Palabras claves

Comparte| .

Liryan - Alafin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
AutorMensaje
Narrador
Admin
Admin

Barra separadora
Barra separadora hoja de personaje
Taleros : 5000
Experiencia : 1

Renombre :
1 / 9991 / 999

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Liryan - Alafin Jue Ene 10, 2013 1:18 am

Historia n°2
"Alafin junto a un animado Mago de visita en Liryan"

Sanders simplemente asiente y empieza a caminar detrás tuyo con un metro de distancia nada más, buscando no alejarse de ti, pero que tampoco te obstruya el paso. Luego de caminar unos quince minutos llegáis a la entrada de Liryan, en el lugar aguardaban dos guardias que os miran de reojo como inspeccionándolos pero sin decir nada.

Sin siquiera haber entrado ya podían escuchar la constante actividad que había dentro de la ciudad, gritos de ofertas iban y venían, la avenida principal, calle que podían vislumbrar desde su posición, se encontraba abarrotada de puestos mercantiles de todo tipo, Liryan tenía bien merecido su nombre como "La ciudad Mercante".

Alafin
Pursel
Pursel

Barra separadora

Renombre :
1 / 9991 / 999

Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Liryan - Alafin Mar Ene 15, 2013 1:41 am

Apenas a un pie antes de entrar en Liryan descubro mi rostro en gesto de buena voluntad para los guardias de la entrada, pero no detengo mi camino, busco seguir adelante al interior de la "Ciudad Mercante", miro de reojo a Sanderss pero intentando no descuidarme en ningún momento.

Objetos:

Pechera de Cuero:

Hombrera de Cuero:

Guanteletes de Cuero:

Ver perfil de usuario
Narrador
Admin
Admin

Barra separadora

Renombre :
1 / 9991 / 999

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Liryan - Alafin Jue Ene 17, 2013 3:00 pm

OFF: Lamento la tardanza, tuve unos cuantos días ajetreados xD dijera la canción, "No estaba muerto, andaba de parranda" xDD :OFF

Entras tranquilamente a la ciudad mercante alcanzando a tus oídos los alborotados mercantes ofreciendo sus productos aún con más intensidad que antes, era extraño pensar que los habitantes soportaban aquel bullicio todos los días, sin embargo, no todos ofrecían sus productos, otros ofrecían servías y otros, pedían por alguien que pudiera realizar un trabajo para ellos.

Proveniente las palabras de aquellos mercaderes que pedían por alguien que realizar un trabajo por ellos, escuchas varias veces la palabra "Asesino". Por otro lado, notas como los guardias de la ciudad patrullaban constantemente, y en gran cantidad, la calle de un lado a otro bastante a alertas.

-Y bien Alafin, ¿Por qué es que venimos hacia Lyrian?-Escuchas apenas a Sanders el cual ya se encontraba mirando una tienda que tenía varios libros.

Alafin
Pursel
Pursel

Barra separadora

Renombre :
1 / 9991 / 999

Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Liryan - Alafin Mar Ene 22, 2013 5:37 pm

Por que el viento nos trajo en esta dirección...Sanders - intente darle el mejor sentido a mis palabras, el joven tenia que aprender a viajar y yo debía ser mucho mas precavido de lo normal al estar acompañado, intente escuchar entre todo el ajetreo algo que me interesara mientras esperaba que él terminara de ver los libros.

Objetos:

Pechera de Cuero:

Hombrera de Cuero:

Guanteletes de Cuero:

Ver perfil de usuario
Narrador
Admin
Admin

Barra separadora

Renombre :
1 / 9991 / 999

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Liryan - Alafin Lun Ene 28, 2013 3:00 pm

Sanders simplemente esboza una sonrisa ante tu respuesta para luego seguir revisando los libros, pero sin suerte al parecer, pues luego de unos segundos se aparta y se coloca al lado tuyo nuevamente mientras inspeccionaba todo el lugar con la vista.

Si bien no logras escuchar nada preciso, esto debido al enérgico bullicio de esas horas en la avenida principal, logras notar como a unos cuantos metros de tu posición había un gran grupo de gente rodeando algo, en el centro alcanzas a ver lo que parecían guardias buscando alejar a la gente.

-Hey, vamos a ver-Comentó Sanders animado acercándose hacia el lugar con un paso un tanto apresurado.

Alafin
Pursel
Pursel

Barra separadora

Renombre :
1 / 9991 / 999

Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Liryan - Alafin Lun Ene 28, 2013 5:17 pm

Deje marchar al joven delante de mi, para seguirlo un par de pasos tras el, no tenia demasiada curiosidad, pero tampoco había tomado una decisión en concreto para dar nuestro siguiente paso en la ciudad, seria conveniente encontrar un lugar donde pasar la noche, buscar algún tipo de trabajo para obtener algo de Taleros y también mejorar en algo nuestro armamento, quizá buscar otro compañero, pensaba antes de llegara hasta aquel lugar.

Objetos:

Pechera de Cuero:

Hombrera de Cuero:

Guanteletes de Cuero:

Ver perfil de usuario
Narrador
Admin
Admin

Barra separadora

Renombre :
1 / 9991 / 999

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Liryan - Alafin Jue Feb 14, 2013 10:57 pm

Dejas que Sanders vaya por su cuenta, sin embargo, notas que su reacción es de sorpresa más que cualquier otra cosa al llegar donde se había formado el alboroto, entiendes la razón segundos después cuando logras ver el porqué de tanto alboroto.

En el centro de toda la gente había un mercader botado en el suelo con una herida en su cuello, más bien tenía una flecha atravesada, el suelo tenía una poza de sangre que había caido desde su cuello.

-¿Qué crees que habra pasado?-Alcanzas escuchar apenas a Sanders debido al ruido que había puesto que todos decían comentarios entre sí, comentarios como "Otra vez atacó el asesino en serie", "Cuando terminará", "Tengo miedo", "¿Quien será el asesino" y muchas cosas más que no terminabas de entender.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Liryan - Alafin

Liryan - Alafin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.