Palabras claves

Comparte| .

Ysanna - Asutsuo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Narrador
Admin
Admin

Barra separadora
Barra separadora hoja de personaje
Taleros : 5000
Experiencia : 1

Renombre :
1 / 9991 / 999

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Ysanna - Asutsuo Mar Ene 08, 2013 4:40 pm

-Hey ¿A dónde vas?-Dijo Luzi levantándose para luego volver a sentarse sin moverse, por lo menos, aquello es lo último que alcanzas a observar antes de salir de la taberna.

Una vez fuera de la taberna empiezas a caminar rumbo a donde todo había comenzado. En el camino observas como todos te miraban, nadie parecía quitarte los ojos de encima, de seguro por las últimas acciones que habías realizado, digamos, no era normal que un extranjero llegará ocasionando un alboroto.

Luego de caminar un rato llegas a la casa, la puerta seguía abierta y en principio pareciera no haber nadie dentro. La entrada tenía rastros de sangre, de seguro por la pelea entre el Elfo gordo y Luzi, habían varios objetos caídos en el suelo y puedes ver como el Elfo parecía tener una interesante colección de armas dentro de su casa, entre ellas varias espadas.

[Haz una tirada de Percepción + Alerta, no rolees, todavía no termino el post.]

Shiroe
Pursel
Pursel

Barra separadora
Chile

Renombre :
1 / 9991 / 999

Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Ysanna - Asutsuo Mar Ene 08, 2013 4:43 pm

Shiroe ha efectuado 3 lanzada(s) de uno Batalla (Imagen no informada.) :
2 , 7 , 8

Ver perfil de usuario
Narrador
Admin
Admin

Barra separadora

Renombre :
1 / 9991 / 999

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Ysanna - Asutsuo Mar Ene 08, 2013 4:52 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mientras revisabas la habitación te das cuenta de que encima de un estante hay una carta manchada con sangre, no alcanzas a leerla puesto que escuchas varios sonidos de afuera, como si estuvieran rodeando la casa, en eso, aparece por la puerta el Elfo Gordo, seguía con la herida en su brazo, pero esta vez traía un garrote consigo y venía con varias personas más al parecer.

-¿Qué haces acá hechicero?, bah, como sea, simplemente me facilitas las cosas, ¿Qué harás?, la casa esta rodeada, te superamos en número y no hay nada que puedas hacer, estás perdido, jajajaja-Dijo mientras hacía girar lentamente su garrote.

Mientras hablaba las ventanas de la casa se rompen y entran por ahí varias personas, eran cerca de seis integrantes, sin contar al Elfo que parecía guiarlos, estabas completamente rodeado. Por otro lado, por una de las pocas ventanas sanas que había quedado, logras ver como Luzi se acercaba, llevaba en su mano una fina y angosta espada, no sabías que tramaba.

Shiroe
Pursel
Pursel

Barra separadora
Chile

Renombre :
1 / 9991 / 999

Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Ysanna - Asutsuo Mar Ene 08, 2013 5:16 pm

Vaya… no me esperaba esto, pero bueno, no perderé

Se produce un plano panorámico y giratorio de toda la habitación, estaba completamente rodeado y esto se ve bastante jodido, pero vamos, no busco ser un sabio por no tener la capacidad de crear planes perfectos.

-Creo que te entiendo, luego de asesinar a alguien cualquiera se volvería tan corrupto como tú, repugnante, ¿Qué quieres, ocultar tus crímenes?- gano un poco de tiempo con esas palabras para que se distrajeran ya que en realidad estaba casteando, pero ellos nunca habían visto a un mago así que simplemente no lo sabían.

Es la hora, a salir de aquí

Rápidamente desenfundo mi cuchillo y me lanzo hacia un tipo de los que me rodeaban y tapaban una ventana. Justo antes de llegar hacia él, lanzo el hechizo de monstruo menor potenciado debajo de él y le transmito mi petición.

Derríbalo, necesito esa apertura y luego salta por la ventana después de mi

Me dirijo ágilmente usando todas mis habilidades de destreza y esquivar esperando que fuera derribado, para lanzarle una estocada mientras caía aprovechando el impulso para luego lanzarme por la ventana protegiéndome con los brazos de la caída.

VAMOS!!!

Con eso esperaba acabar por lo menos con uno y sacarme de esos apuros, ya que se veía bien complicado. Al caer, observo la situación si es que había salido todo bien y me alejo un poco para que mi criatura me protegiera.

Ver perfil de usuario
Narrador
Admin
Admin

Barra separadora

Renombre :
1 / 9991 / 999

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Ysanna - Asutsuo Mar Ene 08, 2013 5:25 pm

[Haz tirada de Destreza + Esquivar]

Shiroe
Pursel
Pursel

Barra separadora
Chile

Renombre :
1 / 9991 / 999

Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Ysanna - Asutsuo Mar Ene 08, 2013 5:27 pm

Shiroe ha efectuado 5 lanzada(s) de uno Batalla (Imagen no informada.) :
2 , 8 , 10 , 6 , 9

Ver perfil de usuario
Narrador
Admin
Admin

Barra separadora

Renombre :
1 / 9991 / 999

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Ysanna - Asutsuo Mar Ene 08, 2013 5:59 pm

Intentas provocar al Elfo robusto y claramente lo logras, este se pone rojo como un tomate y empieza a caminar hacia ti enroscando con fuerza sus puños, sus pasos eran lentos, pero confiados, de seguro no se esperaba que harías algo como lo que tenías en mente.

-Ok... has sentenciado tu muerte chico...-Dijo justo un segundo antes de que empezaras a correr quedando boquiabierto una vez emprendes carrera en dirección hacía uno de los elfos invocando un monstruo justo delante de él.

la bestia invocada esta vez era idéntico a un cocodrilo con la diferencia que era bípedo y parecía tener una armadura. Sus ojos eran completamente rojos y brillantes, capaces de infundir miedo a quien lo viera.:

Siguiendo tus ordenes telepáticas la bestia se abalanzó sobre aquel elfo derribándole y enterrándole sus colmillos en el cuello. El pobre elfo nada había podido hacer ante la sorpresiva aparición de la bestia, ante una mordida así, dudabas de que fuera capaz de volver a levantarse, si es que no moría.

Con él derribado simplemente saltas por la ventana cayendo en el jardín y alejándote un poco para segundos después aparecer la bestia por el mismo lugar, sabías por la experiencia que tenías que la bestia no duraría mucho tiempo más, tal vez un minuto a lo máximo.

Por otro lado ahora que estabas afuera puedes ver mejor lo que ocurría con Luzi afuera, efectivamente iba con una espada en su mano, solo que ahora, al tener una vista más completa, podías darte cuenta de que iba acompañada de un grupo de tres hombres, todos armados.

Luzi al verte se acerca rápidamente seguida por los otros hombres, en su mirada podías ver una determinación inquebrantable, al parecer tus palabras habían infundido un extraño valor en ella.

-Gracias Asutsuo, ahora déjame esto a mí, si quiero arreglar esto, debo hacerlo con mis propias manos-Dijo mirándote fijamente a los ojos, para luego desviar su atención hacia las ventanas por donde salieron varios de los elfos que te habían intentado atacar, rodeando a Luzi y a su grupo, incluyéndote[colorP=lightblue]-¡Wapol!, vengaré a Bet[/color]-Al decir aquello se puso en posición defensiva siendo imitada por los elfos que la acompañaban, la situación se había tornado un tanto confusa.

-Deja de decir estúpideces, yo no he matado a Bet, ¡Has sido tú!-La situación cada vez se volvía más y más conflictiva, si alguien no los detenía terminaría con una masacre por uno de los dos lados.

Por otra parte una cantidad considerable de elfos, que nada tenían que ver en el tema, se habían acercado guiados por la curiosidad para ver lo que acontecía.

Shiroe
Pursel
Pursel

Barra separadora
Chile

Renombre :
1 / 9991 / 999

Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Ysanna - Asutsuo Mar Ene 08, 2013 6:22 pm

Cuando logre salir del lugar, sonreí al ver que se encontraba Luzi acompañada por 3 tipos armados, éramos 5vs6.

-Te demoraste bastante eh, no creas que me quitaras diversión, mira a esta criaturita sedienta de sangre- sonreía desde lo más profundo de mi alma mientras le señalaba a la criatura que había invocado, justo ahora, estábamos siendo rodeados todos, por lo que me acerque rápidamente al grupo de ellos junto a mi invocación.

-Rápido… sigan esta formación… necesito que 2 de ustedes refuerce la defensa de esta criatura mientras otro concluya los ataques de la criatura, los de la defensa necesitan alternarse para apoyar a Luzi… se los encargo… tenemos poco tiempo… y Luzi, necesito encargarte un favor enorme… protégeme… es la única forma de vencerlos.

Tras eso, y esperando que tomaran esa formación, cierro absolutamente los ojos y transmito las ordenes pertinentes al cocodrilo, que atacara a uno de los enemigos lo más rápido posible y que luego saltara y fuera por otro, mientras era apoyado por el resto, pero que no los matara, solo daño constante y rápido a todos.

… que rabia ese tipo… no permitiré que muera, lo dejare sufrir lo que se merece

Ahora empiezo a realizar la recarga de gnosis para recuperar la única forma que tengo de combatir. Era extraño, sentía una molestia por dentro, similar a lo que me había pasado cuando me desterraron, necesitaba expresarlo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

De mi rostro floreció una sonrisa al abrir los ojos y me dispuse a decir una frase final mientras observaba al elfo gordo con esta sonrisa terrorífica.

-Oigan… no dejen que muera ninguno. Dejarlos morir de esta forma es demasiado amable para ellos. Juajajaj/- empezaba a reír en voz alta mientras observaba al gordo elfo con una sonrisa casi picara.

-Te di un oportunidad y no la aprovechaste, reza por tu cuerpo- comentaba mientras juntaba las manos para terminar de concentrarme.

