Comparte| .

Viajes de Alafin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Narrador
Admin
Admin

Barra separadora
Barra separadora hoja de personaje
Taleros : 5000
Experiencia : 1

Renombre :
1 / 9991 / 999

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Viajes de Alafin Mar Ene 08, 2013 10:43 pm

Primer Viaje

Con todos los objetos necesarios para viajar os dirigís hacia la entrada/salida de Krand. En el camino Sander aprovecha para despedirse de varios elfos prometiendo que algún día volvería y les enseñaría y contaría todo lo que había vivido, su rostro mostraba alegría y júbilo, de seguro en aquellos instantes solo pasaban pensamientos sobre sus futuras aventuras que viviría, no conocía el cruel y frío mundo que tú has conocido por 600 años.

-Ahh... Adiós Krand, es hora de partir hacia lo desconocido, jaja-Dijo al momento en que salían por la gran puerta que daba la entrada y salida a todos los elfos de Aruwen que quisieran venir a aquella ciudad-Y bien Alafin, ¿Hacia a dónde nos dirigiremos?-Pregunto mientras te seguía lentamente en dirección hacia al bosque.

Al salir te das cuenta de que fuera de la muralla se encontraba exponida la cabeza de la bestia sobre una pica como "trofeo" o algo así, por otro lado el día estaba iluminado por un radiante sol que llegaba directamente sin interponersele ninguna nube, el cielo estaba completamente claro dando a conocer un azul claro hermoso, que a pesar de haberlo visto tantas veces no te aburría.

Alafin
Pursel
Pursel

Barra separadora

Renombre :
1 / 9991 / 999

Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Viajes de Alafin Mar Ene 08, 2013 10:50 pm

Lyrian... - contesto antes de comenzar a caminar, sentir el viento agitando las ropas y el cálido fulgor de tonos esmeralda que el bosque le otorga a los rayos del sol es una de la mejores sensaciones que se puede disfrutar al estar con vida. No pregunto nada y me mantengo en silencio, tengo que enfocarme no solo en el camino que seguiremos, también en los potenciales peligros que pudiéramos llegar a encontrar.

Objetos:

Pechera de Cuero:

Hombrera de Cuero:

Guanteletes de Cuero:

Ver perfil de usuario
Narrador
Admin
Admin

Barra separadora

Renombre :
1 / 9991 / 999

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Viajes de Alafin Mar Ene 08, 2013 11:03 pm

-Lyrian eh... interesante...-Dijo colocándose ambas manos en la nuca de forma relajada, parecía desconocer los peligros naturales que habían en los bosques, ya que estaba completamente desconcentrado mirando hacia todas partes lo bello de la naturaleza, plantas, árboles, animales inofensivos, el rocío matutino, etc.

-Dijiste que habías llegado a Krand en busca de una última aventura, ¿Por qué dices última aventura?-Preguntó con tono curioso ignorando por completo el hecho de que tú estabas concentrado en el camino a seguir.

Alafin
Pursel
Pursel

Barra separadora

Renombre :
1 / 9991 / 999

Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Viajes de Alafin Mar Ene 08, 2013 11:09 pm

Soy viejo...entre mas viejo me vuelvo es mas fácil que pierda...por llamarlo de alguna manera, mi mente - la respuesta había sido automática, no me importaba hablar, me importaba no distraerme y si contestaba de esta forma, aun podía seguir atento a nuestro alrededor - tendemos a cambiar con los años, yo he vivido seis siglos, tantos cambios pueden alterarnos de maneras singulares.

Objetos:

Pechera de Cuero:

Hombrera de Cuero:

Guanteletes de Cuero:

Ver perfil de usuario
Narrador
Admin
Admin

Barra separadora

Renombre :
1 / 9991 / 999

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Viajes de Alafin Mar Ene 08, 2013 11:16 pm

-Que respuesta taaan... ¿Peculiar? jeje-Dijo con cierta duda en sus palabras, al parecer no había terminado de entender sus palabras, era normal, tus palabras superaban lo que Sander se podía imaginar-Seis siglos, y pensar que yo he vivido tan solo tres cuartos de uno, me queda mucho por delante, ¿No?-Era extraño, pero podías notar como su voz se había apagado en aquellas últimas palabras.

Siguieron avanzando un buen tramo de camino hasta que encontraron un claro en el bosque. Un pequeño sector donde no había ningún árbol, tan solo una pequeña laguna y una gran piedra al lado.

-Woooh!, al fin, ¿Alafin, podemos descansar un rato acá?-Preguntó aquello, pero prácticamente lo hizo, pues llego y se sentó cerca de la laguna.

