Palabras claves

Comparte| .

Ysanna - Asutsuo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Shiroe
Pursel
Pursel

Barra separadora
Chile
Barra separadora hoja de personaje
Taleros : 5000
Experiencia : 1

Renombre :
1 / 9991 / 999

Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Ysanna - Asutsuo Miér Ene 09, 2013 3:51 am

Me da un poco de miedo la actitud agresiva que había tomado.

¿No es normal dormir en el bosque? Son bosques elficos por dios, son lo más seguro del mundo, especialmente para un mago

-¿Y si pagamos tan solo una posada y dormimos juntos?- lo decía con una mirada picara y una sonrisa sensual, tras esto, cambio rápidamente de rostro y digo nuevamente.

-Ya ya, tranquila, tranquila, todo estará bien, mira… respira… exhala… Y CORRE!!!!-

Salgo corriendo a máxima velocidad de la posada luego de pagar, creo que no era buena opción molestar a una chica con sus sentimientos, aunque estaba en desventaja ya que yo era un simple maguito sin resistencia.

Bueno, supongo que es hora de dormir

Me quedo esperando a la chica afuerita de la entrada luego de salir corriendo, tenía una sonrisa amplia en el rostro, y empiezo a caminar mientras le hablo.

-Rayos… pensaba que la posada costaba unos 500-1000 taleros… es que bueno, nunca he comprado nada y tengo esta bolsa con 4950. Supongo que me alcanzara para muchas cosas… como una capa nueva!!! Reluciente!!!- comentaba alegre mientras esperaba a que Luzi me guiara a la posada.

-Bueno, dime donde se encuentra la posada, es que quiero dar una vuelta por la ciudad antes de ir a dormir, y bueno, quiero estar un rato solo, luego te alcanzo- le respondía sobándole la cabeza amablemente, mientras esperaba a que me diera la respuesta para empezar a caminar.

-Nos vemos en un rato, no te preocupes por mí, estaré bien- empezaba a caminar, claro, si es que la chica no me seguía. Había algo que todavía me molestaba, y lo iba a arreglar.

Necesito saber sus razones…

Simplemente empecé a correr en dirección del bosque, y considerando la posición de la batalla, intento buscar al elfo gordo que había asesinado al novio de Luzi… tenía una buena referencia porque seguramente podría guiarme por los restos de sangre de cuando lo arrastraron o cargaron.

Supongo que luego de esto voy a lograr dormir tranquilo…

Estaba amarrado, seguramente vivo y coleando. Si es que llego a encontrarlo, lo miro con mucho desprecio y me acerco a él.

-¿Mereces el castigo de un dios de la muerte?- le decía con una voz oscura y satánica.

Ver perfil de usuario
Narrador
Admin
Admin

Barra separadora

Renombre :
1 / 9991 / 999

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Ysanna - Asutsuo Miér Ene 09, 2013 2:07 pm

[Haz una tirada de Percepción + Investigación Dificultad 1]

Shiroe
Pursel
Pursel

Barra separadora
Chile

Renombre :
1 / 9991 / 999

Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Ysanna - Asutsuo Miér Ene 09, 2013 2:09 pm

Shiroe ha efectuado 6 lanzada(s) de uno Batalla (Imagen no informada.) :
3 , 2 , 4 , 7 , 3 , 5

Ver perfil de usuario
Narrador
Admin
Admin

Barra separadora

Renombre :
1 / 9991 / 999

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Ysanna - Asutsuo Miér Ene 09, 2013 2:37 pm

Ante tu "seductora" propuesta del principio Luzi te queda mirando algo sorprendida para luego mirar la mesa y reírse un poco pensando de seguro que lo que decías era una broma. Luego de aquella broma le dices a Luzi que se tranquilice para así poder...¡Salir corriendo!, ¿Cómo se te ocurre dejar a una dama como Luzi sola?.

Como era de esperar ante tu repentina acción Luzi se levanta de la silla y comienza a seguirte gritando tu nombre con una sonrisa en su angelical rostro, sin embargo, la carrera dura poco pues se topa contigo en la salida casi chocando contra ti, viéndose obligada a frenar en seco.

-Esta bien, de cualquier forma la taberna funciona como taberna y posada, así que solo pídele una habitación al tabernero-Dijo Luzi dándose media vuelta despidiéndose de ti con un gesto de su mano para luego entrar a la taberna que ahora también era posada.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Con Luzi ya fuera de tu camino empiezas a caminar rumbo al bosque, intentando seguir los rastros de sangre que a estas horas se veían como manchas negras en la tierra, logrando notarse levemente, sin embargo, en el bosque ya se te es más difícil encontrar el rastro, puesto que el césped era demasiado alto y la sangre se camuflaba o simplemente ya se había borrado, pero después de unos treinta minutos intentando seguir un rastro encuentras a un destruido Wapol en un árbol y cuando digo destruido, es porque realmente estaba destruido.

