Palabras claves

Comparte| .

Ysanna - Asutsuo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Narrador
Admin
Admin

Barra separadora
Barra separadora hoja de personaje
Taleros : 5000
Experiencia : 1

Renombre :
1 / 9991 / 999

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Ysanna - Asutsuo Jue Ene 10, 2013 2:49 am

Ignorando por completo los insistentes gritos de Luzi decides volver a dormirte cerrando tus ojos intentando entrar al utópico mundo de los sueños, en primera instancia lo logras, sin embargo, minutos después, un fuerte alboroto te despierta sobresaltado.

-¡¡¡ASUUTSUOOO CABRÓÓÓÓN!!!-Luzi parecía poco menos hipnotizada, su mirada irradiaba furia y no sabías como, pero había logrado entrar a tu habitación derribando la puerta, de hecho ahora se encontraba parada encima de la puerta.

Dio unos pasos firmes y decididos acercándose a tu cama, para luego de un rápido movimiento pegarte una suave cachetada y rápidamente agarrar las sabanas que te tapaban y levantarlas de forma furiosa.

-Odio a la gente perezosa-Su mirada irradiaba un "ansia asesina" increíble capaz de asustar a cualquiera que la viera en ese estado, sin embargo, parecía divertida, pues una pequeña sonrisa se vislumbraba en su rostro-Te espero abajo-Dijo dándose media vuelta cambiando completamente su personalidad de furia a tranquilidad con una armonía increíble en su rostro.

Shiroe
Pursel
Pursel

Barra separadora
Chile

Renombre :
1 / 9991 / 999

Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Ysanna - Asutsuo Jue Ene 10, 2013 2:58 am

Me habían sacado completamente de mis sueños, de hecho, luego de observar su personalidad me quede completamente paralizado por un par de minutos.

-Wooow…- era lo único que podía decir por ver todo lo que paso, demasiado ridículo.

Luego de esa fuerte cachetada, empiezo a tocarme la mejilla… y al tocarla recuerdo el corte que me habían hecho el día anterior, obviamente no se había borrado… iba directo a mi cuello para acabar con mi vida.

Es posible que lo encontremos hoy… tendré que prepararme para ello” pensaba estirando mis brazos, mientras finalmente tuve que levantarme para dirigirme al baño. En ese lugar realizo todas las tareas de higiene pertinentes y finalmente me dispongo a bajar a donde se encontraba Luzi.

-Bestia amarga, no puedes ser tan cruel conmigo… tengo sueño- decía bostezando al aire tapándome con una mano la boca.

-Yo sabía que no eras tan perfecta jeje- sonreí y empecé a caminar para dirigirme a la tienda, pero antes espero la respuesta de Luzi a mi próxima pregunta.

-¿Prefieres desayunar primero o pasamos a la tienda a comprar el equipo para viajar?- según su respuesta, me quedaba en el lugar desayunando con ella y luego me dirigía a la tienda, o simplemente iba directo a la tienda.

Ver perfil de usuario
Narrador
Admin
Admin

Barra separadora

Renombre :
1 / 9991 / 999

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Ysanna - Asutsuo Jue Ene 10, 2013 3:43 am

Luego de asearte te diriges al piso donde se encontraba Luzi esperándote, estaba sentada con una sonrisa en su rostro mientras tomaba un refresco, al verte te saluda amablemente como si absolutamente nada hubiera pasado, aunque al escuchar tus palabras ríe de forma burlona.

-Bueno, es lo que te pasa por ser flojo, pero ya te acostumbraras a levantarte temprano-Dijo con su melodiosa y tierna voz.

-Vamos a equiparnos, total, comer podemos hacerlo mientras viajamos y mientras me cuentas más cosas sobre ti-Dijo fulminándote con la mirada y demostrándote que aún no se había olvidado de lo prometido-Sígueme, en mi estadía logré conocer la aldea y conozco una buena tienda-Dijo saliendo de la taberna.

Al salir de la taberna notas como todo había vuelto a su curso normal, los lugareños de Ysanna trabajaban tranquila y lentamente como la primera vez que habías llegado, sin embargo, tu presencia causaba distintas reacciones en la gente, algunos te saludaban con un gesto, otros te miraban con cierto desprecio y volvían a sus labores, u otros simplemente te ignoraban.

Luego de caminar un rato llegáis a una tienda que se encontraba en el centro de la pequeña aldea; el edificio era humilde, pero pintoresco demostrando un buen cuidado del local.

-Acá es, hay de todo-Dijo Luzi entrando a la tienda.

Al entrar tú notas que efectivamente había de todo tipo de objetos que pudieras necesitar para el viaje.

Shiroe
Pursel
Pursel

Barra separadora
Chile

Renombre :
1 / 9991 / 999

Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Ysanna - Asutsuo Jue Ene 10, 2013 5:25 am

Efectivamente llegamos a la tienda y habían artículos generales, de momento solo podía costearme lo básico y necesario hasta que lográramos conseguir un poco más de dinero para costearnos cosas más caras.

-Creo que comprare todo lo que es necesario…- giro una vez sobre mí mismo para tomar fotografías de todo lo que había en la tienda y decido comprar lo que me es más útil.

-Creo que esto será suficiente- me acerque al vendedor rápidamente y apoye mis manos sobre el mostrador.

-Buenos días, me podrías dar una antorcha, brújula, catalejo, mochila, raciones y finalmente una tienda de campaña por favor- decía con una sonrisa, mientras sacaba los taleros para pagarle por todo esto.

Luego me termino acercando a Luzi con una sonrisa y me rasco la cabeza levemente haciendo una mueca chistosa.

-Bueeeno… me quede sin dinero, pero al menos podremos llegar a otra ciudad jeje- sonreía luego de esta frase apoyando los brazos en mi cabeza.

Termino de guardar todas las cosas en la mochila que había pagado recién y me la cargo en la espalda dando un pequeño salto para acomodarla.

[Te lo prometo, estuve 1 hora y media buscando una canción (openings y endings) que calzara mejor en esta situación al igual que antes y me fue imposible…]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

-Supongo que es hora de empezar nuestro viaje… compañera- la miraba con mis ojos radiantes mientras me acercaba a ella demostrando muchísima felicidad, honestidad y tranquilidad.

-Ojala cuides de mi… creo que definitivamente lo necesitare... además de que te protegeré todas las veces que lo necesites- me ruborizaba un poco y luego dirigía mi mirada al techo del lugar esperando que se me quitara el rubor, para luego dirigirme nuevamente a ella.

-Vamos, empecemos nuestro viaje y encontremos un lugar donde podamos ser felices- decía entusiasmado mientras la tomaba de la mano con cuidado y empezaba a trotar hacia el bosque mientras la sonrisa de mi rostro no se podía quitar.

Que importa a donde nos dirigiéramos ahora, definitivamente llegaríamos a otro pueblo y cada vez nos acercaríamos mas a nuestra respuesta, pero de momento… simplemente disfrutémoslo.

¿Qué nos esperaría ahora, quien sabe, pero supongo que con mi nueva compañera el viaje sería más agradable… no tenía rumbo fijo pero supongo que a cualquier lugar nos serviría.

Creo que junto a Luzi descubriré lo que realmente estoy buscando.

Ver perfil de usuario
Narrador
Admin
Admin

Barra separadora

Renombre :
1 / 9991 / 999

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Ysanna - Asutsuo Jue Ene 10, 2013 2:50 pm