Alafin
Pursel
Pursel

Barra separadora

Renombre :
1 / 9991 / 999

Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Viajes de Alafin Mar Ene 08, 2013 11:27 pm

Eso dependerá de ti...y tu destino...jamas imagine tener la edad que tengo - respondí a sus palabras con respecto a nuestras edades, en cuanto llegamos al claro y escuche sus palabras, al igual que el no espero por las misa camine directo hasta la gran roca que había en el lugar buscando treparla para tener una mejor vista y ubicación en el lugar.

Objetos:

Pechera de Cuero:

Hombrera de Cuero:

Guanteletes de Cuero:

Ver perfil de usuario
Narrador
Admin
Admin

Barra separadora

Renombre :
1 / 9991 / 999

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Viajes de Alafin Miér Ene 09, 2013 12:01 am

Te es bastante fácil trepar aquella piedra, puesto que tenía varias fisuras y además estaba inclinada en 45°, solo fue necesario hacer uso de tus cuatro extremidades para así alcanzar la cima, una vez ahí te percatas de algo que no habías visto a pesar de lo cerca que se encontraban de aquello, una fogata apagada hace poco se encontraba en el otro extrema de la pequeña laguna donde habían decidido descansar un poco, era algo obvio, algunos elfos habían estado acá hace poco y no debían de estar muy lejos.

Alafin
Pursel
Pursel

Barra separadora

Renombre :
1 / 9991 / 999

Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Viajes de Alafin Miér Ene 09, 2013 12:08 am

Desde donde la roca intento encontrarlos posiblemente la altura funcione a mi favor, sin embargo alerto a Sander con un silbido para atraer su atención.

Percepción + Alerta:
Alafin ha efectuado 6 lanzada(s) de uno Batalla (Imagen no informada.) :
3 , 6 , 3 , 10 , 7 , 6

Objetos:

Pechera de Cuero:

Hombrera de Cuero:

Guanteletes de Cuero:

Ver perfil de usuario
Narrador
Admin
Admin

Barra separadora

Renombre :
1 / 9991 / 999

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Viajes de Alafin Miér Ene 09, 2013 12:21 am

Aprovechando que te encontrabas en un lugar "medianamente alto", inspeccionas el lugar en busca de alguna señal de las personas que habían estado antes y para tu suerte, ves como un grupo de unos tres o cuatro elfos se movían por entre los árboles, justamente por el camino que ustedes hubieran recorrido si no se hubieran detenido a descansar.

Por otra parte Sander ya estaba de pie atento ante cualquier instrucción tuya, aunque se veía algo "enojado" al no haber podido descansar bien.

Alafin
Pursel
Pursel

Barra separadora

Renombre :
1 / 9991 / 999

Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Viajes de Alafin Miér Ene 09, 2013 12:42 am

Ignorando su enfado hago un señal para indicarles las presencias que el logrado avistar, para después bajar y llegara hasta donde Sanders - un grupo va moviéndose por donde nosotros tenemos que viajar - le digo con tono monocorde - quizá convenga tener mas compañía por estos lugares - sugiero antes de colocar bien mis cosas y comenzar a caminar de nuevo.

Objetos:

Pechera de Cuero:

Hombrera de Cuero:

Guanteletes de Cuero:

Ver perfil de usuario
Narrador
Admin
Admin

Barra separadora

Renombre :
1 / 9991 / 999

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Viajes de Alafin Miér Ene 09, 2013 12:58 am

-uuh... extrañaré este lugar...-Dijo Sander en un acto de niñería-Bueno si queremos unirnos a ellos entonces hay que apurar el paso, te sigo-Dijo colocándose su bolso y empezando a caminar de forma más rápida que antes para así poder alcanzarles.

Alafin
Pursel
Pursel

Barra separadora

Renombre :
1 / 9991 / 999

Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Viajes de Alafin Miér Ene 09, 2013 1:19 am

Posiblemente era pronto para que Sandres hubiera salido de su ciudad, sin embargo ahora viajaba contigo por lo cual tenias que ser cuidadoso, apuro el paso para buscar acercarme lo suficiente para escuchar al grupo antes de acercarnos del todo a ellos.