Su cabeza estaba gacha y no respiraba, su corazón no latía y el suelo estaba hecho un verdadero charco de sangre. La razón, en su abdomen tenía una gigante herida provocada, lo más probable, por una bestia salvaje que le mordió el estomago arrancándole un buen pedazo de carne, también le faltaba un brazo, sin embargo, había algo que no calzaba, si bien la mordedura en el estomago era irregular, la extremidad que le faltaba tenía un corte recto y regular.

Shiroe
Pursel
Pursel

Barra separadora
Chile

Renombre :
1 / 9991 / 999

Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Ysanna - Asutsuo Miér Ene 09, 2013 2:48 pm

[Continua la canción]

Me dirijo hacia el lugar y me encuentro con que ahora Wapol se encontraba muerto, simplemente no lo esperaba, aunque no me importara mucho su situación ya que lo tenía completamente merecido.

-Parece que este lugar no era tan seguro como pensaba...

Una criatura se comió sus entrañas… sufrió lo que le dije que iba a pasar, pero… ¿y su brazo?... ¿Luzi? Y si es que no fue Luzi…

Desenfundo rápidamente una daga y me quedo apoyado en un árbol completamente en silencio, muy alerta por cualquier acontecimiento que pudiera suceder. Estando en un lugar como este no me podía arriesgar a ser atacado.

Vámonos de aquí rápido…

Vuelvo a la ciudad sigilosamente con completa alerta y me dirijo a la casa de Wapol, tal vez ahí podría encontrar alguna pista, aunque lo dudo, pero bueno, debía intentarlo.

"Además... debe pagar la reparación de mi capa jeje" Me animaba mentalmente mientras avanzaba por el camino.

[Hago la tirada por si acaso por si la necesitas // Percepción + alerta]
Shiroe ha efectuado 5 lanzada(s) de uno Batalla (Imagen no informada.) :
10 , 3 , 6 , 4 , 2

Ver perfil de usuario
Narrador
Admin
Admin

Barra separadora

Renombre :
1 / 9991 / 999

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Ysanna - Asutsuo Miér Ene 09, 2013 3:00 pm

Te colocas a alerta rápidamente sacando tu daga y apoyándote en un árbol estando atento ante cualquier situación, el hecho de que su brazo tenga un corte regular te hace sospechar de que pudiera haber alguien más.

Guiado por aquella corazonada te empiezas a alejar rápidamente, sin embargo, en el camino sientes como si alguien te vigilara desde atrás, era una sensación espeluznante que daba escalofríos, pero a pesar de ello logras llegar sano y salvo a la ciudad para luego dirigirte a la casa de Wapol.

Al llegar a la casa y entrar puedes notar como todo seguía tal cual, los muebles rotos, los objetos botados en el suelo y las manchas de sangre, sin embargo, por más que buscas la carta no la encuentras, ibas a seguir buscando más pistas cuando algo te detiene, sientes como alguien se acerca con la intención de no ser escuchado a la casa de Wapol, tal vez podía ser la misma persona que habías sentido que te seguía desde el bosque.

Shiroe
Pursel
Pursel

Barra separadora
Chile

Renombre :
1 / 9991 / 999

Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Ysanna - Asutsuo Miér Ene 09, 2013 3:21 pm

Llego a la casa de Wapol y la carta no estaba, era obvio que se la debió llevar Luzi… ahora, seguramente podría encontrar algo en la casa que me pudiera resultar útil para el viaje. Pero obviamente iba a ser interrumpido por un extraño.

Mierda… necesito esconderme, rápido, antes de que sienta mi presencia

Busco una posición perfecta para esconderme detrás de un mueble donde no me pudiera atrapar, aprovechando la oscuridad. Si es que prendía la luz, buscaba el mueble que no generara una sombra mía para que no me pudiera capturar. Tras esto solo me quedaba escondido y casteaba el hechizo de amplificar por si acaso, tal vez era necesario.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Necesito averiguar que quiere… si me busca desde afuera, puede ser peligroso

Espero a que entre en la habitación y espero averiguar su rostro… si es que no lo veo en la oscuridad, busco el punto clave para moverme ágilmente hacia detrás de él y lo apuntaba con un cuchillo hacia el cuello.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

-FREEZE!!! IDENTIFICATE Y NO INTENTES NADA- le gritaba con fuerza y seguridad mientras no titubeaba con el cuchillo que tenía apoyado en su cuello.

-Cualquier movimiento y adiós a tu cuello, y si intentas algo, te reventare la espalda con un conjuro… lleva las manos a la cabeza lentamente y responde a las preguntas… ¿Quién eres y por qué me sigues?- tragaba un poco de saliva ya que el movimiento era peligroso para ambos.

-¿Tú le cortaste el brazo al hombre que murió amarrado en el bosque?- respondía con completa alerta sobre el entorno, no dejaría que se escapara pero también podía ser una trampa, no debía titubear.

