Palabras claves

Comparte| .

Capitulo I

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
AutorMensaje
Edmon Black
Pursel
Pursel

Barra separadora
Barra separadora hoja de personaje
Taleros : 5000
Experiencia : 1

Renombre :
1 / 9991 / 999

Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Capitulo I Mar Ene 08, 2013 7:56 pm

Todo comenzó una tarde nublada me encontraba paseado por la plaza principal de la ciudad gusto la fuente (mi lugar preferido para pasar el rato) , se encontraba ella , una joven muy hermosa de piel blanca como la nieve , un pelo castaño que era similar a las hojas callen do en otoño y sus ojos de color café , me le quede mirando tratando de comprender que así ella hay en la fuente fue tanto raro ya que de la nada me miro , y sonrió lo cual me sorprendió , pensé tal ves llego la persona a la que estaba esperando , al darme cuneta de que era a mi , simplemente me reí levemente y me dispuse a ocupar un lugar mas en al fuente , la llegar solo me senté alejado de ella , coloque mis brazos hacia atrás y subí la mirada la cielo y cerré los ojos sintiendo la brisa fresca que tanto me gusta , de pronto escuche un ruido al abrir los ojos fue algo imposible de evitar , ella estaba parada frente a mi mirando fijamente , parecía estar enojada y de la nada sonrió , simplemente me asombre , ella dijo sin mas ni menos -Hola , soy Mariand - solo puse una cara muy seria y le respondí -Hola mucho gusto soy Edmon- , me moví para intentar alejarme , pero parecía que ella no lo notaba , fueron barios momentos dando vueltas en la fuente hasta que me levante rápido , ella callo al piso y pensé es mi oportunidad para salir huir de ella , salí corriendo me dirija hacia , al llegar a la puerta salí y mire los campos verdes tan extensos como la vista lo permitía y entonce mira hacia atrás se veían tan inmensas las montañas cubiertas de nieve todo era perfecto y de pronto escuche su voz diciéndome -Es muy hermosa la ciudad verdad a pesar de estar llena de cazadores- termino sonriendo y yo con ella , le dije -Disculpa por lo de hace unos momentos es que no supe como reaccionar contigo- ella me miro y me dijo -No te preocupes eres el único del pueblo al que me e atrevido a hablarle- , mire y sonreí y mire el cielo y de la nada salio de mi boca -Eres muy hermosa para estar en este ciudad- ya se ve ia el atardecer a lo lejos en los inmensos prados verdes la mire y le dije -Fue un placer el a verte conocido espero y verte otro día en la fuente- mientras me marchaba a la taberna ...

Ver perfil de usuario

Capitulo I

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.