Objetos:

Pechera de Cuero:

Hombrera de Cuero:

Guanteletes de Cuero:

Ver perfil de usuario
Narrador
Admin
Admin

Barra separadora

Renombre :
1 / 9991 / 999

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Viajes de Alafin Miér Ene 09, 2013 1:24 am

[Haz una tirada de Percepción + Sigilo]

Alafin
Pursel
Pursel

Barra separadora

Renombre :
1 / 9991 / 999

Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Viajes de Alafin Miér Ene 09, 2013 1:28 am

Percepción + Sigilo:
Alafin ha efectuado 4 lanzada(s) de uno Batalla (Imagen no informada.) :
1 , 7 , 7 , 5

Objetos:

Pechera de Cuero:

Hombrera de Cuero:

Guanteletes de Cuero:

Ver perfil de usuario
Narrador
Admin
Admin

Barra separadora

Renombre :
1 / 9991 / 999

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Viajes de Alafin Miér Ene 09, 2013 1:51 am

Con la duda de si es que había sido muy pronto para sacar a Sander de su ciudad natal o no, te acercas al grupo de elfos de forma sigilosa, si bien aquella tarea era difícil, para un elfo que había vivido gran parte de su vida en el bosque era una tarea relativamente fácil, de manera que logras colocarte a una distancia prudente sin ser descubierto, Sander te seguía desde lejos.

Elfo random #1: Las provisiones ya se nos están acabando y el dinero que conseguimos en el último atraco es poco, ¿Qué haremos?

Elfo random #2: Tranquilo, en Lyria hay muchos mercaderas, ahí seremos capaces de conseguir suficiente dinero, jajaja

Alafin
Pursel
Pursel

Barra separadora

Renombre :
1 / 9991 / 999

Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Viajes de Alafin Miér Ene 09, 2013 2:06 am

Al escucharlos me detengo en silencio tomando a Albatros y las flechas de mi carcaj, tres para lanzarlas en contra de uno de ellos, y súbitamente lanzar tres mas en contra de un segundo forzando mi cuerpo, el acabaron con elfos como aquellos no me representaba ningún dilema moral.

Destreza + Armas a D. (gastando 1 punto de Furia)
7 , 6 , 7 , 6 , 8 , 7
9 , 4 , 8 , 8 , 6 , 2
7 , 4 , 7 , 5 , 5 , 7

Segundo Ataque.
4 , 3 , 10 , 6 , 6 , 10
8 , 9 , 2 , 6 , 6 , 2
5 , 5 , 4 , 7 , 6 , 2

Objetos:

Pechera de Cuero:

Hombrera de Cuero:

Guanteletes de Cuero:

Ver perfil de usuario
Narrador
Admin
Admin

Barra separadora

Renombre :
1 / 9991 / 999

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Viajes de Alafin Miér Ene 09, 2013 2:17 am

[Oh, no tengo ni que defenderme, la reserva de aciertos es abismal xD]

Al escuchar sus palabras sientes desprecio y repugnancia ante sus vidas, sacando tres flechas rápidamente de tu carcaj y lanzando de forma fría aquellas flechas directamente a la espalda de uno de los elfos, acertando cada una de ellas en el cuerpo de uno de ellos, llegando una flecha a atravesarle el pecho de cal a canto.

Aún así, tu ataque de furia no terminaba ahí, sacas, en un esfuerzo de tu cuerpo, tres flechas más en menos de un segundo y las lanzas al elfo restante, dando como resultado el mismo efecto, dos elfos muertos.

-Pensé que querías compañía y vas y los matas, quien te entiende, jaja-Dijo Sander rascándose al cabeza mientras se colocaba al lado tuyo.

Alafin
Pursel
Pursel

Barra separadora

Renombre :
1 / 9991 / 999

Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Viajes de Alafin Miér Ene 09, 2013 2:22 am

Sin el mínimo indicio de gracia por las palabras de Sanders, tomo una flecha mas de mi Carcaj y sostengo la respiración buscando apuntar lo mejor posible al elfo restante, buscando dar no solo en el blanco, incapacitarlo con el ataque o terminar con su vida como con la de sus compañeros.

Destreza + Armas de D.
4 , 4 , 5 , 10 , 7 , 10

Objetos:

Pechera de Cuero:

Hombrera de Cuero:

Guanteletes de Cuero:

Ver perfil de usuario
Narrador
Admin
Admin

Barra separadora

Renombre :
1 / 9991 / 999

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Viajes de Alafin Miér Ene 09, 2013 2:26 am

El elfo restante, sorprendido por la veracidad de los hechos, no alcanza a reaccionar de forma oportuna, recibiendo de lleno la flecha en su pecho, escupe algo de sangre ante ello y cae de rodillas al suelo sujetando con su mano la flecha que tenía en su pecho.

Elfo Random #3: Por...¿Por qué?-Preguntó con casi sus últimos suspiros de vida.

Alafin
Pursel
Pursel

Barra separadora

Renombre :
1 / 9991 / 999

Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Viajes de Alafin Miér Ene 09, 2013 2:45 am

Camino en silencio hasta los primeros cadáveres para recoger mis flechas - deberías revisarlos, posiblemente consigamos algo - sugiero a Sanders, antes de caminar en dirección al moribundo y lanzar una flecha mas esta vez a su cabeza para terminar con su sufrimiento.

Miro a los alrededores buscando el lugar ideal para dejar los cuerpos fuera del camino y poder continuar nuestro camino después de tomar armas y cosas que pudieran ser útiles o de valor de los cadáveres.

Objetos:

Pechera de Cuero:

Hombrera de Cuero:

Guanteletes de Cuero:

Ver perfil de usuario
Narrador
Admin
Admin

Barra separadora

Renombre :
1 / 9991 / 999

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Viajes de Alafin Miér Ene 09, 2013 2:54 am

[Por derrotar a tres Elfos nive 1 : 300 pe.
Penalización nivel 2: 300/2 = 150
Total: 150 pe.]

Ante tus palabras Sanders revisa sus bolsillos encontrando unos cuantos taleros, con respecto a armas todos tenían dagas, Sander se coloca una al cinto para luego ponerse a contar los taleros.

Mientras Sanders contaba los taleros tú te encargas de dejar los cuerpos algo alejados por entre los árboles de manera que pasaran desapercibidos, luego vuelves a donde se encontraba Sanders.

-Tenían tres mil taleros y me quede con esta daga-Dijo mirándote directamente a los ojos para luego mostrar la daga-¿Seguimos el viaje?-Preguntó para luego entregarte el dinero.

[3000 taleros agregados.]

Alafin
Pursel
Pursel

Barra separadora

Renombre :
1 / 9991 / 999

Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Viajes de Alafin Miér Ene 09, 2013 2:58 am

Por supuesto... - respondo esta vez divertido, después de todo el chico se maneja con suma naturalidad entre cadáveres y muertes, de alguna forma me recuerda a mi o quizá alguien mas que conocí ya tiempo atrás, en cuanto comienzo a caminar intento divagar entre historias y memorias aun que sin dejar de prestar atención al camino, fácilmente nosotros podríamos ser victimas en lugar de victimarios.

Objetos:

Pechera de Cuero:

Hombrera de Cuero:

Guanteletes de Cuero:

Ver perfil de usuario
Narrador
Admin
Admin

Barra separadora

Renombre :
1 / 9991 / 999

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Viajes de Alafin Miér Ene 09, 2013 3:04 am

Ya han pasado varios días desde que se encontraron con aquellos elfos, luego de eso, los días han pasado sin mayores contratiempos y calculas que queda bastante poco para llegar a Lyrian.

Por otro lado el pobre Sanders estaba completamente exhausto, normal, era su primer viaje, calculabas que se acostumbraría en unos viajes más, claro, si es que seguía contigo.

-¿Cuándo... vamos... a.... llegaaar?-Sus palabras lentas y largas demostraban lo cansado que estaba, era hasta algo gracioso, sin embargo, justo cuando dijo aquellas palabras, para la suerte de Sanders, ya podían divisar ambos desde su posición, las murallas que rodeaban a Lyrian, la ciudad de los mercantes.

Alafin
Pursel
Pursel

Barra separadora

Renombre :
1 / 9991 / 999

Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Viajes de Alafin Miér Ene 09, 2013 3:07 am

Al parecer...no mucho - respondo con tono un tanto divertido antes de sentarme cerca de algún árbol y sacar algo de comida, no era mi intensión el llegar agotado a la ciudad mucho menos el hacerle pasar semejante viaje a él - la ciudad no va a ningún lugar, tomatelo con calma...pero nunca bajes la guardia - al terminar mis palabras busco la manera de escalar el árbol y comer arriba de este para evitar algún tipo de sorpresa.

Objetos:

Pechera de Cuero:

Hombrera de Cuero:

Guanteletes de Cuero:

Ver perfil de usuario
Narrador
Admin
Admin

Barra separadora

Renombre :
1 / 9991 / 999

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Viajes de Alafin Miér Ene 09, 2013 3:13 am

-Me sorprende que con tus 600 años tengas más energía que yo, aah... que desgracia jaja-Dijo Sanders tomándose con humor la situación y tratando de escalar el árbol, le cuesta un poco, pero finalmente lo logra-¿Si que estas a alerta siempre eh?, bueno, supongo que es normal, una nunca sabe con que se topara-Dijo Sanders mientras sacaba algo de comida de su reserva propia y la empezaba a comer lentamente buscando disfrutarla y recuperar energías.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Viajes de Alafin Hoy a las 12:13 am

Viajes de Alafin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente