Palabras claves

Comparte| .

The Real City Times - Aruwen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
AutorMensaje
The Real City Times
Pursel
Pursel
avatar

Barra separadora
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Barra separadora hoja de personaje
Taleros : 5000
Experiencia : 1

Renombre :
1 / 9991 / 999

Atributos
Atributos:
 

Barra separadora Objetos

MensajeTema: The Real City Times - Aruwen Miér Ene 09, 2013 1:19 am

Tres grandes acontecimientos

Últimamente Aruwen se ha visto bastante agitada, sucesos van y vienen, y como The Real City Times no quiere mantenerlos desinformados, les dejamos a continuación los últimas noticias de Aruwen.

¡Krand es atacada!

Krand, la ciudad con fama de entrenar los mejores arqueros de toda Aruwen fue recientemente atacada por una gigantesca bestia que arrasó con gran cantidad de edificios y se llevo consigo un numero considerable de victimas.

Una bestia de un poco más de dos metros entró ayer por la tarde a la ciudad atacando a varios civiles, según testimonios de la gente el rápido actuar de un pequeño grupo de elfos evitó que aquella bestia siguiera matando gente sin ser contraatacada.

Luego de que aquel pequeño grupo de elfos actuara, grupo en el cual murió lamentablemente un elfo, llegó toda la guardia de Krand atacando sin cesar a la bestia, tanto con flechas como cuerpo a cuerpo, sin embargo, aquello no era suficiente, la bestia no estaba siendo retenida, la situación parecía completamente negativa hasta que llegó el "Anciano" de la ciudad junto a su guardia real, los cuales junto a un extranjero, fueron capaces de mantener a raya y finalmente derrotar a la bestia, ahora les dejamos con algunos testimonios de la gente.

-Creía que todo estaba acabado, pero cuando vi llegar al Jefe, me tranquilicé - Elfo que combatió.
-Todo estuvo bastante difícil, de hecho por poco muero, la jodida bestia casi me mata, pero gracias al Jefe y a un extranjero llamado Alafin, logramos vencer y yo salir con vida - Elfo herido en combate.

Sin haber pasado ni 24 horas desde lo ocurrido la ciudad ya trabaja en las reparaciones, ahora se toman con cierto "humor" lo vivido y colocaron la cabeza de la bestia en la entrada en señal de victoria.

Atte. Don Totter, Periodista de The Real City Times delegado de Aruwen.

Asesinato en Ysanna

Ysanna, una aldea alejada de la civilización y bastante tranquila, sin embargo, no se encuentra alejada de los problemas. Hace varios días un joven elfo de la aldea fue asesinado en extrañas circunstancias, echándole la culpa en primeras instancias a su conviviente, pero a pesar de que le echaban la culpa, nadie hacía nada, hasta que uno de los parientes buscó hacer justicia con sus propias manos, sin embargo, un extranjero que estaba de paso evitó que aquello ocurriera desvelándose la verdad, de que aquel pariente era el culpable, lamentablemente no de las mejores formas, ya que mientras se desencadenan los hechos quedaron heridos gran cantidad de elfos y el culpable desapareció, aún así, a pesar de ello, nadie ha hecho nada por hacer justicia de forma correcta, todos dicen que esto se debe al poco contacto que tiene Ysanna con el resto de Aruwen.

A continuación les dejó con algunos testimonios de lugareños de Ysanna:

-Aquel extranjero parecía poseído por el demonio, nos insultó a todos por no hacer nada, no sé quien se creía para realizar aquella acción, además invocaba bestias de la nada, daba miedo. - Elfa que estuvo presente en los hechos.

-Es una pena que haya terminado así, sin embargo, así es como se realizan las cosas acá en Ysanna, por esto llamó al Rey de Aruwen que se haga presente en Ysanna y arregle esto - Elfo de Ysanna.

Atte. Ken, Periodista de The Real City Times delegado de Aruwen.

Asesino en serie en Lyria

Lyria, una ciudad de mercaderes que buscan subsistir vendiendo todo lo que puedan vender, de un lápiz hasta una espada, de una varilla de palo a un escudo de madera, acá se puede encontrar de todo, literalmente. Hace dos semanas ya que empezaron a ocurrir una serie de asesinatos en Lyria, todos los mercaderes están consternados y asustados, puesto que todas las víctimas han sido mercaderes.

Al no saberse las razones ni quien es ha provocado que ocurran varias peleas entre los propios mercaderes echándose la culpa unos a otros diciendo que buscan eliminar la competencia, los guardias de Lyria ya están trabajando en descubrir quien es, sin embargo, aún no encuentran ninguna pista que lleven a culpar a alguien.

Acá dejemos lo que dijo el capitán de la guardia de Lyria:

-No se preocupen extranjeros y ciudadanos de Lyria, juramos encontrar pronto al culpable de los hechos - Capitán de la guardia de Lyria.

Atte. Brookley, Periodista de The Real City Times, delegado de Aruwen.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario

The Real City Times - Aruwen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.

Temas similares

-
» GRUPO RESERVA - JORNADA 2 - REAL SOCIEDAD - STOKE CITY (indebida stoke)
» Real Sporting de Gijón
» Historia del Real Burgos CF
» Real Betis 07/08 - Cambiando la Historia
» Juvenil del real madrid

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Reversi :: Rol :: Periodico-