y crear un lugar para que todo el que quiera pueda vivir tranquilamente con mi magia" La determinación no se borraba de mi rostro mientras cada vez el pueblo se veía mas cercano.

Ver perfil de usuario
Narrador
Admin
Admin

Barra separadora

Renombre :
1 / 9991 / 999

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Viajes de Asutsuo Vie Ene 11, 2013 3:12 am