-Responde- repetía nuevamente esta palabra, no sabía quién era ya que no podía ver su rostro, pero debía mantenerme alerta.

Ver perfil de usuario
Narrador
Admin
Admin

Barra separadora

Renombre :
1 / 9991 / 999

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Ysanna - Asutsuo Miér Ene 09, 2013 3:29 pm

[Haz una tirada de Destreza + Sigilo Dificultad 1]

Shiroe
Pursel
Pursel

Barra separadora
Chile

Renombre :
1 / 9991 / 999

Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Ysanna - Asutsuo Miér Ene 09, 2013 3:30 pm

Shiroe ha efectuado 3 lanzada(s) de uno Batalla (Imagen no informada.) :
1 , 2 , 8

Ver perfil de usuario
Narrador
Admin
Admin

Barra separadora

Renombre :
1 / 9991 / 999

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Ysanna - Asutsuo Miér Ene 09, 2013 3:56 pm

Al sentir la presencia de aquella persona fuera de la casa rápidamente te ocultas detrás de un gran mueble que se encontraba botado, por su porte y cantidad de cajones suponías que debía ser un armario o algo así, además, al ser tan grande te asegurabas de que si es que prendía la luz tu sombra no te delataría.

La casa de Wapol por unos segundos no es más que silencio absoluto, ni un sonido ni dentro ni fuera, nada se movía, hasta que alguien abrió lentamente la puerta, un pequeño escalofrío recorrió tu cuerpo junto con la adrenalina del momento.

La persona que había entrado al parecer sabía que había alguien dentro de la casa, pues sus pasos eran lentos e inseguros y miraba hacia todas partes cada tanto, estaba completamente paranoico.

Finalmente entra a la habitación en la que te encontrabas, intentas ver quien era pero llevaba una capa que le cubría el rostro levemente, de tal forma que esperas a que pase el mueble y rápidamente te le lanzas encima, sin embargo, justo cuando realizas aquella acción el intruso se gira como por un sexto sentido.

Al verte rápidamente saca un cuchillo que llevaba oculto en su manga y se lo lleva hacia su mano acercándose hacia ti de un ágil paso colocándote el cuchillo en el cuello al mismo momento en que tú le colocabas tu cuchillo en su cuello.

A pesar tus hilarantes gritos se queda mirándote unos segundos, parecía inspeccionarte, por otra parte notas como su mano izquierda irradiaba ciertos brillos algo extraños, pero ya conocidos para ti.

-Lo mismo digo, cualquier movimiento y adiós a tu cuello-Dijo presionando un poco tu cuello, al haber dado un paso antes que tú había logrado colocar de mejor forma su cuchillo en tu cuello que tú-Soy un comisionado enviado por el rey para arreglar ciertas cosas acá en Ysanna, sin embargo, cuando venía hacia acá me encontré con aquella horrenda imagen del hombre, al verte pensé que tú podías ser el causante, pero veo que no-Su voz era lenta y calmada, irradiaba cierto respeto.

-Ahora te toca a ti responder, ¿Quien eres? y ¿Qué haces acá?-Dijo sin soltar el cuchillo mientras el brillo de su mano izquierda se hacía algo más intenso.

Al estar más cerca tuyo puedes observar mejor su rostro, sus ojos eran de un colo castaño intenso, al parecer su pelo era largo puesto que sobresalía de la capucha que llevaba, este igual era de color café, fuera de eso no podías ver nada más producto de la oscuridad y además la daga no te dejaba bajar la cabeza.

Shiroe
Pursel
Pursel

Barra separadora
Chile

Renombre :
1 / 9991 / 999

Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Ysanna - Asutsuo Miér Ene 09, 2013 4:15 pm

La adrenalina del momento era increíble, éramos 2 hombres amenazándonos con cuchillos en nuestros cuellos mientras nuestra mano secundaria tenían cargados un conjuro con el cual seguramente podríamos destruir nuestros cuerpos. Mi mano libre también estaba en la misma posición que la suya y obviamente irradiaba las mismas luces que él, la situación era idéntica.

-¿Cómo puedo saber que eres un comisionado del rey? Bajemos ambos los cuchillos en 3 segundos, separémonos un metro y te creeré, y te contare todo lo que sucedió- si es que realmente acepta lo que dije, empiezo a bajar mi cuchillo lentamente mientras lo apuntaba con mi mano libre. Con tensión doy un salto hacia atrás y me quedo observándolo, cualquier movimiento en que intente atacarme, simplemente esto se arruinaría y tendría que liberar esfera de energía potenciada, pero claro, el no parecía ser un tipo con el cual pudiera luchar normalmente.

No sé qué magia usa, supongo que debo tener mucho cuidado” Pensaba al estar alejado y aun alerta apuntándolo con mi brazo, supongo que al igual que él.

-Mi nombre es Asutsuo, hechicero extranjero que venía de paso por la ciudad. ¿Vienes a investigar el asesinato de un hombre, y no específicamente el que estaba amarrado cierto?- decía con completa seguridad, no había muchos más temas que tratar en un lugar como este.

-Ese gordo que se encontraba amarrado, es el asesino que estás buscando y que estaba intentando matar a mí ahora “compañera”, la mujer del hombre que asesino- me mantenía aun alerta mientras no bajaba aun la guardia.

-Cuando llegue a la ciudad, esa chica estaba a punto de morir y la protegí de ese hombre, desvelando la verdad luego de que nos atacara con un grupo de personas… pero no lo matamos, simplemente lo amarramos en ese árbol... alguien más le hizo eso y por eso estaba investigando, pensaba que eras tú- comentaba guardando el pequeño cuchillo en mi cinturón.

Retrocedía un poco más y me mantenía al lado de la ventana por si intentaba algo, no bajaría mi guardia e intentaría escapar si sucedia cualquier cosa.

-Hay pruebas concluyentes por si lo necesitas...- comentaba con seguridad y cuidado.

Ver perfil de usuario
Narrador
Admin
Admin

Barra separadora

Renombre :
1 / 9991 / 999

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Ysanna - Asutsuo Miér Ene 09, 2013 4:28 pm

-Esta bien-Dijo bajando el cuchillo junto contigo, pero sin dejar de estar alerta ante cualquier movimiento tuyo.

Ahora que se habían separado podías verlo mejor, debía de tener tu misma estatura, aún así parecía ser algo más corpulento que tú que tan solo pesabas 50 kilogramos, por otro lado llevaba una armadura de cuero detrás de su capa por lo que podías apreciar.

Estando igual de alerta que él ante cualquier movimiento, en especial por la incertidumbre de cual podía ser su hechizo no dejas de quitarle ojo de encima en ningún momento mientras explicas la situación.

El supuesto comisionado del Rey te escucha atentamente asintiendo de tanto en tanto, parecía estar informado de la situación, sin embargo, una vez terminas de hablar una sonrisa se vislumbra en su rostro que te alerta.

-Entonces no me equivoqué, ¡Tú eres el hechicero invocador!-Dijo saltando directamente hacia ti apuntando con su daga directamente a tu cuello, estaba demasiado cerca, a pesar de que habías estado atento, había avanzado unos cuantos centímetros sin que te dieras cuenta, esquivarlo era una misión imposible, tendrías que recurrir a otra opción.

En el momento justo en que el "Comisionado" del Rey salta hacia ti sientes como si todo a tu alrededor se detuviera, inclusive las gotas de sudor frío que bajaban vacilantes por tu rostro se paralizaron; el comisionado del Rey, lo podías ver perfectamente aún estando en el aire, parecía congelado, tal vez era la emoción y la adrenalina de estar a punto de morir, pero podías verlo todo con mayor claridad.

De un momento a otro vuelves a la realidad y simplemente decides lanzarle la esfera de energía potenciada que tenías en tu mano, sin embargo, a pesar de que la lanzas potenciada y todo, a mitad de camino esta desaparece, no entendías ni el cómo ni el porqué, tan solo habías visto la mano izquierda del comisionado del Rey moverse de forma grácil y sencilla, perdiendo el brillo justo cuando la esfera de energía desaparecía.

Al perder tu único recurso de ataque tenías en aquel momento podía parecer todo perdido, y así lo pensaba también el comisionado del rey, sin embargo, debido a que la esfera de energía había sido potenciada, produjo cierto rechazo en ti haciendo que tu cuerpo se balanceara levemente hacia atrás fallando de esa forma el hechicero y cortándote con el cuchillo tu mejilla izquierda para luego pasar de largo.

-Demonios...-Dijo el comisionado del Rey al momento en que caía al suelo luego de haber fallado su objetivo.

Tú por tu parte, caes igual que él de bruces al suelo al no poder controlar el equilibrio de tu cuerpo. A pesar de eso, cuando tu caes al suelo él ya se encontraba de pie, pero no estaba atento a ti, si no que se encontraba mirando por la ventana y luego de hacer un gesto de rabia empezó a correr hacia una ventana cercana saltando por esta y cayendo a fuera hacia el patio, justo cuando ocurría eso sientes como la puerta de la casa de Wapol es abierta una vez más.

-El Rey Oberon aún no se olvida de ti chico...-Son las palabras que alcanzas a escuchar justo antes de que salté por la ventana.

Shiroe
Pursel
Pursel

Barra separadora
Chile

Renombre :
1 / 9991 / 999

Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Ysanna - Asutsuo Miér Ene 09, 2013 5:22 pm

El hechizo desapareció de la nada y realmente tenía mucho miedo ya que en ese momento no alcance a pensarlo, esa daga seguramente atravesaría mi cuello y hasta aquí llegaría mi aventura… pero gracias a dios tuve un poco de suerte y la fuerza de mi conjuro logro ayudarme. Esto no acabaría aqui, jamas.

Dios… un mago especializado en anti magia, esto se ve jodido… pero… puedo ganar, debo detenerlo” Escuche sus últimas palabras y simplemente no podía creerlo, una rabia tremenda me inundo, ya no solo quería atraparlo, quería destrozarlo.

-¿EL REY OBERON???? ¿VIENES DE PARTE DE EL?- gritaba con furia cuando el tipo salto.

Estaba preparado para esquivar, pero el tipo salto por la ventana, al parecer venía alguien pero no me importaba, esta debía ser una persecución que debía ganar.

-No escaparas bastardo, te hare devolver los saludos de ese cabron- gritaba inmediatamente saltando por la ventana que tenía al lado, apenas salgo del lugar, retiro el cuchillo de mi bolsillo y me preparo para esquivar cualquier ataque.

Tras esto, realizaba el hechizo de: Monstruo menor nivel 2 para que persiguiera al tipo que quería capturar, si es que escapaba, lo seguía a por lo menos 3 metros de distancia ya que seguramente realizaría un contrataque si cancelaba mi hechizo, estaba preparado para esquivar.

Detén sus movimientos rápido!!! No dejes que alcance a mover su rostro y manos” esa era la orden para la criatura mediante la persecución. Si no era una persecución, tomaba una gran distancia prudente y mandaba a mi criatura a atacar.

-DIME QUE HICIERON CON MI FAMILIA, VEN Y DIMELO- gritaba con furia.

"Vamos... subestímame... y piensa que ya se me acabo el gnosis... ven a matarme"

Ver perfil de usuario
Narrador
Admin
Admin

Barra separadora

Renombre :
1 / 9991 / 999

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Ysanna - Asutsuo Jue Ene 10, 2013 12:13 am

En el momento en que saltas por la ventana con la intención de seguir al Comisionado del Rey Oberon escuchas como detrás de ti Luzi aparece gritando fuertemente tu nombre, no sabías como, pero te había encontrado, tal vez se había preocupado por el hecho de que te habías demorado demasiado.

-¡¡¡Asssuuutssuooo!!!-Su grito era fuerte y desgarrador, fácilmente pudieron haber escuchado varias personas más el grito.

Una vez fuera realizas rápidamente la invocación menor nivel 2 y ante ti aparece mágicamente una masa gelatinosa color morada con ojos, boca y extremidades de... gelatina igualmente.

Invocación de esta ocasión:

Sin embargo, a pesar de todas las precauciones que tomas. sacar tu cuchillo, invocar a la bestia y ordenar a esta que lo siguiera, el comisionado del Rey Oberon no estaba por ninguna parte, mirabas a todos lados y no lo encontrabas, ni siquiera tu bestia era capaz de encontrarlo.

-Asutsuo, ¿Estás bien?-Preguntó Luzi mirándote de forma preocupada luego de aparecer por la ventana, su mirada iba directamente hacia la herida que te habías ocasionado en la mejilla y que no paraba de sangrar-Me tenías preocupada, por eso salí a buscarte, con suerte logré encontrarte-Dijo acercándose lentamente a ti.

Shiroe
Pursel
Pursel

Barra separadora
Chile

Renombre :
1 / 9991 / 999

Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Ysanna - Asutsuo Jue Ene 10, 2013 12:31 am

Ya me encontraba fuera del lugar y el chico había desaparecido completamente, era muy extraño el hecho de que haya escapado tan rápido, posiblemente era un truco, debía mantenerme en guardia.

Donde estas bastardo… posiblemente haya escapado para recuperarse del cansancio… yo también estoy llegando a mi limite, pero tengo una pequeña idea…

Me iba a alejar un poco pero veo que se me acerca Luzi preocupada, esto está fuera de mis planes.

-IDIOTA, ESTO ES PELIGROSO- le gritaba preocupado a la chica, mi rostro aún estaba molesto por todo lo que había sucedido, pero intente calmarme y tomar de la mano a la chica para sacarla de ese lugar donde la podían atacar. Me moví hacia un punto más central en donde pudiera tener visión de todo.

-Vuelve rápido por favor… este tipo no tiene nada que ver con los que luchamos antes, es un especialista para acabar con magos- le respondía con mucha preocupación, era una petición bastante importante. Ahora mismo estaba demasiado preocupado por la batalla.

¿Cómo es posible que haya escapado tan rápido…? Vamos… piensa en la base…” Rápidamente estaba pensando en todas las posibilidades que habían y finalmente se me ocurrió algo clave “Hechizos de mago… camuflaje… MIERDA

Protege a Luzi desde su izquierda” Le señalaba a la invocación ya que esto podía ser muy peligroso, especialmente por su daga y la anulación que posee.

Me pongo a la derecha de Luzi en posición defensiva, ignorandola completamente, y rápidamente casteo una nueva invocación detrás de la chica, esto me dejaría sin habilidades hasta que tenga tiempo de recargar, pero creo que es lo suficiente para asegurarme de que esta posibilidad es nula.

"Protegenos por favor..." Le señalaba mis intenciones a la nueva criatura invocada.

¿Dónde estás…?" Estaba 100% alerta, intentaba percibir todo de la mejor forma posible para intentar detectar su posición por si no había escapado.

Ver perfil de usuario
Narrador
Admin
Admin

Barra separadora

Renombre :
1 / 9991 / 999

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Ysanna - Asutsuo Jue Ene 10, 2013 12:42 am

-¡¡¡Si es una especialista en acabar con magos entonces no tiene idea de como acabar con alguien que no lo es!!!-Te espeto Luzi desenfundando su espada-No me iré, somos campañeros-Concluyó Luzi colocándose a alerta ante cualquier peligro que pudiera surgir.

Estaba más que claro Luzi estaba decidida a no irse, aunque sus palabras tenían algo de sentido, sin embargo, decides ordenarle a tu invocación que cubriera a Luzi por la izquierda mientras tú te mantenías a alerta de cualquier situación que pudiera pasar.

Pasan alrededor de un minuto en el que os encontráis a máxima alerta, sin embargo nada ocurre, nada cambia, no hay absolutamente ni un indicio que indicara que se mantuviera ahí.

Shiroe
Pursel
Pursel

Barra separadora
Chile

Renombre :
1 / 9991 / 999

Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Ysanna - Asutsuo Jue Ene 10, 2013 12:54 am

-Claro que se cómo derrotarlo… simplemente tengo que atacarlo hasta que caiga- comentaba un poquito molesto y caprichoso mientras observaba el alrededor.

-Uff… sabía que iban a empezar los ataques pronto, pero no espere que tanto- suspiraba con cansancio y empezaba a castear la recarga de Gnosis.

Shiroe ha efectuado 10 lanzada(s) de uno Batalla (Imagen no informada.) :
2 , 1 , 4 , 4 , 3 , 10 , 6 , 6 , 1 , 4

Empezaba a caminar lentamente y me mantenía completamente alerta por cualquier cosa, supongo que era imposible que estuviera tanto rato oculto, sería casi ilógico.

-Volvamos- dije sin muchas ganas, estaba preocupado por el hecho de que me intentaran matar, y esto podía pasar día tras día.

-Gracias por venir… pero deberías haber confiado en mí- seguía mi camino en dirección a la taberna sin guardar la daga en ningún momento.

Cuida el sector por favor” le señalaba a la criatura.

Me quede un buen rato callado hasta que finalmente detuve un segundo mi mirada en el cielo y me dispuse a decir una frase.

-Luzi… Wapol está muerto- le decía sin ganas mientras observaba el cielo, luego de eso no dije nada más, simplemente seguimos caminando hacia la posada.

Ver perfil de usuario
Narrador
Admin
Admin

Barra separadora

Renombre :
1 / 9991 / 999

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Ysanna - Asutsuo Jue Ene 10, 2013 1:08 am

[Recargas 3 puntos de Gnosis, quedando con un total de 5.]

De forma algo desanimada decides volver, si bien te hubiera gustado darle una paliza a aquel sujeto el hecho de que te estuvieran buscando ya tan pronto te tenía algo preocupado.

Una vez empiezan a caminar hacia la taberna Luzi guarda su espada mientras miraba hacia el suelo sin tomar mucha atención de hacia a donde iba o por donde caminaba, parecía algo ida, sin embargo, antes de que dijeras lo de que Wapol esta muerto ella dice:

-Estaba asustada porque no quería perder a alguien más, quien sabe lo que te pudo haber pasado-Dijo con tono bajo, para luego sorprenderse un poco ante el hecho de que Wapol estaba muerto, sin embargo, no tomó en cuenta el tema, parecía "no importarle", tal vez ya no le interesaba o pensaba que se lo merecía-Cada uno recibe lo que merece...-Dijo manteniendo el tono pasivo sin dejar de caminar rumbo a la taberna posada.

Por otra parte, justo después de que ella dijo eso perdiste la conexión arcana con tu bestia, aquello era raro, según tú, debería haber durado un poco más de tiempo la invocación, aunque tal vez estaba en su legítimo tiempo de duración, a veces ocurrían esas cosas.

Shiroe
Pursel
Pursel

Barra separadora
Chile

Renombre :
1 / 9991 / 999

Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Ysanna - Asutsuo Jue Ene 10, 2013 1:25 am

Luego de que me dijo lo primero, tan solo sonreí honestamente desde el fondo de mi corazón y apoye mi mano entre medio de su cuello y hombro izquierdo.

-No tienes que preocuparte, te quiero mucho… por lo que obviamente no moriré y hare todo para protegerte, así que por favor hazme caso- tenía un rostro completamente gentil mientras la observaba, mis palabras no tenían ninguna segunda intención ni quería que lo malinterpreta, o sea, la quería como compañera ya que era una persona muy agradable para viajar.

Esa situación se ve interrumpida por el vínculo que es cortado por mi criatura… debería haber durado unos segundos más, por lo que me preocupa bastante el hecho de que desapareciera sin más.

Estoy seguro que esto no es normal… puede que nos ataque sigilosamente

Rompo completamente el momento bonito que se había formado para tomar la espada que tenía Luzi en su bolsillo y se la entregó en la mano, acercándome a su oído para susurrarle: -No bajes la guardia.

Me pongo a recargar nuevamente mi gnosis, si es que realmente iba a tener que luchar contra él, debería estar en mi mejor estado.

Shiroe ha efectuado 10 lanzada(s) de uno Batalla (Imagen no informada.) :
1 , 2 , 6 , 6 , 8 , 3 , 8 , 7 , 2 , 3

Estoy preparado para intentar bloquear cualquier ataque con la daga que fuera dirigido a Luzi o directamente a mí, no pretendía esquivarlo por el bien de la chica si es que realmente venia.

Ver perfil de usuario
Narrador
Admin
Admin

Barra separadora

Renombre :
1 / 9991 / 999

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Ysanna - Asutsuo Jue Ene 10, 2013 1:38 am

[Gnosis recargada al Máximo]

Luzi se sonroja levemente ante tus palabras, sin embargo, no se lo toma a mal y solo sonríe, pero claro, como siempre el cabezón de Asutsuo tenía que arruinar el ambiente. Guiado por el hecho de que tu lazo arcano se había roto desenfundas la espada de Luzi y la colocas en su mano susurrándole que estuviera a alerta.

Ante aquellas palabras rápidamente se da vuelta colocándose en posición, sin embargo, detrás de ustedes no había más que absoluta oscuridad, Luzi suspira aliviada y te mira "enojada" para luego reírse de forma suave.

-No seas tan paranoico Asu, no ves que me asustas, ahora, solo regresemos a la taberna-Dijo Luzi tomándote del brazo y haciendo que te des media vuelta, para luego seguir caminando mirando hacia el cielo.

Shiroe
Pursel
Pursel

Barra separadora
Chile

Renombre :
1 / 9991 / 999

Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Ysanna - Asutsuo Jue Ene 10, 2013 1:45 am

-Quiero protegerte... obviamente debo preocuparme - decía lentamente... para luego terminar de hablar -Bueno bueno, volvamos…- respondía luego de un suspiro mientras seguíamos caminando en dirección de la taberna.

Que extraño… estoy seguro que no abandonara la misión tan fácil

Seguíamos nuestro camino, mientras caminaba, dejaba precasteado en mi mano izquierda el hechizo de esfera de energía para que la chica no se diera cuenta que estaba paranoico… no lo estaba, simplemente quería proteger mi vida…

"Tonta, tonta, tonta" Repetía en mi mente como un niño pequeño.

-Oye Luzi… no me has dicho tu edad, de hecho, no me has contado nada de ti además de lo que paso en esta ciudad, vamos, no seas tímida- sonreía esperando a que me contara más sobre ella. Aprovechaba sus palabras para estar completamente atento por si pasaba algo.

Simplemente seguíamos nuestro rumbo a la taberna.

-Vamos, vamos, cuéntame algo- decía emocionado.

Ver perfil de usuario
Narrador
Admin
Admin

Barra separadora

Renombre :
1 / 9991 / 999

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Ysanna - Asutsuo Jue Ene 10, 2013 1:58 am

-Así que quieres saber más sobre mí eh, jaja-Contestó Luzi mirándote directamente a tus ojos con una sonrisa algo "maliciosa"-Bueno, como ya te habrás dado cuenta soy diestra en el arte de la espada, mi ciudad natal es Hauss, de manera que conocí a varios humanos, tengo 99 años de vida y me gusta viajar-Respondió de forma animada diciendo aquellas cosas de forma rápida mientras seguían caminando.

Finalmente llegan a la taberna, de manera que Luzi abre la puerta y entra, para tu suerte no habías tenido ningún mal presentimiento en el resto del trayecto y no solo ningún mal presentimiento, sino que no sentiste absolutamente nada además de la presencia de ustedes dos.

-Yo te conté sobre mí, ahora es tu turno, ¿Vale?-Dijo mientras empezaba a caminar a la barra sin borrarsele la sonrisa de la cara.

Shiroe
Pursel
Pursel

Barra separadora
Chile

Renombre :
1 / 9991 / 999

Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Ysanna - Asutsuo Jue Ene 10, 2013 2:15 am

-Oh, así que creciste con humanos, que interesante. Yo nunca he visto a las otras razas… digamos que vivía en un mundo bastante aislado… increíblemente eres la primera persona tan cercana a mí, ya que solo había vivido con mi familia… y bueno, los esqueletos y zombies que rondaban en mi casa- Lo decía amistosamente mientras seguía escuchando su discurso, que en realidad no era un discurso, si no que unas cuantas frases.

-Así que eres 1 año menor que yo… considerando lo que vivimos, no es nada- le respondí con naturalidad –¿Viajar…? así que te gusta… no sé si estoy preparado para decir lo mismo jeje- me reía levemente entre dientes y luego me acerque al tabernero, pero antes me gire hacia Luzi y le respondí lo último que dijo.

-Ya es muy tarde niñita caprichosa, dejemos las historias para otros días, A DORMIR- juntaba las manos y con la mano derecha señalaba el sector donde deberían estar las habitaciones, tal cual como dicen los padres.

-Saldremos temprano y necesitamos energía así que ve!!!- le daba la espalda y le decía al tabernero –Una habitación por favor- le pagaba lo que costara y luego me acercaba por última vez a Luzi.

-Muchas gracias por lo de hoy, es agradable tener alguien en quien confiar… buenas noches- por primera vez mi cara se relajaba completamente para darme una vuelta humildemente y subir a mi habitación.

Que agradable chica… aunque no entiendo porque querrá viajar conmigo… pero supongo que ya lo averiguare

Caminaba hacia la habitación y realmente era paranoico, el hechizo precasteado lo mantenía aun y me mantenía alerta al entrar a mi habitación, registrándola completamente.

No sé de qué forma puede pensar ese tipo…

Luego de terminar esa mini labor, cierro la puerta y me acerco a la ventana para abrirla, observando las calles del lugar.

-Uff… que día más agotador, espero que todo se arregle pronto- bostezaba mientras aun observaba las calles. Me quedo una media hora, y si es que no pasa nada en ese rato, me acuesto en la cama y me quedo dormido.

Ver perfil de usuario
Narrador
Admin
Admin

Barra separadora

Renombre :
1 / 9991 / 999

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Ysanna - Asutsuo Jue Ene 10, 2013 2:32 am

-Hey, ¡Eso es trampa!-Contesto Luzi frunciendo el ceño y pegando ambas manos a su cintura como una niña chica, la situación era bastante graciosa para cualquiera que la viera-Pero supongo que no hay nada que pueda hacer...ufff...-Dio un largo suspiro mientras tú te encargabas de "rentar" la habitación por una noche, efectivamente como había dicho Luzi, las habitaciones costaban solo veinte taleros la noche.

El tabernero te entrega la llave de tu habitación y te indica que en tú caso, la habitación se encontraba subiendo las escaleras, luego de eso te das media vuelta para despedirte de Luzi.

-¡See you!-Dijo Luzi dándote la espalda y dirigiéndose hacia el "subterráneo", por llamarlo así, de la taberna.

Antes de empezar a subir las escaleras ves como Luzi abre la puerta que se encontraba pegada al suelo y comienza a bajarla con una sonrisa en la cara, era extraño, parecía alguien completamente distinta a la persona que habías conocido hoy en la mañana.

El día había sido largo, agotador y bastante movido, sin embargo, la noche ya reinaba en el cielo y necesitabas descansar para reponer energías, pero no tenías en mente dirigirte directamente a la cama, aún no estabas del todo tranquilo, de manera que te acercas a la ventana asomando tu cabeza mirando hacia las ya oscuras calles.

Treinta minutos te quedas mirando hacia afuera, treinta minutos en los que no pasa ni escuchas absolutamente nada más que el rumor de la noche, bichos, viento, bestias, pero nada fuera de lo común, de forma que sin energías para seguir vigilando cierras la ventana y te recuestas en la cama cayendo prontamente en el mundo de los sueños.

----------------------------------------------------------

-Asu...¡Despierta Asuuu!-Una dulce voz, que a estas horas parecía más bien desagradable, acompañada del constante sonido de la puerta logró despertarte.

Por la ventana te llegaban directamente los rayos de sol a la cara anunciándote que un nuevo día comenzaba para ti, un nuevo día que quien sabe que cosas podría traer.

Shiroe
Pursel
Pursel

Barra separadora
Chile

Renombre :
1 / 9991 / 999

Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Ysanna - Asutsuo Jue Ene 10, 2013 2:37 am

La noche había pasado y los rayos de luz habían empezado a golpear en mi cara, realmente no me molestaba mucho ya que estaba acostumbrado a dormir mucho.

-Ummm… patatas…- decía entre sueños ignorando los primeros toques de la puerta.

Luego escuche que Luzi empezó a gritar tonteras que logro despertar parte de mi subconsciente, que mezclado con los portazos, ya molestaban un poco más.

-ñummm- decía abriendo levemente los ojos mirando hacia los lados, para luego bostezar, cerrar nuevamente los ojos y seguir durmiendo.

Realmente estaba molesto porque me despertaran, de quien había sido la gran idea de viajar temprano, bah, dejen dormir.

Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ysanna - Asutsuo

Ysanna - Asutsuo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente