Palabras claves

Comparte| .

Mis ultimas compras en la feria de las pulgas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
AutorMensaje
Shiroe
Pursel
Pursel

Barra separadora
Chile
Barra separadora hoja de personaje
Taleros : 5000
Experiencia : 1

Renombre :
1 / 9991 / 999

Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Mis ultimas compras en la feria de las pulgas Dom Ene 06, 2013 11:03 pm

Sé que muchos no me conocen, bueno, de hecho nadie me conoce xD pero sé que esto les puede resultar muy entretenido.

Bueno, una pequeña introducción antes: soy un joven que me gusta muchos los videojuegos (retro, independientes y de última generación), los mangas, el anime, el rol, las novelas visuales y novelas ligeras. También soy algo coleccionista... principalmente de juegos pero en realidad compro de todos.

Entonces, aquí les iré mostrando las últimas compras que he hecho que seguramente les traerá muchísimos recuerdos a más de alguno.

[Lo dejare con fotos pequeñita, pero si aprietan la imagen se verá grande XD]

06-01-2013

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Primero tenemos este juego de pc bastante viejo que lo encontré en una torre de discos piratas. // Me costó 50 pesos chilenos (0,1 dólar)
Luego tenemos esta figurita de goma que se mueve de los helados savory, muy antiguo, se canjeaba por... palitos en los años 90? no tengo idea xD // Me costó 200 pesos chilenos (0,4 dólares)
Después tenemos esta basura de mcdonals, que era uno de esos juguetes antiguos que te daban en la cajita feliz jajaja que tontera // Me costó 100 pesos chilenos (0,2 dólares)
Me compre este cojín de garfield... es buenísimo pero necesito coserlo un poco // Me costó 300 pesos chilenos (0,6 dólares)
Esto es lo mejor... esas botellas de marca que dieron en un mundial de futbol, son como pelotas para guardar agua o bebida // Me costó 400 pesos chilenos (0,8 dólares)
Lo mismo que lo anterior pero de coca cola!!! es genial!!! // Me costó 400 pesos chilenos (0,8 dólares)
Esto es lo mejor!!! es la misma polera, y de chester, a quien no le gusta chester!!! XDD // Me costó 800 pesos chilenos (1,7 dólares)
Lo mismo que el juego del principio, uno de los primeros juegos de pelea 3D, para DOS // Me costó 50 pesos chilenos (0,2 dólares)
Esto es lo mejor!!! encontré este cartucho de super nintendo sin nombre, no sabía que mierda era... y estaba en un estado horrible, pero logre que me lo vendiera muy barato. Cuando llegue a probarlo a mi casa, era Super Mario Allstars... POR DIOS!!! QUE SUERTE!!! // Me costó 500 pesos chilenos (1 dólar)

Fue un día espectacular!!! cuando encuentre más cosas interesantes, lo publicare xD ¿Conocían alguno de los objetos? ¿Les pareció interesante? XD
Ese es el poder de la feria xD

Ver perfil de usuario
Shesho
Admin
Admin

Barra separadora
Chile
Barra separadora hoja de personaje
Taleros : 100000
Experiencia : 100000

Renombre :
999 / 999999 / 999

Estilo de pelea :
Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Mis ultimas compras en la feria de las pulgas Lun Ene 07, 2013 2:02 am

1.-Esto es lo mejor...

2.-Esto es lo mejor!!!

3.-Esto es lo mejor!!!

Decídete por una pues xDDD

Nah, están todas geniales, flipan, especialmente por lo barato que costaban, bueno feria de las pulgas xDD

P/D: LA MEJOR ES EL MONITO DE SAVORY!
Ver perfil de usuario http://reversirol.foroactivo.com.es

Mis ultimas compras en la feria de las pulgas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.