Shiroe ha efectuado 6 lanzada(s) de uno Batalla (Imagen no informada.) :
2 , 4 , 2 , 5 , 10 , 10

Última edición por Asutsuo el Mar Ene 08, 2013 9:56 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Narrador
Admin
Admin

Barra separadora

Renombre :
1 / 9991 / 999

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Ysanna - Asutsuo Mar Ene 08, 2013 8:01 pm

Al darle las ordenes a los "amigos" de Luzi estos se miran entre sí como preguntándose, ¿Quien es este?, finalmente miran a Luzi para ver que decía ella con un simple movimiento de cabeza arriba hacia abajo hace que aquellos tres elfos cumplieran tus ordenes, al parecer Luzi estaba al mando.

-Esta bien, te protegeré, espero tu plan funcioné-Dijo colocándose al lado tuyo mientras al plan entraba en acción.

Siguiendo tus ordenes la bestia se abalanzó sobre el elfo más cercano propinándole dos fuertes zarpazos, tan rápidos que aquel Elfo no alcanzó a reaccionar, siendo rematado por una fría espada que le atravesó el pecho, era la espada del elfo al cual le habías encomendado realizar la labor de apoyar a tu bestia.

Por otra parte una vez los elfos se lanzaron sobre la bestia los dos encargados de defenderla los repelieron, para que así la bestia se lanzara sobre otro y otro más, siendo apoyado por los elfos.

La batalla parecía transcurrir completamente a su favor, sin embargo, te das cuenta de algo, el Elfo Robusto, a pesar de su robusto cuerpo, había logrado arrancar pasando completamente desapercibido, dejando solo a los dos elfos que quedaban y que supuestamente eran de su bando.

-¡Wapol se escapó!-Gritó Luzi a la par que tú te dabas cuenta echando a correr por el camino adyacente a la casa.

Por otra parte, justo en el momento en el que Luzi gritaba, la Bestia junto con los elfos dejaban fuera de combate a otro elfo más, quedando solo un elfo y el Wapol, como se llamaba aquel Elfo Gordo.

Shiroe
Pursel
Pursel

Barra separadora
Chile

Renombre :
1 / 9991 / 999

Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Ysanna - Asutsuo Mar Ene 08, 2013 9:48 pm

-Ya estamos casi listos…

Encárgate tu solo del elfo que queda… lánzale unos zarpazos desde un ángulo inferior y salta a clavarle los dientes al cuello, no lo mates

Escuchaba las palabras de Luzi que estaba preocupada por capturar al criminal, pero antes de que empiece a perseguirlo le tomo la mano sin siquiera pensármelo.

-Cálmate… yo iré y lo traeré para que sufra… tienes algo más importante que hacer- me acerque a su oreja y le susurre al oído rápidamente.

-Entra a la casa y revisa arriba de un estante, hay una carta ensangrentada… puede que esa sea nuestra respuesta- le puse mi mano en el hombro luego de eso y le pegue una palmada en la espalda para que se apurara.

-Chicos, muchas gracias, les pido que amarren a estos tipos, yo iré a capturar a este bastardo.

Luego de hablar calmadamente, empiezo a correr para perseguir al tipo que nos había causado tanto daños y molestias, era hora de que pagara.

Abandonas a todos tus súbditos por tu conveniencia… que asco” pensamiento de ese estilo rondaban por mi mente cada segundo.

Mientras corro ágilmente hacia el enemigo iba a castear el conjuro de amplificar para que sufriera todo lo que tenía que sufrir, pero no valía la pena seguir gastando energía en alguien así, además no se puede haber recuperado completamente de la batalla anterior, estaba perdido, no se lo dejaría fácil.

-DETENTE BASTARDO, Y TE PERDONARE ALGO DE TU VIDA...- le gritaba con fuerza esperando atraparlo.

Ver perfil de usuario
Narrador
Admin
Admin

Barra separadora

Renombre :
1 / 9991 / 999

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Ysanna - Asutsuo Mar Ene 08, 2013 10:13 pm

Luzi se sorprende ante tu súbita acción de detenerla, por unos momentos intenta hacer que la sueltes, pero al escuchar tus palabras desistí y una vez la sueltas se queda unos segundos quieta para luego partir hacia la casa al momento en que tu partías en busca de Wapol.

Se te hace fácil seguir la senda que te había tomado Wapol, puesto que había dejado algunas rastros de sangre en el camino producto de su herida que de seguro se había abierto en el arrebato de huir, encontrándole, con la vista, rápidamente, al verlo le gritas haciendo que este mirara hacia atrás y empezará a correr con más fuerza, sin embargo, al mirar hacia atrás choca contra un árbol golpeándose fuertemente el rostro y cayendo de bruces al suelo, era tu oportunidad.

Wapol-Hey... tranquilo vale, ju... juro que no los voy a molestar nunca más, esta bien, lo confieso, yo lo maté, pero por favor, ¡no me hagas nada!-Suplicaba Wapol arrodillándose ante ti.

Shiroe
Pursel
Pursel

Barra separadora
Chile

Renombre :
1 / 9991 / 999

Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Ysanna - Asutsuo Mar Ene 08, 2013 10:27 pm

Finalmente llegaba hasta donde se encontraba el hombre que se estaba arrodillando frente a mí, se había tropezado y era la oportunidad de capturarlo. Sorpresivamente se había arrodillado y estaba declarando todo lo que había hecho por el miedo.

No puedo creerlo… lo confeso, como puede ser tan…” ese extraño pensamiento fluía por mi mente, no podía entender como un elfo podía llegar tan bajo.

-Gracias a dios que confesaste… de esta forma voy a poder hacer algo para salvarte- lo dije con una sonrisa que parecía sincera en mi cara y el tono también se escuchaba de esta forma, solo quería que me observara.

Cuando ya llegara a unos 2 metros de distancia del tipo, estiro mi brazo izquierdo y le lanzo esfera de energía directamente a su cuerpo. Simplemente le quería dar esperanza para que ese ataque doliera muchísimo más.

-Gracias a que confesaste… puedo tratarte como lo que eres, una basura repugnante- daba un salto ágil hacia él y aprovechaba el impulso para darle un puñetazo directo en su cabeza, no tenía la fuerza para matarlo pero si lograría terminar con su conciencia de momento.

-Si tienes suerte… lograras entrar a una cárcel, porque es la única forma de que puedas vivir ya que de lo contrario moririas en las manos de la chica- suspiraba con odio y empezaba a arrastrar su cuerpo de vuelta hacia donde habíamos luchado. Debería estar cerca.

Ver perfil de usuario
Narrador
Admin
Admin

Barra separadora

Renombre :
1 / 9991 / 999

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Ysanna - Asutsuo Mar Ene 08, 2013 10:58 pm

Desprecio, odio, ira, todos aquellos sentimientos pasaban por tu cabeza mientras veías a aquel repugnante ser arrodillado suplicando por su misera e insignificante vida, deseo que con gusto le concederías, pensando que dejarlo vivir era mejor suplicio que matarlo.

Con esa idea en mente le lanzas una fuerte esfera de energía que le impacta en el pecho haciéndole escupir algo de sangre, sin embargo, eso no era todo, rápidamente, sin siquiera haber pasado un segundo, le golpeas fuertemente en el rostro de un puñetazo rompiéndole la nariz.

-Si tienes suerte… lograras entrar a una cárcel, porque es la única forma de que puedas vivir ya que de lo contrario moririas en las manos de la chica--Dices aquello mientras el cuerpo del despreciable elfo flota unos segundos en el aire a la par de la sangre.

-No... hay cárceles aquí idiota...-Dijo antes de tocar suelo y quedar inconsciente cayendo como saco de plomo al suelo.

Luego de eso le tomas de una de sus piernas y lo comienzas a arrastrar por el suelo volviendo por tus pasos llegando prontamente a donde había ocurrido la pelea.

Ves que Luzi se encontraba con los ojos llorosos, de seguro algo en la carta la había hecho llorar, se encontraba acompañado de los otros tres tíos. Al ver Luzi que traías contigo a Wapol se acercó rápidamente, desenfundo su espada y enterró su espada en el suelo, justo al lado de la cabeza de Wapol, luego de eso cayó de rodillas al suelo llorando.

-Tú... porqué... ¡¿Por qué mataste a Bet?!-Gritó con fuerza Luzi sin darse cuenta de que Wapol estaba levemente inconsciente.

Shiroe
Pursel
Pursel

Barra separadora
Chile

Renombre :
1 / 9991 / 999

Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Ysanna - Asutsuo Mar Ene 08, 2013 11:21 pm

La situación había llegado a su fin y creo que termino siendo un buen final… pero obviamente no lo era ya que Luzi estaba sufriendo mucho, tenía al hombre que había asesinado a quien amaba y era imposible encontrar una buena razón para ello, simplemente la vida era injusta, nada más.

Esta estúpida gente… será anciana o lo que sea, pero sigue siendo un grupo de imbéciles

Pateaba el suelo con rabia y luego buscaba una buena dirección para liberar mi rabia gritando.

-ESTUPIDOOOOOOOOS ELFOOOOOOOOS DE YSANNA!!! NO MERECEN TENER ESTA VIDA TAN TRANQUILA HIPOCRITAS…- tomo una gran bocaza de aire para seguir gritando hacia el aire con todas mis fuerzas.

-Este bastardo había asesinado a ese hombre que vivía feliz con esta chica… y ustedes… y ustedes… vieron perfectamente la escena de esta chica intentando ser asesinada… Y NO HICIERON NADA, ¿QUÉ ES LO QUE HICIERON? NADA, MANTENER SU VIDA PACIFICA COMO UNOS MARIQUITAS QUE LES DA MIEDO ENFRENTAR LA REALIDAD…- terminaba de gritar agitado y me giraba para observar a los 3 chicos que estaban acompañando a Luzi en su soledad.

-Les dejo el resto…- comentaba desanimado mientras desaparecía caminando del lugar dirigiéndome al centro del pueblo, ni siquiera miraba para atras... simplemente quería recostarme en alguna banca y descansar un poco.

Todas las ciudades son repugnantes… ya no quiero seguir viviendo en este mundo de hipocresía…

Ver perfil de usuario
Narrador
Admin
Admin

Barra separadora

Renombre :
1 / 9991 / 999

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Ysanna - Asutsuo Miér Ene 09, 2013 12:10 am

Gran parte de los elfos que habían vuelto a sus labores se te quedan mirando, sus caras demostraban culpa, se habían dado cuenta también del error que habían cometido, sin embargo, prácticamente te ignoran y no te dicen nada, volviendo a sus labores, si bien su vida no era la mejor parecían conformes con ella y no parecía importarles lo que un extranjero les dijera.

Luego de desahogar toda la ira que habías contenido desde el inicio de este conflicto te diriges hacia los tres elfos que habían ayudado a Luzi encargándoles "el resto", aunque a decir verdad prácticamente no quedaba nada por hacer.

Con aquella orden dada y con tu explosión de ira fuera de ti e diriges a una banca para poder descansar tu cuerpo y mente, aquella batalla te había cansado bastante.

Sin siquiera darte cuenta te quedas dormido unos cuantos minutos para luego ser despertado por Luzi que se encontraba sentada al lado tuyo moviéndote con suavidad tu hombro.

-Ya perdí la cuenta de cuantas veces te lo he dicho, pero gracias, gracias a ti pude sacarme este peso de encima, te lo agradezco y como recompensa, seré tu compañera de viajes-Dijo con una sonrisa apegándose a tu brazo izquierdo-Aun te queda contarme tu pasado, si vamos a ser compañeros de viaje, tiene que haber confianza entre los dos-Dijo con voz baja-Por cierto, por si te interesa, Wapol recibió "su merecido", nos adentramos en el bosque y lo amarramos fuertemente en un árbol al azar, no creo que sea capaz de volver, pero es su merecido, fuiste muy valiente para decirle aquellas palabras al pueblo, ¿No crees?

[Por derrotar 7 personajes nivel 1: 700 pe.

Con esto pasas a nivel 2 y obtienes 3 puntos gratuitos, sin embargo...

Por buen rol y estrategia: 200 pe. más

De tal manera que al ser ya nivel 2 = 200/2: 100

Obteniendo un total de 800 pe. ^^]

Shiroe
Pursel
Pursel

Barra separadora
Chile

Renombre :
1 / 9991 / 999

Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Ysanna - Asutsuo Miér Ene 09, 2013 12:35 am

Me quedo dormido rápidamente, pero soy despertado por las suaves manos de Luzi, la cual se apegó a mi brazo sin poder ni siquiera reaccionar.

Transcurren unos segundos en que la única que hablaba era Luzi y mi mente se empezaba a paralizar, no entendía realmente nada.

-Espera… ¿QUÉ?!!?- respondía sorprendido y agitado mientras me sentaba en la silla observando a la chica.

-Pero… ¿Viajar juntos? Pero… no puedo, soy un viajero que va solo… porque… bueno… necesito buscar un lugar donde vivir tranquilo… eh… ES PELIGROSO!!!- no sabía que responder así que solo termine respondiéndole eso.

-¿Cómo rayos llegaste a la conclusión que viajar conmigo es un agradecimiento? xD- simplemente sonreía y terminaba suspirando.

-Creo que podría hacer una excepción y pensármelo- puse una sonrisa pícara mientras me levantaba de la silla y empezaba a caminar dejándola atrás, pero en un momento me giro hacia la chica y me quedo esperándola con un rostro gentil.

-Vamos, apúrate, que aun te debo una comida… ahí te contare todo…lamentablemente T_T- seguía caminando y me dirijo a la taberna en donde habíamos ido la primera vez.

En el camino, simplemente le respondo a los comentarios que me había dicho antes.

-Sí, supongo que se lo merecía, yo me podría haber manchado las manos si era lo que deseabas- apretaba los puños y luego seguía caminando pensando en lo último que me dijo.

-¿Valiente para decir esas palabras? Simplemente era la realidad… el patético mundo en que vivimos… por eso voy a crear un mundo en donde se pueda vivir tranquilamente- lo decía completamente en serio, simplemente seguía caminando mientras seguramente el sol me pegaba en la espalda.

[Muy Ending XD]

Ver perfil de usuario
Narrador
Admin
Admin

Barra separadora

Renombre :
1 / 9991 / 999

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Ysanna - Asutsuo Miér Ene 09, 2013 12:56 am

[Por cierto, se me había olvidado, agregado 1 punto de honor]

-¿Viajar solo?, ¿Estás loco?, con ese delgaducho cuerpo que necesita que una mujer le cubra la espalda, sigue soñando, jaja, necesitas de mi compañía-Dijo riéndose al final.

-Hey, viajar conmigo es un lujo que no todos tienen el placer de experimentar, deberías estar agradecido de que te brinde esa oportunidad-Dijo sin dejar de sonreír mientras se levantaba y empezaba a caminar siguiéndote hacia la taberna.

Luego de caminar un rato llegáis a la taberna donde no habían terminado de conversar debido a tu arrebato de "justicia" decidiendo ir a buscar a Wapol y darle su merecido, aunque aquello ya era historia vieja, puesto que ya había terminado.

-Que aspiraciones tan altas, en tal caso yo seré la reina de ese mundo que crees-Dijo sonriendo de forma pícara-Y bueno, una reina tiene que comer bien así que... ¡Camarera traiga dos platos de comida y dos jarras de cerveza por favor!-Gritó de forma bastante animada, si bien de seguro aún no se sacaba de su mente a su difunto amado, se habría logrado quitar un peso de encima con el descubrimiento de quien había sido su asesino.

-Bien, mientras esperamos la comida cuéntame tu historia, ah y ten, tu capa-Dijo recogiendo tu capa del suelo, de seguro la había dejado ahí antes de seguirte a la batalla.

Shiroe
Pursel
Pursel

Barra separadora
Chile

Renombre :
1 / 9991 / 999

Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Ysanna - Asutsuo Miér Ene 09, 2013 1:13 am

-Así que de verdad te querías emborrachar… jeje, lo sabía… ebria jajaja- empezaba a caminar y nos sentábamos en la mesa.

-En realidad… lo primero que quiero hacer es viajar, dominar este don… y luego crear un gremio para que la gente pueda estar tranquilar y vivir a su gusto, sin las represalias de esa gente- aprovechaba de tomar la capa que me había entregado y me la ponía en la espalda.

-Supongo que tendré que contártelo…- me quede callado un segundo observando la mesa y luego continué con una pregunta -¿Sabes lo que es un hechicero o mago? Supongo que ya me viste actuar… somos gente que nació con un don para dominar poderes sobrenaturales y usarlos en nuestro propio beneficio. Existen muchas formas de expresarla… a través de elementos como el fuego o el hielo… curación, anulación de sentidos, sangre, magia oscura, etc… o como en mi caso que domino la rama invocadora que me permite traer criaturas para que luchen a mi lado.

Me quede un segundo callado y espere a que me trajeran la cerveza para empezar a beber de inmediato.

-Necesito que comprendas bien eso para que entiendas que fue lo que paso…- sonreía y me quedaba esperando su respuesta.

-Lo malo… es que somos unos debiluchos… aunque podemos volar o cosas por el estilo jeje- me reía un poco y estaba listo para contarle sobre la necromancia. Me quede unos 30 segundos callado mirando a la mesa y luego fije mi mirada en sus ojos.

-¿Sabes lo que es la necromancia?

Ver perfil de usuario
Narrador
Admin
Admin

Barra separadora

Renombre :
1 / 9991 / 999

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Ysanna - Asutsuo Miér Ene 09, 2013 1:50 am

Luzi te escucha atentamente sin despegar su vista de tu rostro. Hablas tranquilamente y de forma pausada, Luzi asentía a cada tanto hasta que llegas a la parte de la Necromancia, se queda callada otros treinta segundos más pensativa y sin quitar la mirada de tus ojos.

-Es aquello de los muertos, ¿O no?-preguntó con una tenue sonrisa en su rostro y con cierta duda, si bien parecía saber algo sobre hechiceros, con aquella pregunta tal vez la habías pillado por sorpresa.

Justo después que Luzi dice aquello una camarera llega y les entrega un plato con arroz y carne de pollo a cada uno junto con una gran jarra de cerveza, a penas se lo entregan Luzi agarra la jarra tomando un buen sorbo, luego de eso prueba un poco de la comida y luego te vuelve a mirar lista para seguir escuchándote.

Shiroe
Pursel
Pursel

Barra separadora
Chile

Renombre :
1 / 9991 / 999

Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Ysanna - Asutsuo Miér Ene 09, 2013 2:19 am

Gire un poco mi cabeza al escuchar su respuesta y finalmente termine asintiendo.

-Es algo como eso… la necromancia es el arte que te permite revivir a los mismísimos muertos y controlarlos para ayudarte en el combate… es una magia oscura que es prácticamente desconocida en el mundo y que es muy mal vista ya que se les da un muy mal uso. Ya sabes… por ejemplo un ejército de muertos vivientes para destruir una ciudad- suspire y luego de eso bebí un trago de cerveza, no era mucho de mi gusto ya que me gustaban los tragos más fuertes pero no me iba a quejar, ya que yo mismo tendré que pagarlo.

También aproveche de probar la comida, y comí lentamente mientras probaba el sabor. Tras eso ya me disponía a hablar, aunque mi rostro se tornó mucho más oscuro

-Bueno… partamos la historia, que en realidad te lo resumiré hasta hace unos días. Mi nombre es Asutsuo, un elfo que nació con el don para practicar magia al igual que mi familia (mi hermana, mi padre y mi hermano)… vivíamos en un muy pequeño y tranquilo pueblo que de hecho no es oficial en esta región por lo que no aparece en los mapas. Es muy similar a este pueblo, igual de tranquilo… solo que más pequeño. Bueno, a lo que voy, es que mis padres practicaban lo que te nombre hace un momento, la necromancia, por lo que crecí viendo muertos caminar y esqueletos por lo que se hizo algo muy normal para mí, pero claro, para el resto no lo era, ya que sigue siendo una práctica que todos ven como un tabú- aprovechaba el momento para beber un trago de cerveza y volvía a apoyar el jarrón en la mesa.

-Pero… fuera de todo éramos muy felices ya que era el pueblo donde nací y crecí… la gente se terminó acostumbrando y pasábamos días de alegría, disfrutando de la tranquilidad que nos habían otorgado, mejor dicho, ganado. Pero bueno, de aquí la historia es bastante corta y ligera, por lo que te la resumiré rápidamente- desde este momento, no quite la mirada fría que tenía en ningún momento, obviamente estaba destinada a Luzi.

-Un dictador se hizo control del pueblo… muchas cosas cambiaron, todo empeoro pero aún era soportable… hasta que un día volví a mi hogar y todos habían desaparecidos. Viví unos días ahí con la incertidumbre de que había pasado y en un momento cuando estaba entrenando me adentre en el bosque y me encontré con muchas tumbas- mis manos empezaron a tiritar, pero me controle y seguí hablando –Obviamente tenía mucho miedo, y aun lo tengo… ya que posiblemente ahí estuviera enterrada toda mi familia, especialmente por lo que paso después.

Deje un momento de suspenso para aprovechar de beber un poco de cerveza, probar un poco mas de la comida, y finalmente termine la historia.

-Hizo presencia en el lugar el dictador Oberon con su guardia real… me estaba buscando. Fue ese el momento en que me dio a entender que mi familia había sido eliminada- me detuve un segundo, respire un poco y seguí hablando.

-Me dijo que obviamente iba a tener el mismo destino que ellos por ser hijo de demonios por practicar artes "oscuras", pero fue un poco misericordioso… me exilio en ese momento del pueblo sin poder hacer nada… habiéndome quitado todo, y me dejo un simple recordatorio de que vendría a buscarme en un tiempo para acabar con mi vida…- termino de hablar y me quedo observando la mesa con un poco de nostalgia, aunque fue hace súper poco tiempo.

-Ha pasado menos de una semana desde eso. ¿Eso querías escuchar?- Fije mi mirada en la chica, la soledad de mi mirada no me la podía quitar nada, aun no podía entender nada.

-Por eso estoy buscando un lugar en que sea aceptado… por eso pensé en volverme fuerte y crearlo…- dije bastante bajo mirando hacia la izquierda a un punto muerto.

Ver perfil de usuario
Narrador
Admin
Admin

Barra separadora

Renombre :
1 / 9991 / 999

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Ysanna - Asutsuo Miér Ene 09, 2013 2:39 am

Luzi te escucha atentamente en toda la conversación, había dejado los servicios en la mesa y no había vuelto a tocar su comida ni su jarra de cerveza ni siquiera en los momentos en que te detenías para tú hacerlo, estaba completamente metida en tu historia.

Puedes notar como ella, al igual que tú, tiritaba levemente, tu historia sin lugar a dudas era algo "sepulcral" literalmente, sin lugar a dudas era bastante más fuerte que la historia de Luzi, si bien era doloroso perder a tu amado, perder a la familia eran palabras mayores.

Una vez terminas Luzi se queda en silencio unos segundos dejando el ambiente algo tenso y cargado de emoción, sin embargo, Luzi no parecía estar asustada ni como esperarías que reaccionaría alguien a quien le contarás aquella historia, es más, parecía feliz de que le hubieras contado.

-Ya veo... que historia tan fuerte, lamentó haberte hecho recordar aquello, pero gracias por confiar en mí-Dijo mirando hacia la mesa para luego finalmente agarrar su jarra de cerveza y darle un largo sorbo-Más te vale que ese lugar que crees tenga mi nombre, algo así como Luzilandia, o Luzifenia, jaja, por eso te acompañaré para asegurarme de que cumplas lo que te pido-Dijo sacando un gran pedazo de pollo y echándoselo a la boca, para luego agarrar la jarra de cerveza y tomar otro sorbo.

-Yooo... también quiero volverme más fuerte y no volver a depender nunca de nadie, no quiero volver a experimentar cosas así-Pronunció aquellas palabras con cierta tristeza recordando lo ocurrido hace unas cuantas horas-Como sea, ahora, disfrutemos de la comida, que el que paga eres tú, jaja-Dijo buscando cambiar de tema de forma rápida.

Shiroe
Pursel
Pursel

Barra separadora
Chile

Renombre :
1 / 9991 / 999

Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Ysanna - Asutsuo Miér Ene 09, 2013 2:55 am

-Si… está bien, le pondré el nombre que quieras si es que sigo vivo para ese momento…

Luzi al final terminó diciendo prácticamente puras palabras de relleno, agradezco su esfuerzo ya que estaba cambiando de tema para que no me sintiera yo afectado, pero lástima que no iba a servir… ahora estaba pensando en Oberon…

Es verdad… casi no he pensado en todo lo que ha pasado… aun no entiendo porque ese cabron hizo tremenda barbaridad…

Mi rostro seguía perdido observando el plato, me había sumergido en otro mundo debido a la furia, aunque no la estuviera demostrando, pero claro, era uno de mis defectos… cargo con un pasado demasiado profundo.

¿Por qué querría matarme? Como pueden pensar que esto es un acto del demonio… lo que hicieron es demasiado bestia…

Me quede en silencio pensando en todo lo que había pasado y finalmente me dispuse a comer sin agregar nada más en la conversación, estaba completamente perdido y melancólico.

-¿Debo matarlo…?- pregunte al aire luego de 1 minuto sin decir nada. La pregunta era demasiado extraña pero ni siquiera yo sabía responderla, mi rostro estaba completamente confundido.

-Nada, nada, no importa, disculpa esa pregunta tan tonta- volví a la realidad observando a la chica

-Lo siento… me había perdido en mi mundo. ¿Cómo está la comida? ¿Todo bien?, si quieres pide más- decía finalmente para cambiar de tema intentando olvidar todo lo anterior. Me dispongo a terminar la comida.

Ver perfil de usuario
Narrador
Admin
Admin

Barra separadora

Renombre :
1 / 9991 / 999

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Ysanna - Asutsuo Miér Ene 09, 2013 3:10 am

-Hey, seguirás vivo si te lo propones, ¿Por qué ese pesimismo?-Pregunto Luzi tocándote la mano, para luego darse cuenta de aquel gesto y devolver su mano hacia su cuerpo algo sonrojada.

Luego de aquel embarazoso suceso, a menos a ojos de Luzi, ambos se quedan en silencio disfrutando su comida hasta que, claro, el idiota de Asutsuo arruina el ambiente con una pregunta completamente sacada de tono y que pilla por sorpresa a Luzi la cual por poco se atraganta con su comida, de manera que debe tomar un sorbo de cerveza.

-Sí, todo bien, no te preocupes, muchas gracias, solo, saca esos pensamientos de tu cabeza y disfruta, ¿Vale?-Dijo mirándote de forma tierna.

Por otro lado, afuera, las estrellas junto a la luna ya comenzaban a acampar en el vasto cielo.

Shiroe
Pursel
Pursel

Barra separadora
Chile

Renombre :
1 / 9991 / 999

Atributos
Atributos:

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Ysanna - Asutsuo Miér Ene 09, 2013 3:21 am

Me arrepiento de haberme quedado en ese estado ya que no pude darme cuenta que la chica había hecho algo embarazoso, pero bueno, ya había pasado así que simplemente a ignorarlo.

-Siempre me alegro cuando llega la noche y puedo ver las estrellas… es una calma enorme, no hay gente en las calles y puedes estar tranquilo- termino el jarrón de cerveza mientras observaba la luna, esto me tranquilizaba mucho. Termino apoyando el jarrón en la mesa.

"Rayos... ya no alcanzare a pasar a una biblioteca" estaba un poco decepcionado, pero supongo que tendré que pasar al otro día apenas abran.

-Supongo que si quieres viajar conmigo tendremos que partir mañana ya que no pude comprar equipo para sobrevivir… ¿Te quedaras en una posada no?- pregunte con una sonrisa.

-Yo no puedo malgastar en una posada así que iré a dar unas vueltas por el bosque y buscare un lugar para dormir… deberíamos buscar una hora y lugar para juntarnos…- me quede pensando en una opción para reunirnos nuevamente como si fuera de lo mas normal dormir al aire libre.

Mientras me respondía y yo pensaba, aproveche de pedir la cuenta para ya tenerla pagada y luego simplemente irnos sin problemas.

Ver perfil de usuario
Narrador
Admin
Admin

Barra separadora

Renombre :
1 / 9991 / 999

Barra separadora Objetos

MensajeTema: Re: Ysanna - Asutsuo Miér Ene 09, 2013 3:28 am

-Así que te gusta la noche...-Dijo mirando por el ventanal a las estrellas-Recuerdo que una noche así conocí a Bet-Dijo sin dejar de mirar por la ventana con su cabeza apoyada en su mano derecha.

Sigue así hasta que la interrumpes con tus preguntas y problemas banales que arruinan el ambiente, como siempre el inoportuno Asutsuo.

-¿Dormir en el bosque?, ¡¿Estás loco?!-Gritó matándote con su mirada-No dejaré que mi compañero de viaje muera en el bosque, si es necesario yo pago la posada, total, solo cuestan 20 taleros-Dijo mirándote fijamente y sacando una pequeña bolsa en la cual de seguro guarda sus taleros.

En eso llega la camarera con la cuenta, eran 50 taleros, los cuales se los pagas y esta se retira hacia la barra.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ysanna - Asutsuo

Ysanna - Asutsuo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente